Curar un resfriago rápidamente. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Curar un resfriago rápidamente.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2007, 11:26   #1
Tott1
Quemando embrague.

May 2006 | 1.139 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus Sport 1.8 115cv TDCI

Curar un resfriago rápidamente.

Estoy resfriado, cada dos por tres me estoy sonando, sabéis alguna forma de curarse rápido, si puede ser antes del sábado mejor que mejor.
Me acabo de tomar una Coldina.
Tott1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2007, 11:32   #2
pajomer
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 3.548 Mens.
Lugar: Girona/Figueres

Se alquila para publicidad.

Depende del resfirado, sudando, un par de chupitos cargados, y a sobar, cuando te levantes fuera! O eso, o pillar una del quince que lo cura/mata tó!

(yo me quité unas anginas en agosto con una buena taja... y eso que al principio de la noche iba a 38,5... a las 5 de la mañana ya estaba en 37)

"Volar es un arte; o más bien un truco. El truco consiste en aprender a tirarse al suelo y fallar"
pajomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 11:34   #3
Spobler

Ago 2004 | 4.806 Mens.

Seat Panda FR!!

A mi un doctor me dijo que un resfriado tarda una semana en curarse con medicamentos y siete dias sin ellos.

Yo para curar un resfriado intento sudar mucho, ya sea haciendo bici etc... pero para mi los peores resfriados son los que se pillan en verano, las paso putas para curarlo del todo.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 155

Spobler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 11:37   #4
Tott1
Quemando embrague.

May 2006 | 1.139 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus Sport 1.8 115cv TDCI

En realidad llevo 3 días, pero hoy es el día que tengo más mocosidad, cada dos por tres sonandome y la nariz atascada.
Tott1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 11:39   #5
Rito
GTC Power

Sep 2006 | 2.177 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Spobler Ver Mensaje
A mi un doctor me dijo que un resfriado tarda una semana en curarse con medicamentos y siete dias sin ellos.

Yo para curar un resfriado intento sudar mucho, ya sea haciendo bici etc... pero para mi los peores resfriados son los que se pillan en verano, las paso putas para curarlo del todo.
Te dijo que se cura en el mismo tiempo sin medicamentos, que tomandolos?.

Plataforma Marea es la ostia!!!! Socio nº72
Plataforma: eSa FUGA...ORgulloS@S dE nueSTRoRocK nAciOnAl!! FaN Nº 3
PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº78
Rito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 11:40   #6
Spobler

Ago 2004 | 4.806 Mens.

Seat Panda FR!!

Cita:
Originalmente Escrito por Pernambucano Ver Mensaje
En realidad llevo 3 días, pero hoy es el día que tengo más mocosidad, cada dos por tres sonandome y la nariz atascada.

yo lo que mas me jode es tener la nariz atascada, y sobretodo cuando duermo por las noches, y luego me cuesta conciliar el sueño otra vez.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 155

Viejo 30-ago-2007, 11:40   #7
Eremita
Tiroriro riro ri

Ene 2004 | 7.574 Mens.

911 4S Cabrio

Cita:
Hay mucha gente que se los quita con una ducha helada. Si sale bien es fantástico, pero si sale mal la cagas del todo.

Eremita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 11:41   #8
popescu
Miembrasso

Sep 2006 | 8.276 Mens.
Lugar: Canarión

Astra GTC

nada puede curar un resfriado... solo "aliviar los síntomas"
popescu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 11:41   #9
Spobler

Ago 2004 | 4.806 Mens.

Seat Panda FR!!

Cita:
Originalmente Escrito por Rito Ver Mensaje
Te dijo que se cura en el mismo tiempo sin medicamentos, que tomandolos?.
Teoricamente los medicamentos son aliviar los sintomos del resfriado, lo hacen mas llevadero.

Viejo 30-ago-2007, 11:43   #10
Bertin22

Mar 2004 | 1.832 Mens.

Xsara Picasso Gasolina

Cita:

Es que no hay otra, lo único es que con medicamentos se hace mas llevadero, pero dura lo mismo. Lo que tambien ayuda bastante es la vitamina C , asi es que a atiborrarse de zumos de naranja.

Un saludo

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 65
Menos gastos en olimpiadas y más en enseñanza.
Bertin22 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 11:44   #11
Rito
GTC Power

Sep 2006 | 2.177 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Teoricamente los medicamentos son aliviar los sintomos del resfriado, lo hacen mas llevadero.
Ok, lo tendre en cuenta, jeje. Asi en epocas de vacas flacas me ahorro las medicinas, jeje.

Plataforma Marea es la ostia!!!! Socio nº72
Plataforma: eSa FUGA...ORgulloS@S dE nueSTRoRocK nAciOnAl!! FaN Nº 3
PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº78
Rito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 11:45   #12
moroccokk

Jul 2005 | 1.328 Mens.

ford mondeo

Cita:
Estoy resfriado, cada dos por tres me estoy sonando, sabéis alguna forma de curarse rápido, si puede ser antes del sábado mejor que mejor.
Me acabo de tomar una Coldina.
Apaga el aire acondicionado.
moroccokk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 11:48   #13
popescu
Miembrasso

Sep 2006 | 8.276 Mens.
Lugar: Canarión

Astra GTC

Los Virus del Resfriado

Los rinovirus y los coronavirus son los causantes más comunes de los resfriados. De acuerdo con el Instituto Nacional para la Alergia y las Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergy and Infectious Diseases, su sigla en inglés es NIAID), los rinovirus provocan aproximadamente la tercera parte de todos los resfriados (del 30 al 35 por ciento), mientras que los causantes más frecuente de los resfriados en adultos son los coronavirus. Sin embargo, el agente que provoca del 30 al 50 por ciento de los resfriados en adultos es desconocido.
Rinovirus - existen más de 110 rinovirus diferentes, que producen la mayoría de los resfriados a principios del otoño, la primavera y el verano. Su nombre proviene de la palabra griega "rhin", que significa "nariz", ya que los rinovirus se desarrollan en la mucosa nasal de los seres humanos.
Coronavirus - existen más de 30 cepas diferentes de coronavirus, y tres o cuatro de ellas afectan a las personas. Este virus es activo sobre todo en el invierno y a principios de la primavera.

¿En qué se diferencia un resfriado de la gripe?

El resfriado y la gripe (influenza) son dos enfermedades diferentes. Los resfriados son relativamente inofensivos y se suelen curar por sí mismos al cabo del tiempo, aunque a veces pueden producir una infección secundaria, por ejemplo de oídos. En cambio, la gripa puede tener complicaciones, como la neumonía o incluso la muerte. A veces lo que parece un resfriado puede ser en realidad la gripa. Tenga en cuenta las diferencias siguientes:

Síntomas del resfriado Síntomas de la gripe Fiebre baja o temperatura normal. Fiebre alta. En ocasiones dolor de cabeza. Siempre dolor de cabeza. Goteo y congestión nasal. Nariz despejada. Estornudos. En ocasiones estornudos. Tos seca y leve. Tos que con frecuencia se vuelve fuerte. Dolores y achaques leves. Frecuentemente dolores y achaques severos. Fatiga leve. Fatiga durante varias semanas. Dolor de garganta. En ocasiones dolor de garganta. Nivel de energía normal. Agotamiento extremo.

Tratamiento del resfriado común:

En la actualidad no existe ningún medicamento que cure o reduzca la duración del resfriado común. Sin embargo, existen algunos tratamientos que pueden contribuir a aliviar los síntomas del resfriado, como por ejemplo los siguientes:

La vitamina C y el resfriado común:
Mucha gente cree que el tomar grandes cantidades de vitamina C evitará el resfriado común o bien aliviará sus síntomas. Sin embargo, hasta la fecha ningún estudio indica que el consumo de grandes cantidades de vitamina C afecte a la aparición o los síntomas del resfriado común. Además, tomar grandes cantidades de vitamina C durante un largo período de tiempo puede, en realidad, ser perjudicial, ya que puede causar diarreas y alterar los resultados de los exámenes de orina o de sangre.
popescu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 11:50   #14
Narvel

Dic 2004 | 5.626 Mens.
Un resfriado dura 7 días con medicamentos y 7 días sin medicamentos.

Pero fórmulas como la de Visolgrip alivian sus sintomas.

s2

Narvel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 12:15   #15
nitroglicerino
Follamodelos

Jun 2005 | 14.382 Mens.
Lugar: Arkham, MA

Lincoln Navigator

Resfriago, resfirado... aprended a escribir coño

nitroglicerino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 12:22   #16
arthas_fito

Jun 2006 | 1.176 Mens.
Lugar: MADRID

FIAT STILO

Te digo la técnica de mi padre que nunca le falla: se pone un albornoz(aunque sea verano), vaso de leche caliente con un poco de coñac. Se duerme y se pone a sudar como un pollo. Cuando se levanta esta perfecto.
Yo lo hice un día y acabé con fiebre y super jodido, asique no todas las tecnicas nos van a todos igual de bien,jaja. Saludos
arthas_fito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 12:31   #17
Zenit16

Ene 2007 | 4.554 Mens.
Lugar: Alicante.

Humilla-M3's y tractor turbado.

Cita:
Originalmente Escrito por nitroglicerino Ver Mensaje
Resfriago, resfirado... aprended a escribir coño
eso es de los mocos
Zenit16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 12:36   #18
7Pikas

Sep 2006 | 10.978 Mens.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

A polvazo limpio o en su defecto a pajas
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2007, 13:19   #19
Bianca
Execrable

Feb 2006 | 241 Mens.

Coche no, bici

Zumo de naranja natural

Evolving - Compulsively
Behaving - Inconsistently
Bianca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2009, 23:07   #20
0260
* Cero /Dos /Seis /Cero *

Ene 2009 | 2.517 Mens.

Audi RS6 Avant V10

super reflote!!!

yo me estoy metiendo chupitos de aguardiente tostada y parece que la cosa mejora...

Yo le entré a una dependienta de tienda de ropa "sin previo aviso"... OWNED | "yo Estuve En Don Kebap" Soc núm.30 | "Hamijos de Popellallo" Soc núm.26 |Si existiese un foro mejor que este, no estaría aquí.
0260 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto