Camiseta negra del sevilla para la champions... Alguien tiene una foto???

yoangel
Hungarian Puli
Busco una foto en grande de la camiseta, esta muy guapa y se la quiero enseñar a un amigo...
Alguien tiene alguna???
promano
^^^^^^^^^
A ver si te sirve esto:

yoangel
Hungarian Puli
Gracias... Q pena de modelo, q no la luce mucho...
jano09
Hoy es un día de fiesta..
O está en los huesos o le han puesto una sabana de camiseta
yoangel
Hungarian Puli
Hombre, pero en el sevilla tienen jugadores q seguro q la lucian mas en una presentacion, aunq ya no esta Aitor ocio, ese si que era un toro el tio, q brazos tenia....
Honda S2000
ForoCoches: Miembro
Dentro de poco, llavero Puerta, taza Puerta, gorra Puerta, mochila Puerta, toalla Puerta, neceser Puerta......que pesaos.
Pinfly22
Ayrton unico
Si ve eso un italiano pone una querella. O se escoge a otro modelo o una camiseta mas pequeña
yoangel
Hungarian Puli
Cita de Pinfly22
Si ve eso un italiano pone una querella. O se escoge a otro modelo o una camiseta mas pequeña
Jejeje
Si, pq mira q la camiseta es guapa y lo mal q le puede sentar a Navas, como jugador un 10, como modelo....
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Pues a mi me parece fea de cojones, es cuestión de gustos.
nitroglicerino
Follamodelos
Cita de Honda S2000
Dentro de poco, llavero Puerta, taza Puerta, gorra Puerta, mochila Puerta, toalla Puerta, neceser Puerta......que pesaos.
¿?¿?¿?¿?
Robben
Denak ez du balio !
Cita de yoangel
Hombre, pero en el sevilla tienen jugadores q seguro q la lucian mas en una presentacion, aunq ya no esta Aitor ocio, ese si que era un toro el tio, q brazos tenia....
Toma tontorron, para calmar tu sed..

ERDAVE
Cita de Honda S2000
Reportado por pesao
yoangel
Hungarian Puli
Cita de Robben
Toma tontorron, para calmar tu sed..

Los tios como que no me ponen, pero como esta el cabron, ponerme no me pone, pero envidia de un cuerpo asi si me da un rato.. A mi novia si le gustaba si, jejeje
Y ahora comparalo con navas...
ĚĐū
Me gusta mucho la nueva camiseta...
maslow_v5
ESPAÑOL 100% y RMCF
a ver si le sacan replicaslos compañeros del foro y las venden.....
← A General