Descuento De Marcas Por Minusvalia - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Descuento De Marcas Por Minusvalia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-abr-2004, 09:31   #1
boyes04
ForoCoches: Usuario

Mar 2004 | 9 Mens.
Lugar: gandia

ford fiesta

Descuento De Marcas Por Minusvalia

Agradeceria si alguie me supiese decir por esperiencia que descuento hacen diferentes marcas de coche, yo por ejemplo se que la ford hace un 6%
boyes04 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2004, 17:57   #2
Karlos RR Turbo
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.769 Mens.
Lugar: Torrejon de Ardoz

Celica 1.8 143 cv y algun burro

en www.unoauto.com hay una casilla de minusvalia.
Karlos RR Turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2004, 18:06   #3
Bujio
Genchi Genbutsu

Mar 2003 | 2.115 Mens.
Lugar: España,esquina noroeste...

Algún Toyota...

Que alguien me corrija si me equivoco,pero creo que el que hace el descuento es el estado y no las marcas.

Con un grado de minusvalía superior al 33% no se paga el impuesto de matriculación y por eso el coche sale apreciablemente más barato.

Vamos,que la marca,salvo descuento especiales propios que tengan,no te descuenta un duro por ser minusválido.

Saludos.

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda , mayo 1939
Bujio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2004, 00:22   #4
boyes04

Mar 2004 | 9 Mens.

ford fiesta

Gente que a la compra de un coche la propia marca por el hecho de tener una minusvalia te hacen un descuento.Eso es lo que hando buscando y agradeceria vuestra ayuda y esperiencia.Gracias

Viejo 22-abr-2004, 00:30   #5
sunny89

Abr 2004 | 3.584 Mens.
Lugar: Santander

Hyundai coupe 2.0 143 cv

pues rover si lo hace pq un vecino tiene minusvalia por el corazon y esta jubilado por ello.

lo q no se es cuanto descuento le hicieron pero bastante
sunny89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2004, 02:01   #6
getbach

Dic 2003 | 146 Mens.

Renault Clio 1.6 proactiva

A parte de no pagar al estado el impuesto de matriculación, hay marcas que tiene una especial sensibilidad por el colectivo de minusválidos (a veces adaptar un coche vale tanto como el propio coche...). La que yo se seguro es BMW, que hace entre un 8% y un 10%, preguntado hace poco. Fiat tiene un programa especial para minusválidos "Fiat autonomy" y creo que también hace, o al menos hace unos años hacía. Ahora no lo se seguro.
Salu2!
getbach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2004, 20:33   #7
boyes04

Mar 2004 | 9 Mens.

ford fiesta

venga animaros seguro que hay mucha gente que con una minusvalia como yo se haya comprado un coche,citroen, nisan, peutyot,... que me sepa decir que tanto porciento de descuento le hizo la propia marca de coche. muchas gracias
Viejo 29-abr-2004, 22:21   #8
Ferni

Jun 2003 | 678 Mens.
Lugar: valencia

leoncio

yo en octubre del 2003 me compre un seat leon y creo qe me rebajaban con la minusvalia de mi abuelo un 16%, me ahorre en el precio final 2000 euros, mientras qe en golf y audi solo rebajaban la mitad 8% ya que mi abuelo no tenia el carnet de conducir,si lo hubiera tenido me habrian hecho un 16% de descuento, de las demas marcas no lo se ya que no me informe,solo me interesaban estas 3 marcas
Ferni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2004, 22:58   #9
chesterfield

Dic 2003 | 1.315 Mens.

Alfa Romeo

por ley te descuentan un 7% del valor del coche.

despues hay algunas marcas q te hacen algun descuento adicional, el coche tiene q estar a nombre de la persona con minusvalia.
un consejo es q pidas precio del coxe y cuando te lo den les pides q te hagan el descuento por minusvalia. p q si desde el principio les dices q va aser por minusvalia algunos te suben ese 7% y despues te lo quitan

PEÑA VALENCIANISTA Vol.1 y Vol.2 -Socio Nº 101
plataformas: Si ¡¡¡ ,me gusta el "chumba chumba" San Ballantines:Soy solter@ y que??Soc nº 77
Soy cariñoso, pero cuando yo quiero o veo que es necesario -SOY UN GATUNO- Nº7 (secretario de administracion de fotos graciosas)

chesterfield está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2004, 23:24   #10
OrgasmUs
Ya toca coche nuevo

Abr 2004 | 143 Mens.
Yo saque un coche a nombre de un familiar con una minusvalia. El asunto es como sigue:

No pagas el impuesto de matriculación (7% y 12% como comenta binamo arriba)

Pero además, SI, LAS MARCAS HACEN TODAS UN DESCUENTO ADICIONAL, que varia entre el 5 y el 13% a su discrecion.

