Perder 20 kilos de peso... En cuanto tiempo? - Página 2 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Perder 20 kilos de peso... En cuanto tiempo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2007, 14:02   #31
menendezz
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 2.306 Mens.
Lugar: León
es muy poco peso, yo pesaba 107 y en 4 meses me he quedado en 85 y no pienso bajar más.
la receta? ir todos los días al gimnasio, pero todos, de lunes a domingo, eliminar los fritos, las patatas y el pan y solucionado.
en el gimnasio ejercicios aeróbicos, correr, bici, elíptica, aun ritmo constante y sin hacer burradas que no sirve de nada.

Plataforma: con fabes y sidrina non fai falta gasolina nº 72
Plataforma "Con esos tacones me pones .... me pones a 1000"
menendezz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2007, 14:03   #32
picazzo

Jun 2004 | 5.312 Mens.
Hay un hilo por ahí que relata la pérdida de peso de algunos foreros.

Yo perdí el año pasado 18 kg en tres meses.

Desayuno: leche-corn flakes y una manzana

Media mañana:una manzana

Comida: pollo o pescado plancha (media pechuga o unos 400 gramos de pescado) y verdura vapor.

Media tarde: igual que media mañana

Noche: Igual que comida, pero un poquito menos.

Donde digo manzana, tambien puede decir melocoton, o uvas, o melon, o lo que sea.

80-90 minutos caminando rápido (unos 10 km) diarios.

Una hora diaria de bici, o piscina, o baloncesto, o futbol sala o lo que sea.

Eso son seis kilos por mes, y ya ves que sin pasar hambre. Lo que pasa es que no comes lo que quieres, pero hambre no pasas nada de nada.

Saludos.

Última edición por picazzo fecha: 17-sep-2007 a las 14:15. Razón: Son seis quilos por mes, no por semana
picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:04   #33
juliaars2000
I ♥ me

Feb 2006 | 21.617 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 335ci

Cita:
Originalmente Escrito por Taki07 Ver Mensaje
amputate una pierna
tu de aqui no sales mucho no? empiezas a ser como flopis..

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:05   #34
juliaars2000
I ♥ me

Feb 2006 | 21.617 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 335ci

Cita:
Originalmente Escrito por picazzo Ver Mensaje
Hay un hilo por ahí que relata la pérdida de peso de algunos foreros.

Yo perdí el año pasado 18 kg en tres meses.

Desayuno: leche-corn flakes y una manzana

Media mañana:una manzana

Comida: pollo o pescado plancha (media pechuga o unos 400 gramos de pescado) y verdura vapor.

Media tarde: igual que media mañana

Noche: Igual que comida, pero un poquito menos.

Donde digo manzana, tambien puede decir melocoton, o uvas, o melon, o lo que sea.

80-90 minutos caminando rápido (unos 10 km) diarios.

Una hora diaria de bici, o piscina, o baloncesto, o futbol sala o lo que sea.

Eso son seis kilos por semana, y ya ves que sin pasar hambre. Lo que pasa es que no comes lo que quieres, pero hambre no pasas nada de nada.

Saludos.
así es como se adelgaza señores... quemando calorias a saco paco...

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:06   #35
BrainBT
Swe Motero

Ago 2003 | 23.409 Mens.
Lugar: valencia

C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000

20 kilos, minimo 10 meses para hacerlo bien.
Los primeros 10 los perderás rapido, pero los siguientes te costará sangre y sudor.
Es virtualmente imposible que nadie normal (no deportista entrenado) pierda 20 kilos en 3 meses, haciendo deporte, sin llevar una dieta super estricta, y una cantidad de ejercicio considerable.
Más que nada porque el trabajo exigido para perder los últrimos kilos, es imposible compaginarnos con una alimentación tan escasa y estricta en cuanto a productos que te permita perderlos, sin una fuerza de voluntad de hierro.
De hecho, ap0staría al 90% que 20 kilos haciendo "deporte" (ya puedes machacarte, ya) no los pierdes en un año.
Exige una fuerza de voluntad casi enfermiza para ello.
Que alguien los haya perdido no significa que tu puedas.
Influye mucho el metabolismo.
Hay gente que está obsesa porque no se mueve, y los puede perder más facilmente que otros que si se mueven, y su cuerpo tenga tendencia a engordar.

Gas!!!!!!!!! y Vssss

Última edición por BrainBT fecha: 17-sep-2007 a las 14:09.
BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:07   #36
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Mar 2004 | 26.661 Mens.
Yo bajé 15 en tres meses

Y comiendo
xavibass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:11   #37
satanax
Forero Maniaco Compulsivo

Sep 2004 | 4.415 Mens.
Lugar: Murcia

Ford S-Max 2.0 140CV Titanium

yo hace tres años los perdi en 4 meses, ahora he recuperado 15kg
Desde que me compre el piso.... o sea que peso 5 kg menos que antes. 1,81 y 95kg.

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342
satanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:14   #38
drekloz
ForoChones: Miembro

Sep 2007 | 152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juliaars2000 Ver Mensaje
así es como se adelgaza señores... quemando calorias a saco paco...
Si, ejercicio aerobico a cascoporro. Hidratate bien y no te colgará la piel sobrante XD
drekloz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:15   #39
egotrip198
✝ Jesus Saves ✝

Ene 2006 | 25.046 Mens.
Lugar: M.A.D.R.I.D./ Galicia Calidade

Cannondale BB8 & Macario Tourmalet Hurricane Ed

jajaja qme da la risa,en 2 meses pierdes eso y los colgajos de piel q te queden van a ser de lo mas sexy,quieres q te hable en serio,yo he perdido eso y mas y ahora estoy bien subiendo limpio y para perder eso bien y no quedarte hecho mierda y hacerlo bien,ponle mas de un año...,hay gente q lo pierde en 2 meses si,utilizando farmacos ilegales y jodiendose la vida,tengo un familiar en un psiquiatrico y convive con anorexic@s y se de lo q hablo,hacerlo bien lleva tiempo,muuucho y cambio de habitos,sino tendras efecto rebote e incluso te pondras mas gordo q antes,es decir no hagas una dieta de esas estirctas y luego vuelvas a las andadas,cambia tus habitos de alimentacion y mantenlos,iras lento pero iras bien y no volveras a ello,ah! vete haciendo amigo de tus queridas amigas las estrias,minimo 12 meses recomendado año y medio,los primeros 7 kilillos bien rapido,en cuanto cambies un pokito la alimentacion lo consigues,el resto ya veras ya....

Saludos!

Última edición por egotrip198 fecha: 17-sep-2007 a las 14:20.
egotrip198 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:16   #40
asorgaz
abriendome paso

Abr 2005 | 9.585 Mens.
Lugar: Alicante

Focus C-Max 1.6 90 CV (07)

lo notaras un huevo sobre todo en tu salud

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 432
Plataforma foreros nacidos en 1984 Socio nº22
asorgaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:18   #41
picazzo

Jun 2004 | 5.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BrainBT Ver Mensaje
20 kilos, minimo 10 meses para hacerlo bien.
Los primeros 10 los perderás rapido, pero los siguientes te costará sangre y sudor.
Es virtualmente imposible que nadie normal (no deportista entrenado) pierda 20 kilos en 3 meses, haciendo deporte, sin llevar una dieta super estricta, y una cantidad de ejercicio considerable.
Más que nada porque el trabajo exigido para perder los últrimos kilos, es imposible compaginarnos con una alimentación tan escasa y estricta en cuanto a productos que te permita perderlos, sin una fuerza de voluntad de hierro.
De hecho, ap0staría al 90% que 20 kilos haciendo "deporte" (ya puedes machacarte, ya) no los pierdes en un año.
Exige una fuerza de voluntad casi enfermiza para ello.
Que alguien los haya perdido no significa que tu puedas.
Influye mucho el metabolismo.
Hay gente que está obsesa porque no se mueve, y los puede perder más facilmente que otros que si se mueven, y su cuerpo tenga tendencia a engordar.
Creo que si se puede, de hecho yo lo hice. Solo hace falta dos horas y media diarias y dieta saludable y estricta.

Yo me puse un horario para caminar y cuando era la hora salía lloviera o hiciera sol. No me lo pensaba, pues si lo piensas, no sales.

Saludos.

Viejo 17-sep-2007, 14:20   #42
ĚĐū

Ago 2007 | 783 Mens.
Lugar: España,Andalucía

エドゥアルド

20 kilos=1 año
ĚĐū está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:22   #43
drekloz
ForoChones: Miembro

Sep 2007 | 152 Mens.
Cita:
Creo que si se puede, de hecho yo lo hice. Solo hace falta dos horas y media diarias y dieta saludable y estricta.

Yo me puse un horario para caminar y cuando era la hora salía lloviera o hiciera sol. No me lo pensaba, pues si lo piensas, no sales.

Saludos.
Hombre, está claro... para cualquier cosa que quieras:
METODO, CONSTANCIA y DISCIPLINA. y chimpum
drekloz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:24   #44
egotrip198
✝ Jesus Saves ✝

Ene 2006 | 25.046 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E.Santos Ver Mensaje
Hombre razon tienes, pero el unico problema serian la estrias esas y eso no se quita ya? o desaparece con le tiempo o algo
si no las tratas con el tiempo no ya no se quitan,yo tengo muuuchas,no pasa nada,primero de haber adelgazado y ahora de estar pillando masa...biceps,axilas,abdomen,culo etc...

Viejo 17-sep-2007, 14:25   #45
BrainBT
Swe Motero

Ago 2003 | 23.409 Mens.
Lugar: valencia

C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000

Cita:
Te iva a contestar que yo si podria, pero se me habia pasado leer lo de deportista entrenado asique nada
Hay obesos mórbidos que pierden más de 30 kilos en un mes.
y además, no tiene nada que ver perder 30 kilos y que aun te sobren otros 30 que pedrer 30 para quedarte en tu peso ideal.
Lo primero es bastante más facil que lo segundo.

Gas!!!!!!!!! y Vssss

BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:25   #46
egotrip198
✝ Jesus Saves ✝

Ene 2006 | 25.046 Mens.

Cita:

Saludos.
jajaja 2 horas y media de cardio y q quieres,quedarte anorexico no?prefiero estar gordo q no con esa delgadez extrema q es asquerosa...para eso no hagas nada y quedate como estas si es q etas sano...

Viejo 17-sep-2007, 14:26   #47
egotrip198
✝ Jesus Saves ✝

Ene 2006 | 25.046 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BrainBT Ver Mensaje
Hay obesos mórbidos que pierden más de 30 kilos en un mes.
y además, no tiene nada que ver perder 30 kilos y que aun te sobren otros 30 que pedrer 30 para quedarte en tu peso ideal.
Lo primero es bastante más facil que lo segundo
.

Viejo 17-sep-2007, 14:29   #48
picazzo

Jun 2004 | 5.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por egotrip198 Ver Mensaje
jajaja 2 horas y media de cardio y q quieres,quedarte anorexico no?prefiero estar gordo q no con esa delgadez extrema q es asquerosa...para eso no hagas nada y quedate como estas si es q etas sano...

No estoy anoréxico. Aún me sobra mas. Antes estaba bastante gordo y tenia hipertrigliceridemia.

No creas que perder 18 kg fue una idea que me dió un día. Fué que el médico me puso la pistola en la sien: o pierdes, o mal vamos.

Aún me sobran como 10 ó 15 mas.

Saludos.

Viejo 17-sep-2007, 14:30   #49
GordoCLM
A®Q"oholico"³

Sep 2005 | 16.697 Mens.
Lugar: Zürich|Madrid|Ibiza

BMW e46

20 kilos en 4 meses? xD xD xD xD

Un conocido del gym perdio 18 kilos en 1 mes y 1/2.. y tiene los cojones de decirme que no uso diureticos..

Para perder ese peso bien, sin perder demasiada masa muscular, tendras que ir perdiendolo paulatinamente.. poco a poco.. (minimo uno o dos años) para no sufrir un efecto "boomerang"..

GordoCLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:30   #50
egotrip198
✝ Jesus Saves ✝

Ene 2006 | 25.046 Mens.

Cita:
Joder pues eso no para nada estetico pareces todo lleno de cicatrizes valla putada

Cierto
no soy gogo ni me gano la vida con mi cuerpo,tu si?
Cualqueira q haya hecho algo medianamente en serio,adelgazar o pillar masa sabe q quien mas quein menos tiene estrias.

Viejo 17-sep-2007, 14:32   #51
egotrip198
✝ Jesus Saves ✝

Ene 2006 | 25.046 Mens.

Cita:
No estoy anoréxico. Aún me sobra mas. Antes estaba bastante gordo y tenia hipertrigliceridemia.

No creas que perder 18 kg fue una idea que me dió un día. Fué que el médico me puso la pistola en la sien: o pierdes, o mal vamos.

Aún me sobran como 10 ó 15 mas.

Saludos.
Vale perdona,enttiu caso es q te sigue sobrando,yo hablaba de gente q tiene un ligero sobrepeso si eras muy obeso es entendible,disculpa si te ofendi,compi

Saludos!

Viejo 17-sep-2007, 14:36   #52
egotrip198
✝ Jesus Saves ✝

Ene 2006 | 25.046 Mens.

Biceps,abdomen lateral del flotador,culo y entrepierna pero no se notan muchiXDDDDDDDDDDDDD

Cada nuo es un munod,luego ahi influye mucho tu tipode peil tb,la elasticidad de la misma,tu alimentacion,habitos saludavbles etc...

Viejo 17-sep-2007, 14:44   #53
papijavi
Vatanen-Gigi-Ragnotti

May 2006 | 760 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

El c2 de sordo

Si pierdes 20 kilos te kedas to fibrao. En 4 meses olvidalo, al menos solo haciendo deporte. 5 kilos al mes es imposible sin suplementaciones.
papijavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:50   #54
picazzo

Jun 2004 | 5.312 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por papijavi Ver Mensaje
Si pierdes 20 kilos te kedas to fibrao. En 4 meses olvidalo, al menos solo haciendo deporte. 5 kilos al mes es imposible sin suplementaciones.
Yo he perdido 6 al mes sin "suplementaciones" ni nada de nada.

Viejo 17-sep-2007, 14:52   #55
GordoCLM
A®Q"oholico"³

Sep 2005 | 16.697 Mens.
Lugar: Zürich|Madrid|Ibiza

BMW e46

Cita:
Originalmente Escrito por papijavi Ver Mensaje
Depende de como pierdas esos kilos, si no cuidas la comida puedes incluso perder toda la masa muscular y conservar tejido adiposo (chichilla) lo realmente dificil es quitarte toda la grasa y conservar una buena masa muscular.

GordoCLM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:52   #56
YevouraS

Sep 2006 | 3.927 Mens.
Lugar: De donde me dejen

Rav4 2011

Yo perdi en 4 meses 12 kilosy me he estado manteniendo ahi durante todo el verano que pasaba de seguir con la dieta, pero no sin dejar de hacer deporte diariamente, y ahora he vuelto y ahí ando poco a poco, tengo que perder 10 kilos mas, y me pongo de fecha , el verano ^^

Peña Culé - Socio nº358
YevouraS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 14:56   #57
picazzo

Jun 2004 | 5.312 Mens.
Mirad, es mas fácil de lo que creemos. Solo hace falta voluntad.

Cuando fuí al médico la primera vez me dijo que mi cuerpo gasta en reposo una 2100 kilocalorias. Una hora de bici o natacion son unas 400 y 10 km a paso ligero son una 600 mas.

Estamos en las 3100 kilocalorias gastadas mas o menos.

Si haces una dieta de unas 1900, que resulta ser mas o menos lo que he puesto que me comía unos post mas abajo, estas quemando 1200 kilocalorias mas que ingresas.

Un kilogramo de grasa son unas 7000 kcalorias, así que a este ritmo pierdes un kg cada 6 dias o por ahí, que son 5 al mes.

En mi caso perdí un poco mas por factores adicionales: al comer mucha fruta y verdura el transito intestinal se incrementa y absorves menos calorias. Además algunos días comi algo menos o caminé algo mas.

Ah, muy importante. Mucha agua. Yo he llegado a beber 6 y 8 litros. Solo en los 10 km me cargaba 2 litros. Y en la hora de bici, dos bidones de 0,70 litros.

Saludos

Viejo 17-sep-2007, 15:08   #58
Floorfilla
EK-3

Abr 2006 | 2.105 Mens.
Lugar: JS (JaliSia)

1.493cm³ a 7.300 rpm

ponte a correr, verás como bajas kilos en cero coma

Plataforma: Alonso Nº132
Plataforma: The Simpsons Fan's Nº112
Plataforma: ''Yo uso el intermitente'' Nº43 Plataforma: Milk Inc Nº22
Plataforma: HONDA CIVIC (todas las generaciones) Socio Nº2
Floorfilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 15:15   #59
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.459 Mens.

Clio R27, Mazda 6,Yamaha T-Max dopada

Poder se puede,aunque no es nada fácil. Yo perdí casi 20 kilos en un año aproximadamente,pesaba cerca de los 90 kilos y mido 1.76,llegué a pesar al cabo de un año 67 kilos,me pasé la verdad. Yo lo que hacía era ir cada día al gym,hacia media hora bici,media hora correr y media hora de remo. Al acabar eso hacía algo de máquinas sin pasarme con el peso,una hora aproximadamente. A eso añádele currar 8 horas de pie y sin parar de moverme(en aquel entonces curraba de mozo de almacén). Y comer pues bueno,tampoco es que me estuviera de todo,pero no comía igual. No me pasé con bebidas gaseosas,olvidé prácticamente el pan,solo a la hora de desayunar,la bollería también la dejé,aunque de vez en cuando si que comia alguna cosilla, y poco más. Los primeros 10 son muy fáciles de perder,yo perdí 10 en poco mas de dos meses,eso si,los otros costó. El problema,como bien dicen muchos es que te salen estrías,pero bueno,es normal... Ahora estoy alrededor de los 72 kilos,engordé 5 kilos cuando acabé haciendo musculación y una dieta de proteinas que me hicieron. Ahora ya no voy ni al gym pero me voy manteniendo. Todo es cuestión de voluntad

Jordi206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2007, 15:16   #60
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"

May 2005 | 37.804 Mens.

BMW E36@S54B32 Evolved

Si te pones bien, puedes perder 20kgs hasta Enero/Febrero, despacito y no dejes de comer nunca, báñate con aceite de almedras siempre para que no empiecen a salir estrías o similares y bajando de peso despacito, cómprate algún quemagrasas... Hydroxicut, Lipo6x, etcétera.

Yo que tu, no perdería tanto, con quedarte en 80-8X está bien. Como te he dicho Enero/Febrero, puedes quedarte con 80-80X fácil.

Código de referido MYPROTEIN: MP665958
Código de referido iHerb: DBD087
B0rJarZz M. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto