Donde estabais, q haciais el 11S 2001?

cuffero
Invitado
os acordais de donde estabais o q haciais cuando os enterasteis de los atentados del 11S?

yo estaba en la autoescuela

javi309
(Made in Japan)
yo en casa
neumoonnya
Super Mozicor
podio con diada
Faulk
Old Fag
YO estaba comiendo
Shushi
ForoCoches: Miembro
En casa, a puntito de ver Friends
marcos_ms
Merengue hasta la muerte
comiendo en casa de mi ex!
Evolve
Gravel is for big boys.
En el salón viendo la tele.
nefta7
Invitado
viciandome al age cuando en la tv pusieron eso d repente...
Aphex
Twin
volviendo de la biblioteca para comer con mi ex
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
En un atasco en la M30 con unos compañeros/as del curro ... con la curiosidad de que una de las chicas me estaba tirando los tejos
bandewe
My way
recien levantado de reposar la comida en el sofa de casa y casi saliendo para ir al trabajo.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Estaba viendo las noticias de A3
maxbrooks
no hay quien megane
me acababa de levantar (el dia anterior fué feria)
Frank Martin
Estaba preparando el salón para una sesión de videojuegos. Fue el amigo que vino a jugar conmigo el que me dijo que pusiera la televisión y entonces fue cuando vi una de las múltiples repeticiones del accidente. Eran las 15:30 aproximadamente.
M[ù]r3n4H
Yo había terminado de comer y al sentarme en el sofa dispuesta a dormir una larga siesta, puse la tele y me enteré de todo...
Zomelster
Trabajando
pitercios
Always petrol
pues yo tenia 12 años, ahora tengo 18, y creo que volvia de jugar al futbol con los amigos, cuando enchufe la tele para ver dibus mientras merendaba, y me encontre con mucho humo y poco mas que recuerdo
trazasman
Va por ti, amigo
Entrando a currar, pero ese dia no curramos. Todo el rato viendo la tele e internet.
lic pajomal
Pues yo estaba en casa de mi hermana en Galicia en mis ultimas horas de vacaciones, salia el bus a las 4:30 y tenia que ir asta Santiago de Compostela, sali de casa a eso de las 3:30 sabiendo lo de los aviones, cuando llege a Asturias eran las 8:30 de la noche y no me habia enterado de que habian caido las torres, ni de que era un ataque terrorista, vamos de nada de nada, me pase el viaje escuchando musica y asi fue que no me empane de nada. Cuando al llegar a Oviedo me lo dijo mi hermano me quede flipando
unpronounceable
♫ unpro ♫
en clase de historia, recibimos un sms, le contamos a la profesora lo que estaba pasando y evidentemente, no nos creyó
El homopléjico
Su Ilustrísima
Era el segundo día de clase en primero de bachiller, no tenía clase a la tarde (era martes), y estaba en el sofá viendo la tele
Wokooo
Wanna play a little game
Yo estaba jugando un partido de tennis ... fue llegar a casa y
elciru666
La Puta del Orto
comiendo lentejas... y flipando por a3
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Yo en Salou de vacaciones.
ltrwcp
random
viendo a matias en a3
delll
Un kilometro tras otro...
Comiendo en el bar de debajo de la oficina de mi anterior curro.
jamematen
En la planta 103 de la torre 2
cuffero
Invitado
Cita de Xsara_Tonic
Esperando a que empezarán lo deportes de TeleMadrid mientrás comia.Núnca empezarón...
q cabrones
DaNtE _87
durmiendo la siesta...y como tenia la tele puesta..pues en el cambio de sueño lo vi...
Miguel333
Cita de Shushi
En casa, a puntito de ver Friends
Lo mismo que yo.
← A General