Fotos de mi Leon I
12-sep-2007 01:33
Se que muchos de vosotros estais hartos de ver y oir hablar del Seat Leon, pero esque el orgullo que siento al conducirlo me fuerza a colgar estas fotos en un post dedicado a ello exclusivamente, pues aunque sé que en poco tiempo caera hacia las profundidades del foro, deseo transmitir a todos lo buen coche que es.![]() Conducirlo es un verdadero placer, es docil y preciso y el motor se comporta fiel en todas las situaciones, demostrando una fuerza a la que aun no estoy acostumbrado El susodicho... ![]() Esteticamente siempre me ha gustado, pues sus lineas redondeadas transmiten una fuerte presencia y un caracter poderoso y deportivo... ![]() ![]() Me encanta verlo reflejado en los cristales mientras conduzco, pues realmente tiene una fuerte presencia y más en movimiento ![]() Esteticamente, me quedo sobre todo con el frontal del coche, que me parece simplemente precioso... ![]() ...(no hagais caso de la mosca). El interior es algo que tambien me encanta en este coche, da sensación de lujo y comodidad y el tacto de todo es excelente, sobre todo el volante y la palanca... ![]() El puesto de conducción es muy agradable y todo esta en su sitio... ![]() Una de las cosas que más me gustan es la iluminación en rojo del cuadro, que de noche es una pasada...
|
Editado: 12-sep-2007 01:35 -
12-sep-2007 01:44
|
A mi el León I me encanta, pero con acabado FR/Cupra. Ya no me refiero a motor, que con el TDI de 101 (con el que vendieron la última serie) o el 110 anterior (el tuyo) va más que de sobra, sino más bien al aspecto exterior. Es algo curioso, pero pasa de encatarme con el kit FR/Cupra, a resultarme bastante corriente, tirando a poco llamativo con las defensas y taloneras "normales". Y ya puestos a escoger, prefiero casi la defensa delantera Cupra, con su rejilla de la "S" central algo metida por la defensa, el arito cromado alrededor, el espadín... , aunque la del FR tampoco me disgusta.Interiormente me gusta cualquier versión que venga con el "kit" de volante, pomo y freno de mano en cuero, ya que la estética interior me parece muy muy buena, aunque el cuadro blanco (original en FR, Cupra y en la última serie que vendieron, con el TDI de 101) me parece preferible al "normal". Aunque todo esto son gustos personales, y si a ti te gusta esa versión me parece perfecto, y mejor para tí, que eres quien la disfruta. Pero ya te digo, tu coche con las defensas FR/Cupra fue mi "amor platónico" durante muucho tiempo, y aún me encanta. Salu2 |
12-sep-2007 01:47
| Si tiene aire acondicionado, lo que no tiene es climatizador. Aunque la verdad a mi me basta con el aire, que por cierto funciona muy bien y enfria verdaderamente rápido. |
12-sep-2007 01:51
| No esta mal, pero saco una piedra y salen 4...lo bueno se vende. Eso si esas llantas nunca me gustaron.. |
Editado: 12-sep-2007 01:54 -
12-sep-2007 01:54
|
A mi el León I me encanta, pero con acabado FR/Cupra.
Ya no me refiero a motor, que con el TDI de 101 (con el que vendieron la última serie) o el 110 anterior (el tuyo) va más que de sobra, sino más bien al aspecto exterior. Es algo curioso, pero pasa de encatarme con el kit FR/Cupra, a resultarme bastante corriente, tirando a poco llamativo con las defensas y taloneras "normales". En cuanto al frontal del Cupra, es bonito pero me parece demasiado agresivo para mi gusto. Quiza me informe de lo que cuestan unas taloneras de Fr, pues si le dan un aspecto más agresivo por el lateral. Saludos |
12-sep-2007 02:04
|
Se que muchos de vosotros estais hartos de ver y oir hablar del Seat Leon, pero esque el orgullo que siento al conducirlo me fuerza a colgar estas fotos en un post dedicado a ello exclusivamente, pues aunque sé que en poco tiempo caera hacia las profundidades del foro, deseo transmitir a todos lo buen coche que es.
![]() Conducirlo es un verdadero placer, es docil y preciso y el motor se comporta fiel en todas las situaciones, demostrando una fuerza a la que aun no estoy acostumbrado El susodicho... ![]() Esteticamente siempre me ha gustado, pues sus lineas redondeadas transmiten una fuerte presencia y un caracter poderoso y deportivo... ![]() ![]() Me encanta verlo reflejado en los cristales mientras conduzco, pues realmente tiene una fuerte presencia y más en movimiento ![]() Esteticamente, me quedo sobre todo con el frontal del coche, que me parece simplemente precioso... ![]() ...(no hagais caso de la mosca). El interior es algo que tambien me encanta en este coche, da sensación de lujo y comodidad y el tacto de todo es excelente, sobre todo el volante y la palanca... ![]() El puesto de conducción es muy agradable y todo esta en su sitio... ![]() Una de las cosas que más me gustan es la iluminación en rojo del cuadro, que de noche es una pasada... ![]()
|
12-sep-2007 02:59
|
Bueno, el coche es bastante nuevo y lo cuido como oro en paño, que su dinero cuesta... No pretendia ser gracioso, es que realmete me jodio que esa mosca quisiera salir en la foto... SALUDos |
12-sep-2007 10:45
| Pues lo conduzco orgulloso desde hace una semana y un día, aun nos estamos conociendo... |
12-sep-2007 10:48
|
cuantos km tiene? y de que año............si se puede saber.....cuanto te ha costado saludos |
12-sep-2007 10:54
| Se ve bien,a mi personalmente de serie NO me dice nada,pero bueno,yo a mi TOLEDO le cambie en cuanto lo compre parachokes y taloneras,pinte las molduras y unas llantitas y parece otro coche,pero bueno si a ti te mola asi,pues muy bien,la verdad se ve el coche IMPOLUTO,cuidalo muchos años asi,ke te durara mucho,a disfrutarlo....saludos |
12-sep-2007 10:55
|
Se ve bien,a mi personalmente de serie NO me dice nada,pero bueno,yo a mi TOLEDO le cambie en cuanto lo compre parachokes y taloneras,pinte las molduras y unas llantitas y parece otro coche,pero bueno si a ti te mola asi,pues muy bien,la verdad se ve el coche IMPOLUTO,cuidalo muchos años asi,ke te durara mucho,a disfrutarlo....saludos
|
12-sep-2007 10:56
|
Se ve bien,a mi personalmente de serie NO me dice nada,pero bueno,yo a mi TOLEDO le cambie en cuanto lo compre parachokes y taloneras,pinte las molduras y unas llantitas y parece otro coche,pero bueno si a ti te mola asi,pues muy bien,la verdad se ve el coche IMPOLUTO,cuidalo muchos años asi,ke te durara mucho,a disfrutarlo....saludos
|
12-sep-2007 10:58
|
El coche es del 12-04, fue matriculado en Francia en esa fecha y sirvio de transporte de algun comercial de Seat en Francia, tras no mucho tiempo fue comprado por un conce de Seat aqui para revenderlo. El coche tenia en el momento de comprarlo yo 15.000 kilometros, y ahora 16.140 .Me costo 13.700 € con un año de garantia de la casa y matricula nueva, y aunque tambien tenia buenas ofertas en otras marcas me decante por el porque estaba mucho más nuevo y porque realmente el coche me enamoró. Perfecto de chapa y el interior tambien, realmente parece como si me lo hubieran dado nuevo. Yo creo que he hecho buena compra. SALUDos |
Editado: 12-sep-2007 11:03 -
12-sep-2007 11:01
|
Te cuento:
El coche es del 12-04, fue matriculado en Francia en esa fecha y sirvio de transporte de algun comercial de Seat en Francia, tras no mucho tiempo fue comprado por un conce de Seat aqui para revenderlo. El coche tenia en el momento de comprarlo 15.000 kilometros, y ahora 16.140 .Me costo 13.700 € con un año de garantia de la casa y matricula nueva, y aunque tambien tenia buenas ofertas en otras marcas me decante por el porque estaba mucho más nuevo y porque realmente el coche me enamoró. Perfecto de chapa y el interior tambien, realmente parece como si me lo hubieran dado nuevo. Yo creo que he hecho buena compra. SALUDos |
12-sep-2007 11:02
|
Si que tiene buena pinta tu coche si, aver si te animas y nos lo enseñas más a fondo Saludos |
|
Lo tienes nuevecesito, nuevecito, espero que te vaya muy bien por mucho tiempo. Saludos. |
|
El Leon es muy bonito, pero esas llantas con esas ruedas gordotas no me gustan muxo.. Por lo demas creo que es un coche atractivo. Disfrutalo ;-) |
12-sep-2007 11:03
|
12-sep-2007 11:06
| No estoy seguro de lo que costaba nuevo, pero cerca de los 3 kilos si que andaba |

, aunque la del FR tampoco me disgusta.