Pintar un coche con Duplicolor en spray - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Pintar un coche con Duplicolor en spray  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2007, 23:45   #1
mayte_bbt20
ForoCoches: Usuario

Ago 2007 | 19 Mens.
Pintar un coche con Duplicolor en spray

Es posible pintar un coche con Duplicolor acrilico en spray?? y a la media hora aplicarle su laca. Es que eso a llegado a mis oidos. Tengo el coche bastante mal de pintura y pintarlo en un taller me cuesta demasiado!!
mayte_bbt20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2007, 02:42   #2
gti2.0
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 447 Mens.
Lugar: aviles

ibiza cupra2 & nsr 125 jc20

te saldra mas caro pintartelo entero a spray que comprar 1kg pintura+1kg laca+catalizador.y hacertlo por tu cuenta.el caso es tener material pero hacer lo que tu dices no te lo aconsejo.y despues el tema de que te quede medianamente bien.
gti2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2007, 04:14   #3
Ai_pajaro!
Pero que.....

Ene 2007 | 9.536 Mens.
pintalo con brocha que es barato tambien.

Ai_pajaro! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2007, 12:18   #4
mayte_bbt20

Ago 2007 | 19 Mens.
si el bote del spray de duplicolor q necesito cueta 6€ y la laca medio lo mismo, me han dixo que necesitaria 5 o seis botes de pintura y medio lo mismo de laca. Con brocha como lo voy a pintar? se kedaria fatal supongo. En fin! no se q hacer xo necesito ayuda!!! Un amigo me dijo q antes de ayer vio un hombre pintando asi el maletero de su coche y se estaba qdando bien

Viejo 29-ago-2007, 12:33   #5
JasaTuning
Dejemoslo solo en Jasa

Feb 2006 | 4.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ai_pajaro! Ver Mensaje
pintalo con brocha que es barato tambien.
También se puede utilizar esto..

Saludos.Jasa
JasaTuning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2007, 12:38   #6
maxmaxdiesel

Feb 2004 | 3.483 Mens.
5 o 6 botes, ni de coña, yo lo uso para retocar los parachoques y facilmente se te va 1 entero por cada uno.

-Esperanza Presidente.
maxmaxdiesel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2007, 12:41   #7
vwmaniaco

Dic 2006 | 57 Mens.

volkswagen golf tdi 110cv

estais locos?

GOLF IV EUROPROJECT
vwmaniaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2007, 12:56   #8
megadriver

May 2004 | 4.012 Mens.
Lugar: Marbella

Seat Alhambra TDI 115

Yo pinté los espejos de mi supercinco (que años hace), y el alerón de el portón de detrás con pintura en spray, en esas piececitas se me fueron 3 botes, y al principio bién pero poco a poco se empezó a diferenciar el brillo de la pintura, la de spray se puso mate, y era blanco glaciar 389, después lo pinté a pistola, la diferencia de acabado.... abismal. No hay quién te deje una pistola y alquiles un compresorcillo?, en leroy merlín no te pueden alquilar un equipo completo???, te sigue saliendo mas barato que pintarlo en un taller, luego pregunta por aquí como aplicar ambas capas y hazlo tu mismo. Compra filtros de café para la pintura, y dedica un fin de semana, te sorprenderás del resultado, por mi experiencia hay muchos botes de pintura Duplicolor que no están bién de presión, y luego después del destrozo, no se te ocurra reclamar.

Plataforma "Y qué si me siento Español"(Miembro honorifico)
Plataforma: tengo un monovolumen y que? SOCIO Nº 6
Aprendí a caminar con mi padre, el siempre me acompañará donde vaya.
megadriver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2007, 13:08   #9
maverickgarcia
miembro MODerado

Ago 2006 | 8.214 Mens.
Lugar: Madrid
mejor, si puedes ahorra un poco y lo pintas en un taller, porque lo barato sale caro....

Última edición por maverickgarcia fecha: 29-ago-2007 a las 13:23.
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2007, 14:52   #10
JasaTuning
Dejemoslo solo en Jasa

Feb 2006 | 4.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maverickgarcia Ver Mensaje
mejor, si puedes ahorra un poco y lo pintas en un taller, porque lo barato sale caro....
+1

Exacto

Saludos.Jasa
Viejo 29-ago-2007, 17:37   #11
koldo
Sirius Tuning

Nov 2003 | 17.696 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Exeo 1.8T - VW Jetta 2 2.0 16v

ni de palo. yo use como cosa de 12 botes para hacer las puertas, y el porton del leon en su dia. de haberlo sabido, hubiese compra pintura, y una pistola y compresor, te saldra mas barato, y el acabado infinitamente mejor.
la laca de spray es como si no echas nada.

koldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2007, 23:15   #12
mayte_bbt20

Ago 2007 | 19 Mens.
Pues me habeis desanimado bastante. Con lo bien q me habian dicho que kedaba.... no me esperaba estas respuestas
Viejo 29-ago-2007, 23:41   #13
JasaTuning
Dejemoslo solo en Jasa

Feb 2006 | 4.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mayte_bbt20 Ver Mensaje
Pues me habeis desanimado bastante. Con lo bien q me habian dicho que kedaba.... no me esperaba estas respuestas
No te arriesgues a dejarte un dinero (inútil) en sprays de pinturas y lacas, para que finalmente te toque llevarlo a un taller por diferentes causas que pueden llegar a pasarte (no las digo, para no desanimarte mas ).

Lo mejor y mas recomendable, es..

a) Ahorrar y llevarlo a un taller.

b) Ahorrar y comprar materiales adecuados (pintura, laca y la pistola & compresor), para trabajar tu mism@ sobre tu coche.

Por lo que, lo mejor por ahora.. es ahorrar Aunque bueno, tu puedes hacer lo que quieras.

Un Saludo

Saludos.Jasa
Viejo 30-ago-2007, 10:31   #14
koldo
Sirius Tuning

Nov 2003 | 17.696 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Exeo 1.8T - VW Jetta 2 2.0 16v

Cita:
los sprays solo valen para piezas pekeñas, como mucho un aleron. y en un aleron, ya te vienes a gastar un par de botes. xq el spray no cubre con suficiente fuerza. aparte de la laca, q de spray, es como si no echas nada.
en sitios d epintura, x unos 100€(algo menos) tienes 1kg de pintura, a lo q te faltara añadirle el disolvente o lo q tengas q añadirle.

yo ayer compre para el golf, 2kg de pintura, 2l de disolvente para la pintura, 2kg de masilla, 2,5kg de aparejo + su secante, un spray de cinc para las soldaduras, y filtros para colar la pintura. m salio todo 250€(algo menos).
si lo vas a pintar en el mismo color, y no te vas a meter en hacer grandes reparaciones, con la pintura, y el disolvente, y un spray de aparejo(pero del bueno), y unas lijas, tienes mas q suficiente. luego lo mas caro es la laca. pero vamos, x unos 400€ es facil q tengas suficiente material como para hacerlo todo.

koldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2008, 03:02   #15
Iago_Wild

Ago 2004 | 9.832 Mens.
Lugar: De todas partes

Unos cuantos

Tengo cierta experiencia pintando a spray y te aseguro que pintar algo sencillo y que te quede "de profesional" es complicado

He pintado cascos, bicicletas, algun mueble y lo mas complicado que hice fue una moto. Sin medios profesionales es dificil dejarlo "bien"

Yo de ti ni me lo plantearia sin tener los conocimientos ni los medios adecuados

"En la vida, debemos elegir entre el aburrimiento y el dolor"
Iago_Wild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2008, 13:28   #16
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!

Sep 2008 | 10.099 Mens.
Lugar: Sevilla/Cadiz

Seat Cordoba 99

interesante hilo
Cordoba1400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2008, 13:33   #17
iglobe
.sateloc sal seuqot em oN

May 2008 | 17.040 Mens.
Lugar: De un pueblo entre montañas.

Un Škoda feo y un 4x4 viejo.

como mola pintar

|| El sufrimiento de hoy * el orgullo de mañana ||
iglobe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2008, 14:39   #18
criMinaL

Jun 2007 | 4.862 Mens.
Lugar: Galicia

VW Golf

Aprobecho el post para preguntar si alguien me puede decir alguna web donde vendan duplicolor????
criMinaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2008, 21:47   #19
mad max 1
clio obsesion

Mar 2006 | 2.472 Mens.
Lugar: almeria

16 clios, 19 16v,3 r19 1.8 cabrio,21 2.0L turbo, 740i, golf mk2 td, audi a4 y audi 80

Cita:
Originalmente Escrito por criMinaL Ver Mensaje
Aprobecho el post para preguntar si alguien me puede decir alguna web donde vendan duplicolor????
duplicolor no se, pero se de una tienda en una poblacion de murcia, concretamente en lorca que te envasan la pintura de coche en botes de sprays buenos, o sea que la presion con la que trabajan es buena, asi que el que quiera que me diga el codigo del color de su coche y le pregunto precios, envio, etc

otra cosa, no tengais tanto miedo a pintar un coche con spray, lo unico que debereis de hacer es ir pintando por paños, poco a poco y ya esta

decirle tambien al que ha puesto la foto del rodillo a modo de mofa, que se informe antes, que tambien se puede pintar con el, otra cosa es que luego haya que pegarse una panza de lijar y pulir, pero a lo mejor para alguien que no tiene compresor, ni botes de sprays buenos, puede tener la opcion de pintar a rodillo y luego lijar y pulir

asi que no desanimeis a la gente que quiere hacerse las cosas ellos mismos, dejarlos que prueben, que tiempo para ir al taller siempre lo hay

salu2

por la tolerancia para todo el mundo
Competicion, Tuning, Clasicos...¿Porque llevarse mal si lo que nos gusta son los coches...?
mad max 1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 00:44   #20
jf154
aerografista,pintor

Ago 2008 | 3.234 Mens.
Lugar: en la silla del ordenador xD

no tengo coche y esto es forocoches :roto2:

Cita:
Es posible pintar un coche con Duplicolor acrilico en spray?? y a la media hora aplicarle su laca. Es que eso a llegado a mis oidos. Tengo el coche bastante mal de pintura y pintarlo en un taller me cuesta demasiado!!

hola....

bueno.. si se puede pintar un coche con spray, pero el acabado no seria el mismo que con pistola y compresor... y estaríamos hablando de bastantes potes de pintura. te recomiendo que leas el curso de que hice de técnicas de pintura publicado en el foro de tuning... espero haberte ayudado en algo.

salu2 compañero(a)
jf154 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 21:12   #21
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero

Dic 2005 | 37.096 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf V GTI

Cita:

En los Norauto y Feuvert los tienes, es lo que uso para las miniaturas

Cita:
Originalmente Escrito por esmarty
Yo cuando salgo fuera del reino de Catalunya y hablo con el resto de humanos lo hago en castellano por educacion y respeto....
LOWR1D3R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 23:41   #22
mad max 1
clio obsesion

Mar 2006 | 2.472 Mens.

16 clios, 19 16v,3 r19 1.8 cabrio,21 2.0L turbo, 740i, golf mk2 td, audi a4 y audi 80

Cita:
Originalmente Escrito por HeavyRuben90 Ver Mensaje
dejale mal de pintura tal y como esta, yo preferiria que pensasen que mi coche es de un dejado por estar arañado y tal, a verle pintado a rodillo y que me tomen por cani.gitano, cutre, guarro, punky,perroflauta, catorceañero. porque te aseguro que queda como el puto culo

veis señores, personas como esta y su vocabulario, enriquecen el foro

si señor, adelante y no cambies de forma de ser

Competicion, Tuning, Clasicos...¿Porque llevarse mal si lo que nos gusta son los coches...?
Viejo 10-nov-2008, 23:47   #23
criMinaL

Jun 2007 | 4.862 Mens.
Lugar: Galicia

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por LOWR1D3R Ver Mensaje
En los Norauto y Feuvert los tienes, es lo que uso para las miniaturas
Muchas gracias Además era precisamente para lo mismo...

Cita:
Originalmente Escrito por mad max 1 Ver Mensaje

Acuerdate que esto es forocoches, quizás asi te abriria muchas puertas

Saludosss
criMinaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2008, 23:51   #24
mad max 1
clio obsesion

Mar 2006 | 2.472 Mens.

Cita:

Acuerdate que esto es forocoches, quizás asi te abriria muchas puertas

Saludosss
no te comprendo lo que quieres decirme

saludos

Viejo 12-nov-2008, 01:26   #25
jf154
aerografista,pintor

Ago 2008 | 3.234 Mens.
Lugar: en la silla del ordenador xD

no tengo coche y esto es forocoches :roto2:

Cita:

decirle tambien al que ha puesto la foto del rodillo a modo de mofa, que se informe antes, que tambien se puede pintar con el, otra cosa es que luego haya que pegarse una panza de lijar y pulir, pero a lo mejor para alguien que no tiene compresor, ni botes de sprays buenos, puede tener la opcion de pintar a rodillo y luego lijar y pulir

salu2

hola mad max 1

no quiero contradecirte pero:

no puedes pintar un coche con rodillo, porque quedarían las marcas de en la pintura y también necesitas que esta este muy diluida ( con la pintura acrílica esto va mal)... no quiero desanimarte pero quiero evitar que las cosas te salgan mal..

salu2
jf154 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2008, 10:18   #26
mad max 1
clio obsesion

Mar 2006 | 2.472 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jf154 Ver Mensaje
hola mad max 1

no quiero contradecirte pero:

no puedes pintar un coche con rodillo, porque quedarían las marcas de en la pintura y también necesitas que esta este muy diluida ( con la pintura acrílica esto va mal)... no quiero desanimarte pero quiero evitar que las cosas te salgan mal..

salu2
a ver, yo tampoco quiero contradecirte pero:

si se puede pintar un coche con rodillo, porque las marcas que queden, se van lijando y puliendo, o como os creeis que quitan la famosa piel de naranja?, pues igualmente se puede quitar las marcas que deja el rodillo al pintar
te agradezco que intentes evitar que algo pudiera salirme mal, es muy de agradecer, pero es que como te he dicho, en caso de acerlo no saldria mal

salu2

pd, aqui os dejo un link para que lo comprobeis de alguien que lo ha hecho ya

http://www.gentetuning.com/php/index...;threadid=6127

Viejo 20-nov-2008, 20:55   #27
indio199
TORETE

Sep 2006 | 2.260 Mens.
Lugar: Alicante

MB380Sel/Leon20v/S3 8L/A4b7/GolfIV/AudiTT/MB C320

Cita:

yatedigo
+1

[FONT=Verdana] Han puesto en balanza dos corazones a un tiempo están puestos en balanza uno pidiendo justicia y otro pidiendo venganza [COLOR=#000000][COLOR=red]
indio199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2008, 18:54   #28
marta__shiva

Abr 2007 | 68 Mens.
Lugar: Motril (Granada)

SeaT aLTea 1.6

Cita:

stas de coña,no??? xD

@martashiva
marta__shiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2008, 13:19   #29
Dj_Maik
DEP alf2004

Jun 2006 | 27.482 Mens.
Lugar: Rotolandia

Cada vez que pones a roto2 en el foro, su planeta

habia comprado un bote de spray de estos para un cachito pequeño de una aleta, pero me estais desanimando xDDD

Adicto a Evangelion Número #7 (Founder)
Plataforma: Fanaticos de Final Fantasy VII- Socio nº 9
Plataforma Anime & MangaSocio Nº 7 Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Dj_Maik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2008, 23:27   #30
ivanmx3

Ago 2006 | 54 Mens.
Lugar: barcelona

golf mk1 cabrio en proyecto abf,ducati monster s2r, ex mazda mx3, ex-suzuki gsx-r.

se ofrece pintor en barcelona

Cita:
si eres de barcelona me ofreco a pintartelo 600 euros completo dependiendo de la gravedad de las abolladuras claro..., te kedara mil veces mejor q a espray y mil veces mejor que que telo haga cualkier inexperto o (enterao) soy planchista de oficio ni se te ocurra gastar un duro en sprays solo sirven para retocar y los de clor la laca en spray cmo te han dicho antes matea e incluso salta. laca a pistola el material te cuesta unos 200 euros color y barniz con sus respectivos diluyentes y catalizador. en sprays te gastaras mucho mas. pinte una derbi variant que no tiene ni tapas ni nada de nada mas que el chassi y los guardabarros y gaste 6 botes de los pequeños. imaginate mandame un privado si te interesa
ivanmx3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto