Me confirmaron que tengo cáncer. No sé qué hacer.

asdad100
ForoCoches: Miembro
Cancer de pulmón. Pasó hace 5 horas. Lloré las 5 horas seguidas. Tengo 54 años y fumo desde los 14. A todos los niños de aquí que están preocupados por sus noviazgos y los celos, no fumen y si lo hacen pidan ayuda para dejarlo. Estoy muy confundido y no sé qué hacer. Todavía no le he dicho nada a mi familia.

LES DEJO UN MENSAJE DE UNA PERSONA CONOCIDA PARA QUE LA JUVENTUD DE HOY EN DIA SE DE CUENTA DE LOS DAÑOS QUE CAUSAN EL TABACO.
oO[(QL¡MaX)]Oo
en proceso de housero xD
drogas, tabaco, la velocidad con el coche... nos matamos poco a poco de buen royo y colegeo sin darnos cuenta...
dmedinap
ForoCoches: Usuario
animo y hechale ganas! no hay de otra
beltzi
Euskal punk
tu perfil dice q tienes 22 años
ave_252
The Eagle has landed
animo!
Agüita
fresquita que no amarilla
¿No te han dicho posibilidades de operación?
michi_racing
.
Tio, lo siento muchisimo, porque si me pasara a mi tmbien me hecharia las 5h llorando...yo no fumo, ni fumeé por ahora..aver
charli9
Cita de beltzi
tu perfil dice q tienes 22 años
pero si dice que el mensaje es de una persona conocida, no de él!
eMe_TReS
Vehiculo Longo
Mucho animo.

Invito a la gente a que deje de fumar. Yo lo he dejado, es dificil pero se consigue.
CAYMAN02
ANIMO!!! y a tirar para lante!
matix
Como que no sabes que hacer? a luchar para que tu vida no se acabe aquí.

Animos
beltzi
Euskal punk
Cita de charli9
pero si dice que el mensaje es de una persona conocida, no de él!
jmoral99
Cita de asdad100
Cancer de pulmón. Pasó hace 5 horas. Lloré las 5 horas seguidas. Tengo 54 años y fumo desde los 14. A todos los niños de aquí que están preocupados por sus noviazgos y los celos, no fumen y si lo hacen pidan ayuda para dejarlo. Estoy muy confundido y no sé qué hacer. Todavía no le he dicho nada a mi familia.

LES DEJO UN MENSAJE DE UNA PERSONA CONOCIDA PARA QUE LA JUVENTUD DE HOY EN DIA SE DE CUENTA DE LOS DAÑOS QUE CAUSAN EL TABACO.
Quien es esa persona???
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
El se lo ha buscado...no se pq llora...
Yo llevo desde los 13 años en el gym y 6 haciendo pesas y me quedan muuchos años mas de pesas y seguramente cuando tenga mas años estare mal delos huesos y yo dire...pues ahora me jodo, yo me lo he buscando.
Un saludo
Squiz
El azote de New Jersey
Cita de realyreal
Y seguro que ese desgraciado habra fumado en presencia de fumadores pasivos...
Qué cabrón. Tiene su justo merecido ¿no?
Mr.Hyde
Genio loco
No os estais enterando de que no es el el que tiene cancer sino un conocido...
asdad100
Cita de OGTMORENO
TONTO
es que tienes que estar faltandole el respeto a la gente?Ve al colegio que te enseñen lo que es la EDUCACION
yudolf
Normal, 40 años fumando.
MaNTRaX
Hacedor de lunas
dos meses sin fumar aqui el menda y lo mejor que he hecho en mucho tiempo, animo a todo aquel que se lo plantea a que de un paso al frente y deje el puto tabaco
Enigmaa
Roto2´s Fan
El padre de la novia de un amigo murio de cancer de pulmon hace unos meses y eso es algo que no deberia pasarle a nadie. Yo no he fumado nunca, ni pienso hacerlo, e invito a todos los que lo haceis a que lo dejeis lo antes posible.
fiexplod
Miembro viril
Cita de eMe_TReS
Mucho animo.

Invito a la gente a que deje de fumar. Yo lo he dejado, es dificil pero se consigue.
explica tu metodo que ya he intentado de todo
Hdrvk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mira que te lo llevo diciendo posts y posts tio, que el tabaco no es malo, es maliiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Tu mismo con tu organismo, ahora llegan las vacas flacas ¿no? pero antes ni caso, era malo pero no lo intentaste dejar.
Lo siento muchisimo tio, todo mi apollo a ver si se puede hacer algo pero es que os tomais a broma algo que no lo es, asi pasa.

Denuncia a las tabaqueras mostrando tu caso, igual tus hijos vivirán sin trabajar, al fin y al cabo el que tiene la culpa de que no hayas podido dejarlo aparte de ti y de tu penosa fuerza de voluntad es la mierda que le echan al tabaco para que cree adicción.
Zhio
Lancista
Mi padre ha pasado por 2 linfomas y fueron 2 etapas duras en casa. Según él sólo ha habido un secreto para superarlos: la familia, sobre todo mi madre.

Lo más importante, tu familia. Hazles ver que tú podrás hundirte pero que ellos no, ellos son los que siempre tendrán que evitar que te vengas abajo, habrán de estar siempre animados. Tendrás momentos malos debido al estado físico, naúseas, fiebres, cambios de humor... tu familia no podrá tener ni uno para que a tí te duren un plis. Con el apoyo de los tuyos, si no pierdes las ganas de vivir y luchar, el cáncer es un demonio al que se puede matar.

Mucha suerte, muchos ánimos y lo que necesites, cuenta conmigo, estaré encantado de poder ayudarte. Un abrazo y a ser fuerte
subiela
simplemente simple
Cita de asdad100
es que tienes que estar faltandole el respeto a la gente?Ve al colegio que te enseñen lo que es la EDUCACION
tonto
Mc.Nuel
Oye y eso no se cura?
Hdrvk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo conozco otro tio que trabajaba en un bar. Le empezó a doler el brazo y el lo achacó a que se debería al trabajo. Le diagnosticaron cáncer de pulmón (fumador) y se le había agarrado a no sé que parte del brazo :S
Mr.Happy
lucha!
tarod
Siempre te esperaré Wii
Cita de Max 455
A ver si es verdad y se muere ese tio y avisame me reire y disfrutare cuando se muera.
Que le jodan a ver si se muere cuanto antes
vas a durar poco. yo, de hecho, voy a comenzar con el primer reporte...
Kolton
tralari, tralara...
que quieres que te diga, el que la busca la consigue.....asi que, apechuga con las consecuencias!!!!
jmoral99
Alguno de aquí aprobó lectura comprensiva de 1 parbulitos???
← A General