Audi r8 vs. Arbolillo
12-sep-2007 20:55
#11
| ya mismo le dara otro el seguro,me podrian dar este a mi...Vaya pena joder un coche como ese |
12-sep-2007 21:12
#19
|
soy yo o en internet hay monton de fotos desde rusia de cochazos de 20 millones ostiados? les sobra el dinero o que? |
12-sep-2007 21:19
#26
Colgado del espejo retrovisor encontraron un cartelito con la siguiente frase: "Mamá haceme grande que tarado me hago solo" ![]() . . . Saludos...FURTIVO
|
12-sep-2007 21:22
#28
| No sé le da bien aparcar. pero vamos, para eso un vecino que tengo yo que tubó un árbol como ese con R21, el tío llegó, dobló y se fue, ¡con el árbol debajo del coche!. Y aquí no ha pasado nada oiga, bueno al árbol que asomaba por donde salía el tubo de escape creo que no le sentó muy bien. |
12-sep-2007 21:27
#29
|
DEP, pero al menos ha dejado al energúmeno sin coche durante un tiempo. Lo peor es que podría haber sido una persona en lugar de un arbol... |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
vuestra envidia es nuestro orgullo
(Miembro nº 286)
