Opinion Sobre Fiat Panda

MORPHEO1979
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que una amiga mía (no voy a poner fotos suyas, lo adelanto) quiere un coche para ir al trabajo, que sea pequeño y gaste poco.

Como no hace mucho que pillé el Bravo, le hablé del Panda y estuvimos viendo un Panda 1.2 60cv Dynamic. Le gustó bastante, por precio-equipamiento y porque he oído que son bastante fiables.

¿Alguno me puede dar impresiones? ¿Teneis alguno? El motor Fire del que me hablaron, ¿que tal anda? (para ir tranquilo por la ciudad eh, no pa picarse con nadie.

Saludos y gracias
7Pikas
Aconsejale que se espere al Fiat 500 que es una pocholada. De motor bien, aunque que lo pida algo mas potente para tener algo de carretera si algun dia quiere hacerse un viajecito
Carlo
El Panda es el mejor coche de su segmento en Europa, con el permiso de su hermano 500. Con eso está todo dicho
MORPHEO1979
Gracias,

El rollo es que necesita el coche ya, y el 500 le encanta pero no se sabe a ciencia cierta cuándo llegará a España.
Sé que en Italia tienen vendida una cantidad indecente, (creo que la producción de 1 año) y que eso hará que se retrase un poco.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Muy buena opción sin duda junto con el 500.

Un saludo.
7Pikas
El problema del Fiat 500 será que cuando lo vendan en España puede que te digan que te esperes unos cuantos meses.
Sobre el Panda, un poquito mas de motor para no ceñirse solo a ciudad. No creo que se dispare el consumo y el sobre-precio no será muy alto.
MORPHEO1979
Mas motor estaría bien; el comercial nos planteó la opción del 100 hp, pero mi amiga dijo que eso era mucho, que no quería tanto caballo.

Así que creo que está entre el Panda y un Getz tambien gasolina.
7Pikas
Los caballos nunca sobran, además por lo que se ve, esa amiga te mola (vais al concesionario juntos) aconsejale que de vez en cuando lo conduciras tu y que 100 cv es lo minimo
MORPHEO1979
Cita de 7Pikas
Los caballos nunca sobran, además por lo que se ve, esa amiga te mola (vais al concesionario juntos) aconsejale que de vez en cuando lo conduciras tu y que 100 cv es lo minimo

La verdad es que lo vimos en negro y es precioso, además tiene que andar de cojones. Pero cuando lo vió (es un poco pijilla) dijo que eso era mucho pa lo que quería, que el normal le parecía más "cuco".

En fín, que le vamos a hacer.

Gracias por las opiniones de todas formas

PD: Está buena, sí, pero no me mola, un poco (demasiado) pijita pa mi gusto.
7Pikas
Paris Hilton es muy pjita y mirala en el video....... así que nunca descartes una pijita.
jose thema
Cita de 7Pikas
El problema del Fiat 500 será que cuando lo vendan en España puede que te digan que te esperes unos cuantos meses.
Sobre el Panda, un poquito mas de motor para no ceñirse solo a ciudad. No creo que se dispare el consumo y el sobre-precio no será muy alto.
Si quiere un coche exclusivamente urbano y no gastarse mucho dinero, el Panda es la opción. El 500 es mas "cuco", con más encanto, pero también supone un desembolso extra que quizás tu amiga no esté dispuesta a pagar.

La fecha de comercialización del 500 en España aún no se conoce, se ha especulado incluso con que no llegaría hasta 2008. No obstante, un forero ha comprobado como hay ya FIAT 500 MATRICULADOS en algunos concesionarios. Pásate por este hilo, hay fotos y todo:

http://www.forosfiat.com/1161-primer...html#post11014

Saludos
MORPHEO1979
Cita de 7Pikas
Paris Hilton es muy pjita y mirala en el video....... así que nunca descartes una pijita.

jajajja

Tomo nota
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Carlo
El Panda es el mejor coche de su segmento en Europa, con el permiso de su hermano 500. Con eso está todo dicho
Pues si está todo dicho, entonces ya no digo nada

lobombre
Cita de 7Pikas
Carlo
Cita de R8gordini
Pues si está todo dicho, entonces ya no digo nada

No soy dado a este tipo de afirmaciones tan categóricas, pero en este caso estoy totalmente convencido: tiene buenos motores, buen espacio interior, es práctico, robusto, fiable, gasta poco y tienes versiones deportivas y 4x4. Y todo ello a un precio muy ajustado con un diseño simpático. No se puede pedir más
elton
Common people
Si es pijita, a lo mejor un Panda Alessi...

forza46vale
una buena eleccion, no se arrepentira. si puediera esperar al 500...mejor
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de Carlo
No soy dado a este tipo de afirmaciones tan categóricas, pero en este caso estoy totalmente convencido: tiene buenos motores, buen espacio interior, es práctico, robusto, fiable, gasta poco y tienes versiones deportivas y 4x4. Y todo ello a un precio muy ajustado con un diseño simpático. No se puede pedir más
Carlo, ya sé que es un buen coche, no digo lo contrario, pero cada persona es un mundo y "el mejor coche" dependerá de las necesidades que tenga cada persona, no siempre del coche en sí. Por ejemplo, si yo necesitase un utilitario descartaría inmediatamente al Panda por su casi nulo maletero. Un Audi TT también puede ser un coche portentoso, pero yo no lo quiero casi ni regalado porque no me sirve para nada. No sé si me entiendes.

sico44
En mi casa hay un 1.2 amarillo "güacamole" desde hace 2 años y va como la seda.
0 problemas.
Ken
mph
no me van este tipo d coches pero como ya han dicho, es de lo mejor de la categoria

si
Carlo
Cita de R8gordini
Carlo, ya sé que es un buen coche, no digo lo contrario, pero cada persona es un mundo y "el mejor coche" dependerá de las necesidades que tenga cada persona, no siempre del coche en sí. Por ejemplo, si yo necesitase un utilitario descartaría inmediatamente al Panda por su casi nulo maletero. Un Audi TT también puede ser un coche portentoso, pero yo no lo quiero casi ni regalado porque no me sirve para nada. No sé si me entiendes.

Claro, por supuesto, cada persona es un mundo y no existe "lo mejor" de modo universal. De todos modos es por eso que especifiqué que "dentro de su segmento", y dentro de su segmento, por ejemplo, más maletero es complicado encontrar, tendrías que irte al segmento B para tenerlo. Por cualidades generales creo que es el más completo de entre todos los coches del segmento A; obviamente si tú necesitas más maletero, más motor o más -inserta cualquier necesidad que puedas pensar- tendrás que buscar otro coche, pero si el Panda no te da lo que buscas, es complicado que otro coche del segmento A te lo de, o que te lo de sin renunciar a otras de las ventajas que tiene el Fiat
Sportivo
Sportivo estuvo aquí
60 cv en un panda tiran muy decentemente la verdad, el coche coge 140 km/h sin problemas y tiene un consumo mínimo, además para ir al trabajo ¿qué más quiere? Si fuese a viajar frecuentemente, sería otro cantar...Ese motor además está muy contrastado.

Yo no me compraria un 500 hasta ver como salen en España, no sea que se tenga que comer las posibles "novatadas" de las primeras unidades.

Por otro lado ofrece un equipamiento de serie muy decente, al que se le pueden añadir muchas cosas.

Buena elección sin duda.
← A Coches