¿Cuanto cuesta adiestrar un perro? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuanto cuesta adiestrar un perro?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2007, 11:31   #1
christian_alma
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 153 Mens.
Lugar: Mi caasaaa
¿Cuanto cuesta adiestrar un perro?

Proximamente vamos a comprarnos un bulldog inglés para que comparta nuestros dias en el piso. Querriamos contratar los servicios de un adiestrador para que nos ayude a educarlo.
¿Sabeis cuanto suelen cobrar estos profesionales?
christian_alma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2007, 11:34   #2
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 14.648 Mens.
Lugar: córdoba sultana

corolla d4d

un bulldog inglés no hace falta adiestrarlo, es tranquilo por naturaleza, y no es un perro al que se le pida que cumpla una función determinada.

eso sí......si lo vas a tener en un piso...ve preparando una buena dosis de ganas de limpiar, no es que sea malo, es muy tranquilo, pero es un perro que al ser tan grande huele mucho, para beber agua lía la de Dios, suele babear cuando ve comida de por medio....

En cualquier caso...si sigues pensando en lo del adiestrador.......calcula que se llevará al perro un mes o así y os cobrará unos 300 euros.

De todas formas sigo pensando que no merece la pena llevarlo a un adiestrador, leerse un buen libro antes de llegue el perro a la casa y mano firme han de ser más que suficientes.

Última edición por zorzal fecha: 28-ago-2007 a las 11:36.
zorzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2007, 11:36   #3
brego
ForoCoches: Usuario

Ago 2004 | 14 Mens.
Lugar: Los Madriles

Ford Focus

En el foro www.todoperros.com seguro que te dan varios precios
brego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2007, 11:40   #4
Tarkil
MIEMBRO

Sep 2006 | 5.820 Mens.
Lugar: Made in Spain

Ex-225cv Quattro

Cuesta paciencia y dedicacion por parte del propietario.
Tarkil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2007, 11:44   #5
xar_69

Mar 2005 | 9.917 Mens.
no es necesario que lo lleves a no ser que lo quieras para una tarea en concreto,si es de compañia,te compras un libro de esa raza y tirando

Si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra. Pero si una cerradura es abierta por muchas llaves, es una puta mierda
xar_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2007, 11:44   #6
Neufertut

Sep 2005 | 258 Mens.
Bua pues a mi me costo el adiestramiento de mi pastor aleman 1000€ un mes nada mas y nada menos, en un adiestrador con varios premios y recomendado por el criador donde lo compré. Y para colmo lo mejor de todo, el perro sufrió, no aprendió y el adiestrador esta denunciado por varios propietarios de perros que supuestamente "adiestro"......lo flipas y eso que era recomendado.

Cuando lleve al perro era una maravilla, bueno, educado, servicial, atendia a ordenes en nivel principiante que le enseñamos como hobby...un lujo de perro y pensamos adiestrarle para perfeccionar.....
Al dia siguiente de volver del adiestramiento se comió un sofa enterito....

Con todo esto vengo a decirte que si no es necesario no le mandes a adiestrar,lo puedes hacer tu mismo con paciencia y existen grupos que lo hacen como hobby y si lo haces habla con mucha gente y pide buen consejo y busca a algun profesional, eso si, sera mas caro, pero muchisimo mas fiable seguro, no vaya a ser k topes con un cabron de estos que te desgracia al perro para toda la vida por no hablar de lo mal que lo pasa el pobre animal.

Nota: mi bicho se recupero y ahora es sin duda el mejor perro que he tenido.

Por cierto me dijo otro adiestrador amigo que es mejor que lo adiestre el propio dueño por que asi el perro se adapta a sus ordenes mejor que si te lo adiestra un tercero y luego te lo entrega...

Un saludo y perdón por el tocho

suerte y paciencia
Neufertut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2007, 11:50   #7
christian_alma

Mar 2004 | 153 Mens.
Lugar: Mi caasaaa
joer, que susto me habeis metido! :-S.
Gracias por los consejos. Me compraré algunos libros y forearé en todoperros un rato.
christian_alma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2007, 12:26   #8
linchy
Buscando sitio

Abr 2007 | 180 Mens.
Lugar: De por aquí cerca

Kia Sorento

A mi me ha costado 150€ a la semana en madrid(1h al día de L a J), van a tu casa y eres tu quien está con él enseñandole, el curso de adiestramiento básico suele ser de 1 mes.

Enseñan a que vaya a tu ritmo andando,no tire, se siente cuando tu te pares, no coma de la mano de nadie,etc..

linchy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2007, 12:40   #9
Tanttaka
Forocochera

Sep 2004 | 2.229 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka

Si lo que quieres es educarlo, lo puedes hacer tu mismo. Aúnque el Bulldog sea una raza tranqula hace falta una educación mínima que le enseñe a no orinar en casa, a no creerse principal en la manada, a no subirse a las camas, acudir a la llamada...
Otra cosa es el adiestramiento, las enseñanzas más específicas para que vaya al pie, se siente, ataque, ladre o no...que requieren de más paciencia y conocimientos.
SI lo único que quieres es tener un perro educado y que haga caso, lo puedes hacer tu en casa con paciencia y gastando cierto tiempo al día con el perro.
Muchos libros te indican por donde empezar y también hay muchas páginas en la red con trucos.
http://www.teletica.com/archivo/buen.../educacion.htm
http://www.perrosamigos.com/m-educar-al-perro.html
http://www.escuelacaninamaya.com/com...r-mi-perro.htm
http://www.casaactual.com/articulo.asp?Id=213
http://www.mascotas.com/secciones/pe...ontenido=77907

Tanttaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2010, 14:32   #10
Player91
+ ∞

Ago 2008 | 19.744 Mens.
Educarlo es fácil pero siempre hay alguna cosa que tu no consigues por mucho que hagas a menos que sepas del tema.

“El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando” . Miguel de Unamuno.
Españistán: http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8
Player91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2010, 14:34   #11
el canario
✪ El Fuerte ✪

Mar 2009 | 1.320 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tarkil Ver Mensaje
Cuesta paciencia y dedicacion por parte del propietario.
Yo venia a decir eso...

steam: groveh
el canario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2010, 14:40   #12
Barbablanca
El más fuerte del mundo

Jun 2010 | 23.139 Mens.
Lugar: Nuevo Mundo

Moby Dick

Con un par de estos será suficiente...

Barbablanca está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto