Los Ferrari de Orense

MalDizer
ForoCoches: Miembro
No creo que pueda considerar nunca clasico a un Hyundai Coupe... sin embargo, hay lagunos coches que creo que son clasicos desde el momento que salen de fabrica. Por eso y por comentarios hechos con otros foreros en esta seccion de clasicos... aqui estan los famosos Ferrari de Orense. Las fotos no son muy buenas, pero es lo que hay (era demasiado tarde y taba demasiado... ejem!)

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen 1357.jpg (40,0 KB, 759 visitas)
MalDizer
mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen 1358.jpg (48,5 KB, 654 visitas)
MalDizer
f
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen 1361.jpg (49,2 KB, 616 visitas)
MX-5 ´92
635 Csi
joder de donde salen tantos ferraris, cuenta la historia situame...
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Autos Santa Rita no? jeje.

Me han contado que el hijo del dueño tiene un Ferrari...

Por cierto en Verin me parecio ver un Countach blanco hace poco... tendre que volver a ver si realmente era. :O
AZNAR21
bonito escaparate
nando_7
Miembro motero d{-_-}b
juer cuanto ferrari junto...se cae el techo del concesionario y n veas...ejejje...un concesionario un pokillo exclusivo no?
salu2
MalDizer
Efectivamente es Autos Santa Rita. Esta en una calle bastante centrica de Orense... a parte de los Ferraris tambien hay Porsches, Audis y cosas por el estilo. La aficcion que hay en Orense es increible... se ve cada coche... seran grandes o pequeños, viejos o nuevos, caros o baratos, pero todos son dignos de ser admirados... es decir, tanto puedes encontrarte con un 205 Rally o un R8 TS como con un Ferrari Testarosa o un Mercedes SLK

Lo del Countach... yo no lo he visto, pero me lo creo. Me han hablado de varios pueblos donde viven indianos (sobre todo mexicanos) y los coches que se gastan son de escandalo... de grandes americanos de los años 50 a los deportivos mas pijos de hoy en dia
vatanen
Siempre Suaves
Ese Santa Rita!!!!

....la verdad que el tío yo no sé de dónde saca eos coches...el hijo no tiene un Ferrari (bueno quizás coja alguno de esos alguna vez), generalmente anda en un TT descapotable que actualmente está dentro del concesionario...el tio es un "posturas" del quince...

...la verdad que aqui en Ourense es el más exclusivo; bueno hay otro, situado un poco antes de coger el desvío de la autovía para Vigo, que tb tiene muy buenos pepinos ( el otro día puse unas fotos..)

...sobre lo del Countach en Verín...hombre...si me dijeras que lo viste en Avión....te diría que muy probablemente, pero en Verín ...no me parece muy posible....aunque todo puede ser...

...y es que Ourense es así...como bien dice Maldizer, hay muuuucha afición por los coches...y para ser la ciudad que es,se ven coches increiblemente buenos...

...y no sé qué más decir... ...preguntar lo que queráis, a ver si puedo ayudaros.

Saludos
ARI
jckitcar
Invitado
lo de verin seria una réplica de countach de uno que las trae de alemania
MalDizer
Avion era el pueblo de los indianos... jeje que no me salia el nombre

El hijo del del concesionario... a mi me dijeron que era "modelo" (posturitas vamos), pero no se

No se mas saludos!

P.D.: Si algun dia os pasais por Avion ya colgareis fotos, eh? jeje que eso si que tiene que ser una gozada
ibarroso
Bat Out Of Hell
Para ver estos bichos lo mejor es acercarse por Avión en verano...

Eso sí, con cuidado, porque alguno igual te echa fuera de la carretera, menos mal que la arreglaron.

Avión creo que castelo lo definió perfectamente como el "Puerto Banús" gallego.

Un saludo

P.D.: yo suelo ir en agosto aprovechando las fiestas del pueblo de mi madre (que coinciden con las de Avión) todos los años, más que nada para ver cosas como esa, o las casitas que se gastan...
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Se ve cada carrazo... Al mediodia casi siempre veo aparcado en el Paseo un M3 azul, y alguna vez al lado de este un Porsche. Siguiendo mi ruta, algunas veces veo unos Audi S8 y A8 aparcados. Luego en la Av. de Buenos Aires un Focus RS. Estes son los que veo a veces en mi camino de vuelta a casa. :
vatanen
Siempre Suaves
Escrito originalmente por MalDizer
Avion era el pueblo de los indianos... jeje que no me salia el nombre

El hijo del del concesionario... a mi me dijeron que era "modelo" (posturitas vamos), pero no se

No se mas saludos!

P.D.: Si algun dia os pasais por Avion ya colgareis fotos, eh? jeje que eso si que tiene que ser una gozada
Efectivamente es modelo...le llaman el "halógeno" por...bueno...adivinadlo...

A Avión hay que ir en verano, que es cuando vienen los emigrantes de México con sus carrazos....y las casas...uffff.....IMPRESIONANTES !!!!

Saludos
ARI
vatanen
Siempre Suaves
Mirad, éste es el otro concesionario qué os decía:

Saludos...
ARI
TuscanS
Miembro Carmageddonico
El halógeno?? Por qué?

Por cierto, yo también sé quien es, va al mismo gimnasio que yo y tenía hasta la coronilla a la monitora porque le movía las bicis estáticas para ponerlas frente a un espejo y "admirar sus pedaladas". Yo lo tengo visto también con porsches 928, 911 descapotable, Mercedes Ml, cl 500, Bmw 750i... y el más impresionante, un Mercedes Köenig de los 80 con unos rodillos traseros de una anchura creo que no inferior a 275.
vatanen
Siempre Suaves
Escrito originalmente por TuscanS
El halógeno?? Por qué?

Por cierto, yo también sé quien es, va al mismo gimnasio que yo y tenía hasta la coronilla a la monitora porque le movía las bicis estáticas para ponerlas frente a un espejo y "admirar sus pedaladas". Yo lo tengo visto también con porsches 928, 911 descapotable, Mercedes Ml, cl 500, Bmw 750i... y el más impresionante, un Mercedes Köenig de los 80 con unos rodillos traseros de una anchura creo que no inferior a 275.
...halógeno...??...no te has fijao en él..??...se debe pasar más horas en el solarium que en otro sitio...ese moreno tan...cómo decirlo...pues eso, de los focos halógenos...

Por cierto, el Koenig ese nunca lo he visto!!

Saludos
ARI
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Jajajajaja, es verdad!! Por cierto, a ver si un día de estos, por ejemplo este fin de semana hacemos una mini-kedada ourensana, hasta no me extrañaría que algunos nos conociésemos de antes y ni lo supiésemos. Un saludo.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Me acabo de acordar que alomejor el halojeno ese fue el que pego una pequeña ostia alla por verano o antes contra un camion llevando un Ferrari (como el de la foto que ha puesto Vatanen). Fue casi casi enfrente de Autos Santa Rita. El camion salia de un edificio en obras y el tio del Ferrari vendria atontao fardando y tocaron esquina del coche, abollandolo un poco y rompiendo el cristal del faro, y esquina del camion. Alli se liaron a discutir, etc...

Todo el mundo alli flipando, claro, no se ven ostias de Ferraris todos los dias XD

Justo en el mismo sitio un tiempo antes hubo un accidente casi igual, pero con un todo terreno, segun me dijeron.
vatanen
Siempre Suaves
Jajajajaja, es verdad!! Por cierto, a ver si un día de estos, por ejemplo este fin de semana hacemos una mini-kedada ourensana, hasta no me extrañaría que algunos nos conociésemos de antes y ni lo supiésemos. Un saludo.
Me parece una idea estupenda, ya somos bastantes como para ir pensando en algo.

Saludos
ARI
MalDizer

Oye... pues si avisais con tiempo me animo
Vaucard
juez y parte
me gusta mas el conce que menciono vatanen , siempre que llevo mi renolito al conce o al venirme para vigo me quedo tonto mirar haber si veo algo . el de santa rita apesar de los pepinazos que tienen me parece falto de glamour jeje

saludos
MalDizer
Pues si quedamos nos vamos de ruta jeje
Vaucard
juez y parte
jojojo suena interesante
ibarroso
Bat Out Of Hell
Acabo de llegar de Ourense (por motivos familiares no muy alegres), y mirar lo que ví a la entrada por la Ctra. Celanova (imaginar dónde yo entrando por ahí...).

No sé si se verá bien. Me lo crucé en la rotonda que hay según se entra desde la Autovía, y casi me salgo al quedarme mirándolo...

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg rotación deimagen(14).jpg (13,3 KB, 347 visitas)
ibarroso
Bat Out Of Hell
Mierda, no se ve un cagao (está hecha con el móvil).

Era un Ferrari rojo, la verdad es que no sé el modelo, pero dentro de la óptica tenía rojo.

Saludos
vatanen
Siempre Suaves
Mierda, no se ve un cagao (está hecha con el móvil).
...pos si...

...espero q los motivos familiares de los q hablas quedaran solucionados y no fuera nada...

Saludos
ARI
S2 QUATTRO
yo en verano una vez q venia de pontevedra por la vieja con mi padre, me cruze a la altura de avion, beariz, por ahi, un peazo de rolls royce phamtom de estos nuevos, color plata, impresionante, y al volver, un tipo lavando un módena en la gasolinera
MalDizer
Jejeje que sitio tan especial
vatanen
Siempre Suaves
Escrito originalmente por S2 QUATTRO
yo en verano una vez q venia de pontevedra por la vieja con mi padre, me cruze a la altura de avion, beariz, por ahi, un peazo de rolls royce phamtom de estos nuevos, color plata, impresionante, y al volver, un tipo lavando un módena en la gasolinera
...un PHAMTOM ?????..... ...tio estás seguro????...aunque la verdad, no sé de qué me extraño....

....joder....q suerte....

Saludos
ARI
← A Clásicos