Viaje a Holanda. Muchas Fotos

Bono
ForoCoches: Miembro
El pasado sábado regresé de pasar unos días en Holanda, un país precioso rodeado de canales y agua por todas partes. He aprovechado para sacar unas fotos.

Nada mas salir del inmenso aeropuerto de Schipol:

Típica calle del centro de Amsterdam:

Además de bicicletas también hay estos extraños bici-taxis

A pesar del clima hay gran cantidad de coches descapotables, mucho más que en España.

No se ven muchos seat y me sorprendí al ver un ibiza de los antiguos

Un citroen CX ambulancia !!!

Un inconfundible DS, que no bajaba de los 120 km/h !!!

Que os parece esta caravana Mercedes?

2 italianos

Un ruso

Trasit connect de la "politie"

Un clásico americano

Concesionario Audi centrum Amsterdam

Esto es todo por ahora. Continuará.
le_corbu
a mi tambien me sorprendio cuando estuve por alli, que hay muchos mas cabrios que en españa.

Por otra parte, esos aparcamientos al lao de los canales y sin ningun pivote ni nada son bastante peligrosos, jajaja.
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Hiciste algun crucerillo por los canales?
Alfero
Bye
Yo en diciembre voy a holanda, para el puente de la constitucion, y si me gusta, en verano me animo ha hacer un buen viajeciyo en coche.
Fuiste a algun cofee shop¿
DJK
Muy buenas fotos!
Neroazzurri#23
c'est la guerre
El audi R-8...MORTAL
felpudiano
paquepaquepacha
jodó, que bonito el R8....grrrrrr
Bono
Cita de DaGiNaHoUsE
Hiciste algun crucerillo por los canales?
no esta vez no, pero lo hice unos años atras, merece la pena es la forma mas rapida y comoda de conocer la ciudad.
Bono
Cita de Alfero
Yo en diciembre voy a holanda, para el puente de la constitucion, y si me gusta, en verano me animo ha hacer un buen viajeciyo en coche.
Fuiste a algun cofee shop¿
si fui a ver uno por curiosidad, pero ese no era el motivo de mi visita. Lo malo de ir en diciembre es la climatología. Lleva pasta suficiente, holanda es un país carísimo. La gasolina casi 1.50 € y aparcar en el centro de Amsterdam más de 4 € la hora !!. Cuidado con la velocidad hay cámaras por todas partes.
Alfero
Bye
Cita de Bono
si fui a ver uno por curiosidad, pero ese no era el motivo de mi visita. Lo malo de ir en diciembre es la climatología. Lleva pasta suficiente, holanda es un país carísimo. La gasolina casi 1.50 € y aparcar en el centro de Amsterdam más de 4 € la hora !!. Cuidado con la velocidad hay cámaras por todas partes.

En diciembre iremos en avion, y si acaso alquilariamos algun coche, o sino nos moveriamos en transporte publico, ya se veria eso.
Y que tal los cofee? No es mi unico motivo, pero es uno de ellos, entre otros.
Quizas tambien una visita a dinamarca en un dia, ida y vuelta
///AMG-BRABUS
Buen post y Buenos coches!!!
Bono
Los taxis son de cualquier color sólo se diferencia en que llevan la matrícula de color azul en lugar de amarilla, hay incluso mercedes clase S de taxi. En la siguiente foto podeís observar un chrysler 300c Taxi

Un seat leon expuesto en una playa de La Haya

Opel Antara

Audi A4 cabrio con llantas de 19" !!!

Fiat coupe de 1966 de los principes Beatriz y claus, expuestos en el palacio real:

Mercedes-Benz 300D cabriolet 1953 de la Princesa Wilhemina:

Se ven muchísimos Volvos:

Calle de La Haya

Uno de los muchos mercedes clase E que hay de taxi

También vi varios como este:

CONTINUARA
Robe_Mac
Yo estuve este verano en Amsterdam 1 semana... y mas que coches, me harte a ver bicicletas!!! jejeje.

Un saludo.
warn1nG
holaquetal, yo bien y tu?
Yo quiero ir en Febrero tiene muy buena pinta
Bono
up
telefrancisco
Miembro televisivo
Muy curioso y bonito, gracias
QuaKim
Membre collonut !
Jode, esos canales, y la calle al lado sin vallas. Más de uno (y muchas más de dos) habrá ido al agua.
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Cita de Bono
no esta vez no, pero lo hice unos años atras, merece la pena es la forma mas rapida y comoda de conocer la ciudad.
Me recomiendas algun puesto, sitio o agencia para hacer este mini-crucero de la ciudad?
felpudiano
paquepaquepacha
oye, pues el antara no está mal...

jfrabo
Yo voy el 7 de noviembre hacia alli, llegamos a Eindoven y alquilaremos un coche para movernos por alli.
Entonces te clavan mas de 4 euros por aparcar por el centro? Joder, tendremos que dejar el coche por las afueras
nuxete
joer que miedo aparcar al lado del canal tu....

pero mola, buen post.
a ver con que continua...
ToP-iN
Yo tambien estube un finde este verano y la ciudad es muy bonita, pero no pudimos ver tampoco mucho por que precisamente no ibamos de turismo...
El dia 07/07/2007 no se me olvidara en mucho tiempo.
Estuvimos en el Sensation White. Para quien no lo conozca: The World,s Leading Dance Event! (o eso dicen los entendidos..) Pongo un par de fotos para no joder el hilo Y... que siga la fiesta!.

jfrabo
Madria mia, en que discoteca es eso?
jcarlos41
Joder, ahi quien no pille no sera por falta de gente
unrue
RogueVale
EL estadio de futbol del ajax, Amsterdam arena.
DeAngelis
Elio
Cita de Bono

.
Oh la lá...

ToP-iN
Si señor Unrue, te veo puesto en el tema, fue aqui dentro:

PS: Solo estabamos 40.000 personas vestidos de blanco.
__-^-_FJ_-^-__
Excmo Miembro 206588
Yo estuve alli hace un par de años, y la ciudad me encantó. Alli por el centro casi todo el mundo se mueve con bici ,hay miles, y te las encuestras siempre aparcadas a cientos por todos lados. Ademas creo recordar que alli las bicis tienen preferencia sobre los coches y los caminantes. Recuerdo que muchos de nuestro grupo alquilaron bicis para moverse rapido por alli y conocer la ciudad.S2
TON26
Cita de DaGiNaHoUsE
Me recomiendas algun puesto, sitio o agencia para hacer este mini-crucero de la ciudad?
Al lado de la estación central de trenes y buses tienes vrias empresas para cruceros turísticos por los canales, mira precios, aunque creo recordar que el precio era casi idéntico.

Para moveros por Amsterdan lo mejor son los buses o para andar por el centro y ver cosas a patita también se va muy bien, para el extraradio coger el cercanias barato y rápido.
ToP-iN
La verdad que hay miles de bicis. En vez de parking para coches era para bicis. Una foto del parking de bicis al lado de Central Station.
← A Coches