Problema caja de cambios Chrysler voyager - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Problema caja de cambios Chrysler voyager  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2007, 16:15   #1
nax_ki
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 166 Mens.
Problema caja de cambios Chrysler voyager

Hola ,tengo una Chrysler voyager 2.5 Cdr de 143 cv del 2003. Pues bien, tengo un par de problemas uno reciente y otro con ya un tiempo:
- El primero el problema esta segun me dice en la caja de cambios, y costaria un paston arreglarla, pero segun me dicen esto pasa mucho en este motor y hay una denuncia, haber si haber si alguien me peude decir algo acerca de esta denuncia, como esta el juicio y tal.....
- El segundo problema me trae mas de cabeza porque el problema es q al acelerar, a veces el motor deja de responder, es decir no acelera, a lo cual tengo q apagar y volver a encender el motor, para q el coche vuelva a responder, en el taller no adivinan de donde puede venirel problema, ya q en un principio se penso q era el filtro pero no se soluciono el problema al cambiarlo.

Haber si alguien sabe algo de alguno de estos dos problemas o de alguien q los haya tenido y ya esten solucionados, gracias.
nax_ki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2007, 23:12   #2
gusasemmas
vivi del cuento

Oct 2007 | 21 Mens.
Lugar: Roses Girona

voyager LX CRD 2.8 aut,clio,astra

yo tube un insidente en una subida marcha atras y el cambio automatico no respondia ,pisaba y pisaba y se me hiba para abajo,apague el motor y todo bien como si nada,asi lo tomo como una insidencia si a alguien le paso lo mismo q lo cuente gracias.
gusasemmas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 20:38   #3
eldelcinco
ForoCoches: Usuario

Ago 2007 | 12 Mens.
Lugar: de sevilla

chrysler voyager 2.5 crd 2001

Cita:
Originalmente Escrito por nax_ki Ver Mensaje
Hola ,tengo una Chrysler voyager 2.5 Cdr de 143 cv del 2003. Pues bien, tengo un par de problemas uno reciente y otro con ya un tiempo:
- El primero el problema esta segun me dice en la caja de cambios, y costaria un paston arreglarla, pero segun me dicen esto pasa mucho en este motor y hay una denuncia, haber si haber si alguien me peude decir algo acerca de esta denuncia, como esta el juicio y tal.....
- El segundo problema me trae mas de cabeza porque el problema es q al acelerar, a veces el motor deja de responder, es decir no acelera, a lo cual tengo q apagar y volver a encender el motor, para q el coche vuelva a responder, en el taller no adivinan de donde puede venirel problema, ya q en un principio se penso q era el filtro pero no se soluciono el problema al cambiarlo.

Haber si alguien sabe algo de alguno de estos dos problemas o de alguien q los haya tenido y ya esten solucionados, gracias.
hola yo tengo el mismo problema que tu lleve el coche al taller hace dos dias despues de varias veces de hacerle la diagnosis y hoy me han llamado diciendo que es el potenciometro del acelerador no tengo ni idea de lo que es y lo van a llevar a la chrysler ya que hace dos meses que la compre tambien creian que era el filtro y que casualidad que a ellos no les daba fallo nunca y a mi se me paraba en las rotondas y lo de la caja de cambio tambien me pasaba me cambiaron el embrague y ya va bien
eldelcinco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 22:39   #4
dedon_alex

Ene 2005 | 15.222 Mens.
Lugar: Albacete
tengo entendido que las cajas automaticas de las grand voyager de ese año salieron regulares y daban muchisimos fallos...pasate por un concesionario oficial y ellos te diran lo mismo que yo,la cosa se soluciona cambiando la caja

Todo perro de raza tiene su amo
My Flickr Mi 500px
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2007, 21:40   #5
nax_ki

Ene 2006 | 166 Mens.
Desde que escribi el primer mensaje el coche a estado en taller, le han cambiado el embrage, una pieza de la caja de cambios, pero nada el coche sigue igual, mañana voi a recogerlo y lo voi a vender, lo que no se cuanto me daran por el. La verdad esperaba algo mas de este coche, he comprado dos chryslers diesel y no han dado mas que problemas, igual que tengo q reconocer que el coche es comodisimo, muy practico y precioso, tanto por dentro como por fuera, tengo que decir que los motores son malisimos en cuanto a fiabilidad, este a salio mejor pero el anterior no tenia perdon d dios. La verdad no se por cuanto venderlo, el coche tiene 150.000 kmts y es de mayo de 2003, cuanto creeis que me daran por el?
nax_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2009, 21:11   #6
VintoX

Ene 2009 | 253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eldelcinco Ver Mensaje
hola yo tengo el mismo problema que tu lleve el coche al taller hace dos dias despues de varias veces de hacerle la diagnosis y hoy me han llamado diciendo que es el potenciometro del acelerador no tengo ni idea de lo que es y lo van a llevar a la chrysler ya que hace dos meses que la compre tambien creian que era el filtro y que casualidad que a ellos no les daba fallo nunca y a mi se me paraba en las rotondas y lo de la caja de cambio tambien me pasaba me cambiaron el embrague y ya va bien
el potenciometro del acelerador es un aparatito electrico k regula apertura de la valvula de entrega de combustible, esta mas alla del pedal de aceleracion...puede k esta algo mal con los contactos i x eso falla...en coches de anios 95 no lo avia, tenian una cuerda k abria la valvula directamente...

Todo va bien, pero al paso...
VintoX está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto