Hipoteca caja Madrid o BBK?

takjoma
ForoCoches: Miembro
Voy a pedir menos del 80 por cien de tasacion, 120000 euros. En caja madrid me ofrecen un eur +0,50, y debo domiciliar nomina, contratar tarjetas de credito y debito, domiciliar 3 recibos y contratar seguro hogar. 0,50 apertura, amortizacion 0 cancelacion 1.

Mientras que en BBk es el euribor 0,50 sin domicilias nomina, coges tarjetas y gasto de mas de 2000 euros anuales. Ademas si contratas seguro de vida y hogar con ellos y haces un plan de pensiones y aportas mas de 1200 euros al año te bajan a eur +0,35. sin el plan de pensiones +0,45%. Apertura 0,25% y amortizar 0 mientras que cancelar el 1%.

Por cual os decidiriais?, estoy entre estas dos pero no se que hacer
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cuánto te cobran en Caja Madrid por las tarjetas? A lo mejor te meten el palo con ellas o con los intereses de la de crédito.
takjoma
Me han dicho que los gastos anuales de las dos tarjetas obligatorias son 50 euros.
JNDI
Cita de takjoma
Me han dicho que los gastos anuales de las dos tarjetas obligatorias son 50 euros.
¿50€? ¿Tienes que hacer un gasto mínimo con la de crédito?¿qué intereses te cobran si la usas?
JNDI
Bueno, así a simple vista yo me quedaría con el BBK. El diferencial y las comisiones son menores. Los seguros son opcionales, ¿no? Pero el del hogar lo tienes que tener sí o sí, si no, ya te arrepentirás si pasa algo.

¿Has intentado arañar algo del diferencial si domicilias la nómina o por domiciliaciones, etc?
libo
Arancio Pergusa
BBVA euribor+0,40. Sin seguro de casa, sin seguro de vida, sin domiciliar nominas.
takjoma
Donde te dan un 0.40 en el BBva porque aqui en castellon he ido y me han comentado que 0,49 es lo maximo y ademas debes contratar seguro de vida, hogar, y plan de pensiones.
orfeo76
pelayadas.com
¿Pero merece la pena cambiarse a una de esas en vez de la subrogación del constructor?
takjoma
Cita de JNDI
Bueno, así a simple vista yo me quedaría con el BBK. El diferencial y las comisiones son menores. Los seguros son opcionales, ¿no? Pero el del hogar lo tienes que tener sí o sí, si no, ya te arrepentirás si pasa algo.

¿Has intentado arañar algo del diferencial si domicilias la nómina o por domiciliaciones, etc?

A cual te refieres la de caja madrid con domiciliar nomina? porque en Caja Madrid me obligan a domiciliarla y no me ofrecen mejor diferencial que el 0.5 aunque contrate el seguro de vida. Mientras que en BBK si domicilias la nomina me mejoran el diferencial, pero solo llegan hasta 0,35.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
ojo, que en Caja Madrid cobran por todo.
Muchas veces ofrecen tipos de interés bajos, pero luego te cazan por otro lado.
En la primera revisión del interés, lo igualan con el resto, y ya has perdido todas las ventajas, ellos han ganado un cliente por unos años, y tu te quedas pagando comisiones absurdas.
Recomiendo Bancaja
takjoma
Cita de sinforosa
ojo, que en Caja Madrid cobran por todo.
Muchas veces ofrecen tipos de interés bajos, pero luego te cazan por otro lado.
En la primera revisión del interés, lo igualan con el resto, y ya has perdido todas las ventajas, ellos han ganado un cliente por unos años, y tu te quedas pagando comisiones absurdas.
Recomiendo Bancaja

A que te refieres con que te cobran por todo, y en la primera revision lo igualan con el resto pero te pondran el diferencial pactado supongo yo? En Bancaja a pesar de ser de una caja de la Comunidad valenciana aqui da unas condiciones draconianas, del diferencial 0.75 no baja.
takjoma
Alguien que tenga la hipoteca en el BBk puede comentar como le va porque no conozco demasido este banco ya que ha empezado a instalarse hace poco por Castellon.
JNDI
Cita de takjoma
A cual te refieres la de caja madrid con domiciliar nomina? porque en Caja Madrid me obligan a domiciliarla y no me ofrecen mejor diferencial que el 0.5 aunque contrate el seguro de vida. Mientras que en BBK si domicilias la nomina me mejoran el diferencial, pero solo llegan hasta 0,35.
Me refiero a la del BBK. Si eres madrileño, Caja Madrid es la peor opción que puedes escoger, es muy cara.

Pues la verdad: Caja Madrid tiene comisiones más altas, diferencial más alto, te obliga a contratar todo con ellos... yo cogería BBK.
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
no jodas que hay bilbao bizkaia kutxa en castellon ???????? jajja la ostia!
takjoma
Cita de JNDI
Me refiero a la del BBK. Si eres madrileño, Caja Madrid es la peor opción que puedes escoger, es muy cara.

Pues la verdad: Caja Madrid tiene comisiones más altas, diferencial más alto, te obliga a contratar todo con ellos... yo cogería BBK.

No madrileño no soy. La BBK me ofrece la misma comision que caja madrid contratando lo mismo, domiciliando las nominas, y las tarjetas y el seguro de hogar. sino lo contrato me sale mayor diferencial de 0.5 pero si ademas cogo el seguro de vida y un plan de pensiones me mejoran el diferencial pero en caja Madrid no, por eso no se que hipoteca coger.
takjoma
Alguien que haya cogido la hipoteca del BBK me puede comentar algo?
litespan
Pues en la oficina de Bankinter de al lado de casa ofertan Euribor+0,18.
stru
hay entidades que dan mejores condiciones con menos requisitos o iguales, bbk cobra por todo, mira por ahi lo de la comision por enviarte el correo, que si que te dicen que teniendo todo que no te cobran, pero no me fiaria un pelo
takjoma
up
jlbpmr
Slotadicto.
Yo tengo con la BBK. El seguro es obligatorio el primer año, luego te puedes cambiar al que quieras.
takjoma
up
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Cita de takjoma
Alguien que tenga la hipoteca en el BBk puede comentar como le va porque no conozco demasido este banco ya que ha empezado a instalarse hace poco por Castellon.
BBK es la Caja de Ahorros de Bilbao/Vizcaya. Vamos, del estilo (aunque más pequeña, claro) a Caja Madrid o La Caixa, no es exactamente un banco (aunque a tí eso te da lo mismo)

En Vizcaya, lógicamente, está muy extendida. Para expansionarse supongo que estarán interesados en ofrecer buenas condiciones en las hipotecas.

Saludos,
goku1976
Dream Theater forever
El seguro bizkaihogar de bbk es bastante eficaz, a mi ex le arreglaron una inundación sin problemas ni pegas.
jamematen
Te recomiendo que no hagas tratos con la BBK. Se de lo que hablo, buscate otra entidad.
bandewe
My way
Por mi experiencia personal, solo te recomiendo una cosa, huye de Caja Madrid.
takjoma
Cita de jamematen
Te recomiendo que no hagas tratos con la BBK. Se de lo que hablo, buscate otra entidad.
A pesar de ser una caja, te cobran por todo? Como es que estas tan escarmentado que te paso?
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Cita de takjoma
Hipoteca caja Madrid o BBK?
(...)
Por cual os decidiriais?, estoy entre estas dos pero no se que hacer
Cita de jamematen
Cita de bandewe
Por mi experiencia personal, solo te recomiendo una cosa, huye de Caja Madrid.
Pasodetodo
Nada, la nada.
¿No hay hipotecas con 0 comisiones?

Las cancelaciones son importantes.
takjoma
pues casi ninguna sino son las de internet pero son muy dificiles de conseguir.
Histeria
Yo también te recomendaría huir de Caja Madrid, te cobran por todo y no tienen ningún aprecio por sus clientes (a no ser que te sobre el dinero, en cuyo caso lo mejor es que vayas al Barclays). Ve con las condiciones de BBK a otra caja a ver si te mejoran algo.
← A General