Toyota Avensis. Posibles fallos - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Avensis. Posibles fallos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ago-2007, 12:53   #31
test2k
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 360 Mens.
Lugar: Under the sun

69 camaro ZL1

Por si a alguien le puede llegar a interesar, yo vendo el mío. 4800 Km.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=692527
test2k está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2007, 12:55   #32
plrwebb
Miembrazo

Jul 2005 | 1.658 Mens.

Nissan diesel

El que nos hemos comprado es de 2007,2.2d4d 150cv con navegador y bluetooth.......gracias por la info socio......

۩۩ Trance Station ۩۩ (Rincon del Trancero)
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur**nº29
Plataforma."Y qué si me siento Espol" (205)
Plataforma.CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation Socio Nº6
Ser español un orgullo ******* Ser madrileño un título
plrwebb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 13:02   #33
FISTERRA

Oct 2006 | 14.946 Mens.
Yo soy feliz propietario de un D-CAT y de momento no me ha fallado. Es súper silencioso, cómodo, potente, etc.

Se ha hablado mucho de los inyectores, pero eso es algo que pasa en todos los coches. Alguno sale con algún defecto y la gente lo propaga (turbos de BMW, caudalímetros de Golf). Ello no supone que rompan todos los turbos de BMW, ni que se atasquen todos los inyectores de Toyota.

Como ya te han comentado existe el club del avensis

www.avensisclub.com
FISTERRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 13:25   #34
delll
Un kilometro tras otro...

Mar 2004 | 19.723 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Capitan Araña Ver Mensaje
Eso te lo han dicho en la toyota

Insisto, inyectores cada 10.000 km y todo apunta a la calidad del combustible en Madrid .

Segun le han dicho en toyota va por regiones geograficas , en otros sitios no falla ... creo que le van a dar garantia de por vida en inyectores.
Madrid, 2.2 D-4d de 150cv, 52.000km y ningun problema de inyectores.

Francamente, ya me gustaria que todas las averias de todos mis coches fueran como las posibles averias de un Toyota Diesel.

Los inyectores es una averia que avisa.
1 el coche hace un traqueteo mas metalico (sin perdida de potencia apreciable)
2 le cuesta arrancar un poco mas en frio (pero arranca, a no ser que te tires 10.000km con sintomas sin ir al taller).,
3 Tiran mas humo negro en los pisotones
4 No es una averia que te deja tirado. Avisa con mucho tiempo de antelacion.
5 Y mas impostante. Toyota reconoce el problema, te los cambia sin problemas y sin poner ni un solo pero.

No he tenido problemas de inyectores, pero es que es algo que no me quita el sueño...

Por cierto, los CDi de mercedes, los TDi de 170cv de VW..... , y practicamente todos los motores con inyectores piezoelectricos, tienen problemas de inyectores con el combustible en España.

Si me cortan las alas, volare con los cojones.
Nunca te arrepientas de nada. Si fué bueno, es maravilloso. Si fué malo, es experiencia

Última edición por delll fecha: 22-ago-2007 a las 13:58.
delll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2007, 13:56   #35
Goyeitor
Capitán R. Club Ignorados

Feb 2007 | 13.799 Mens.
Lugar: Tenerife

T_D_S _S__T_C_S

el fallo mas comun suele ser con los inyectores por que los gasoleos nuestros son ruines, de todas formas te los cambian si coste alguno cuando se jodan
Goyeitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 14:32   #36
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.779 Mens.
Lugar: Mandril.

Cabrio cupe - Ejkoda Scout

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje

Francamente, ya me gustaria que todas las averias de todos mis coches fueran como las posibles averias de un Toyota Diesel.

2 le cuesta arrancar un poco mas en frio (pero arranca, a no ser que te tires 10.000km con sintomas sin ir al taller).,
5 Y mas impostante. Toyota reconoce el problema, te los cambia sin problemas y sin poner ni un solo pero.

No he tenido problemas de inyectores, pero es que es algo que no me quita el sueño...

Por cierto, los CDi de mercedes, los TDi de 170cv de VW..... , y practicamente todos los motores con inyectores piezoelectricos, tienen problemas de inyectores con el combustible en España.
Si claro, todos los coches dan problemas . Seguro que con eso el chaval ya se queda mas tranquilo.

Cuando chorrocientosmil motores de 150cv han cascado inyectores el tuyo no es que ha salido bueno ... es que todavia no ha fallado y mas en madrid.

FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887
Cajero de mordor sin luces rojas.
Capitan Araña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 14:33   #37
takashy
Amaestrador de caracoles

Feb 2007 | 3.505 Mens.

Una rana espacial!

tengo un d4d 2.2 150cv y el unico problema que nos ha dado los inyectores, los de la toyota estan con su tipica pregunta de... "y donde echas diesel?" pues en la pescaderia coño! donde le echa todo el mundo!!! eso nos lo llevan haciendo desde un toyota land cruiser que tubimos... en el que al final el jefe de taller nos reconoció que los inyectores estaban defectuosos y nos los cambiaron por los "buenos" y desde los 25mil hasta los 150mil que lo vendimos no dio ni un fallo... y en este a ver que pasa porque esta empezando a humear de vez en cuando, no se le nota buena respuesta al motor... Me pareceria un coche cojonudo si no fuese por la mierda de los inyectores que fallan mas que una escopeta de feria!!!
takashy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 14:36   #38
Capitan Araña
Fuck You , asshole.

Nov 2004 | 15.779 Mens.
Lugar: Mandril.

Cabrio cupe - Ejkoda Scout

Cita:
Originalmente Escrito por takashy Ver Mensaje
tengo un d4d 2.2 150cv y el unico problema que nos ha dado los inyectores, los de la toyota estan con su tipica pregunta de... "y donde echas diesel?" pues en la pescaderia coño! donde le echa todo el mundo!!! eso nos lo llevan haciendo desde un toyota land cruiser que tubimos... en el que al final el jefe de taller nos reconoció que los inyectores estaban defectuosos y nos los cambiaron por los "buenos" y desde los 25mil hasta los 150mil que lo vendimos no dio ni un fallo... y en este a ver que pasa porque esta empezando a humear de vez en cuando, no se le nota buena respuesta al motor... Me pareceria un coche cojonudo si no fuese por la mierda de los inyectores que fallan mas que una escopeta de feria!!!
Tuviste suerte, a mi colega le han puesto "los buenos" un par de veces

FOROCOP , Policia TROLL, Team leader.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=909887
Cajero de mordor sin luces rojas.
Capitan Araña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 14:38   #39
takashy
Amaestrador de caracoles

Feb 2007 | 3.505 Mens.

Una rana espacial!

de todos modos hay una cosa que no me creo al 100% nosotros con el anterior toyota land cruiser nos humeaba muchisimo, iba mal el coche y de todo.. el problema, los inyectores. Una vez cambiados los inyectores a unos buenos no nos dios ni un solo problema mas y seguiamos echando en las mismas gasolineras que echabamos antes.... como se explica eso????
Viejo 22-ago-2007, 15:08   #40
FISTERRA

Oct 2006 | 14.946 Mens.
Visto lo visto. ¿por qué echar la culpa a Toyota, VW o Mercedes?. ¿No decís que es en la zona de Madrid, y por culpa del Gasoil?. Pues quemar las gasolineras. Aquí en Galicia no parece que pase.
FISTERRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 15:44   #41
gusimaldito
i like zoom-zoom

Dic 2003 | 10.154 Mens.

mazda 323F (old) Mazda 5

Cita:
Originalmente Escrito por plrwebb Ver Mensaje
Eso esperemos,el coche es para mis padres y dudaban entre el passat 2.0tdi y el avensis yo les empuje hacia el avensis,si este falla me tiro por un puente jejeje
Los problemas con los inyectores, y el combustible, viene de lejos y se solucionaron hace tiempo cambiando el suministrador de los inyectores...

Lo mismo que le ocurrió a Mazda con el M6 CRTD y que resolvió de la misma forma (poniendo inyectores piezo-eléctricos de DENSO, creo recordar)...

Mi hermano se ha comprado el Auris D4D de 126CV y el coche le va de maravilla... y sin problemas.

Eso no quita para que te pueda tocar la china... pero no tiene porqué darte problemas.

Plataforma: Foreros de **Madrid Sur** (Socio 09)Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 59] Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº33
Plataforma: Soy un Flanders. Socio nº12 * Plataforma Abonados al carril derecho socio nº16 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=299680
Plataforma Anti-Farruquito:
¿Cual es el coche que te permite conducir a altas velocidades por ciudad y ademas sin cartet?
Muy facil: El ALFARRUQUITO
gusimaldito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 16:01   #42
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.

