Taller en el que arregla tu coche eres tu mismo...
20-sep-2007 15:22
|
si, es muy interesante!!! Yo me sali de la carretera con el coche, y gracias a la amistad que mantengo con un taller. Lo pude hacer yo solito, aprendes y te sale mucho mas rentable! |
20-sep-2007 15:29
El tiempo mínimo de alquiler de Box es de 30 minutos (10€). A partir de aquí, el tiempo se tarifica en franjas de 10 minutos a un precio de 3,4€.
|
20-sep-2007 15:33
|
uff... como me haría falta uno de estos en málaga... yo como mecánico sin taller, me sería imprescindible, me haría socio vamos. |
20-sep-2007 15:36
|
Curioso, para algunas cosas puede venir bien. No es mala idea, puede que tenga suerte y funcione. Soy un entendido de bar en mecánica, algunas cosas las podría reparar yo solo. |
20-sep-2007 15:37
| joder esta genial basta de tirarte al suelo con las burriquillas para cambiar un escape |
20-sep-2007 15:44
|
Eso ta de puta madre pero no creo que se hagan muchos más porque puede significar la bancarrota de muchos talleres de servicio rápido. Al coche de mi padre le cambio yo el aceite, los filtros y to la pesca. Aflojar tornillos sabemos todos. s2 |
20-sep-2007 15:45
| yo como tengo confianza con mi mecanico, pues por ahora no tengo problema para usar sus istalaciones gratis jeje |
20-sep-2007 15:53
|
Una excelente idea. Tendrá exito seguro, la gente se podrá hacer el mantenimiento del coche y esas cosas por las que te cobran una pasta cuando en realidad es super fácil hacerlo. Ojalá hagan uno igualito por aqui... |
20-sep-2007 16:03
|
una idea cojonuda una cuestion, me ha parecido leer que tienen una cabina para pintado, pero tienen tambien pistolas y compresor y todo el royo?? porque para ese tipo de trabajos te puede salir pintar el coche entero por bien poquito... |
20-sep-2007 16:06
| Parece ser que también prestan herramientas, así que también alquilarán la pistola, compresor, etc. |
20-sep-2007 16:07
|
un escaneo del folleto de ese sitio... como veis en los precios....pintar el coche entero 344€. |
20-sep-2007 16:20
Que buena idea ![]() Deberían abrir una franquicia en todas las grandes ciudades, si hubiera uno en Barcelona me cambiaba el aceite+filtros yo mismo. Saludos |
20-sep-2007 16:21
| Pues a mi me vendría genial, mi coche es tan bajo que no puedo hacerle yo mismo un cambio de aciete, necesito un elevador :_( |
20-sep-2007 16:29
|
Desde hace años en las tiendas de informática PCBox se trabaja así, y da muy buen resultado, pides los componentes y te los montas en un box allí mismo con asesoramiento si hace falta. Aprendes y ahorras Saludos |
20-sep-2007 16:39
|
pues yo le veo demasiados inconvenientes está claro que hay muchas reparaciones sencillas que una persona un poco manitas puede hacer, pero me imagino que habrá demasiados que terminarán pidiendo ayuda y acudiendo a un verdadero mecánico aunque pensándolo bien quizás ahí hagan negocio, pq supongo que a parte de tener estos "box" tambien tendrán mecánicos profesionales en plantilla lo que me resulta más interesante es el tema de chapa y pintura, que pegan unos sablazos tremendos y que para pequeñas reparaciones estos talleres pueden venir pero que muy bien |
20-sep-2007 16:42
| solo veo ranas, pero preguntando un poquito....ese precio es si te lo pintan ellos? o es pintandotelo tu? porque lo que si me supongo que tendras que poner tu sera la pintura... |
20-sep-2007 17:01
|
Cita de David Villa
lo que me resulta más interesante es el tema de chapa y pintura, que pegan unos sablazos tremendos y que para pequeñas reparaciones estos talleres pueden venir pero que muy bien
intente pintar un coche y no me dio resultado. pero para la mecanica esta feten. yo tengo suerte y tengo sitio para cacharrear pero a mucha gente le vendra de kilo. para cambiar el aceite, unas pastillas, los amortiguadores... para un monton de movidas. y ademas tendran utiles especificos |
20-sep-2007 19:24
|
Para los que no paran de criticar a los mecanicos y a los talleres incompetentes, aqui tienen la solucion; te lo haces tu mismo y asi, si rompes algo, lo haces en tu propio coche. Habra que esperar a ver que tal negocio tienen. Puede estar interesante. |
21-sep-2007 01:20
|
Esto esta de vicio. Pagas la pintura y te la dan preparada del color que tu le digas y con la pistola lista para pintar tu mismo. Por cuatro duros tienes el coche pintado. Yo ya he funcionado con ellos y son gente superenrollada. Tambien tienen bancada pa hostias mas fuertes, y todo tipo de herramienta. |
21-sep-2007 01:36
|
Pues cuando tenga mi coche dentro de un año me gustaría pasarme más que nada para sacarle algun bollo q tiene y pintarlo, pero es complicado? Alguien sabe cuanto cobran si te lo pintan ellos? Esque estos dos años voy a estudiar mecánica y los dos siguientes pintura, pero no puedo esperar tanto
|
21-sep-2007 02:34
|
Me resulta caro, aunque la pintura, que pena si sabria hacerlo yo....Haber si montan uno en palencia o vallaolid. saludos. |
21-sep-2007 10:02
|
pues yo le veo demasiados inconvenientes
está claro que hay muchas reparaciones sencillas que una persona un poco manitas puede hacer, pero me imagino que habrá demasiados que terminarán pidiendo ayuda y acudiendo a un verdadero mecánico aunque pensándolo bien quizás ahí hagan negocio, pq supongo que a parte de tener estos "box" tambien tendrán mecánicos profesionales en plantilla lo que me resulta más interesante es el tema de chapa y pintura, que pegan unos sablazos tremendos y que para pequeñas reparaciones estos talleres pueden venir pero que muy bien Vamos, pero para cambiar unas pastillas, amortiguadores, escapes, mantenimiento,... esta de lujo Y la parte de chapa tambien de lujo para el k sepa (yo pinte una vez un chasis de un furgon y parecia la virgen maria con tanta lagrima) Sale mas barato k llevarlo al taller Yo tengo un taller disponible casi siempre k pueda en horario de colegio (el del instituto donde yo estudie, es solo llegarme y mover un par de fichas)(maq. diagnosis gratis, cargas de aire gratis, ....), pero vamos si abriesen uno de estos x aki cerca tendrian un cliente VIP asegurado |