Radares (POIs) en un BMW serie 3

lmejo
Invitado
Hola, un amigo se ha comprado un BMW 330 con navegador y quería saber si se pueden incluir los pois de los radares en el navegador.

Si se puede, ¿cómo se hace? y ¿con cuáles se hace?

Gracias.
jandrito_10
ForoCoches: Miembro
Cita de lmejo
Hola, un amigo se ha comprado un BMW 330 con navegador y quería saber si se pueden incluir los pois de los radares en el navegador.

Si se puede, ¿cómo se hace? y ¿con cuáles se hace?

Gracias.
Pderse se puede pero es una castaña, puesto que lo único que vas a ver es un punto marcado, ni te avisa por voz ni nada de nada. Además es un coñazo andar buscando poins actualizados cada x tiempo y tener que tostar dvd´s cada dos por tres, y aun asi yo no me fiaria mucho de esas base de datos. Yo no me complicaria mucho la vida teniendo avisadores por 99€ que resultan infinitamente mejores y más comodos a la hora de actualizar.

Un saludo.
LABOMBADIESEL
O sea que basicamente yo que voy a tener también un Audi con navegador por DVD MMI en breve, no se pueden meter los Poi en el navegador para que te avise tanto visual como acusticamente ¿no?
jandrito_10
Cita de LABOMBADIESEL
O sea que basicamente yo que voy a tener también un Audi con navegador por DVD MMI en breve, no se pueden meter los Poi en el navegador para que te avise tanto visual como acusticamente ¿no?
No conozco esactamente el sistema de navegación de Audi pero siendo igualmente Aleman me imagino que sera el mismo royo. Yo si fuera tu no pondria el navegador de serie, es carisimo y bastante más problematico a la hora de actualizar, además no es mejor en absoluto que otros sistemás de navegación del mercado... la única ventaja que tiene esque queda muy bonito integrado pero a que precio...
lmejo
Invitado
ok, muchas gracias, de todas maneras, si me puedes decir como hacerlo te lo agradecría más aún.

Un saludo
jandrito_10
Cita de lmejo
ok, muchas gracias, de todas maneras, si me puedes decir como hacerlo te lo agradecría más aún.

Un saludo

http://www.bmwfaq.com/f96/introducir...vegador-98219/
xergiogarcia
Surpri
Hola,

este hilo es muy antiguo y habrá cambiado todo en estos años, pero ¿alguien sabe cómo se meten los radares en un BMW con el navegador de serie?

En todo-poi salen para BMW, pero en el menú no encuentro como añadirlo

Gracias
xergiogarcia
Surpri
Cita de xergiogarcia
Hola,

este hilo es muy antiguo y habrá cambiado todo en estos años, pero ¿alguien sabe cómo se meten los radares en un BMW con el navegador de serie?

En todo-poi salen para BMW, pero en el menú no encuentro como añadirlo

Gracias
Este hilo es muy antiguo pero estoy interesado en sabes si se pueden meter pois y cómo al navegador de serie de un serie 3 del 2017

Gracias
← A Tráfico / Radares