Por ejemplo: cuando yo compre el coche FIAT era la que más hacia, llegando a complementar el 7% hasta un 20%

Una de las que menos hacia era VW

Yo compre un Opel, y me salio en un 15% (7% del impuesto + 8 de la casa Opel)
OrgasmUs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2004, 12:42   #11
boyes04

Mar 2004 | 9 Mens.

ford fiesta

OrgasmUs te agradeceria que me dijeses el concesionario donde te compraste el coche y la fecha. Ya que yo he preguntado en la Opel y me han dicho que por minusvalia ellos no hacen ningun descuento.
Viejo 10-may-2004, 16:46   #12
okin

Mar 2003 | 423 Mens.
Lugar: Alicante

A3, Honda CR-V

En audi un 10%, pero exigen que el comprador tenga permiso de conducir.

Un saludo.
okin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2004, 17:45   #13
alex74
Sin techo...

Oct 2003 | 4.952 Mens.
Lugar: Sant Joan Despí

911, MiTo, TMAX.

No, en Audi hacen un 3% de la marca, al que luego se le puede añadir el del conce, y sí que es cierto que exigen carnet en vigor.

En BMW, como te han dicho es entre un 8 y un 10%. Yo en los dos últimos me han aplicado un 9% (un compact y un touring) y no puedes sacar más de uno por año.

El dto siempre es sobre el franco fábrica y también lo aplican sobre los extras.

La resignación es un suicidio cotidiano (Honoré de Balzac)
alex74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2004, 17:45   #14
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 1.728 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Forester XT '03

Cita:
Escrito originalmente por okin
En audi un 10%, pero exigen que el comprador tenga permiso de conducir.

Un saludo.
y te parecerá mal encima... lógico que exigan eso, y es como se debería de hacer, ya que lo que no es moral es llevarse un descuento en la compra de un bien por los perjuicios que sufre otro... vamos, digo yo. otra cosa es que una persona minusvalida necesite de un hijo o conyuje que le lleve en un coche, eso ya seria otro tema... pero vamos, que para que te lleven no necesitas un audi

un saludo.

Memoria: Audi 80 2.8 V6 quattro '92, Ford Fiesta 1.3 '01
copyer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2004, 17:47   #15
alex74
Sin techo...

Oct 2003 | 4.952 Mens.

911, MiTo, TMAX.

Copyer, pues claro que parece mal que exijan el carnet. Uno puede tener perfectamente una mnusvalía en la vista, no tener carnet y necesitar que le lleven.

Por la misma regla de tres, tú tampoco necesitas un Audi para desplazarte.

Viejo 10-may-2004, 17:49   #16
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 1.728 Mens.

Subaru Forester XT '03

alex74, tenia entendido que el descuento solo te lo aplicaban en un coche cada 4 años...

Viejo 10-may-2004, 17:51   #17
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 1.728 Mens.

Subaru Forester XT '03

alex74, "otra cosa es que una persona minusvalida necesite de un hijo o conyuje que le lleve en un coche, eso ya seria otro tema..." (citado de mi anterior post)

Viejo 10-may-2004, 17:59   #18
alex74
Sin techo...

Oct 2003 | 4.952 Mens.

911, MiTo, TMAX.

Si, la exención del impuesto de matriculación es cada 4 años. Si lo haces antes, has de liquidar el impuesto del anterior (además, tampoco puedes transferirlo sin liquidarlo si no han pasado los 4 años). El descuento de la marca no tiene nada que ver con eso.

Perdona, copyer, pero por mucho que releo tu post, sigo entendiendo que un minusvalido no necesita un Audi para que le lleven.

Viejo 10-may-2004, 18:12   #19
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 1.728 Mens.

Subaru Forester XT '03

si, en mi otro post pongo que no necesita un Audi, pero porque realmente no habia pensado en la cirtcunstancia de que una persona ciega tuviera que comprarse un coche para que le llevasen, es cierto, cometi un error.

por cierto, no creas que no se de q te hablo, que mi padre tiene un 66% y tiene un Subaru Forester Trubo automatico. asi que se, mas o menos, como se las tratan. y antiguamente, el descuento o execion del permiso de circulacion era hasta cierta potencia. y esto tenia su teoria: el estado ayuda a los minusvalidos a moverse, pero no tienen por que hacerlo ni en Audi, ni en un vehiculo con turbo. y esto era asi, y si siguiera siendo, pues habria que apechugar. por cierto, el audi de mi nick es el anterior coche que tuvo mi padre, para que veas que valoro posturas incluso cuando a mi padre (en este caso, la persona cercana a mi) no le beneficiaria en absoluto.

no obstante, considero injusto que en Audi solo les hagan descuentos a los que tienen permisos, pues en eso puedes llevar razon.

un saludo.

Viejo 10-may-2004, 18:25   #20
alex74
Sin techo...

Oct 2003 | 4.952 Mens.

911, MiTo, TMAX.

Hasta los comerciales de Audi me daban la razón cuando les expuse la situación e hicieron la consulta a Audi España, obteniendo por respuesta que sin permiso de conducir no hay descuento...aunque el conce suele tener un margen suficiente como hacertelo él directamente si le aprietas.

En BMW ningún problema.

