Bujias Renault clio 1.2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Bujias Renault clio 1.2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2004, 00:00   #1
former
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 102 Mens.

Renault clio

Bujias Renault clio 1.2

Hola:
Alguien me puede decir cuales son las bujias indicadas para un: Renault clio 1.2, de 60 cv, matriculado en el año 1992.
Porque tengo el siguiente problema con el mismo: Lo compré hace poco con 105.000 kilómetros, y desde un principio se ahogaba el motor fácilmente y sobretodo al acelerarlo varias veces y al circular por ciudad
Un mecánico me dijo que el carburador estaba gastado.-- Entonces lo mandé a reparar y una vez de vuelta, le coloque de nuevo el carburador y sigo con el mismo problema.---
Después de colocar el carburador reparado, le limpio las bujias, arranco el motor y al poco tiempo de estar en marcha empieza a reducir las revoluciones hasta que se paro. Intento arrancarlo de nuevo, pero le cuesta (como si estuviera ahogado) e inmediatamente se vuelve a parar el motor; Miro de nuevo las bujias y veo que vuelven estar negras totalmente
Limpio otra vez las bujias, arranco el motor y al poco rato vuele a reducir las revoluciones hasta que se para, vuelvo a mirar otra vez las bujias y vuelven estar negras totalmente. Y así sucesivamente.
-- Después de limpiarles las bujias arranca muy bien, pero en pocos minutos empieza a reducir las revoluciones hasta que se para.- Y de nuevo las bujias negras totalmente.-
Los platinos y cables de bujias aparentemente están bien.
La puesta a punto del "Encendido", está bien.-
--- Pregunto lo de las bujias, porque al instalarle el carburador reparado, observar que tiene bien los platinos, estar bien regulado el sistema de encendio, me queda la duda de las bujias, y además pude observar a través de internet, que hay bujias que funcionan mejor en caliente o en frio (Por si pudiera ser de esto)
--- Además tiene un consumo muy altísimo.-
Muchas gracias....
former está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2004, 00:11   #2
francamp
Madrileño desde 11-03-04

Nov 2003 | 2.065 Mens.
Lugar: Sevilla

Superb TDI-Golf mk1 cabrio 1.8dx-Yamaha YZF600 Thundercat

Según lo que comentas el fallo parece que está en la regulación del carburador con una mezcla demasiado rica.
Creo que aunque compres unas bujías nuevas al poco tiempo las vas a tener negras de nuevo.De todas formas cuando yo tenía el R19 compraba las bujías originales de la Renault que es como mejor regulaba el motor y el precio no estaba mal.
francamp está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto