A quien no le gustaría, sacarse el carnet aquí?

No Registrado - 307653
Invitado
-----
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CIMG9643.jpg (120,0 KB, 574 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CIMG9645.jpg (121,7 KB, 568 visitas)
Rober_6
ForoCoches: Miembro
Donde es eso???eso es verdad ???
plrwebb
Miembrazo
esa foto es real?,yo creo que le han puesto el cacharro de la auto para hacerle la foto pero un ferrari para autoescuela........
RaulKo
¡¡CUIDADO!! Fantasmas...
Yo escoji mi autoescuela porque tenian un Golf, pero de haber estado disponible este Ferrari....
>>Catapulta<<
No creo que sea verdad, en alemania habia una autoescuela que si te dejaban un ferrari viejillo pa hacer precticas, pero esto no me lo creo.
Como es posible que el primer coche que conduzcan en su vida sea un modena? ni de palo.
Delorean 225cv
La vieja guardia
Chop!
er_tito
Genuine Since 2006
fake!!
MOIS
seguramente sera del dueño y le habra colocado eso pa hacer la foto y hacer propaganda, pero ni de coña sera de autoescuela (fijaros que ni esta bien fikado en el coche)
Das_Auto
ADMlN
Cita de >>Catapulta<<
No creo que sea verdad, en alemania habia una autoescuela que si te dejaban un ferrari viejillo pa hacer precticas, pero esto no me lo creo.
Como es posible que el primer coche que conduzcan en su vida sea un modena? ni de palo.
Cita de Delorean 225cv
Chop!
Cita de TitoGTC
fake!!
Cita de MOIS
seguramente sera del dueño y le habra colocado eso pa hacer la foto y hacer propaganda, pero ni de coña sera de autoescuela (fijaros que ni esta bien fikado en el coche)

Rober_6
Cita de Das_Auto
Esta foto significa que es de verdad???
Das_Auto
ADMlN
Cita de Rober_6
Esta foto significa que es de verdad???
mira los pedales del profesor
bujias25
Forocoches miembro VIP
si es de verdad por que todos los coches de autoescuela estan obligados a llevar los pedales en el asiento del copiloto
>>Catapulta<<
que ferrari es ese un testarossa? puede ser el de alemania ke decia yo o es españa?
awachinai
Cocinitas
joder, pues anda que no tiene que ser jodido dar practicas con ese pepinaco, que pasada.
Rober_6
Es un Ferrari 360 modena,no un testarrosa...xD
>>Catapulta<<
como va a ser un 360 modena, no ves ke interior mas viejo tiene?
hasala
Evidentemente el de los pedales para el copiloto no es un modena.

Saludos!!!!
>>Catapulta<<
Esto es un 360 modenna
[/IMG]
Das_Auto
ADMlN
Rober_6
Vale ya esta aclarado el problemilla
nacher
el de la primera foto es un 360 modena y el otro de los pedales es un testarrosa
drift-s13
JINBA ITTAI
no tardaria nada yo en sacarme la practica... jejeje
oscarcpt
El primero que sale con el cartelon no es el mismo que sale con los pedales
javibest
vaya fake . basta ver los espejos retrovisores para darse cuenta.
drift-s13
JINBA ITTAI
que lastima de coche siempre cambiando a 2000 revoluciones... DEBE DE SER DIESEL!!!!!! QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oscarcpt
En uno el suelo es de alfalto y en otro es de pabé
oscarcpt
Muy bien ,pero en el que sale la foto con los pedales en el copiloto no es ese, mas que nada porque el suele es de pabé.
>>Catapulta<<
Cita de oscarcpt
Muy bien ,pero en el que sale la foto con los pedales en el copiloto no es ese, mas que nada porque el suele es de pabé.
mas que nada porque se ve que no es el mismo coche, no ace falta fijarse en el suelo. Y fijate en el retrovisor, tambien es diferente. Pero todavia nadie ha dicho donde es cada foto.....
oscarcpt
Pues si
alberto1988
no es verdad, por lo visto el del ferrari era amigo del de la autoescuela y lo pusieron para hacer la coña, no se donde lo vi
← A Coches