Salu2.

Viejo 10-may-2004, 18:28   #21
copyer
pasión quattro

Mar 2004 | 1.728 Mens.

Subaru Forester XT '03

Pues ya esta, para que quieren un Audi pudiendo tener un Bmw o un Merche

Enga, un saludete.

Viejo 10-may-2004, 21:33   #22
okin

Mar 2003 | 423 Mens.
Lugar: Alicante

A3, Honda CR-V

Bueno, a mi me hicieron el descuento y por supuesto tengo carnet, ni me parece bien ni mal que pidan el carnet, es un descuento que hacen sobre su margen de beneficios y hacen con él lo que quieren.

Respecto a lo de que no necesito un Audi para desplazarme, pues de acuerdo, pero busca hace dos años un coche diesel compacto que pudiera montar un cambio automático secuencial de cinco marchas, a ver cuantos encuentras.

Un saludo.
okin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2004, 11:00   #23
cgc

May 2004 | 64 Mens.
Lugar: madrid

Toyota Corolla 1.4 D-4D Sol M-MT

¿Se puede poner el coche a nombre de dos personas?

¿Se puede poner el coche a nombre de dos personas? Uno con minusvalía y otro no, y que te sigan haciendo los descuentos?

Graucas
cgc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2004, 22:57   #24
boyes04

Mar 2004 | 9 Mens.

ford fiesta

Gente que se haya comprado un coche recientememte con minusvalia, haber si me puede decir marca del coche y descuento en tanto % que le hizo la propia marca. Gracias
Viejo 29-jun-2004, 23:26   #25
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 26.637 Mens.
Lugar: Barcelona

Lancia Thesis 2.0 TB Emblema y Renault Twizy 100

Sobre todo, recuerda que no lo puedes vender en los siguientes cuatro años después de la matriculación. Bueno, si lo puedes vender,pero tendrás que pagar la parte proporcional del descuento aplicado hasta el final de ésos cuatro años. Un saludo

Bomarang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2004, 02:19   #26
boyes04

Mar 2004 | 9 Mens.

ford fiesta

Sigo buscando gente amiga que sepa de marcas de coches que hagan algun tipo de descuento por tener una minusvalia.Gracias.
Viejo 08-jul-2004, 08:42   #27
Jon666

Dic 2003 | 146 Mens.
Lugar: Lleida

Mercedes C220 CDI, Mini Cooper S Cabrio

Mi padre se acaba de comprar un AUDI y el descuento que hace audi es:

-el impuesto de matriculacion ( 7% en este caso )

-descuento de la marca ( 4% )

-descuento adicional del comercial (en este caso un 7%)
este depende de lo que puedas conseguir negociando con el comercial, visitando otros conces...por ejemplo

TOTAL : 18 %

Resumiendo. El 11% es seguro que te lo hacen y el resto pues se tiene que negociar.
Todo este descuento es sobre precio franco fabrica, luego se le añade el iva.
Jon666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2004, 19:49   #28
boyes04

Mar 2004 | 9 Mens.

ford fiesta

AUDI. MERCEDES, BMV, pero seguro que hay mas marcas que hacen algun tipo de descuento por tener una minusvalia, agradeceria vuestra ayuda
Viejo 10-jul-2004, 20:56   #29
toledin

Jun 2003 | 668 Mens.

s-max

boyes yo tambien estoy contigo me planteo comprarme un coche dentro de 2 a 3 años ( cuando pague garaje etc..) y mi mujer por desgracia con 27 años tiene una miopia grande y ve como una mancha en la vision y tiene un 36% de minusvalia con carnet de conducir , si tienes datos sobre el descuento de concesionarios avisas que yo estoy cerca algemesi es poruqe ahi concesionarios que hacen y otros no , aunque yo aun no me informado en ninguno, venga saludos

BTT: MERIDA MATTS SPORT EDITION

club cocinitas: especialidad en paellas ( con leña)
toledin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2004, 21:09   #30
Salva-F

Abr 2003 | 1.415 Mens.
Lugar: Toledo

Fiat Stilo Multiwagon

A mi hermana le hicieron un descuento muy majo por un Corsa gace unos años,el cual por cierto,salio malisimo de la muerte.

Antes habia un limite con lo de le exencion del impuesto de circulacion,10 cv fiscales creo.Ahora ya no existe.Lo que no se puede es comprar otro coche hasta pasados 4 años.

Lo que no entiendo es que no concedan ayudas a la compra de los mandos.

Plataforma: "Hasta los mismisimos de la perfeccion de los WRC, ¡que vuelvan los Grupo B!"

Plataforma: PADRES SEPARADOS,CUSTODIA COMPARTIDA !YA!.

Plataforma: PADRES SEPARADOS,GASTOS COMPARTIDOS !YA!.

Plataforma:!MI FIAT/ALFA/LANCIA va de PUTA MADRE!.

Plataforma:Prometo ser bueno y no ser gamberro con el coche hasta que vuelva Kexungo.
Salva-F está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto