cambiar el anticongelante a un clio dci - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

cambiar el anticongelante a un clio dci  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2007, 14:15   #1
carlosr11
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 759 Mens.
cambiar el anticongelante a un clio dci

Hola mi clio dci de 80 cv va hacer en breve 4 años y quiesiera cambiar el anticongelante y el liquido de frenos ya que el manual me pone 4 años o 120000km para ambos liquidos.Pero el anticongelante queria cambiarlo yo para ahorrarme un dinero pero lo que pasa es que no veo por donde tirarselo ya que no se si trae un tapon el radiador por abajo para sacarselo y antes de desmontar los plasticos de abajo me gustaria si alguien que se lo haya cambiado me dijese como hacerlo en este modelo que viene mas complicado que en el r-11 que tambien tengo.Se que para hecharselo se hecha por el vaso de espansion y hay que quitar un taponin como el de la valvual de las ruedas hasta que el anticongelante salga por ahi.A ver si me podeis ayudar, gracias.
carlosr11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2007, 14:18   #2
ches_net

Oct 2005 | 953 Mens.
si no encuentras tapon de desague del ardiador, quita el manguito inferior del radiador, y quita el tapon del bote y a esprar q se caiga todo
ches_net está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2007, 14:33   #3
carlosr11

Nov 2005 | 759 Mens.
alguien me puede decir algo mas, algun mecanico de la renault por aqui
carlosr11 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto