Zumo de Aloe Vera - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Zumo de Aloe Vera  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-sep-2007, 01:32   #31
trazasman
Va por ti, amigo

Jul 2004 | 111.259 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 MPS 260 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Punisher Ver Mensaje

Yo lo miré en El Corte Inglés, mira las marcas, el que yo digo es Santiveri 99% de pureza y el que dice Pernambucano también es de esa pureza, así que mira a ver no te encasqueten otra marca, porque en la Parafarmacia no lo tienen, hay que ir a la sección de dietetica.

La primera cucharada te la tomarás sin nada todo valiente, te aseguro que la siguiente toma lo disolverás en un vaso de agua que se puede...
, ya estoy viendo que aconsejan mezclarlo con otros zumos.

La primera la probare a pelo, por ver a que rayos sabe, pero despues seguro que lo mezclo. Ya te contare.

trazasman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2007, 01:49   #32
AIRBUS300
¿SOY YO?

Jun 2005 | 1.912 Mens.
Lugar: catalán y español
mas informacion:

Por vía oral el aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos
y sistemas corporales. Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y
problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus
propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en
casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica.

Se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una
acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma,
gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas. Ayuda a regular y
depurar el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como
la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general, por lo que puede ser útil
como complemento en dietas de control de peso.

fuente: http://www.herbogeminis.com/propiedades_y.html

Hacer un estudio y si va bien lo probamos los demas
AIRBUS300 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2007, 03:26   #33
TDI
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 9.622 Mens.
Lugar: pekin

Seat Ibiza

coño y yo k tengo muchas veces problemas de acidez y solo tomo omeprazol y aveces ni eso... y mira que he io al medico y nadie me ha comentado esto del aole, el lunes ire a comprarlo mas o menos cuanto cuesta?

Visita mi Peluquería Canina www.fashion-dogs.in y si eres de Almería llevate un descuento en el corte de tu mascota!
TDI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2007, 10:44   #34
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro

Jun 2005 | 14.948 Mens.

:)

Cita:
Originalmente Escrito por AIRBUS300 Ver Mensaje
mas informacion:

Por vía oral el aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante general de los órganos
y sistemas corporales. Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y
problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus
propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en
casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica.

Se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una
acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma,
gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas. Ayuda a regular y
depurar el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como
la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general, por lo que puede ser útil
como complemento en dietas de control de peso.

fuente: http://www.herbogeminis.com/propiedades_y.html

Hacer un estudio y si va bien lo probamos los demas
En ello estamos, yo ahora me he tomado mi tercera dosis, en un vaso de agua y ya sabiendo lo que hay tampoco se sufre tanto...

Pero vamos como dije ayer, si hace falta masticar mierda para tener el estómago bien sin necesidad de medicaciones más agresivas, pues se hace.

Cita:
Originalmente Escrito por TDI Ver Mensaje
coño y yo k tengo muchas veces problemas de acidez y solo tomo omeprazol y aveces ni eso... y mira que he io al medico y nadie me ha comentado esto del aole, el lunes ire a comprarlo mas o menos cuanto cuesta?

VAle el de Santiveri que es el que uso 22€ 1L, luego hay otras marcas que cuesta 11€ 0,5L pero esas no se si es igual que el que estamos hablando, este es puro al 99,9%.

Animate y así ya somos 3 experimentando.

Punisher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2007, 20:28   #35
Punisher
ForoCoches: Gran Miembro

Jun 2005 | 14.948 Mens.

:)

Bueno, ya llevo 15 días tomando zumo de aloe vera, en vez de 3 tomas, solo tomo 2 porque por la mañana voy muy pillado de tiempo y los resultados son bastante buenos.

En primer lugar todos los problemas digestivos tanto de estómago como de inestino han disminuido notablemente o han desaparecido, en el caso de la acidez acababa de pasar un tratamiento médico normal, pero es indudable que el jarabe este cumple su función de reconstructora de la capa protectora del estómago, ya que ahora puedo comer auténticas bombas que el estómago ni se entera mientras que antes con el tomate frito simplemente ya veia las estrellas. En cuanto a los problemas de intestino están muy muy mejorados.

Por otra parte eso de que dicen que mejora y restaura la piel, no lo he notado en nada, creo que bebido para la piel no sirve para mucho, así que en primera instancia voy a probar en masaje para después del afeitado ya que se me queda la cara llena de granitos y luego probaré en manos y codos que se me resecan muchísimo. Así seguire comprando productos de aloe vera hasta convertirme en un aloe-adicto pero vaya si todo me resulta tan bueno, la verdad es que como todo me de tan buen resultado como lo primero pienso comprarme de todo.

En definitiva batante contento con el zumo de aloe vera, los 22€ mejor invertidos, eso sí por mucho que beba no lograré acostumbrarme a ese horrible sabor, lo tomo en un vaso pequeño (de vino) disuelto en agua, porque si lo tomo directo me saltan las lágrimas.

Mis primeros 15 días muy bien, subo este post dentro de 15 por si a alguno le interesa.

Punisher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2007, 17:52   #36
SoWhat

Mar 2005 | 289 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio Serie 2 Fase 2

Cita:
Por otra parte eso de que dicen que mejora y restaura la piel, no lo he notado en nada, creo que bebido para la piel no sirve para mucho, así que en primera instancia voy a probar en masaje para después del afeitado ya que se me queda la cara llena de granitos y luego probaré en manos y codos que se me resecan muchísimo.
Que tal te esta funcionando para los granitos dichosos del afeitado ? Me lo recomendaron el otro dia pero todavia no lo he probado.

.. flickr
.. 500px
SoWhat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2011, 21:12   #37
ivanjo

Ene 2007 | 118 Mens.

ford focus

que tal os ha ido
ivanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2012, 08:15   #38
bullfox

Sep 2007 | 892 Mens.
Lugar: maranello
Cita:
Originalmente Escrito por ivanjo Ver Mensaje
que tal os ha ido
caputtt, son vecinos mios¡¡¡¡
por ulcera

jaja.q tal va lo del aloe tan bueno es?

bullfox está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto