Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

+* Fotos de una AUTOPSIA (Todos los públicos!) *+  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2007, 19:39   #151
er_mejor
Miembro Facilmente!

Ene 2007 | 8.806 Mens.
Lugar: Castellon

Yamaha FZ6 N -

er_mejor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2007, 19:50   #152
Jordi S3
Català les 24 hores.

Ene 2004 | 30.421 Mens.
Lugar: El Lleidanès - PAïSOS POLAKIANS i Fuentealbilla.

S3 1.8 20VT Quattro 6V [#__oooo__#] -------------- Aprilia RS 250 2T V90

Me está entrando jaaaambre...
Jordi S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2007, 19:55   #153
dikuan23
METRALLA!!!METRALLA!!!

Mar 2006 | 914 Mens.
Lugar: Costa de la Luz

Leon mk1 & Chrysler Neon 1.6(DEP)

Que asco!!tengo una amiga k realiza autopsias y me cuenta cada historia.................buen post,5 estrellas,salu2
dikuan23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2007, 23:14   #154
GuAsSGoLf
El ojo que todo lo ve

Abr 2007 | 3.101 Mens.
Lugar: Santander

GolfMKIV Diesel

Ostias tio vaya forma de destripar a un humano en 10 minutos... seguid poniendo k interesa este tema
GuAsSGoLf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2007, 23:19   #155
[Tomb]
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 12.999 Mens.
Lugar: Algeciras
Cita:
Originalmente Escrito por davilitocrack Ver Mensaje
abia leido autopista xD
me too XDDD
[Tomb] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2007, 23:19   #156
komolasbalas
D ASTURIES

Nov 2006 | 2.934 Mens.
Lugar: * Asturias Racing *

6.200 rpm

Cuanto cobra un forense???
komolasbalas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2007, 23:26   #157
[Tomb]

Sep 2005 | 12.999 Mens.
Lugar: Algeciras
Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
una autopsia realmente es asi?? te sacan todo?? te rompen por todos sitios??? si es asi nunca quiero que me hagan una autopsia, ni a mi ni a nadie que conozca, os lo juro que horror!

Joder vaya ascazooooooo
[Tomb] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2007, 23:47   #158
raskol
vente pa alemania pepe

Jun 2003 | 28.430 Mens.
Lugar: de tos laos

uno que anda

Cita:
Originalmente Escrito por salva84 Ver Mensaje
pues la tia del video esta buena mmm
si, tiene un cuerpazo

Your light make us stars (pearl jam) estar siempre juntos tu y yo, LOS PLANETAS.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 138 vuestra envidia es nuestro orgullo
Plataforma ME VOY DE ERASMUS socio nº2 (HEIDELBERG, ALEMANIA)
Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 48
raskol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:12   #159
popescu
Miembrasso

Sep 2006 | 8.027 Mens.
Lugar: Canarión

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por rigoletto Ver Mensaje
yo he visto la exposición de cadáveres del alemán ese, y la verdad es que es interesante.
www.bodiestheexhibition.com
creo que es la web
Yo estuve este verano!, me la encontré de casualidad en Praga... y flipante la verdad! ojalá se pudieran estudiar los cadaveres así, ya que se ve todo de puta madre. Los que nos dan a los estudiantes tienes que rebuscar entre carne para encontrar cualquier cosa

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
una autopsia realmente es asi?? te sacan todo?? te rompen por todos sitios??? si es asi nunca quiero que me hagan una autopsia, ni a mi ni a nadie que conozca, os lo juro que horror!
Pues si, son así. Hay 2 tipos de autopsias, las clínicas (indicadas por un médico para resolver dudas, investigar...) y las jurídicas (para determinar la verdadera causa de la muerte y pillar al ke te mató... y cosas x el estilo). No sé si te puedes librar de que te las hagan... pero al caso, no creo k te kejes xD
Cita:
Originalmente Escrito por komolasbalas Ver Mensaje
Cuanto cobra un forense???
ni zorra...

- voy a intentar poner más fotos ahora... avisaré desde que estén -
popescu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:25   #160
speedy

Mar 2004 | 7.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clio3000 Ver Mensaje

me he quedado flipado viendo este video.

plataforma no al abandono y malos tratos de animales. socio nº 171

speedy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:29   #161
BuzZ

Oct 2004 | 11.255 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva

Cita:
Originalmente Escrito por davilitocrack Ver Mensaje
abia leido autopista xD
Por que te crees que entre yo... XD
Yo tb lei autopista

No a los abonados al carril central de la Autopista. Circule por la DERECHA!!!
BuzZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:32   #162
yhave
Sin titulación

Sep 2005 | 1.202 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por agrio_beso Ver Mensaje
no se q decir
Yo si, five stars.

yhave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:34   #163
menendezz

Ago 2004 | 2.309 Mens.
Lugar: León
no somos nada, cuando estaba contemplando el video se me vino a la cabeza cuando descuartizo los pollos que matamos en el pueblo, es lo mismo pero con una persona....admiro a la gente que puede hacerlo, ami me seria imposible. cinco estrellas.

Plataforma: con fabes y sidrina non fai falta gasolina nº 72
Plataforma "Con esos tacones me pones .... me pones a 1000"
menendezz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:37   #164
Mosbauer

Mar 2006 | 438 Mens.

coche

Lo he visto otra vez y con sonido y como se ingles he podido oir :

de que es una posible sobredosis de drogas o exceso de medicacion antidepresiva y en orden para comprovar eso... y entonces es cuando encuentra las protesis y se corta la explicacion .

Entre el 6:44 y 6:30

O sea que no es una autopsia asi de manera rutinaria si no que se debe hacer cuando no se saben las causas de la muerte. supongo que luego le haran los analisis de toxicologia.

o sea que si te tiras desde un 8º piso , te matas con el coche, o de enfermedad conocida no te la hacen a no ser de que des permiso para que ellos tomen muestras anatomicas del fiambre.

El video impresiona pero no tanto cuando estas acostumbrado., las decapitaciones de irak son peor.

que mente debe tener un forense, hacer eso todo el dia y salir de alli como si nada.
Mosbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:37   #165
clio3000

Oct 2006 | 10.398 Mens.
Lugar: bcn

clio 1.4 /octavia 1.9tdi

os ha molado el video ehhh ,

como para defender a españa en una guerra ... , creo que no estamos muy preparados para ver cosas fuertes

clio3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:39   #166
noelia87
...

Mar 2006 | 1.637 Mens.
Lugar: Mallorca
hola! Popescu... que pareces entendido... ando estudiando... sabrías explicarme por encima los efectos del tabaco en los pulmones?? es mucho pedir?
noelia87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:44   #167
Jordan_306Gti
Jordan_20VT

Mar 2006 | 4.943 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Leon Fr 20VT y Cagiva Mito 125 34cv.

joder que cabrones sois, que grima joder, que puto ascaso.

GASOFERO 100% Nº 209 Conducir o Correr? y ambas cosas? Demuestramelo
PLATAFORMA: Menos Tuning y Mas Racing Nº 447
PLATAFORMA: ClOcKwOrKoRaNgE Nº 003 -Miembro Japones.
Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº
Jordan_306Gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:45   #168
popescu
Miembrasso

Sep 2006 | 8.027 Mens.

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por noelia87 Ver Mensaje
hola! Popescu... que pareces entendido... ando estudiando... sabrías explicarme por encima los efectos del tabaco en los pulmones?? es mucho pedir?
Mira desde que entré en la carrera (paso a 4º), no han parado de hacer referencia al tabaco en cualquier asignatura, en cualquier órgano, en cualquier enfermedad. No solo afecta a los pulmones, sino a todo el cuerpo, y es una pasada la larga cantidad de efectos que tiene. Sinceramente, si los pudieras entender, se te quitarían las ganas, ya que son terribles... pero si quieres te explico algo sobre lo que le hace al pulmón... o prefieres en general¿?
Viejo 03-sep-2007, 00:55   #169
beltz

Nov 2004 | 829 Mens.
Lugar: Munduko Hiria
Cita:
Originalmente Escrito por popescu Ver Mensaje
Mira desde que entré en la carrera (paso a 4º), no han parado de hacer referencia al tabaco en cualquier asignatura, en cualquier órgano, en cualquier enfermedad. No solo afecta a los pulmones, sino a todo el cuerpo, y es una pasada la larga cantidad de efectos que tiene. Sinceramente, si los pudieras entender, se te quitarían las ganas, ya que son terribles... pero si quieres te explico algo sobre lo que le hace al pulmón... o prefieres en general¿?
pasas a 4º? joder, entonces en 3º has estado en una autopsia?

yo paso a 3º y lo único que he visto guapo es en la sala de disección y este año 10 minutos y con máscara, osea un puto asco, el primer ciclo me está rallando, ya puede ser mejor 3º... porque vamos, la teoría me la esperaba así, pero las prácticas....
beltz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 00:57   #170
juan-1
EBC, Mishimoto y Hel

Ene 2005 | 11.038 Mens.
Lugar: Madrid

MOLINILLO APERRILLADOR e12 facelift Ts

Bueno ya que lo haces explicalo en general,para quitarnos de fumar y todas esas cosas...
por cuestiones de trabajo he tenido que ver algun que otro cadaver,a veces enteros y otras en trocitos(lo que tienen los coches),parece que te acostumbras hasta que piensas que ya lo as visto todo,pero siempre te sorprendes...

Hacer que te hagan una autopsia a fondo no es facil,por desgracia me a tocado encargarme de conseguir una de un familiar muy directo,fue un calvario hay que ir a los juzgados de plaza castilla(al de guardia)y hablar,hablar y volver a hablar...y que te la autoricen.

Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES,Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES,Distribuidor oficial HEL PERFORMANCE EspañaWWW.HELPERFORMANCE.ES
juan-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 01:00   #171
popescu
Miembrasso

Sep 2006 | 8.027 Mens.

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por beltz Ver Mensaje
pasas a 4º? joder, entonces en 3º has estado en una autopsia?

yo paso a 3º y lo único que he visto guapo es en la sala de disección y este año 10 minutos y con máscara, osea un puto asco, el primer ciclo me está rallando, ya puede ser mejor 3º... porque vamos, la teoría me la esperaba así, pero las prácticas....
Es lo bueno de donde yo estudio, en las palmas somos muy pocos, unos 50 en mi clase, y las prácticas están de PM!. En las salas de anatomía teniamos un cadaver entero para 2 o 3 estudiantes, e ibamos todos los días. Lo de la autopsia fue un poco de suerte, ya que solo le tocó a mi grupo, pero si hblas cn el profesor, el te llama el día que sea para que asistas a una (sé de uno a quien el tio le despertó un sabado a las 8 d la mañana XD). Además en prácticas de una asignaturilla ("generalidades de cirugía"), que duraban una semana, entré 4 veces a quirófano y en una participé como ayudante... ya te digo, aquí las prácticas de cojones, pero en la teoría te funden eh!
Tu dnd estudias?
Xao!
Viejo 03-sep-2007, 01:07   #172
beltz

Nov 2004 | 829 Mens.
Cita:
Es lo bueno de donde yo estudio, en las palmas somos muy pocos, unos 50 en mi clase, y las prácticas están de PM!. En las salas de anatomía teniamos un cadaver entero para 2 o 3 estudiantes, e ibamos todos los días. Lo de la autopsia fue un poco de suerte, ya que solo le tocó a mi grupo, pero si hblas cn el profesor, el te llama el día que sea para que asistas a una (sé de uno a quien el tio le despertó un sabado a las 8 d la mañana XD). Además en prácticas de una asignaturilla ("generalidades de cirugía"), que duraban una semana, entré 4 veces a quirófano y en una participé como ayudante... ya te digo, aquí las prácticas de cojones, pero en la teoría te funden eh!
Tu dnd estudias?
Xao!
yo en Bilbao.

el primer año, anatomía muy bien, habia 6 cadáveres y éramos 6-7 por mesa, asíque ni tan mal, pero este año con la movida del formol, hemos estado sin cadaver hasta el 2º cuatrimestre, nos han puesto 2 míseros cadáveres en un aula aparte y tenemos que entrar con una máscara de guerra biológica que no se oye una mierda y 10 minutos porque si no no da tiempo a todos.

la carrera me encanta y me encantará, pero me he llevado bastante chasco, porque salvo las prácticas de anatomía, las demás son un purazo...
Viejo 03-sep-2007, 01:10   #173
popescu
Miembrasso

Sep 2006 | 8.027 Mens.

Astra GTC

Aquí copio una página que me pareció interesante, e intentaré explicar algunas cosas, o simplificarlas.
------------------------------------
A través del humo, se incorporan los distintos elementos contenidos en el tabaco, provocando efectos nocivos en fibroblastos, células sanguineas e inflamatorias, en el sistema inmunitario celular y humoral (pues que jode todas las células de la sangr en general, por tanto el sistema de defensas del que tanto hbla actimel). El calor producido por la combustión del cigarrillo tendrá contacto directo con la mucosa oral, provocando efectos nocivos sobre la misma, entre ellos, periodontitis, gingivitis (enfermedades de las encías), aumento de la pérdida de inserción, etcetera.
También se atribuye al tabaco la falta de absorción de las vitaminas A, B y C.
La acción del monóxido de carbono, el alquitrán y la nicotina ademas de producir adicción:
  • aumenta el riesgo de cáncer pulmonar, de laringe, órganos digestivos y aparato urinario.
  • Predispone a la bronquitis crónica, al enfisema, a la EPOC (enfermedades jodidas de los pulmones, con la tos tan característica de los viejos fumadores...)y a la úlcera péptica. Está demostrado que predispone a la arteriosclerosis con sus manifestaciones a nivel coronario, arterial periférico y cerebral.(vease la aorta del amigo de la autopsia... pues imagínense eso en todas las arterias del cuerpo)
  • Es factor de riesgo en el aneurisma de la aorta abdominal (ensanchamiento de la aorta, que puede causar rotura de la misma y por tanto muerte instantanea...)y factor agravante de la hipertensión arterial(por el hecho de joder las arterias).
  • El tabaco induce efectos hemodinámicos agudos, algunos inducidos por aumento de la actividad del sistema nervioso simpático. Aumenta la frecuencia cardíaca, provoca vasoconstricción inadecuada, aumento de la tensión arterial y del consumo de oxígeno.(todo ésto ayuda a paros cardíacos, infartos cerebrales...)
  • Favorece la agregación plaquetaria y la disfunción endotelial (lo que puede causar trombos que viajan a cualquier parte del cuerpo, taponan las arterias, y causan infartos... generalmente van al cerebro, causando los ictus o apoplegias). La oxigenación tisular también se compromete por incremento de la carboxihemoglobina.
  • Los fumadores son más propensos a padecer las consecuencias de la llegada de las bajas temperaturas, especialmente si padecen afecciones en las vías respiratorias, cuyas consecuencias producen la muerte de 10 millones de personas por año en el mundo.(al joder las vías repiratorias es más facil coger infecciones, causando neumonías, etc.)
  • En tanto, la bronquitis crónica es la enfermedad más común que sufren los fumadores en época invernal y se caracteriza "por la tos y la expectoración que persiste durante tres meses por dos años consecutivos", aseguró Montaner.
Hay muchas más, pero son muy específicas.

Espero que a algún fumador le de algo que pensar...
Viejo 03-sep-2007, 01:12   #174
popescu
Miembrasso

Sep 2006 | 8.027 Mens.

Astra GTC

Cita:
yo en Bilbao.

el primer año, anatomía muy bien, habia 6 cadáveres y éramos 6-7 por mesa, asíque ni tan mal, pero este año con la movida del formol, hemos estado sin cadaver hasta el 2º cuatrimestre, nos han puesto 2 míseros cadáveres en un aula aparte y tenemos que entrar con una máscara de guerra biológica que no se oye una mierda y 10 minutos porque si no no da tiempo a todos.

la carrera me encanta y me encantará, pero me he llevado bastante chasco, porque salvo las prácticas de anatomía, las demás son un purazo...
jaj es lo que hay tio. Desde que vayas al hospital ya verás como cambia todo! tercero es bastante más duro que 2º(x lo menos en mi facult), pero las prácticas compensan. Aunque no será hasta 4º cuando realmente estés todo el rato en el hospi...
A darlo todo hombre que si no!!! Salu2222
Viejo 03-sep-2007, 01:18   #175
beltz

Nov 2004 | 829 Mens.
Cita:
jaj es lo que hay tio. Desde que vayas al hospital ya verás como cambia todo! tercero es bastante más duro que 2º(x lo menos en mi facult), pero las prácticas compensan. Aunque no será hasta 4º cuando realmente estés todo el rato en el hospi...
A darlo todo hombre que si no!!! Salu2222
tengo unas ganas de pasar al segundo ciclo... no me importa si es más duro si se relaciona con la medicina, que hay asignaturas que son porculeras... como biologíay biofísica (aún no sé de qué trata)

bueno colega me piro que el martes examen de histología

saludos
Viejo 03-sep-2007, 01:20   #176
swiittch
La grapadora era mía

Abr 2007 | 2.484 Mens.
Lo del cráneo es la leche, parce que sale como un casco, ahí a cascoporro. No está pegado o unido el cerebro al hueso del cráneo de alguna forma? está ahí como suelto? joder...entonces eso se debe de mover más que en las barcas del lago.
swiittch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 01:21   #177
popescu
Miembrasso

Sep 2006 | 8.027 Mens.

Astra GTC

Cita:
tengo unas ganas de pasar al segundo ciclo... no me importa si es más duro si se relaciona con la medicina, que hay asignaturas que son porculeras... como biologíay biofísica (aún no sé de qué trata)

bueno colega me piro que el martes examen de histología

saludos
enga tio suerte!

PD: biología y biofísica en el segundo ciclo?¿ yo biofísica la di en primero... y biología no damos en mi facult. Cada facult a su bola... xD
Viejo 03-sep-2007, 01:24   #178
popescu
Miembrasso

Sep 2006 | 8.027 Mens.

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por swiittch Ver Mensaje
Lo del cráneo es la leche, parce que sale como un casco, ahí a cascoporro. No está pegado o unido el cerebro al hueso del cráneo de alguna forma? está ahí como suelto? joder...entonces eso se debe de mover más que en las barcas del lago.
Si está unido pero de una forma muy débil, por lo tanto se mueve en el interior.... y si te das una leche muy grande puedes tener problemas por el golpe en si, y por el contragolpe (que se desplaze en contra de la dirección del golpe y luego a favor)
Viejo 03-sep-2007, 01:28   #179
agrio_beso

Ago 2007 | 1.107 Mens.
Lugar: Miranda de Ebro
Cita:
Originalmente Escrito por Jordan_306Gti Ver Mensaje
joder que cabrones sois, que grima joder, que puto ascaso.
la verdad es un poco asqueroso,pero a la vez me parece tb muy interesante
agrio_beso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2007, 01:29   #180
beltz

Nov 2004 | 829 Mens.
Cita:
enga tio suerte!

PD: biología y biofísica en el segundo ciclo?¿ yo biofísica la di en primero... y biología no damos en mi facult. Cada facult a su bola... xD

no no, me refería al primer ciclo.

digo que tengo ganas de dar asignaturas de verdad, médicas, aunque sean más duras, biofísica es una mierda,Historia de la medicina otra paja, biología es volver a repetir lo de bachiller pero dándote mas por el bul, bioestadística y epi... creo que se deberían dar más adelante, parece ser que entra mucho en el MIR, biquímica es infumable, genética me gustó la verdad, pero no la ví muy útil.

total que llevo 2 cursos completos y no sé porqué tenemos un catarro.

sólo me han cundido 2 asignaturas, anatomía y fisiología, y anatomía... es para flipar en esta facultad, parecemos anatómicos, el examen es un sinvivir, parece que te tiras 2 años estudiando sólamente anatomía.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto