((Récord Guinness de BMW juntos))... en Leganés, este Domingo!

Xtorm
Arch... Art...

La comunidad española BMWFAQ intentará reunir el próximo domingo 16 de septiembre de 2007 la mayor cantidad de coches BMW circulando en caravana para poder entrar así en el Guinness.
Para todos aquellos que quieran participar, el único requisito es asistir con su BMW con los papeles en regla el próximo domingo al lugar indicado en Leganés (cerca de Madrid). De momento ya hay más de 500 preinscritos, por lo que la jornada promete.
Una vez acreditados los participantes, partirán a las 10:30 de la mañana (aunque hay que estar antes para acreditarse) haciendo un recorrido por la ciudad, con la colaboración de la Policía Local que cortará el tráfico. Para entrar en el Guinness hay ciertos requisitos, como mantener una distancia menor de 10 metros con el vehículo que va delante.
Al finalizar el recorrido se entregarán premios al vehículo más nuevo, más antiguo, al conductor de mayor edad, al más joven y al usuario más antiguo del foro.
Si vives cerca de Madrid, no te importa madrugar un domingo y tienes un BMW, la experiencia de ver 500 juntos y participar el récord puede ser más que interesante.

Vía:http://www.motorpasion.com/2007/09/0...-de-bmw-juntos
Lo pongo por si alguien del foro se ha decidido a participar o a ir a verlos (yo, por supuesto, para algo importante que hay en Leganés, iré ), hay unos 520 preinscritos y parece que el record se va a conseguir, es el domingo 16 aquí en un parking bastante grande que hay al lado de la estación de RENFE...

Si váis avisad que os tenga localizados jeje que nos veamos por allí... llevaré la cámara para dejarla sin memoria y/o batería que 500 BMW's equivalen a muuuuchas fotos.

Saludetes!
racingp
A Casi 300kmh
Joder!, pena que no tenga un Bmw, alguien me lo presta? jeje
Xtorm
Arch... Art...
Digo yo que se dejarán ver M's... ¿algún Z8 quizá?
Xtorm
Arch... Art...
Lo subo, que lo puse ya de madrugada
Xtorm
Arch... Art...
No me creo que nadie vaya... si vienen de toda España!
Abbadon
ForoCoches: Miembro
Aprovechad para respetar todos los limites de velocidad.Asi matais dos pajaros de un tiro.
Demostrando al resto de España lo que pasaria si,por ejemplo,vamos a 40,en una recta interminable con 3 carriles.
Muchas señales hay asi.
orion16v
Rayo McQeen
pues lo que faltaba! si normalmente hay trafico en leganes y hay problemas en los accesos yo no me quiero imaginar el domingo....menos mal que yo salgo de casa a las 9 y espero que cuando llegue a las 2 ya se haya pasado la carabana y esten tomandose las cañitas ya. aunque lo que me partira en ese caso sera el aparcamiento...en fin que ese domingo mejor no sacar el coche...
Xtorm
Arch... Art...
Cita de Abbadon
Aprovechad para respetar todos los limites de velocidad.Asi matais dos pajaros de un tiro.
Demostrando al resto de España lo que pasaria si,por ejemplo,vamos a 40,en una recta interminable con 3 carriles.
Muchas señales hay asi.
Al venir no sé, pero aquí tienen que hacer un recorrido de 2 millas (o algo así) a menos de 20km/h, pero claro, con la carretera cortada...
Xtorm
Arch... Art...
Cita de orion16v
pues lo que faltaba! si normalmente hay trafico en leganes y hay problemas en los accesos yo no me quiero imaginar el domingo....menos mal que yo salgo de casa a las 9 y espero que cuando llegue a las 2 ya se haya pasado la carabana y esten tomandose las cañitas ya. aunque lo que me partira en ese caso sera el aparcamiento...en fin que ese domingo mejor no sacar el coche...
Hombre si no pasas por las calles del recorrido no creo que haya problemas, o por lo menos no tantos...

orion16v
Rayo McQeen
hombre, mas de 500 coches yo creo que haran una cola bastante grande como para que se note no? pero bueno es igual, es por una buena causa. es como si hicieran un simulacro de cabalgata de reyes jeje que tambien las lian pardas
Xtorm
Arch... Art...
¿Que 500 te parecen pocos?

El actual:

Largest Parade of BMW Cars
WHO: BMW Coupé Club Nederland WHAT: 107 WHERE: The Hague, Netherlands WHEN: April 25, 2004 A total of 107 BMW coupé cars took part in a parade organised by the BMW Coupé Club Nederland (BCCN) at The Hague, Netherlands, on April 25, 2004.
O sea, 107 BMW's en Holanda
Xtorm
Arch... Art...
Fijate en Silverstone este año, el Guiness de Ferrari's juntos, 385 y era agobiante tanto Ferrari...

Además sería el Record de marcas (lo más que se ha conseguido son 500 Fiat juntos, ahora, teóricamente, irán más).
Xtorm
Arch... Art...
Ya falta menos... hay ya 545 preinscritos
Xtorm
Arch... Art...
up
La Monjita
Invitado
Cita de Abbadon
Muchas señales hay asi.
Imagínate,no iremos a 40 km/h sino a 20 que es lo exigido por la organización,y ya hay unos 700 inscritos entre socios del club y foreros,faltan quienes se acerquen con su coche por la mañana y se inscriban allí.La carabana será de escandalo.
Rober_6
Si alguien va que ponga fotos despues
xDD
La Monjita
Invitado
Cita de Rober_6
Si alguien va que ponga fotos despues
xDD
O.K. yo haré bastantes fotos y video,ya postearé unos enlaces.Saludos.
La Monjita
Invitado
Cita de CgD
¿Cuál es el actual record? 500 coches me parecen pocos...
Pues intenta ponerte a contar quinientos coches en un atasco en la carretera y dejaran de parecerte pocos.Saludos paisano.
roveriano
si nos juntamos 23 sierras en la ultima concentracion en madrid y a no ser que la recta tuviese 2km el ultimo no veia al primero(no tan pegados,se entiende)
si pudiese me acercaba con el 528i
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Vaya jaleo que van a montar.

Espero ver esas fotos
rovico
¿ Foropilotos ?
Yo voy a Ir con el mio ... y unos amigos con los suyos.. va a estar interesante todo esto... lo llevamos esperando meses y meses los del ClubFaq
Xtorm
Arch... Art...
Tengo 400 fotos para hacer... mmm ... mierda no toca una por coche a ver que tal... ya se ven BMW's que no se suelen ver por aquí, hoy pasó un M3 y un cabrio de los nuevos nuevos, así destacable...
dani_da6
JODER, 500 Bmw?? Pues yo soy de getafe.... lo mismo si me da el venazo me acerco a verlo jajaj tienes q estar graciosa la cosa
Xtorm
Arch... Art...
Por cierto, no creo que tenga nada que ver, pero hoy especialmente había verdadero TRUÑING como nunca he visto por leganes, si no han sido 3 o 4 pero de los que dices "DIOSSSS QUE DOLORR" en un rato que estuve fuera...

En el Parquesur uno rosita (y su masilla o kits horribles correspondiente) con llantas cromadas super feas y en una la rueda de repuesto. Otro cuando estaba en un bar, también rosita y si se puede, más feo aún... un León de los nuevos con un alerón para flipar, enoorme, y no sé qué más había visto que me llamó la atención.
dani_da6
Cita de Xtorm
Por cierto, no creo que tenga nada que ver, pero hoy especialmente había verdadero TRUÑING como nunca he visto por leganes, si no han sido 3 o 4 pero de los que dices "DIOSSSS QUE DOLORR" en un rato que estuve fuera...

En el Parquesur uno rosita (y su masilla o kits horribles correspondiente) con llantas cromadas super feas y en una la rueda de repuesto. Otro cuando estaba en un bar, también rosita y si se puede, más feo aún... un León de los nuevos con un alerón para flipar, enoorme, y no sé qué más había visto que me llamó la atención.
Es que en leganes sois muy tuneros La verdad es que lo que no se vea aqui en madrid.... no se ven en ningun lado
Xtorm
Arch... Art...
Cita de dani_da6
Es que en leganes sois muy tuneros La verdad es que lo que no se vea aqui en madrid.... no se ven en ningun lado
Si es que mira que no me gusta el tuning, pero hay ciertas modificaciones que le dan un aire más racing y queda bien. Ahora que yo no sé dónde tiene el gusto alguna gente para hacer tales aberraciones. Pa cagarse.

Por cierto, los que estéis en el foro que lo organiza, ¿sabéis si vendrá algún Z8, algún //M de los gordos (M6, M5, M3 nuevos)?
dani_da6
Cita de Xtorm
Si es que mira que no me gusta el tuning, pero hay ciertas modificaciones que le dan un aire más racing y queda bien. Ahora que yo no sé dónde tiene el gusto alguna gente para hacer tales aberraciones. Pa cagarse.

Por cierto, los que estéis en el foro que lo organiza, ¿sabéis si vendrá algún Z8, algún //M de los gordos (M6, M5, M3 nuevos)?
En leganes quitando un Jetta blanco que he visto algun viernes sabado GORDISIMO blanco lo que se suele ver es lo de siempre, truñin asqueroso, pero que se le va a hacer.... cada uno ve la belleza donde quiere jejej

Algun M3 nuevo y M5 habrá digo yo... M6 ya será mas complicado, no?
Xtorm
Arch... Art...
Cita de dani_da6
En leganes quitando un Jetta blanco que he visto algun viernes sabado GORDISIMO blanco lo que se suele ver es lo de siempre, truñin asqueroso, pero que se le va a hacer.... cada uno ve la belleza donde quiere jejej

Algun M3 nuevo y M5 habrá digo yo... M6 ya será mas complicado, no?
No sé no sé, ten en cuenta que vienen de toda España eh... a ver qué hay... de momento según leí en su foro venían BMW serie 8 que no está mal, yo no he visto ninguno.

PD: Ya que estoy comentando lo de hoy, también pasó un CL600 de la serie anterior en frente de mí.

PD2: dani_da6, no sé que haces que siendo de getafe no te has pasado por Forer@s de **Madrid Sur** Vol.XXVI - "KoRaK, deja de dar patadas por detrás "

xD amos hombre...
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de Xtorm

M6 si van ... no se cuantos pero si, M5 van de las 3 carrocerias.. la E34, la E39 y la E60.. M3 a porrones.. de las carrocerias E30, E36 y E46.. de la E92 creo que va 1 me parece.
Z8 no tengo constancia pero Z4M y Z3m si van.. van muchos series 8... y coches antiguos BONITOS!!! a montones.
La Monjita
Invitado
Como aperitivo os dejo este enlace para que vayais haciendo boca todos aquellos que no lo hayais visto,...y eso que aquí hay bastantes menos:
http://www.youtube.com/watch?v=NHRdpiwm46o
Ya falta menos,mañana a las 9:30 salimos de aquí los asturianos para unirnos en Benavente con los leoneses y gallegos.
← A Coches