Ago 2004 | 27.389 Mens.
Lugar: Neda "A CORUÑA" pero lejos!!

PEUGEOT 807 2.2 HDI SV Full-Equ.,Ford Fiesta 1.25

Por un avez le doy la razon a Capitan Araña, al parecer es porblema del gasoil y de los inyectores, no se que coño de in yectores montara toyota, pero lago de eso hay, al parecer solo pasa en España y es por el gasoil,asi qeu segun creo cambiaran los inyectores por otros, o eso se comenta,s2
ANDOSILLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 16:04   #43
plrwebb
Miembrazo

Jul 2005 | 1.658 Mens.

Nissan diesel

Es lo que deberian hacer,cambiarlos de una vez.....

۩۩ Trance Station ۩۩ (Rincon del Trancero)
Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur**nº29
Plataforma."Y qué si me siento Espol" (205)
Plataforma.CSI forocoches crime scene investigation and anti trolls corporation Socio Nº6
Ser español un orgullo ******* Ser madrileño un título
plrwebb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 16:59   #44
MAATSA

May 2004 | 1.250 Mens.

TOYOTA Corolla 1.4 D4D LUNA+VSC

No te preocupes, lo que teneis que hacer es disfrutar de vuestro coche cuando os lo den, pues aunque sabes que te puede dar ese problema, no te obsesiones con ello, pues como te han comentado, no te dejara tirado, a no ser, que seas un despreocupado del coche, y supongo que no es asi, cuando andas preguntando por aqui.

Referente a lo de los inyectores, ya quisieran todas las marcas, tener los COJONES, que tiene TOYOTA, para reconocer, ese problema, que no es suyo, sino de la puta gasolina que nos venden, y garantizarte de por vida los inyectores y su sustitucion, sin coste alguno, ya quisieran los VAG, que les cambiaran los caudalimetros por la cara, pero eso solo ocurre si eres TOYOTERO, que para algo tiene que servir aguantar a todos los VAG y sus TDI.

Un saludo y recuerda, disfruta y no te obsesiones.

MaatsaF1 TEAM "Believe in the power of dreams"

MF106-R4B 4º Clasificado (f1manager/subleagues forocoches-06)
MAATSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2007, 17:51   #45
takashy
Amaestrador de caracoles

Feb 2007 | 3.505 Mens.

Una rana espacial!

Cita:
Originalmente Escrito por MAATSA Ver Mensaje
No te preocupes, lo que teneis que hacer es disfrutar de vuestro coche cuando os lo den, pues aunque sabes que te puede dar ese problema, no te obsesiones con ello, pues como te han comentado, no te dejara tirado, a no ser, que seas un despreocupado del coche, y supongo que no es asi, cuando andas preguntando por aqui.

Referente a lo de los inyectores, ya quisieran todas las marcas, tener los COJONES, que tiene TOYOTA, para reconocer, ese problema, que no es suyo, sino de la puta gasolina que nos venden, y garantizarte de por vida los inyectores y su sustitucion, sin coste alguno, ya quisieran los VAG, que les cambiaran los caudalimetros por la cara, pero eso solo ocurre si eres TOYOTERO, que para algo tiene que servir aguantar a todos los VAG y sus TDI.

Un saludo y recuerda, disfruta y no te obsesiones.

pues nosotros llegamos casi a tener juicio con lo del toyota land cruiser porque nos quisieron cobrar mas de 1000€ por los inyectores aun sabiendo que el problema era suyo. Al final no tubimos que llegar a juicio ni nada y nos regalaron todas las revisiones, de ese momento hasta que vendimos el coche y por su puesto nos pusieron los buenos, todo hay que decirlo.
Viejo 22-ago-2007, 18:47   #46
amstel
De la quinta del Ilitri

Dic 2003 | 5.662 Mens.

Vaciando el garaje

delll, ¿ves como no me inventaba nada?

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2007, 00:36   #47
bauct

Jun 2007 | 576 Mens.

Peugeot 508 1.6 THP

Aparte del tema de los inyectores,los materiales tanto interiores como exteriores de mi Avensis son una verdadera porqueria.
Tengo un Avensis gasolina del 2005 y tiene grillos por desajustes de materiales en todo el coche.
Me han cambiado la cremallera de la direccion(con 15.000 km),el eje intermedio de la direccion (con 40.000 km),el aforador del deposito de gasolina (con 68.000 km) y he tenido que cambiar dos juegos de neumaticos Dunlop de dudosa calidad de serie.Tambien se me rompio el porton trasero del maletero y la direccion va girada hacia la izquierda desde que le cambiaron el eje intermedio de la direccion.
Cuando se rompio el aforador del deposito del combustible mi coche arrojo todo el combustible del deposito cuando estaba repostando lo que me obligo a llamar a la grua.
Tambien y como os he comentado antes el ajuste de materiales no es todo lo bueno que debiera ser;ruidos en el ajuste de los asientos,en los plasticos del salpicadero,en la guantera,en todos los plasticos de las puertas,etc
En cuanto a Toyota y su atencion al cliente deciros que en mi caso y segun mi opinion y mi experiencia con este coche es la peor que he recibido de todos los coches que he tenido.
En fin mi experiencia con Toyota es para no repetir.Todos estos problemas o comentarios se han hablado bastante en avensisclub y por lo tanto no son solo problemas de mi unidad sino que hay muchas mas afectadas.
bauct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2007, 13:15   #48
plakaplaka

Abr 2004 | 8.849 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bauct Ver Mensaje
Aparte del tema de los inyectores,los materiales tanto interiores como exteriores de mi Avensis son una verdadera porqueria.
Tengo un Avensis gasolina del 2005 y tiene grillos por desajustes de materiales en todo el coche.
Me han cambiado la cremallera de la direccion(con 15.000 km),el eje intermedio de la direccion (con 40.000 km),el aforador del deposito de gasolina (con 68.000 km) y he tenido que cambiar dos juegos de neumaticos Dunlop de dudosa calidad de serie.Tambien se me rompio el porton trasero del maletero y la direccion va girada hacia la izquierda desde que le cambiaron el eje intermedio de la direccion.
Cuando se rompio el aforador del deposito del combustible mi coche arrojo todo el combustible del deposito cuando estaba repostando lo que me obligo a llamar a la grua.
Tambien y como os he comentado antes el ajuste de materiales no es todo lo bueno que debiera ser;ruidos en el ajuste de los asientos,en los plasticos del salpicadero,en la guantera,en todos los plasticos de las puertas,etc
En cuanto a Toyota y su atencion al cliente deciros que en mi caso y segun mi opinion y mi experiencia con este coche es la peor que he recibido de todos los coches que he tenido.
En fin mi experiencia con Toyota es para no repetir.Todos estos problemas o comentarios se han hablado bastante en avensisclub y por lo tanto no son solo problemas de mi unidad sino que hay muchas mas afectadas.
El problema de Dunlop escalonados en el eje trasero en unidades pre-restyling es conocido. Lo raro es que te monten dos juegos.... además de que hace ya un año que llegan calzados con Bridgestone o Good Year, y no Dunlop, con lo que el problema está solucionado.

La existencia de un ruido "como una bayeta frotando" proveniente de la dirección es poco usual. En esos casos, a pesar de ser un tubo flojo que no puede dar lugar a ningún tipo de problema, en Toyota cambian la cremallera de dirección para tranquilidad del cliente.

Lo demás es la primera vez que lo oigo; y lo de que los materiales interiores y exteriores son una porquería.... pues va a ser que no.

Desde luego, cuando un coche de 4 o 5 kilos te sale malo es normal echar espuma por la boca contra la marca. Yo también lo haría, seguramente.... Lo que no quita que el Avensis sea uno de los coches más fiables y con menor número de incidencias de su categoría.

s2
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2007, 23:39   #49
bauct

Jun 2007 | 576 Mens.

Peugeot 508 1.6 THP

Pues si lo demas es la primera vez que lo oyes es porque no te has pasado por avensisclub.com.
Alli se ha hablado largo y tendido sobre los grillos producidos por los materiales y los desajustes de los mismos.
Tambien se ha hablado de la poca fiabilidad del ordenador,de cremalleras de direccion defectuosas,de ruedas Dunlop de dudosa calidad,de ejes intermedios de direccion,de gasto excesivo de aceite de la vesion D4D de 150 CV,de fallos en inyectores en todas las versiones diesel,de ralenti inestable de los motores de gasolina,de poca precision de la caja de cambios (sobre todo la marcha atras),de pintura muy delicada,de faros que alumbran lo justo,de clausores defectuosos,de aforadores del deposito de combustible que fallan,de embragues que se van con tres años de uso,de poca o ninguna atencion al cliente,de desconocimiento de gran parte de los concesionarios,etc...
No me lo estoy inventando.Esta todo documentado en este foro.Y sobre mi coche lo tengo todo documentado en facturas,hojas de taller,reclamaciones de consumo y otros documentos mas importantes.
Muchas gracias.
bauct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 19:42   #50
Syborg
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 20:31   #51
inteliman
Flux Capacitor Engineer

Abr 2005 | 185 Mens.
Lugar: De alli mismo

Percheron Atomico

Cita:
Si claro, todos los coches dan problemas . Seguro que con eso el chaval ya se queda mas tranquilo.

Cuando chorrocientosmil motores de 150cv han cascado inyectores el tuyo no es que ha salido bueno ... es que todavia no ha fallado y mas en madrid.
A ver listillo, si, el problema de los inyectores de Toyota, Mazda, Ford, Bmw, Mercedes, es la mierda de gasoil adulterado que hay en este pais, porque en el resto de europa no pasa. Al menos toyota se compromete a sustituirlos sin coste alguno para el usuario, no como el resto de marcas que toca rascarse el bolsillo. Ah y el problema esta mas localizado en la mitad-norte de la peninsula, en el sur los casos son bastantes menores.

Tira de estadisticas de unidades vendidas y unidades defectuosas a ver que % son los que han fallado, y veras que la cifra de estos ultimos es ridicula comparado con el volumen de ventas. Asi que dejate de chorrocientos miles y demas paridas.

Por cierto bauct, me parece muy bien que rajes del coche, pero hazlo de TU coche, no generalices, que por la forma de contestar y basandote en el foro del avensis parece que todos son iguales y la realidad es bien distinta, pero que muy distinta a lo que pretendeis mostrar los que teneis problemas.

Aqui lo gracioso es que evidentemente, el que no tiene problemas no dice nada, el que si, raja por supuesto, pero esto no quiere decir que este en posesion de la verdad. Hay que se objetivos y decir mi coche es una mierda no la marca es una mierda, pero claro como el suyo falla ya el resto son iguales de mierda, auque las estadisticas digan lo contrario, ay con 2 huevos.

Todas las marcas falla, ninguna es perfecta, pero como dice el refranero en el pais de los ciegos, toyota es el tuerto.

PD. El mio va de puta madre.

To infinity and beyond....
inteliman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 20:38   #52
stiloman
Coleccionando cepos

Mar 2007 | 3.235 Mens.

V6 y 5 en linea turbo

Cita:
Originalmente Escrito por gusimaldito Ver Mensaje
Los problemas con los inyectores, y el combustible, viene de lejos y se solucionaron hace tiempo cambiando el suministrador de los inyectores...

Lo mismo que le ocurrió a Mazda con el M6 CRTD y que resolvió de la misma forma (poniendo inyectores piezo-eléctricos de DENSO, creo recordar)...

Mi hermano se ha comprado el Auris D4D de 126CV y el coche le va de maravilla... y sin problemas.

Eso no quita para que te pueda tocar la china... pero no tiene porqué darte problemas.

No me hagas mucho caso pero creo que en la vida mazda (o psa o ford o volvo) han montado piezoelectricos, y menos en un 1.6 de 109cv.
stiloman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 23:38   #53
marcombo
Be cruiser my friend

Jul 2006 | 15.086 Mens.

Mazda CX-7 2.3 turbo, Yamaha XV1900 y Street Bob

Solo digo... Uhmmmmmm... y más uhmmmmmmm.

Curioso que alguien, al que le ha salido totalmente chungo su Toyota. y digo totalmente porque le fallan incluso los tornillos que aguantan el cenicero, curioso repito, que este señor diga que esto le pasa a todos y cada uno de los Toyotas habidos y por haber pero, eso sí, no aporte siquiera enlaces donde otros, tan desgraciados como él mismo, describan sus desventuras profundas con sus vehículos.

Y claro, el "rajante generalizador" de desgracias absolutas, ¡que casual! es un forero con 4 mensajes en su haber. Curioso, sí, muy curioso.

marcombo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2007, 00:52   #54
juliantdi
das flugzeug

Abr 2004 | 7.288 Mens.
Lugar: Málaga

Polo GT-TDI 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por delll Ver Mensaje

primera noticia sobre los inyectores de los TDI 170cv...
sabia lo de los filtros de particulas...

NO A LA LEY SINDE, SOPA E INTERESES POLITICOS DE CONTROLAR INTERNET
juliantdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2007, 01:05   #55
Peixe
[---O---]

May 2003 | 540 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por stiloman Ver Mensaje
No me hagas mucho caso pero creo que en la vida mazda (o psa o ford o volvo) han montado piezoelectricos, y menos en un 1.6 de 109cv.
Los hdi que llevan FAP si tienen (los que no llevan FAP, ni idea, aunque supongo que llevarán los mismos).
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2007, 13:31   #56
zepi

May 2006 | 92 Mens.
Lugar: Asturias

Citroen Xantia HDI 110 Plaisir

Todas las marcas tienen su talon de Aquiles, además siempre hay alguna unidad que da más problemas que las otras.Yo tengo un Xantia HDI 110 CV, en general va bien pero en la ultima revisión le cambiarón la polea del cigüeñal , cosa habitual en ésta mecanica pero el coche tenía 85000 Km solamente.En el caso del Avensis los Inyectores tienen una garantia de 200000 Km, ¿Que otro fabricante te los cambia gratis con esa cadencia de Kms ?. Me temo que ninguno. Yo no digo que no haya unidades con más problemas que otras bastante desgracia tienen los compañeros que las padecen para encima negarselo, pero cada caso es un mundo, al compañero Bauct le salio todo mal pero en cambio mi cuñado tiene un avensis de gasolina 147 cv y está ecantado con el, ni un solo ruido y va como una seda , tiene 58000 km .Disfruta tu coche hazle un buen mantenimiento y a la larga el coche te recompensará.
zepi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2007, 14:46   #57
toyota.can

Jul 2007 | 518 Mens.
Lugar: tenerife

TOYOTA AURIS HSD 2G

Cita:
Originalmente Escrito por zepi Ver Mensaje
Todas las marcas tienen su talon de Aquiles, además siempre hay alguna unidad que da más problemas que las otras.Yo tengo un Xantia HDI 110 CV, en general va bien pero en la ultima revisión le cambiarón la polea del cigüeñal , cosa habitual en ésta mecanica pero el coche tenía 85000 Km solamente.En el caso del Avensis los Inyectores tienen una garantia de 200000 Km, ¿Que otro fabricante te los cambia gratis con esa cadencia de Kms ?. Me temo que ninguno. Yo no digo que no haya unidades con más problemas que otras bastante desgracia tienen los compañeros que las padecen para encima negarselo, pero cada caso es un mundo, al compañero Bauct le salio todo mal pero en cambio mi cuñado tiene un avensis de gasolina 147 cv y está ecantado con el, ni un solo ruido y va como una seda , tiene 58000 km .Disfruta tu coche hazle un buen mantenimiento y a la larga el coche te recompensará.
+10
toyota.can está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2007, 22:53   #58
duqhesos
ForoCoches: Usuario

Nov 2007 | 4 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 206 19 trd

hola

voy la semana que viene al concesionario a por un avensis 2.2 de 150cv con 40000km y me he puesto a leer sobre el coche y he encontado algo de lo de los inyectores pero nada claro , ¿alguien me puede decir que fallo dan los inyecctores de los avensis y si le pasa al 2.2 de 150cv?
duqhesos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2007, 23:52   #59
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 48.602 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

Cita:
Originalmente Escrito por duqhesos Ver Mensaje
hola

voy la semana que viene al concesionario a por un avensis 2.2 de 150cv con 40000km y me he puesto a leer sobre el coche y he encontado algo de lo de los inyectores pero nada claro , ¿alguien me puede decir que fallo dan los inyecctores de los avensis y si le pasa al 2.2 de 150cv?
Disfruta el coche y no te agobies.
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2007, 00:11   #60
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 38.375 Mens.

Scenicruiser

Cita:
En tu caso te regalaran una caja con 20 inyectores
A cuenta de la casa (eso, si fallan los de origen)

“España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a si misma y todavía no lo ha conseguido” (Otto Von Bismarck)
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto