Mi post de puerto banus y sotogrande (fotos y videos)
02-sep-2007 17:12
Tengo las fotos desde hace ya casi un mes pero no las pude subir porque no me funcionaba ninguna web de subir fotos y ahora magicamente si funciona No voy a poner todas las fotos porque hay muchas y por ejemplo fotos de bentleys hay un huevo. Aqui hay un video con absolutamente todas las fotos que hice (tengo otro video que hice hace un año): Al final del video salen 3 videos cortitos de ferraris. Y bueno, ahora os pongo las fotos en grande: -Esto fue lo primero que vi al entrar en el puerto, un mclaren y un maybach ambos con matricula de dubai, pertenecian al mismo tio. -Ferrari 360 al lado de un prelude. -Aston db9 descapotable -Otro slr que tambien habia, pero este con matricula inglesa -Porsche cayenne magnum -No tengo ni puta idea de que esto. -Uno de los cientos de bentley gt que habia, me tocaba los huevos cuando veia uno -Un yate inmenso que habia. En sotogrande habia uno mejor, despues lo pongo. -Creo que era un m6, ahora no me acuerdo. -911 turbo -Maserati quatropporte. -Lamborghini gallardo. El coche mas limpio que he visto en mi vida. -Y aqui un gallardo, un sl600 y un bentley gt al fondo. -Bmw 850 -Aston martin v8 con mierda de pajaro. -Este es un f430 que pensaba hacerle un video porque parecia que venia hacia mi, pero no pasó por donde yo queria ![]() -Otro f430 (hice un video de este coche, poned el video de youtube) -Moto customizada -Bmw m5 con matricula arabe. -Precioso f430 Ahora pongo las demas fotos. |
02-sep-2007 17:53
| ese galardo lo vi yo el otro dia, iba jnto con un ferrari, ahora no recuerdo cual, pero dije lo mismo que tu, que era el coche mas impoluto que jamas habia visto... |
02-sep-2007 17:56
Muy wapas las fotos yo ire esta semana alli a pasar unos dias....y por diosssssss el del slr con matricula inglesa que aprenda a aparcar primero!!!.....valla como tiene las llantas...
|
02-sep-2007 18:08
| Muy guapas las fotos, veo que estuviste en las mismas fechas que yo ya que algunas fotos son identicas a las mias. |
02-sep-2007 18:23
|
Efectivamente es un M6... Por cierto no te dejes ninguna foto interesante en el tintero...interesan TODAS! Y los videos =. |
02-sep-2007 20:32
|
PD: despues sigo subiendo fotos, que ahora no me apetece
|
02-sep-2007 20:44
|
bueno da igual, os pongo ya las fotos que quedan. -Hummers de machote -otro bentley gt para variar -Mercedes s -Aston db9 descapotable -Bmw z8 -Creo que es un mercedes sl de los 60 ¿estoy en lo cierto?? -Smart "naked" (ahora no me acuerdo del nombre) -Otra del gallardo -Bentley turbo r -Hummer gansgter -Arnage t |
02-sep-2007 20:51
|
bueno ahora pongo las de sotogrande aunque supercoches no vi ninguno, solo coches de lujo incluyendo un rolls royce phantom. Antes de nada tengo que decir que he estado muchisimo en marbella y os digo que sotogrande me ha impresionado muchisimo, parece beverly hills, ninguna casa valia menos de 1 millon de euros, algunas tenian mas de 1500m construidos. -Asi eran las calles -Habia apartamentos con embarcadero. -Bonitos yates -Y este aunque no sea ni por asomo el yate mas grande que he visto es el mas bonito, impactante que he visto en mi vida. Lastima que estuviese esa mierda de coche en medio. -Esto es lo que cuesta una de las casas en alquiler. -Lexus ls -Cls 63 amg -645 cabrio -Bentley brooklands que llevaba un chaval de unos 21 años. -Rolls royce phantom -Ni idea de que es esto -Serie 6 cabrio y serie 3 coupe -Bentley gt |
02-sep-2007 21:05
Que buenos yates ![]() Ya me gustaria a mi dejar preñada a alguna de sotogrande jajajajajja |
02-sep-2007 23:29
Lo vuelvo a decir por enésima vez... el verano que viene me voy a pasar unos días ahí!
|
03-sep-2007 21:58
| up, comentadme o poned una puntuacion en el video o algo. Esque la primera parte del video tiene casi 48.000 visitas y cientos de valoraciones pero la segunda parte (que es la que he puesto antes) no tiene apenas visitas, ni valoraciones ni nada. |
03-sep-2007 23:38
| Ese coche estuvo aparcado alli toda la semana que yo fui de vacaciones, asi que no creo que fuera de ella. |
03-sep-2007 23:39
| Me podeis decir de alguna pagina que redimensione fotos y que se puedan poner despues aqui? |