Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

como cambiar lampara del coche!!!!seat toledo del 2003  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2007, 20:01   #1
DiGi24
ForoCoches: Usuario

Sep 2006 | 2 Mens.
Lugar: segovia

seat toledo

como cambiar lampara del coche!!!!seat toledo del 2003

Pos eso q se me ha fundido la lampara de la luz de cruce de mi seat toledo de 2003 y por más q e mirao y le dao vueltas no veo la forma de poder cambiarla. Las otras 2 se quitan facil pero la de cruce eso, que no lo consigo. Si alguien me puede explicar como??gracias
DiGi24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2007, 20:12   #2
rac
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 888 Mens.
Lugar: girona

un calamar a la romana

no se una pregunta tonta, pero has intentado mirar en el manual de instrucciones?? alli te tiene que poner donde esta todo y como lo tienes que hacer para cambiarlo.

hoy he tenido que cambiar la de cruce de mi stilo, y un lado se puede a duras penas, pero el otro lado esta tapado por la bateria, y es imposible llegar para cambiar la bombilla, puede que le ocurra lo mismo al toledo?
rac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2007, 20:16   #3
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 3.977 Mens.

Seat Leon TDI

La de cruce?

Retiras la tapa que tiene el faro por detras. Desenchufas la bombilla de cruce, retiras la presilla metalica que tiene, y sacas la bombilla.
Es el coche con el cambio de bombillas mas sencillo que he visto!

pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2007, 20:21   #4
GeronimoO
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 1.047 Mens.
Lugar: Guipuzcoa

Renault Laguna III dCI 150CV / Kawasaki ER5

oño, yo tengo el leon del 2002 y seguro que es lo mismo.

En el lado de la bateria, tienes una tapa con dos tornillos, los quitas y luego retiras la tapa que protege el faro hacia arriba. Te queda asi la tapa de faro en si misma (lleva dos presillas a los lados). Desconectas los conectores de las bombillas y retiras las presillas que sujetan las bombillas. Guiate por el tacto, si estas tocando las conexiones dela bombilla, justo encima tienes que apretar la presilla y retirarla hacia un lado.

En el lado del copiloto, es mas sencillo y seguro que puedes meter la cabeza para ver como va. Es el mismo sistema en ambos faros

Pasate por aqui y veras un monton de manuales de como hacerlo

Última edición por GeronimoO fecha: 26-ago-2007 a las 20:24.
GeronimoO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto