altavoces logitech z-2300

marti2
a fregar
Pues he cobrado hoy, y hace mucho tiempo pregunte por un buen 2.1, y me recomendasteis este, aora que puedo permitirmelo que opiniones teneis?¿, mayoriratariamente lo pillo por el pum pum de musica dance, trance que tanto me gusta

saludos!

dejad vuestas sinceras opiniones
Trance76
ForoCoches: Miembro
Yo sigo diciendo que son mejores los Soundsticks II de Harman Kardon despues de probar los 2. Y ademas para esa musica son de lo mejor, (es lo que yo escucho) el subwoofer de los H/K tiene una pegada que realmente impresiona, creeme que en eso seguro que no te decepcionarian. Su sonido es mas definido que el de los logitech, yo estoy muy contento con ellos
marti2
a fregar
Cita de rober_26789
Yo sigo diciendo que son mejores los Soundsticks II de Harman Kardon despues de probar los 2. Y ademas para esa musica son de lo mejor, (es lo que yo escucho) el subwoofer de los H/K tiene una pegada que realmente impresiona, creeme que en eso seguro que no te decepcionarian. Su sonido es mas definido que el de los logitech, yo estoy muy contento con ellos
bua aora me cabiareis de idea aun xDDD
este vale 130 mas no me quiero gastar
Trance76
Los H/K estan sobre 150-160€ es poca diferencia y yo creo que merece la pena...xDDD

Aunque bueno seguro que con los logitech quedas mas que satisfecho.

Salu2.
marti2
a fregar
a mi me gusta bastante
http://www.youtube.com/watch?v=nlHQr...related&search=

ir diciendome algo, que lo pillare mañana, muy pronto
Trance76
No estan mal, pero para mi deja que desear en agudos/medios.

http://www.youtube.com/watch?v=MPlwqtZ_soQ
matix
Si te gusta el pum pum, y los buenos bajos... los H/K al lado de los Logitech son una castaña, así de claro.... Para mi no es que no tengan buenos agudos y medios, es que los bajos son tan buenos que eclipsan un poco el conjunto... pero en general son espectaculares. Todo el que viene a mi casa y los oye queda alucinado.... la verdad.
SpaceMan
SpaceMan
yo prefiero los logitech, los tengo y solo puedo hablar bien de ellos, la potencia que genera estos bichos es espectacular, no he probado los H/K pero tampoco habra tanta diferencia.
Trance76
En potencia ganan los logitech de largo, pero en calidad de sonido los H/K
marti2
a fregar
Cita de er_cr4ck
yo prefiero los logitech, los tengo y solo puedo hablar bien de ellos, la potencia que genera estos bichos es espectacular, no he probado los H/K pero tampoco habra tanta diferencia.
y como anda de bajos en volumen bajito con el bass a tope? se nota algo?
marti2
a fregar
por cierto, he isto en algun video que le quitan la la rejilla al subwoofer, ganas o pierdes algo??¿?¿?¿

saludos
hector_bin
O_o
Cita de marti2
por cierto, he isto en algun video que le quitan la la rejilla al subwoofer, ganas o pierdes algo??¿?¿?¿

saludos
Obviamente no ganas ni pierdes nada de nada...

Los Z 2300 no te van a decepcionar... son unos altavoces con certificado thx.

Los harman Kardon no creo que sean muy halla, simplemente porque es una marca muuuucho mejor que logitech... es una marca digamos Hifi. Y desde luego que son muuucho mas caros. Asi que por 150€ HK son gama baja. Y yo no me fio de la gama baja de ninguna marca...

s2
marti2
a fregar
Cita de hector_bin
Obviamente no ganas ni pierdes nada de nada...

Los Z 2300 no te van a decepcionar... son unos altavoces con certificado thx.

Los harman Kardon no creo que sean muy halla, simplemente porque es una marca muuuucho mejor que logitech... es una marca digamos Hifi. Y desde luego que son muuucho mas caros. Asi que por 150€ HK son gama baja. Y yo no me fio de la gama baja de ninguna marca...

s2
xDD, ya conocia harman kardon, vendo tv's y equipos de alta fidelidad en verano y mucho diseño y mucho prestigio, eso si suena finisimo!
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Cita de marti2
xDD, ya conocia harman kardon, vendo tv's y equipos de alta fidelidad en verano y mucho diseño y mucho prestigio, eso si suena finisimo!
Te los has comprado ya? Yo tambien estoy interesado en unos 2.1 que sean buenos ,me los quiero comprar para el mes que viene. Que tal van estos?
marti2
a fregar
Cita de __-^-_FJ_-^-__
Te los has comprado ya? Yo tambien estoy interesado en unos 2.1 que sean buenos ,me los quiero comprar para el mes que viene. Que tal van estos?
solo has de ver el video de los que te he dicho, yo mañana voy a por ellos de cabeza!, llevaba mucho tiempo detras de ellos
http://www.youtube.com/watch?v=wwmlH...related&search=
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Cita de marti2
solo has de ver el video de los que te he dicho, yo mañana voy a por ellos de cabeza!, llevaba mucho tiempo detras de ellos
http://www.youtube.com/watch?v=wwmlH...related&search=
Yo los quiero para el mes que viene , que tendre que cambiar de residencia y los quiero para el portatil. Cuando te los compres postea aqui lo que te parecen y a ver si me terminas de convencer
marti2
a fregar
tambien, hace mcuho tiempo, estaba dudoso como tu, puse un post y recuerdo que me enamore de estos, ya que tambien y aun sigo buscando estetica:
marti2
a fregar
alguien más los tiene?¿
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Hombre,yo mas que estetica busco sobre todo calidad de sonido ,ya que los altavoces que he tenido siempre han sido normalillos ,y ahora que tengo que comprar unos ,pues quiero comprobar si de verdad es tanta la diferencia entre unos normales y unos de calidad .Los ultimos que compre fueron unos Woxter 2.1 de 40 Rms que me costaron sobre 40 euros aprox y la verdad que suenan muuuy fuerte ,aunque creo que la calidad de sonido no es muy allá....
Y sabes de algunos otros altavoces 2.1 que te hayan recomendado por la calidad? (que no sean muy caros) Para mi la estetica tampoco es que sea excesivamente importante ,pero se agradece
Trance76
Se nota un monton, yo tuve unos woxter, despues unos creative i-trigue 3400 y ahora los H/K Soundsticks II y con cada paso he notado mucha diferencia. Si te gastas sobre 150€ tienes los h/k(el sonido es mas definido que en los logitech, y al sub no falta ni pizca de pegada retumba la habitacion entera) por poco menos estos los z2300(son bastante mas potentes,con unos bajos de mucha pegada) y por debajo...los philips son muy buenos,tambien estan los logitech z4,y los jbl. La tarjeta de sonido se nota tambien mucho, yo puse la x-fi xtreme music y nada que ver con la integrada.
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Cita de rober_26789
Se nota un monton, yo tuve unos woxter, despues unos creative i-trigue 3400 y ahora los H/K Soundsticks II y con cada paso he notado mucha diferencia. Si te gastas sobre 150€ tienes los h/k(no pagas diseño, ni marca es mas son baratos para su calidad podeis mirar reviews en internet) por poco menos estos los z2300(son bastante mas potentes,con unos bajos de mucha pegada) y por debajo...los philips son muy buenos,tambien estan los logitech z4,y los jbl. La tarjeta de sonido se nota tambien mucho, yo puse la x-fi xtreme music y nada que ver con la integrada.
Mira los Woxter que compre son estos : http://www.woxter.com/contenido/prod...oria=18&id=185
Estoy contentos con ellos ,los tengo en el pc de sobremesa.Los nuevos los quiero para el portatil ,tienes algun enlace para los h/k que dices? nunca he oido hablar de esa marca
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Mirad estos altavoces que he encontrado por un precio similar a los Logitech :
http://www.pixmania.com/es/es/48938/...fichetechnique
Opiniones al respecto?
Por cierto ,en Pixmania también están los H/K esos :
http://www.pixmania.com/es/es/78042/...tml?itag=6506#
Tienen muy poquita potencia para el precio que tienen y ademas de que los veo que son muy ``esteticos´´ ,y tampoco tienen el certificado Thx...

Creo que yo también me he enamorado ya de los Logitech y tienen muchas papeletas para ser los elegidos
Trance76
El certificado THX...es una tonteria, los H/K parece que pagas diseño pero que va, el sonido es bastante mas definido y potencia sobra si los quieres para una habitacion. Yo os recomiendo ir a un Corte ingles por ejemplo,o en fnac y que os dejen probar los 2 para elegir.
Trance76
El problema de los Altec Lansing, son los subwoofer que no tienen la pegada de los H/K o los Logitech, si te gusta que tengan fuerza no los compres.
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
El problema de todo esto es que me va ser muy dificil probar los tres , vivo en un pueblo no muy grande y no hay tiendas grandes tipo MM o Urende ,ademas que tiene que ser casualidad que tengan los tres modelos en la tienda.Comprando a ``ciegas´´ creo que me quedaria los Logitech ,nose porque son los que mas confianza me dan,pero lo suyo serian probarlos
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Potencia de cada uno:
Altec 100 Rms
H/K 40 Rms
Logitech 200 Rms !!!! Es que tienen que sonar tela de fuerte!!
R_25_TEAM
Yo te recomiendo los dfp o los g25 sin duda
Trance76
Si pero todo es saber si vas a usar esa potencia, yo en mi habitacion con la potencia de los H/K me sobra, no los puedo poner a tope ni de coña xD
NICOWASPEN
Yo tengo los z5500 jeje y eso si que es la caña!! Aunque es una putada no poder ponerlo ni a la mitad porque los vecinos... pero bueno es una de las mejores compras que he hecho para el pc. salu2
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Cita de NICOWASPEN
Yo tengo los z5500 jeje y eso si que es la caña!! Aunque es una putada no poder ponerlo ni a la mitad porque los vecinos... pero bueno es una de las mejores compras que he hecho para el pc. salu2
Los Z5500 son los inalambricos? Esos creo que son bastante caros.... y ademas que no tengo sitio para ponelos. Los 5.1 son demasiado para los que lo quiero ,pero de todas formas tienen que ser la ostia
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día