Dolor de muela

Franito_1899
*Culé hasta la muerte*
Pues eso, que me duele la muela... ¿Qué puedo hacer para que se me pase un poco?

Si vais a decir tonterías mejor iros a tomar por culo, por que estoy rabiando del dolor.

Gracias de antemano.
takeshi
ForoCoches: Miembro
Prueba con espidifen o como se escriba, a mi me va bien.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Mi firma proviene de un post sobre el dolor de muelas, no te digo más
ignasi86
Cuando me dolia mucho me metia un norotil de estos de ampolla cada 8 horas. Esta bastante malo, pero hace efecto.

Te acompaño en el sentimiento
toivonen1978
Membro ceive
Nolotil
Lucypher
empapa un algodon en vodka, o algo que tenga bastante alcohol... si te lo poner un ratito te adormecera un poco la zona...
CarlosRH
pillate un pedo.

o machakate una uña... asi la muela ni la notas
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de luciaVa
espidifen ( a mi no me hacia nada cuando me dolian las del juicio, pero bueno, a la mayoria si que le hace efecto)

ibuprofeno (neobrufen) es lo que me pasaba a mi los dolores cuando me operaron, mano de santo oiga! xDD

: el espidifen es ibuprofeno

toallín
nolotil!
Eulers
Hola
Nolotil cada 8-10 horas
menendezz
es jodido eso de las muelas, yo no se de nada que quite el dolor
pero bueno mientras no te vuelvas loco como mi abuelo y te la arranques no pasará nada
MOSRITE
Miembro a secas
Otro voto para el ibuprofeno.
manchi
Yo mismo
coño ves al dentista
sader86
FORERAAAAA
un ibuprofeno te calmara.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de luciaVa
pero yo he dicho la marca que me hace efecto a mi que es el neobrufen xq el espidifen no me hace nada! no me explique bien

Que el neobrufen y el espidifen son ibuprofeno amboooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te habrán hecho el mismo efecto porque no tendrías el mismo problema
chafachorras
T R O L L - L I G H T
Nolotil en ampollas bebido. Con cuidado, ya que es fuerte y si tomas dos ampollas muy seguidas experimentaras unas curiosas sensaciones.

También deberías tomarte un antibiótico, tipo amoxicilina (Clamoxyl 500, por ejemplo) para la infección. Además, el dentista no le meterá mano a la muela hasta que baje.

Y al dentista cuanto antes, claro.
Nure
aconsejado por un médico (vamos que me lo aconsejó a mí, no es que sea yo el médico):

Nolotil cada 8 horas y si entre una toma y otra te vuelve el dolor puedes tomar Neobrufen (o similar).

Y en cuanto puedas al dentista claro
chafachorras
T R O L L - L I G H T
Cita de Guren
COMOR?????

El dentista mete mano como tenga que meterla, con o sin infeccion. Otra cosa son extracciones.

Zapatero a tus zapatos.... si no teneis ni idea, mejor no dar consejos a ciegas...
Si vas al dentista con dolor de muelas y todavía con infección, te puedo asegurar que te recetará un antibiótico y te dirá que vuelvas en unos días. De todas formas, te propondré de ponente en un congreso, para que los ilumines...
Lluna
un pueblo
yo cada vez que voy al dentista por un dolor de muelas me dan rodogil es super bueno y te calma el dolor pero eso si en la farmacia no te lo dan si no vas al medico antes
pero el dolor se calma te lo aseguro
DannyGt
Augmentine e Ibuprofeno (lo estoy tomando actualmente por que tambien estoy jodido de la muela)
DannyGt
Cita de Guren
COMOR?????

El dentista mete mano como tenga que meterla, con o sin infeccion. Otra cosa son extracciones.

Zapatero a tus zapatos.... si no teneis ni idea, mejor no dar consejos a ciegas...
A mi es lo que me ha mandado la dentista
subiela
simplemente simple
Cita de julitomad
Si ves que te duele muchisimo, para calmarlo durante unos instantes pilla un chupito de algo que lleve bastante alcohol (whisky, ginebra, ron) y te lo metes en la boca y dejas el liquido justo donde tengas la muela que te duele durante unos segundos, un minuto o asi. Veras como se te queda un poco dormido y alivias el dolor. Luego el whisky lo escupes o te lo bebes, es cosa tuya jejeje. En serio, pruebalo.
es posible esto una vez el alcohol esta en la boca??yo no soi capaz
M[ù]r3n4H
Cita de Lucypher
empapa un algodon en vodka, o algo que tenga bastante alcohol... si te lo poner un ratito te adormecera un poco la zona...
Eso lo hice yo con las muelas del juicio y me fue muy bien, eso si tomate un Nolotil también
alcoyano
lo mejor que yo he probado es el espidifen 600.
es lo mejor que hay por lo menos para mi.
puedes tomar bebidas alcoholicas.eso es lo mejor cara al fin de semana jejejejej
RubYs
¡Yo me llamo Ralph!
Yo ando ahora mismo igual,una de las muelas del juicio.
Quizas toque sacarla.
FISTERRA
Si frotas con ajo la raiz, se te pasa el dolor.
faluky
Yo he estado jodido todo agosto. Es muy facil eso de "mañana al dentista". Que no os pase lo que me ha pasao a mi en agosto, dando saltos por casa con un dolor insoportable por una p♀t@ muela del juicio. El médico de cabecera me mandó saetil (ibuprofeno en sobres) y gelocatil. Aparte, me compré un spray tipo anestesia que se llama dentispray, jaja, tener cuidao si lo usais que yo el primer dia no atiné y me deje la lengua sopa sopa!

Animo y saludos.
faluky
pues eso, que no habia leido la respuesta de simpatic .XD.

A dia de hoy lo tengo solucionado, pero me ha costado un mes encontrar un dentista que no fuera de "mecanica rapida" y no viera mil cosas más que curiosamente los demás no ven.
DannyGt
Cita de simpatic
Parece mentida que te hablen dentistas y todos y no te den el remedio.

Yo di con él, gracias a un ex compi de curro y no veas el favor que me hizo!!! uffffffffffffffff

Veamos.....

Para la inflamación: Antibiotico (Amoxicilina)

Para el dolor: Te vas a la farmacia y pides "DENTISPRAY" que es lo que ponen los dentistas antes de dar los pinchazos... Es anestesico ni más ni menos, así que te duerme la zona literalmente.

Problema: Eso sólo puedes usarlo una semana o así... Pero te aseguro que vendrás y me darás las gracias.

Repito: Dentispray!

Ni Nolotil, ni spidifen, ni ibuprofeno... Eso no hace nada...
Simpatic, te aseguro que el Ibuprofeno te calma el dolor, yo lo estoy tomando actualmente y de maravilla oiga
Agüita
fresquita que no amarilla
Cita de simpatic

Para la inflamación: Antibiotico (Amoxicilina)
[***]

Ni Nolotil, ni spidifen, ni ibuprofeno... Eso no hace nada...
Yo alucino en pepinillos, aquí todos sois médicos, dentistas, traumatólogos, teneis Aston Martins a puntapala, pollas de 45 centímetros y novias que hacen que te desmayes del orgasmo nada más verlas.

A ver gentecilla, el antibiótico no es un antiinflamatorio, es un "mata-bacterias", informaos sobre la resistencia a los antibióticos y veréis que estáis jugando con fuego.

Si ni el Nolotil, ni espidifen ni ibuprofeno os hacen nada... es que no quiero saber realmente qué coño os meteis en el cuerpo cada día...

Drogadicios todos!!!!!!

Al chaval del post, vete al dentista de una puta vez!
← A General