|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
mph
Nov 2003 | 2,805 Mens.
Lugar: ruta 66
CrownVictoria |
bueno....tambien hay monovolumenes deportivos... ![]() |
|
|
|
|
|
#92 |
|
1.6i SR VTEC
Feb 2006 | 10,528 Mens.
Lugar: Valencia
MB1@D16Y2, Mondeo 2.0 TDCi Ghia 08 - ex MA9@D15Z1 |
Hombre, a mí me tiene enamorado el STI, y mucho más viendo el aborto del próximo, pero teniendo 20 kilitos creo que pediremos un par de GT3-R..
|
|
|
#93 |
|
1.6i SR VTEC
Feb 2006 | 10,528 Mens.
Lugar: Valencia
MB1@D16Y2, Mondeo 2.0 TDCi Ghia 08 - ex MA9@D15Z1 |
|
|
|
#94 |
|
aussi avec coeur!
Feb 2004 | 8,158 Mens.
Lugar: Curva dos conexos.
|
En mi opinión, la nueva paletada del Siglo XXI La gente pudiente, que ya no sabe que hacer con el dinero, se aburre y tal, tiene muy vistas las berlinas tradicionales y quiere tener algo diferente a su vecino de urbanización. Las marcas, que ven venir el cuento, se frotan las manos y sacan al mercado cosas de estas. ¿Por qué triunfan los Cayenne y megaSuv en general? - Son baratos para ser un Porsche. - Son grandes, muy grandes. Intimidan. A las mujeres les encanta. - Vas alto (es algo que buscan infinidad de clientes) - Dan sensación de seguridad. Y recalco, sólo sensación. - Son diferenciadores. - Tienen portón. Todo un descubrimiento para esta gente, acostumbrada los angostos huecos de un Serie 5, pero aún no saben lo que es un monovolumen, para eso habrá que esperar otros 20 años, por lo menos. Eso sí, el uso más TT extremo que se le dará es subir a la nieve un par de veces al año. A mí no me mueve la envidia como decís para hacer estos comentarios. Nada más lejos. Lo que cuestiono, más que el modelo, es su uso inadecuado. Aunque resulte increíble, el uso mayoritario es en ciudad, donde se chupan la misma gasolina que 2/3 coches "normales" y en las calles estrechas, directamente no pasan como haya un coche en doble fila. Lo mismo ocurre con el Q7, que va camino de convertirse en otro Cayenne de la vida. Al autor del post, si quiere criticar algo, que por lo menos se informe del nombre ![]()
Última edición por R8gordini fecha: 2007-08-20 a las 21:16. |
|
|
|
|
|
#96 | ||
|
Korpsführer
Jun 2006 | 7,689 Mens.
Lugar: Midland
|
Cita:
Cita:
no me gusta nada ese coche PARA LO QUE VALE, por ese precio me compraría antes muchos otros, y no creo que sea el camino que deba seguir Porsche....pero de ahí a decir que es una mierda.....y cada uno con su dinero se compra lo que quiere. Afortunado el que se lo puede comprar, sobre todo por tener el dinero que vale y poder pagarlo. |
||
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Siempre dando mal...
May 2005 | 3,177 Mens.
|
Cita:
Tampoco creo que mi postura sea criticable, ¿no? Eso sí, lo de llevar un Cayenne para ir "seguro"... permíteme que lo cuestione muchísimo.
|
|
|
|
#98 | |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 4,162 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Unos cuantos.... |
Cita:
Como??? jajaja ya me gustaria ver a mi a un cayenne siguiendo a cualquier jeep con el sistema de traccion quadradrive que esta considerado el mejor sistema de traccion del mundo
|
|
|
|
#99 |
|
1'03''810 :silbando:
May 2004 | 54,200 Mens.
Lugar: MadriZ
30''045 / 23''98 |
|
|
|
|
#100 |
|
Socorrista exhibicionista
Apr 2006 | 10,674 Mens.
Lugar: M
Chatarrilla alemana |
El cayenne me parece un coche muy comercial que muy posiblemente ha salvado a la empresa de la banca rota. Que decir que me parece un gran coche.
|
|
|
#101 |
|
Sempre de cantu!!!!!
Aug 2004 | 6,935 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Ibiza cupra TDI/ Klein Adroit/ Klein Attitude |
Plataforma: "Echate a la derecha mamón!" --socio 19 Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 64) <<<Pincha aquí>>>http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1328371
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
1'03''810 :silbando:
May 2004 | 54,200 Mens.
Lugar: MadriZ
30''045 / 23''98 |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#103 |
|
Superforocochero
Jan 2005 | 3,193 Mens.
