Clásicos abandonados!!Que pena...Vol:6
Tema Cerrado
09-sep-2007 23:56
Pues nada otro volumen ya que el otro se ha cerrado y nadie abría un nuevo volumen, pues lo abro yo![]() Decir que aunque el post se llame cláscicos abandonados, se pueden poner sin problema vehículos que no lo sean También me gustaría daros las graciasa todos los que haceis que este tema sea grande ![]() Volumenes anteriores: Volumen 1 Volumen 2 Volumen 3 Volumen 4 Volumen 5 P.D. Para contactar con el dueño de un coche, sólo hace falta la matrícula y pagar unos 6-8€ en tráfico |
Editado: 29-sep-2007 11:18 -
10-sep-2007 00:07
|
Yo estuve por abrirlo ya que no había casi nadie conectado de los que escriben peeero mejor que lo abriera alguien que aporta más. Un saludo. A ver cuanto nos dura este. |
10-sep-2007 00:08
|
yo me dado cuenta porque no podía citar al chico que no sabía poner fotos, las del 850 4 puertas.. si me lees del mas allá ve a responder,modo avanzado y administrar archivos adjuntos. |
10-sep-2007 00:11
|
Pues nada a por otro, yo tengo fotos "en el banquillo".Estoy canino y las que tengo no son muy allá, pero si en un par de días no encuentro nada reseñable,las pongo. Para la persona que preguntaba en uno de los últimos mensajes del foro como poner fotos: 1.Vete a una página que se llama www.tinypic.com y despues de escoger el archivo que quieras,lo subes y tienes que elegir la segunda opción de las cuatro que aparecen a la derecha (IMG Code for Forums & Message Boards)(el interrogante ese no lo sé quitar) 2.En el cuadro de texto en el que escribes los mensajes,selecciona el 7º icono empezando por la derecha,el de la montaña 3. Pega la ruta del archivo en la ventana que se te abrirá y ya está! Ah! Y Bienvenid@! |
10-sep-2007 00:54
Si si eso es lo que estaba haciendo pero el internet me va super lento y tarde un huevo
|
10-sep-2007 10:00
|
Jo, siempre abrís los nuevos volúmenes cuando yo no estoy. Bueno, parece que pondré las primeras fotos del VOL 6. No son muy interesantes, pero es lo que hay. Volkswagen Polo |
10-sep-2007 10:09
| No. Total aunque estuviera abierto, al estar en plena calle no me iba a poner a abrirlo. |
10-sep-2007 14:19
| joder y yo haciendo el notas desde el viernes con el coche...capullos ya vais por el 6 XD |
10-sep-2007 15:10
|
Este está como reclamo de un restaurante, no se puede decir que este abandoando como tal, pero está claro que al dueño se la suda el estado del coche: |

Plataforma 

Miembro Nº6