**Viaje a PARIS** ((aFOTOS))

Xtorm
Arch... Art...
Bueno, os comento, la semana pasada estuve en París de vacaciones y la verdad es que es una ciudad muy bonita. En todos los sitios hay monumentos o lugares de interés para visitar, se guarda una estética en la fachada de los edificios muy similar en la ciudad, es decir que no hay edificaciones modernas (típico bloque de pisos de ciudad) en lo que es el París París (en las afueras, lógicamente, hay bloques de los que vemos aquí en cualquier lado).

Por otro lado, la gente es super-educada, lo cual se echa de menos al llegar a Madrid. Aunque la puntualidad francesa, por lo menos en lo que a mi experiencia se refiere, es nula, y el aeropuerto, en todo, peor que el de Barajas (por las esperas).

Las parisinas, guapísimas (la mayoría, hay de todo) y no visten como putas. Ah! y otra cosa... vaya moda hay allí... el color más vivo que ves es un blanco o un gris claro, todo Dios va de negro, y, claro, uno va con su pantalón blanco y camiseta rojo rojo...

Otra cosa, París huele mal, huele raro y mal. Por algunas calles hay un olor carácterístico, no es que sea malo, pero es raro. Además en el metro a veces huele a cloaca/orín, incluso en el mismísimo Louvre, en algunas zonas hay un olor nada agradable. Ojo, y ésto no es subjetivo, no fui yo el único que lo notó, por si pensáis que mi olfato es muy sensible.

Ahora vamos a lo que vamos, los coches. Al principio me decepcionó un poco, no vi nada excepcional, lo mismo que veo en Madrid lo veía allí, solo que con una concentración de Peugeot/Citröen/Renault superior... pero fue cuestión de saber dónde buscar (gracias al Conde Pyruslav), e iban apareciendo cosillas bastante interesantes.

Algo que me sorprendió bastante fue encontrarme con los modelos de gama alta de cada marca de automoviles, pero una y otra vez. Peugeot 607, Renault Vel Satis, Citröen C6, Mercedes Clase S, Audi A8, BMW Serie 7... pero en cantidad. Vamos con las fotos:

Un Aston Martin DB9 tirando de zoom desde el arco de triunfo, tú no te escapas! xD

Ahora vamos con un Bentley Continental R (S/T??) en la Rue de Rivoli

Seguimos caminando y... ¿suena a Ferrari? sí, 512 TR rojo rojito

Andando, cruzamos un paso de peatones (que por cierto, menudo respeto, ni los coches a los peatones ni viceversa, cada uno pasa cuando le da la gana, vamos, están rojo/verde por estar de algún color, simbólicamente) y, qué destreza con la cámara sin mirar pillo a un 911 Carrera 4S

Lo que da de sí esa calle, pero que veo! que Gonitooo un Mercedes CL 500, no había visto la nueva gama CL, la leite

Y en una calle que salía hacia la derecha, la Plaza de la Vendôme, un hotel con una carga de Clase S del copón y... limusina Lincoln Town car (con unos "flipaetes" dentro)

Pero no es la única, no...

Aunque también había otro tipo de limusinas, como un Hummer H2 limusina (afinar la vista) que se me escapa en la Madeleine (por cierto, aconsejo no mirar el escaparate de la tienda de Ralph Lauren de la esquina, vestido negro, agárrate que vienen curvas 14000 leuros, me lo quitan de las manos oiga!)

Volviendo a la Rue de Rivoli (al lado del Louvre), pero que ven mis ojos 400.000 leuros en 4 ruedas... toma Rolls-Royce Phantom

¿Otro? Ahora un Bentley Continental Flying Spur, joder con París...

Cadillac CTS al lado del Sacre-Coeur

Y poco más abajo un Jaguar Mark II

Seguimos bajando y justo a la puerta, un Audi A8L 4.2 TDI cazado con el móvil (poor quality)

Aquí un Bentley Continental Fluying Spur en la puerta del Le Crillon, la verdad, esperaba algo más siendo el hotel que es...

Y en la misma Plaza de la Concordia un... Caterham?

Se pillan mal, esto de captrarlos en marca... pero ahí se ve un 911 Turbo bien majete

Así sí... bueno, éste parece malo entre tanto cochazo

Cerca de... vete tú a saber donde fue xD un 911 ¿964 quizá? (mi no entender, pero si iguales son ) Edito: Un 993 según me decís

Un Porsche Cayman por no sé que calle...

Pero, vamos a los Capos Elíseos!... y, toma Hummer H2

Mmmm... Avenue Montaigne, eso me suena, Hotel Plaza Athenee... a ver que encontramos

Huy... entrando en la calle ya se ve un Porsche Cayenne Turbo

Jijiji un Mercedes CLS 55 AMG? eso parece... bicharraco...

Ahora, fue llegar al Plaza y el desfibrilador entró en acción... para que luego digan que los de Mónaco no son útiles,,, si es que con tanto cochazo...
Bueno, no sé cuantos orgasmos seguidos

Nada aquí todo a lo grande, toma Maybach 62 y delante un 911 Turbo... primer orgasmo

Pero queeeee? Un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé casi medio kilo de coche... segundo orgasmo

No, no es eso... un Ferrari 612 Scaglietti, aaaaaahhh, tercero

Toma vista panorámica desde el Continental Flying Spur de delante

Pero, ¿qué es eso que está en la otra calle? Pues sí, un F430 Spider... casi na

Huy, ¿y esa aberración? ¿tuning árabe quizás? caro, seguro que es caro...

Pero, ¡¡¿¿oh, que ven mis ojos??!! ¿Un W16? ¿sí? Que me da... que me daaa...

El Bugatti Veyron era un coche que no me producía especial inetrés más allá de su elevado coste, pero es verlo de "tú a tú" e impresiona... vaya que si impresiona...

Sobre todo si después ves lo que ves, todo un Porsche Carrera GT

Bueno, hasta aquí mi recopilación de fotos... decir que aunque yo intentaba capturar todo lo que veía, a veces me resultaba imposible, porque entre que el coche va en marcha, se aleja, mi cámara se prepara para disparar... el coche voló, me dejé en el tintero:

-Un Maserati Quattroporte (me jodió bastante no pillarlo)
-Dos Maserati GranSport
-Un Lamborghini Gallardo (por lo menos llantas de Superleggera)
-Unos cuantos 911
-Unos cuantos Continental Flying Spur y un Continetal GTC
-Otro Aston Martin (DB9 creo)
-Un Ferrari 575M
-Un Lamborghini Murciélago de un tono anaranjado precioso por el Louvre pero no pude ni sacar la cámara de fotos ya que se esfumó en nada
-Un BMW M6
-Un par de M3 (raro que no vi M5)
-Otro Ferrari 612 Scaglietti
-Otro Bentley de los viejos (perdón, clásicos xD)
-Y algo más que no recuerde, la verdad es que es una pena que la jodía cámara no dispare antes la foto... pero bueno, no estuvo mal.

Un saludo y espero que os haya gustado. Perdón por el tocho, si no queréis leerlo pues nada, ahí están las fotos, pero creo que no resulta muy pesada su lectura.

Merci!
Xtorm
Arch... Art...
Decir tengo que también ví algo impactante, ese Renault medio Espace/Trafic medio no sé que, que he visto alguna vez por el foro y es horrendo...

Edito con fotos de París:

Señor Guardia Civí, sí yo iba despacitooo

Sacre-Coeur en Montmartre

El Gran Arco de la Defensa en el Azca de París... si quieres ver gente con traje, éste es tu sitio!!

El Famoso Moulin Rouge

Arco de Triunfo

La Madeleine

Distancia desde la Torre Eiffel a Madrid

La Torre iluminada con motivo del mundial de Rugby

Ya de noche, preciosa

Tanto para eso?? Ahí está la Gioconda

Centre Pompidou (Moseo Arte Moderno), ¡Esto es arte!

Plaza de la Concordia
bimbo_csl
ForoCoches: Miembro
5 estrellas mu buenas fotos, mero ese mercedes rosa, puff pa mear y noo echar gota.

saludos
xxxilef
Gracias por las fotos,up!
gacechino
Music & me
Y ese Maybach azul cielo de los simpsomsssss?????? NOOOOO!!!!!!
chemita
Mi miembro
Buenas fotos!!

Joder con el maybach azul y clase S rosita...
hectorusky
No hay malos coches no...ye estube no hace mucho...

por cierto el catherman que crees, creo yo que es un Morgan y el Hummer un H2
Xtorm
Arch... Art...
Jajaj thank you very much!

El Maybach en ese color todavía lo paso, no es que me disguste, pero el clase S sí que es mortal... el petrodolar, ya sabéis
SLR617
kikolio
Como se puede comprar alguien un maybach de ese color

Muy guapas las fotos, precioso el veiron
hectorusky
Po cierto el Maybach y el S rosa creo que lleban alli todo el verano
JoRoGe
Que guapas las fotos, el dia que me encuentre con un veyron tengo que hacerme una gallola jajaja
Xtorm
Arch... Art...
Cita de hectorusky
No hay malos coches no...ye estube no hace mucho...

por cierto el catherman que crees, creo yo que es un Morgan y el Hummer un H2
Lo del Caterham, si te soy sincero, ni idea. No estoy puesto en esos coches, lo dije porque me sonaba que era algo de eso...

Se me olvidó disculparme por si había metido la pata el algún modelo, lo cual e sbastante probable.

En cuanto a lo del Hummer, yo sólo sé distinguirlos por el tamaño de rueda y ese parecía que la tenía más pequeña (la rueeeda) pero no estoy seguro. Si me lo confirmáis lo edito.

Un saludete y graciass
Sin_cadena
Condensador de Fluzo
joder!! que carrazos.
A mi me ha gustado este:

hectorusky
Te confirmo que es un H2.
Xtorm
Arch... Art...
Cita de romagnoly
es un cts...

grafcias por las fotos
Ok, thanks, lo edito en el primer post.
XIXO123
¿como se llama la calle donde estan los de las ultimas fotos?
hectorusky
Y no pasa nada si te equivocas para eso estamos
Xtorm
Arch... Art...
Cita de hectorusky
Te confirmo que es un H2.
Me tenía que haber acercado a medir la rueda jajaj

Thanks a los dos, lo edito también!
Xtorm
Arch... Art...
Cita de Sin_cadena
joder!! que carrazos.
A mi me ha gustado este:

PD: el modelo lo he puesto a ojo, comparando con fotos de Jaguar's

Vi más clásicos pero no pude hacerle fotos, aunque a mí no me gustan nada nada sé que tienen su valor como los nuevos y por eso le hice la foto a éste, pero no porque entendiera, vamos que lo mismo es un coche malo jeje
[Tomb]
muy guapas las fotos!
Por cierto que jodida calle es esa en la que hay todos esos carrazos juntos aparcados? Que habia por ahi? Un hotel de lujo? Restaurante de lujo o que?
8-OchO-8
.
5 Estrellas
Caine
¯¯¯¯¯¯¯¯
Quéee cabrón, cuando yo pasé por el Plaza no había tanto nivel!
Gracias por las fotos

Por cierto, viste el mismo CLS 55 que yo:

Xtorm
Arch... Art...
Cita de [Tomb]
muy guapas las fotos!
Por cierto que jodida calle es esa en la que hay todos esos carrazos juntos aparcados? Que habia por ahi? Un hotel de lujo? Restaurante de lujo o que?
Pues verás, está la Avenida Montaigne esa, que prencipalmente tiene el Hotel Plaza, como principal atracción automovilística jeje (bueno, luego tienes todas las tiendas de lujo como en la calle Serrano en Madrid).

Y la otra calle es la que está al lado del Louvre, que va hasta la Plaza de la Concordia, y sí, había hoteles, pero más que nada están aparcados porque es la zona rica, hay bares, restaurantes y demás cosas pero de pasta, no accesibles a los mortales
Xtorm
Arch... Art...
Cita de Caine
Quéee cabrón, cuando yo pasé por el Plaza no había tanto nivel!
Gracias por las fotos

Por cierto, viste el mismo CLS 55 que yo:
Jajaja si te soy sincero yo no esperaba encontrarme eso ni de lejos... aunque había oído que los árabes éstos venían en septiembre y ya rezaba yo para que los de los petrodólares se trajeran algo majo

PD: Me honra recibir felicitaciones por tu parte A tí si que te quedan unas fotos de la lecheee!

PD2: Juer, primer hilo 5* Asiasss
[Tomb]
Cita de Xtorm
Pues verás, está la Avenida Montaigne esa, que prencipalmente tiene el Hotel Plaza, como principal atracción automovilística jeje (bueno, luego tienes todas las tiendas de lujo como en la calle Serrano en Madrid).

Y la otra calle es la que está al lado del Louvre, que va hasta la Plaza de la Concordia, y sí, había hoteles, pero más que nada están aparcados porque es la zona rica, hay bares, restaurantes y demás cosas pero de pasta, no accesibles a los mortales

Joder si ya de por si Paris es carisimo, en esos restaurantes comer con la parienta tiene que salirte por 300 euros XD
Xtorm
Arch... Art...
Cita de [Tomb]
Joder si ya de por si Paris es carisimo, en esos restaurantes comer con la parienta tiene que salirte por 300 euros XD
Y no te recomiendo comprar un regalo en la tienda del Museo de Arte Moderno... flipas
AgbGarvo
de todos me quedo con el 512tr...wapisimo!!!
rantampla
Usuario V.I.P
Ese Maybach y yo nos vimos en repetidas ocasiones por knightsbridge (London)

Xtorm
Arch... Art...
Voy a actualizar el 2º post con fotos de París en general...

Juer, tenéis fichados todos los coches jeje
Xtorm
Arch... Art...
He subido algunas fotos al segundo post por si le queréis echar un ojo, no están mal.

Un saludo! Asias!
← A Coches