Lugar: Almeria/BCN
Bandit GSF 600 '97 |
El Cayenne es, a mi modo de ver, la manera en que Porsche le ha dicho a las marcas premium "aquí estoy yo", la cruda realidad es que los números mandan y que el Cayenne ha sido un éxito, como lo será el Panamera y como lo sería el compacto que (dios no lo quiera) sacaría al mercado dentro de no mucho. Porsche ya no compite con Ferrari, de hecho solo dos de los míticos 911 pueden enfrentarse con el mas "básico" de la gama italiata, otra historia es el GT, pero bueno, Mercedes también tiene el SLR... Saludos. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Socorrista exhibicionista
Apr 2006 | 10,674 Mens.
Lugar: M
Chatarrilla alemana |
ahora leyendo algunos de vuestros comentarios me he dignado a pensar... ![]() que alguien me diga alguna marca que no diseñe (u enfoque) sus coches para la demanda del publico? Ni ferrari se salva... Todas, absolutamente todas las marcas son exclavizadas por lo que la gente quiere y compra, es cierto eso de que el gran público manda, a acaso creeis que este coches se sacó porque porsche queria? el tuareg (o como se escriba), el antara, captiva.... incluso en modelos como el panamera.... ferrari no tardará en caer... pues ya hizo una vez el crear un coche par amas de dos ocupantes (no propiamente un deportivo puro) asi que no os escandaliceis, compraos un deporrtivo, demandar deportivos a las marcas y estas os los concederan , pero si seguimos comprando monovolumenes las marcas los seguiran haciendo ![]()
|
|
|
#105 |
|
Serrano
May 2005 | 1,094 Mens.
Lugar: Santa Justa
Renault Grand Espace |
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Una cerveza por favor....
Sep 2005 | 956 Mens.
VW Golf MK5 |
Para que tanto Cayenne, X5 , Touareg si luego en el campo de verdad con un Suzuki Samurai te los comes vivos. salu2
|
|
|
#107 |
|
Jan 2004 | 1,917 Mens.
Lugar: Madrid
peugeot 106 |
EN resumidas cuentas, a lo largo de este post lo unico que se saca en conclusión es que en este pais somos unos putos envidiosos de mierda, en todos los aspectos. A gusto me quedé yo. Dejad que la gente se compre los coches que les plazcan, quien sois para decir a la gente lo que tiene que hacer con su dinero? Cierto es que un land rover es el típico todo terreno, pero quien no preferiría un cayenne?... |
|
|
|
|
|
#108 | ||||||
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 13,349 Mens.
|
Cita:
Encima es automático, motor muy potente, un coche modernísimo... Eso sí, da pena rasparlo o ensuciar la tapicería, pero no te confundas que ese Cayenne, si cabe por el sitio, le puede dar mil vueltas a un Terrano. Cita:
Cita:
Cita:
El Range Rover Sport se ve más, pero todo ese mercado está muy repartido. Yo no me atrevería a decir cual veo menos, la verdad. Cita:
Cita:
Al X5 sí, a los otros depende de si caben o no... y de caber, ojo no te coman a ti vivo. Lo único malo es que jode raspar la carrocería y manchar el interior.
|
|
|
|
#109 |
|
Oct 2004 | 2,520 Mens.
Lugar: VALENCIA
UN M POWER. |
Para mi cada cual con su dinero que haga lo que quiera o pueda. A mi el Cayenne me parece una maravilla, para el que quiere un coche completo en todo (rápido, cómodo, bien terminado y que aúna todo en un coche). Este coche es un acierto total por parte de ¨Porsche, y cuando lo pruebas (tuve la ocasión de probar el nuevo cayenne V6) tanto en circuito, como por recorrido de carretera y por campo y sorprende en todo, y en campo si no es porque te sabría mal meterlo (en mi caso no lo metería por sitios complicados), es un coche que impresiona como tracciona y si montas neumaticos de campo, cuidado que es muy efectivo, por traccion, bloqueos de diferenciales, medidas del coche, diferencial etc. Hay mucha costumbre de criticar coches sin antes tener la opción de haber probado antes uno. también mucho troll suelto por el foro o pilotos de la play station. En fin para gustos colores, pero para mi un genial coche para el que quiere un coche amplio, o que requiere de un coche amplio por tener familia, etc. salu2 |
|
|
|
|
|
#110 | |||
|
Nov 2003 | 475 Mens.
Lugar: ALC
Golf GTI |
Cita:
Cita:
Cita:
. Y eso que ibamos a " atrancarlo " y no pudimos.
|
|
|
|
#111 |
|
Aug 2006 | 163 Mens.
Lugar: madrid
el negro, el blanco y el azul |
Niñato, aparte de ser jilipollas, no tienes ni puñetera idea de lo qué estas hablando. dr. ing, hc Ferdinad Porsche; Construimos coche que nadie necesita y que todos quierén conducir Coño, tambien me he quedao agusto masca |
|
|
|
|
|
#112 |
|
TALINADA
Jul 2003 | 14,051 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Peugeot 206 1.4i [2001] Mazda 323f BG 1.6 y 1.8 |
El Cayenne es muy bonito y además en monte no se defiende muy mal... ![]()
|
|
|
#113 |
|
Siempre dando mal...
May 2005 | 3,177 Mens.
|
|
|
|
#114 |
|
Canela fina
Aug 2003 | 19,615 Mens.
Lugar: valencia
Opel Astra Coupé 2.2 Dti & Kia Rio 1.4 '06 & Suzuki Bandit 650 |
Y se da cuenta ahora de que existe? ![]()
Plataforma "Nos la pela llevar un diesel. Disfrutamos ahorrando la mitad de combustible, no creyendonos que llevamos un coche mejor porque sea gasolina" Plataforma: "Los gitanos al zoo" Como hacer un buen rodaje. Pincha aqui. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
M1 solo hay uno.
Mar 2004 | 16,236 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja)
Opel Vectra GT 2.0i 16v y Calamar pa trabajar. |
Sera de los pocos todo-pijos de moda que puede verselas con un deportivo, que se sefiende como un verdadero TT. A mi este tipo de coches no me van,pero este es un Porsche y eso se nota,que muchos se lo compran como muestra de alto poder adquisitivo,desde luego....,pero no quita sus virtudes. Para constructores y bodegueros,es muy util,por aqui hay a patadas.
|
|
|
#116 |
|
Aug 2006 | 163 Mens.
Y volvemos con la gloria, ahora lo comparas con tres kias picantos. Quien ha conducido uno, lo has metido en curvas, le has pisado hasta el corte, has conducido con lluvia o viento, y con los dos al tiempo. Sino sabes de que hablar, coño no opinar, que pareceis niñatos sin otra cosa que decir. masca |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Aug 2006 | 163 Mens.
Alguien sabe cuanto pesa un Aston, un bentley, un maserati. Es mejor soltar perlas que no hacer reglas de tres en relación peso potencia. Alguien sabe cual es el par de torsión de un cayenne. Que malas son las envidias y que ceporros los envidiosos masca ![]() |
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Cocran F1 `o--^-o.
Aug 2003 | 6,269 Mens.
Lugar: Lugo - Terra Cha
Skoda Octavia RS TFSI del 2008 y Toyota Yaris D4D 75CV del 2003 |
Cita:
Walter Rohrl ha completado los más de 20 km del trazado largo de Nürburgring en un tiempo de 8 minutos 42 segundos con el Cayenne Turbo, un excelente registro teniendo en cuenta que un Porsche 911 Carrera lo hace en 8 m 30 s. Quizás alguno de estos se le puede llamar deportivo y ahora volved a decirme que no es capaz de seguir a un kia picanto en una carretera de montaña que me vuelvo a reir otro poco. ![]() 8:42 --- Audi S4, 265 PS (08/1998) 8:42 --- Lotus Exige (11/2000) 8:43 --- Honda Integra Type R (12/2000) 8:44 --- Chevrolet Corvette C5 8:45 --- Chevrolet Corvette, 339 PS, automatic 8:46 --- Porsche 993 Carrera S, 285 PS 8:47 --- Honda Civic Type-R, 200 PS (11/2001) 8:49 --- Jaguar XKR Coupe (07/1998) 8:49 --- Renault Clio Sport V6 8:49 --- Audi TT 1.8T quattro Coupé, 225 PS (11/1998) 8:50* -- Mercedes Benz E55 AMG (2000) 8:51 --- Mercedes Benz C43 AMG (02/1998) 8:52 --- Mercedes Benz CLK 430 8:55 --- Mini Cooper S Works, 200hp (sport auto 10/2004) 8:58 --- Lotus Esprit Turbo SE (07/1991) 9:09 --- Volkswagen Golf V6 4Motion Tiempos sacados de: http://www.bmwfaq.com/f7/tiempos-nurburgring-59158/ Y fijaos que un X5 preparado lo hizo en 7:50, el mismo tiempo que un M3 CSL que creo que es un deportivo... BMW X5 Le Mans V12 http://www.km77.com/marcas/bmw/x5_01/x5lemans/texto.asp
Última edición por cocran fecha: 2007-08-21 a las 11:02. |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
PETER PUNK
Jul 2003 | 2,737 Mens.
Lugar: España
A4 1.8 T 22? S-LINE upgraded & Honda DN 01 |
|
|
|
#120 | |
|
aussi avec coeur!
Feb 2004 | 8,158 Mens.
Lugar: Curva dos conexos.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo que me faltaba por ver... Un X5 V12 y preparado que levanta un palmo del suelo, vamos, igualito que los que andan por la calle. Ya puesto le pongo motor de Clio RS a mi Kangoo, la bajo al suelo y ya tengo un deportivo de pura raza, ¿no? Ala, a subir aceras, que es para lo único que los usais.
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |