Goodyear Eagle F1 o Bridgestone Potenza RE050A?
29-ago-2007 09:55
#1
|
Hola, Pues me toca cambio de zapatos y estoy en duda entre estos dos, la diferencia de precio que me han dado es de 7€ por rueda más caras las Potenza. El precio en 225/45 17" es de 127€ las Eagle F1 y 134 las Potenza, como lo veis de precio?? Saludos y gracias |
29-ago-2007 09:59
#2
| mira sobre mi opinion te puedo decir que yo e montado las F1,y son un autentico chicle,quiero decir q son muy blanditas agarran de miedo,y de precio unos 140 euros enmedida 205 |
29-ago-2007 10:07
#3
| Las F1 las tiene mi novia en el fabia y son una pasada, eso si, se gastan rapidito |
29-ago-2007 10:31
#4
|
Sé que las F1 son blanditas aunque en el otro coche que tuve en medida 205 me duraron cerca de 40.000km así que para mi más que suficiente. Por lo que veo de precio están muy bien. Más opiniones!! Gracias |
29-ago-2007 10:32
#5
| ademas de ellos las F1 por la forma que tienen en V son muy buenas para mojado.. |
29-ago-2007 15:13
#7
|
Pues desde mi punto de vista... las Michelin Pilot Exalto 2 (unos 150€) Son las de mas duracion, agarran mas que las F1 en seco (sobre todo el flanco cede bastante menos y tienen menos "balon") y mete menos ruido que las Potenza.... De todos modos, de esas que has dicho tu, las RE050A. Que le vamos a hacer, las F1 no me molan na de na, pienso que sobre todo el flanco las traiciona... (que tambien es relativamente solucionable subiendo la presion) |
29-ago-2007 15:25
#8
|
yo estoy mas o menos como tu pero en otra medida 205 40 17...y mi opcion mas clara hasta el momento es POTENZA, ahora llevo las F1 y sinceramente no me gustan demasiado, no me siento seguro con ellas... otra opcion que tengo en mente son las TOYO PROXES mas que nada por que me salen unos 20 euros mas baratas por goma |
29-ago-2007 15:44
#9
|
yo en mi wrx lleve las F1 GSD3 ya hora las Potenza RE050A y son una autentica basura (las potenza), me quedaria con las F1 de cabeza, en seco no van mal las RE050A, pero en agua no van ni la mitad que las F1. yo me tiraria a por las F1, pero nadie mejor que tu para saber que es lo que te gusta, prueba las potenza, quizas a ti si te guste su resultado. PD: yo las llevo en 215/45-17 |
29-ago-2007 15:46
#10
|
yo estoy mas o menos como tu pero en otra medida 205 40 17...y mi opcion mas clara hasta el momento es POTENZA, ahora llevo las F1 y sinceramente no me gustan demasiado, no me siento seguro con ellas...
otra opcion que tengo en mente son las TOYO PROXES mas que nada por que me salen unos 20 euros mas baratas por goma |
29-ago-2007 15:51
#11
|
yo estoy mas o menos como tu pero en otra medida 205 40 17...y mi opcion mas clara hasta el momento es POTENZA, ahora llevo las F1 y sinceramente no me gustan demasiado, no me siento seguro con ellas...
otra opcion que tengo en mente son las TOYO PROXES mas que nada por que me salen unos 20 euros mas baratas por goma Aunque eso ya es algo que valora cada uno. |
29-ago-2007 17:15
#12
|
Gracias por las respuestas. Yo he probado las F1 GSD3 y la verdad es que me gustaron mucho, yo tampoco suelo ir habitualmente de tramo de hecho en el otro coche que las llevaba en 205/55 me duraron cerca de los 40.000km, pero quiero poner unas ruedas de calidad, es lo que me pega al suelo y prefiero no jugarmela. Sé que cualquiera de las dos (por lo que he leído de las RE050A) son buenas ruedas, pero como no he probado las Potenza pido opinión. yo en mi wrx lleve las F1 GSD3 ya hora las Potenza RE050A y son una autentica basura (las potenza), me quedaria con las F1 de cabeza, en seco no van mal las RE050A, pero en agua no van ni la mitad que las F1.
yo me tiraria a por las F1, pero nadie mejor que tu para saber que es lo que te gusta, prueba las potenza, quizas a ti si te guste su resultado. PD: yo las llevo en 215/45-17 La verdad es que aquí en el norte llueve bastante y esta es una de las causas que me hacen decantarme más por las F1 que van muy bien en lluvia. Como las veis de precio? Gracias |
29-ago-2007 17:29
#14
| Mi novia lleva unas potenza R050 en su golf v, y me parec que van de lujo, tanto en seco como en mojado. Las acaba de cambiar por otras iguales cuestan una pasta en 225/45/17 pero valen la pena. |
29-ago-2007 17:30
#15
|
Llevo las potenza y estoy encantado con ellas.Muy buen agarre en seco (aunque cuando están frías se nota bastante) Buen agarre en mojado y una duración más que aceptable. De las F1 también tengo muy buenas referencias pero creo que su duración es menor Los flancos son más blanditos con lo que el tacto es distinto hay gente a la que no le gusta nada esa sensación). ciao |
29-ago-2007 17:43
#16
|
Llevo las potenza y estoy encantado con ellas.Muy buen agarre en seco (aunque cuando están frías se nota bastante) Buen agarre en mojado y una duración más que aceptable.
De las F1 también tengo muy buenas referencias pero creo que su duración es menor Los flancos son más blanditos con lo que el tacto es distinto hay gente a la que no le gusta nada esa sensación). ciao |
29-ago-2007 17:56
#17
|
Tanta es la diferencia con la F1?? Yo estaba contento con la F1 pero me estáis haciendo cambiar de opinión... 7€ por ruedas tampoco es un precio como para despreciarlas. |
29-ago-2007 17:59
#18
|
La R050A la llevo en el alfa y son buenisimas. Da un agarre en seco bestial y en agua se comportan mas que bien, eso si si le das mucha caña se gastan rápido. Una cosa que me gustan de estas gomas e que son un poco chillonas, cuando empiezan a sonar es como un aviso pero aun se las puede forzar un poco mas |
29-ago-2007 18:54
#19
|
yo he llevado las potenza 050A en medida 205/50/16 y ahora llevo las F1 gds3 en medida 215/45/17 Bueno las bridgestone son muy duras de talon pero seguian haciendo algo de deriva,las gds3 me gustan mas ya que esta deriva tanto por el perfil como por compuesto eso si las potenza aun quedando mucho neumatico dejaron de agarrar lo que en un principio agarraban. volvere a comprarme las goodyear |
29-ago-2007 19:07
#20
|
F1 increibles! He montado ya 3juegos y volveré a hacerlo. Y me suelen durar 12.000km, en un polo 100cv gasolina...Por lo que las tengo más que probadas, y para mi, conociendo tb bien el comportamiento de la competencia (PS", SPMAX; S03...) me quedo con las F1. |
29-ago-2007 19:15
#21
| Prueba las nuevas goodyear F1 Asymmetric, q parece q son algo mejor q las anteriores.. Si no monto las PE2, monto las good asymmetric.. |
29-ago-2007 19:18
#22
| hay que tener en cuenta, que el comportamiento de una rueda varia mucho de un coche a otro, quizas en un coche puedan ser unas gomas impresionantes, y en otros una verdadera basura, pero esto tambien depende mucho del gusto de cada uno, yo por ejemplo soy un pelin peculiar para las ruedas, y lleve ruedas que a nadie le gustaban y yo me encontraba agusto con ellas, y viceversa. |
29-ago-2007 19:19
#23
|
29-ago-2007 19:24
#24
| A mi me gustaron y en la página de goodyear las ponen mejor q las anteriores, pero q van a decir ellos claro. De todas formas el dibujo en V no me gusta nada, así q pondré las nuevas o las PE2, q nunca fallan. |
29-ago-2007 19:27
#25
|
hay que tener en cuenta, que el comportamiento de una rueda varia mucho de un coche a otro, quizas en un coche puedan ser unas gomas impresionantes, y en otros una verdadera basura, pero esto tambien depende mucho del gusto de cada uno, yo por ejemplo soy un pelin peculiar para las ruedas, y lleve ruedas que a nadie le gustaban y yo me encontraba agusto con ellas, y viceversa.
|
29-ago-2007 19:36
#26
|
Yo tengo ahora mismo las F1 y no me estan gustando nada. Tengo un FR TDI y no acabo de cogerlas el punto. Que presion llevais vosotros ?? |
29-ago-2007 19:51
#27
|
Yokohama Para Spec 2 ???? pues amarrate los machos y ponte otro juego de respuesto en casa, para cuando gastes las primeras, porque eso si que son autentico chicle, eso es mantequilla !!!! Agarran de miedo, tienen un dibujo impresionante... antes de hacerlas chillar, desllantas la rueda. |
29-ago-2007 19:59
#28
|
2.2 en el eje delantero 2.4 en el eje trasero Yokohama Para Spec 2 ???? pues amarrate los machos y ponte otro juego de respuesto en casa, para cuando gastes las primeras, porque eso si que son autentico chicle, eso es mantequilla !!!! Agarran de miedo, tienen un dibujo impresionante... antes de hacerlas chillar, desllantas la rueda.
|
29-ago-2007 20:23
#30
|
yo llevo en el coupe turbo las POTENZA RE050A y estoy muy contento con ellas..... supongo que las volveré a montar. EN SECO FRIAS VAN NORMAL DICES...BFFF.... LAS CALIENTAS EN UNAS CUANTAS CURVAS, TE VAS A UNA CARRETERA PERDIDA DE ESTAS DE MUCHASSS CURVAS Y FLIPAS CÓMO VAN........ EN ROTONDAS, CON GOMAS CALIENTES EN SECO SE AGARRA TAMBIÉN UNA PASADA!!!! EN MOJADO VAN MUY BIEN, LAS E PROBADO UN POCO EN ALGUNA ROTONDA Y TAL.... PERO EN LLUVIA NO ME GUSTA CORRER NADA...... EN TRACCIÓN MUY BIEN, SON 203CV DELANTE EN 215/40/17 Y TRACCIONAN DE MUERTE... ESO SÍ COMO DICEN ARRIBA SÓN ALGO CHILLONAS PERO AUNQUE CHILLEN NO SE VAN...... LAS RECOMIENDO 100% |
