vacaciones por la península (incluye marbella¡¡¡)

victorbreaker
Ya tú sabe'
He estado esperando mucho para poder hacer un post como este.
Ha sido un viaje de una semana por la peninsula llegando por malaga y saliendo por barcelona.Ya sin mas interrupciones las fotos:

1ºDIA: llego al aeropuerto de malaga dispuesto a recoger el clase a que alquilamos (sinfotos...) y me encuentro con 2 coches un tanto peculiares...2hurtan albacyn

me fije que en la revista car lo ponia...la agencia de alquiler hertz a adquirido una pequeña flota de hurtan albacyn...hemos empezado bien el viaje
victorbreaker
Ya tú sabe'
despues de coger el coche rumbo a marbella... era jueves por la mñana y no habia mucha vidilla... pese a eso:

Maybach 57

victorbreaker
Ya tú sabe'
DB9 volante

victorbreaker
Ya tú sabe'
el mismo dia en marbella aviste un ford T-bird de nueva generacion...pero el pajaro escapó... seguimos

XKR

M5
victorbreaker
Ya tú sabe'
MB SL55 AMG///

victorbreaker
Ya tú sabe'
ahora un par de juguetitos...

BRP Can am spyder ???? la leche

Project Kahn Range Rover Vogue

victorbreaker
Ya tú sabe'
dentro de un rato sigo toca cenar
Ken
mph
bestial ese aston
qerote
Delineando mi futuro...
Cita de victorbreaker
Increible... no conocía ese modelo. Para mi es el todoterreno más bello de todos... fuera Touaregs, Cayennes, X5, Q7...
Jordan_306Gti
Jordan_20VT
Cita de qerote
Increible... no conocía ese modelo. Para mi es el todoterreno más bello de todos... fuera Touaregs, Cayennes, X5, Q7...
+1, en color beige derrocha clase y preciosidad por todos lados, me encanta a mi tambien.
victorbreaker
Ya tú sabe'
por ultimo hummer h2

despues de estar cerca de una horita en marbella sin exito seguimos rumbo a ronda donde solo vi un continental gt (sinfotos) y esto

victorbreaker
Ya tú sabe'
Cita de qerote
es un range rover vogue preparado por la casa project kahn
victorbreaker
Ya tú sabe'
despues de comer en ronda seguimos rumbo a gibraltar, horas de viaje para solamente ponerle gasolina al coche, pues no habia nada que ver... me compre una revista d coches en ingles y seguimos cuando vi esto en la aduana
tommybcn
ForoCoches: Miembro
Yo me fuí una semana con estas 4 "jacas" por Andalucía solito,... por la piedra, fácilmente!!!!

victorbreaker
Ya tú sabe'
ahora tocaba buscar hotel en malaga para quedarse, pero antes habia que visitar a un amigo de mis padres, el cual me dejo subir a su carrera 4S (no saque fotos por respeto pues ni lo conocia)
al dia siguiente convenci a mis padres para volver a puerto banus por la tarde un viernes... ahora si que si... vamos a comer. en el restaurante tardaban un fleje asi que esperaba la comida ... en la calle XD

REPE.....

REPE....esto ya aburre... XD XD XD

este es como si fuera repe...

y uno suelto

///AMG-BRABUS
up
Supraking
get rich or die trying
yo tengo un huevo de fotos de marbella nuevas pero no las puedo subir porque no me va ninguna web de subir fotos
victorbreaker
Ya tú sabe'
ahora para no hacerme un lio ire por marcas... BENTLEY

arnage

azure

GTC

victorbreaker
Ya tú sabe'
otro db9 volante y un corvette Z0666...el dueño es el amo

victorbreaker
Ya tú sabe'
jaguar XKR cabrio y amgs varios

victorbreaker
Ya tú sabe'
GT3RS y RR silber seraph

victorbreaker
Ya tú sabe'
Jeep WTF edition y unos pocos hummers...

victorbreaker
Ya tú sabe'
Ferris...el f430 estaba hasta en la sopa...

victorbreaker
Ya tú sabe'
despues toco ir a cordoba (a ver la mezquita) y a granada (la alambra) y de ahi a madrid donde se me escapo un bmw m6 alpina B6... solo tengo estas fotos (la del aston es de un concesionario que estaba cerrado pero se veian 2 aston martin v8 vantage y un 360 modena)

CANCALE
---
Original el hilo, sí señor

Hay más ¿ no ?
h_y_o_g_a
Invitado
el db 9 es mi predileccion pero el otro dia me paso en la a6 un bentley continental gt y dija aha
victorbreaker
Ya tú sabe'
el siguiente y ultimo destino fue barcelona , donde no pude sacar fotos de: audi S5, nuevo turbo cabrio, 2 panamera de pruebas y una limusina lincoln...joo...
solo tengo estas 4 fotos que os pongo en alta resolucion para quien quiera ponerlas de fondo de pantalla¡¡¡¡ (en principio de los coches de marbella saque mas fotos asi que si alguien quiere mas fotos de algun coche:maybach,ferarri....que lo diga)
asi que me despido por hoy con 4 fotos superchachipirulis de la muerte

victorbreaker
Ya tú sabe'
alguien quiere mas fotos de algun coche ???
sAiFAr
madre mia cuanto dinero en la calle xDD
victorbreaker
Ya tú sabe'
uppp
← A Coches