Penoso: Asi damos las clases de fisica

pabl20
ForoCoches: Miembro
Asi damos las clases de fisica en 2º de mi carrera, una asignatura de 7 creditos. un profesor ha pasado todo el libro ( de 150 hojas en a5) y las clases son leidas por el ordenador.

imaginaros 2h oyendo el pc sin parar, leyendo las formulas A partido B elevado abre parentesis dos menos x cierra parentesis igual a c

http://www.megaupload.com/?d=ZFJBONU5
Mayonesa
smile like you mean it
penoso
snik
El señor del batín
fisipole

d'ouch!
Pablo Type R
FC Premium™
¿En qué universidad estudias?

Me parece lamentable y por mucho menos que eso hemos puesto quejas en mi universidad sobre algún profesor, con buenos resultados.

Salu2.
maxmaxdiesel
En mis tiempos ni te lo leian..., "La documentación esta en reprografia", esa era la frase mas usada.
Nekaney
Fuck yeah
Joer, así nos va. A mi en la carrera también me daban asignaturas de este tipo. Un profe ponía transparencias y las leía...fin de su explicación. Ni razonar nada, ni aportar nada al alumno. Así no se aprende, y luego pasa lo que pasa. Y si encima ya lo lee el pc La típica ley del mínimo esfuerzo de los profesores.
albertogis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
normal, no te quejes tanto, estamos todos igual.
california22
Rumbo a Las Vegas
Pues vaya...
AirWave
Caution Wake Turbulence
como el ATIS de los aeropuertos
Dasm
simplify add lightness
Cita de pabl20
Asi damos las clases de fisica en 2º de mi carrera, una asignatura de 7 creditos. un profesor ha pasado todo el libro ( de 150 hojas en a5) y las clases son leidas por el ordenador.

imaginaros 2h oyendo el pc sin parar, leyendo las formulas A partido B elevado abre parentesis dos menos x cierra parentesis igual a c

Excelente profesional...

Luego nos sorprendemos cuando leemos: "...abstenerse licenciados por la universidad x"
pabl20
digo yo q le costaria mucho pasarlo a pc no? o serian los becarios
Pablo Type R
FC Premium™
Yo tuve una pava en Ingeniería del Software que se limitaba a leer las transparencias. Se planteó una queja formal y le dieron un toque desde arriba.

Pero lo de que las lea un ordenador ya me parece demasiado.
mem
¡Apagad las luces todas!
Yo tengo un par de profesores que llegan, ni te miran, solo miran a la pizarra, sueltan sus garabatos, tú los copias, y venga, a descifrar en casa.

Eso sí, en el examen vas a flipar...
anitapeke
Vamos, átomos!
pero a que la voz del ordenador es muy sexy?
de verguenza su actitud
ojkitar
en que universidad estas? ve a otra clase, yo no creo q fuera capaz d soportar dos horas de fisica leidas x un ordenador.
geletabi
me recuerda a cuando te habla el ford focus de mi primo xDDDD
f1523
penoso

yo tenia una profesora que explicaba como el culo y no sabia hacer ni sumas binarias XD, conclusion me fui a otro grupo
pako23
Cervezaaaaaaaa
vete a otro grupo
pako23
Cervezaaaaaaaa
por cierto, yo tuve a unos cuantos que ponían sus transparencias, las leían y venga, para casa. Luego el examen jodidísimo, y cuando les decías algo siempre respondían:

"Eso ya se dijo en clase"

Para matarlos...
subiela
simplemente simple
jodele el ordenador,asi por lo menos o compra otro o da el las clases
SagaGTD
ForoCoches: Miembro 1144
Yo tenia un profesor que pasaba 40 minutos escribiendo en la pizarra el tema que tocase aquel día... y luego los últimos 10 minutos los leía.

Así que imaginate, estar 40 minutos viendo al profesor de espaldas escribiendo en la pizarra. Y lo peor de todo, ni se le entendía la letra ni se le entendía la hablar
pabl20
Cita de subiela
jodele el ordenador,asi por lo menos o compra otro o da el las clases
un portartil hp del año de la pera con win 98??? jajaja

prefiero oir la maquina que a el, en serio, es horrible hablando
accidentado
Forero de nivel 3.
Terrorifico.
f1523
luego tenia otro que dictaba del libro y ni explicaba, luego se ponia restregarnos de que ganaba mucho dinero y tal que viajaba y nos llamaba casi chimpancés, menudo hijo puta.

solo con decir que he tenido un profesor decente de 10
elciru666
La Puta del Orto
vergonzoso
dakaiz
o0
Manda huevos... Encima luego será de los que pega unas hostias en los examenes de cuidado

Hasta las pelotas de los profesores que se limitan a leer trasparencias y poner presentaciones de powerpoint
subiela
simplemente simple
Cita de Rubén_
Crees que sabrá dar clases en la pizarra?, los personajes que hacen ese tipo de cosas (transparencias etc...), no tienen ni puñetera idea.
por lo menos tendra k asistir a clase que sera lo que mas le fastidie
7Pikas
Poner un bote y que un rumano le mangue el ordenador, por lo menos os partis la caja.
subiela
simplemente simple
Cita de Rubén_
Deja el ordenador y se marcha de la clase?.
eso entiendo yo,no le veo mucho sentido sino?
tarado0
Directamente no me lo creo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día