cuidado con carpartsastur
27-ago-2007 13:55
|
Hace unos meses compre mediante E-bay unos angel eyes para mi xsara , el vendedor era un tal niubill(jose luis iglesias martinez) pues bien le pago mediante trasferencia y al dia siguiente lo echan de ebay y me dice que no hay problema qe me mandara los faros igualmente que el problema es que quiere formar su propio negocio para no pagar comisiones a ebay ese negocio es www.carpartsastur.com. Pues bien desde mayo que sigo esperando por los faros y todavia no me los ha enviado. Asi que si la arma a uno a alguno mas la armaria asi que tener cuidado. Le escribo y no hace ni puto caso asi que no se si denunciarlo por estafa. |
27-ago-2007 14:18
|
Si tienes el justificante de ingreso y los mails de ebay lo puedes denunciar tranquilamente. Yo lo haria ... |
27-ago-2007 18:27
|
aqui creo que hay mas gente afectada... http://www.cibercar.com/foro/read.ph...0&thread=53071 |
27-ago-2007 19:10
| denuncialo socio, con estas cosas no se juega, si te timasen en una tienda fisica actuarias igual, mano dura contra los timadores |
27-ago-2007 20:23
|
HE AVERIGUADO TODOS SUS DATOS: JOSE LUIS IGLESIAS MARTINEZ C/SIERO 5, 1B CP:33010- -OVIEDO- ESPAÑA TLFN:662387804 CUENTA BANCARIA: CAJA RURAL DE ASTURIAS Nº3069 0093 49 2214686111 PAGINA WEB: WWW.CARPARTSASTUR.COM CON ESOS DATOS CREO QUE YENDO A LA GUADIA CIVIL O LOS JUDGADOS SE PODRIA HACER ALGO. ¿A CUAL DEBERIA IR A LA GUARDIA CIVIL ,A LA POLICIA NACIONAL, A LOS JUDGADOS O A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR? |
27-ago-2007 20:26
| esa web es mas falsa que las monedas de 3 euros, no hay ningun tipo de informacion fiscal, ni direccion fisica, ni email, ni nº de tlf, no ahy de nada xD |
27-ago-2007 20:34
| vete a la oficina del consumidor y q alli te informen bien, supongo q si no te envia el pedido o el dinero o indemnizacion o lo q sea te enviaran a la nacional o a los civiles, imprime los emails y los mensajes, y guardate el resguardo de la transferencia |
27-ago-2007 20:55
| hola socio yo he tratado con el varias veces para hacer instalaciones en mi antiguo necio y no he tenido problemas.como mucho algun que otro retraso.el caso es que el trato que yo he tenido que ademas he preferido tratar todo en persona parecia una persona legal.has llamado por telefono?hazlo antes de denunciar y esponle todos los problemas que seguro que lo arreglas. |
28-ago-2007 01:36
|
Hola a todos, A mi me han tratado muy bien en dicha web, he comprado varias veces y nunca he tenido ni una sola queja, al contrario, me han vendido material de primera a buen precio y entregado en poco tiempo, siempre puede haber algún problema con alguien, pero no por eso se puede tildar de estafador a alguien no os parece? porque en la web en comentarios hay varias personas que han puesto sus experiencias y son todas buenas, asi que yo personalmente y varios amigos mios que le han comprado recomiendan al chico este de carpartsastur. Un saludo a todos |
28-ago-2007 02:58
|
HE AVERIGUADO TODOS SUS DATOS:
JOSE LUIS IGLESIAS MARTINEZ C/SIERO 5, 1B CP:33010- -OVIEDO- ESPAÑA TLFN:662387804 CUENTA BANCARIA: CAJA RURAL DE ASTURIAS Nº3069 0093 49 2214686111 PAGINA WEB: WWW.CARPARTSASTUR.COM CON ESOS DATOS CREO QUE YENDO A LA GUADIA CIVIL O LOS JUDGADOS SE PODRIA HACER ALGO. ¿A CUAL DEBERIA IR A LA GUARDIA CIVIL ,A LA POLICIA NACIONAL, A LOS JUDGADOS O A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR? |
28-ago-2007 09:17
|
Los que os coincido que pinto bien tuvisteis suerte o yo mala suerte quiza pero yo se que he pagado un articulo por adelantado a ultimos de mayo y todavia no me ha llegado y como yo hay mas gente que le ha pasado lo mismo. Lo de los comentarios buenos en la web es simplemente porque los malos los borra y siempre tendra buenos( de hecho yo escribi algun comentario malo, lo reconozco y al siguiente dia ,cuando el lo leyo seguramente se borro). Antes de hacer nada hablare o intentare hablar con el pero si en todo este tiempo no me los mando dudo que se arregle por las buenas(hombre si se puede por las buenas mejor yo lo que quiero es arreglarlo pero si no ,no voy a dejar que me toreen .¿no? (de ultimos de mayo a ultimos de agosto da tiempo hasta fabricarlos digo yo ¿no?) Con esto no quiero ofender ni hundir a nadie solamente informar y reclamar algo justo y que es mio por derecho. |
28-ago-2007 17:47
| haz eso hombre habla con el que es buena jente y alguna esplicacion tiene que tener para lo que ha pasado.me estraña que el se la vaya a jugar a alguien a estas alturas de la vida. |
28-ago-2007 19:16
| he intentado hablar con el pero es imposible porque en su telefono tiene restringidas las llamadas. lo intentare mañana haber...... |
29-ago-2007 01:25
|
llamadita para ver que le paso.. sino contesta.. denuncia.. que se arregla la retiras.. no pierdas tiempo... eso si has de tener el resguardo del ingreso que hiciste con ebay, etc.. (pruebas) y si vive cerca.. tu tranquilo que por el numero de cuenta se saca de donde es.. y una paliza a la gentuza nunca viene mal.. No seria el primero que conozco que se lo tiene merecido y lo recibe.. No hablo de esta persona porque no la conozco pero si en general.. |
29-ago-2007 01:27
|
Autor: Alfonso () Fecha: 08/08/2007 12:21 Hola, quería poner en conocimiento de todos que me han timado con la compra de unos faros por Internet, pues hace ya mas de 2 meses y el tipo este ni me responde ni me coge el teléfono ni nada, menos mal que solo le di por adelantado 30 euros, y no los 230 que el quería, os pongo todos los datos del vendedor, así como su Web para que no compréis nada y os pase lo que a mi, esta denunciado a la guardia civil pero creo que mas efectivo es informar a todo el mundo para que deje de timar, pues me da a mi que la policía poco va hacer, su Web ahora, porque cambia cada 2 x 3 por lo visto es esta, http://carpartsastur.com/privacy.php, sus dato son estos, Tfno 662 387 804 Caja Rural de Asturias Cuenta: 3059 0093 49 2214686111 José Luís Iglesias Martinez, espero que sean pocos a los que haya timado, un saludo y suerte. |
29-ago-2007 01:28
| con gente como tu es con la que me gustaria solucionar a mi las cosas.joder como sois.las cosas siempre por las buenas y si no a dar trabajo a los abogados pero yo creo que esto tiene otra solucion.no es que sea amigo de el pero he tratado en persona y no lo veo haciendo estas cosas.es mas se de mucha gente que se dedica a estas cosas para luego cobrar el dinero y seguir diciendo qeu aun no lo ha cobrado. |
29-ago-2007 14:09
|
con gente como tu es con la que me gustaria solucionar a mi las cosas.joder como sois.las cosas siempre por las buenas y si no a dar trabajo a los abogados pero yo creo que esto tiene otra solucion.no es que sea amigo de el pero he tratado en persona y no lo veo haciendo estas cosas.es mas se de mucha gente que se dedica a estas cosas para luego cobrar el dinero y seguir diciendo qeu aun no lo ha cobrado.
|
30-ago-2007 06:46
| te doy la razon pero tenemos mas maneras que esas de solucionar las cosas.ojala que no me toque pasar nunca por esto pero lo mas factible es ir por las buenas no vaya a ser que despues pierdas tu.suerte.yo no me voy a implicar mas en esto. |
26-sep-2007 13:07
|
despues de varios intentos y esperar un mes mas(diciendome que lo sentia que le diera unos dias para solucionarlo) pues nada ni señales de vida de el Jose Luis , despues de todo va a ser que es un simple estafador , de hecho ya he visto otro afectado en el foro de www.xsarausuarios.com y queria ir a por el ( no es de estrañar asi se crea muchos enemigos y si sigue asi va a tener un disgusto y si no lo tiene ya ,pero cada uno se busca lo que tiene) En resumen CUIDADO CON CARPARTSASTUR !!!! estafador!!!!!! |
06-nov-2007 01:17
| Hola a todos, a mi tambien me ha estafado 200€ en la venta de un aleron para un Opel Vectra B, desde Julio no se nada de el tal Sr.Jose Luis Iglesias, lo he tramitado por mediación de la oficina del consumidor y no se nada. Estoy pensando en acercarme y hacerle una visita de cortesia, a el, su familia y su negocio. y yo no voy a andar con tontadas, yo terminare detenido, pero él y toda su familia no lo cuentan, con migo no se juega porque no acepto ese tipo de bromas. Suerte a todos los afectados. |
..:: [[Plataforma: BiKeTRiAL Socio ]] ::..