Taller en el que arregla tu coche eres tu mismo...

Rutiger
Rutiger
http://motor.terra.es/motor/actualid...oche_38452.htm

muy interesante
JUANiTO_Racing
Cuota pagada ✔
si, es muy interesante!!!

Yo me sali de la carretera con el coche, y gracias a la amistad que mantengo con un taller.
Lo pude hacer yo solito, aprendes y te sale mucho mas rentable!
elgeorge
ForoCoches: Miembro
es la leche! lo que falta por saber es precios
JUANiTO_Racing
Cuota pagada ✔
Cita de elgeorge
es la leche! lo que falta por saber es precios
El tiempo mínimo de alquiler de Box es de 30 minutos (10€). A partir de aquí, el tiempo se tarifica en franjas de 10 minutos a un precio de 3,4€.

wity
Usuario Verificado ✅
uff... como me haría falta uno de estos en málaga...

yo como mecánico sin taller, me sería imprescindible, me haría socio vamos.
Wusage
Max, te recordaremos
Curioso, para algunas cosas puede venir bien. No es mala idea, puede que tenga suerte y funcione.

Soy un entendido de bar en mecánica, algunas cosas las podría reparar yo solo.
mondeo_81
miembro de lado
joder esta genial basta de tirarte al suelo con las burriquillas para cambiar un escape
rizos
the black thunder
Cita de JUANiTO_Racing
El tiempo mínimo de alquiler de Box es de 30 minutos (10€). A partir de aquí, el tiempo se tarifica en franjas de 10 minutos a un precio de 3,4€.

20.2€ la hora, me parece un precio bastante bueno
Narvel
Eso ta de puta madre pero no creo que se hagan muchos más porque puede significar la bancarrota de muchos talleres de servicio rápido.

Al coche de mi padre le cambio yo el aceite, los filtros y to la pesca. Aflojar tornillos sabemos todos.

s2
xano23
Ruedas Voladoras
yo como tengo confianza con mi mecanico, pues por ahora no tengo problema para usar sus istalaciones gratis jeje
Essential
fc proud member
Una excelente idea. Tendrá exito seguro, la gente se podrá hacer el mantenimiento del coche y esas cosas por las que te cobran una pasta cuando en realidad es super fácil hacerlo.
Ojalá hagan uno igualito por aqui...
orion16v
Rayo McQeen
una idea cojonuda
una cuestion, me ha parecido leer que tienen una cabina para pintado, pero tienen tambien pistolas y compresor y todo el royo?? porque para ese tipo de trabajos te puede salir pintar el coche entero por bien poquito...
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Parece ser que también prestan herramientas, así que también alquilarán la pistola, compresor, etc.
WHITE_WIDOW
Miembro Forocoches
un escaneo del folleto de ese sitio...

como veis en los precios....pintar el coche entero 344€.

tarod
Siempre te esperaré Wii
el tema de los seguros de vida lo llevarán bien no?
fiexplod
Miembro viril
Cita de Narvel
Eso ta de puta madre pero no creo que se hagan muchos más porque puede significar la bancarrota de muchos talleres de servicio rápido.

s2
pues yo espero que triunfe y asi bajen los precios abusivos que tienen muchos
Psycodriver
Miembro veterano
Que buena idea
Deberían abrir una franquicia en todas las grandes ciudades, si hubiera uno en Barcelona me cambiaba el aceite+filtros yo mismo.

Saludos
Damian
Pues a mi me vendría genial, mi coche es tan bajo que no puedo hacerle yo mismo un cambio de aciete, necesito un elevador :_(
Psycodriver
Miembro veterano
Desde hace años en las tiendas de informática PCBox se trabaja así, y da muy buen resultado, pides los componentes y te los montas en un box allí mismo con asesoramiento si hace falta.
Aprendes y ahorras

Saludos
VANDERLIEV
IN DA HOUSE
una idea kojonuda
David Villa
2.687 cc - Flat-6
pues yo le veo demasiados inconvenientes

está claro que hay muchas reparaciones sencillas que una persona un poco manitas puede hacer, pero me imagino que habrá demasiados que terminarán pidiendo ayuda y acudiendo a un verdadero mecánico

aunque pensándolo bien quizás ahí hagan negocio, pq supongo que a parte de tener estos "box" tambien tendrán mecánicos profesionales en plantilla

lo que me resulta más interesante es el tema de chapa y pintura, que pegan unos sablazos tremendos y que para pequeñas reparaciones estos talleres pueden venir pero que muy bien
javitxxu
pues me pilla cerca xD
orion16v
Rayo McQeen
Cita de WHITE_WIDOW
un escaneo del folleto de ese sitio...

como veis en los precios....pintar el coche entero 344€.

solo veo ranas, pero preguntando un poquito....ese precio es si te lo pintan ellos? o es pintandotelo tu? porque lo que si me supongo que tendras que poner tu sera la pintura...
eastonml
Cita de David Villa
lo que me resulta más interesante es el tema de chapa y pintura, que pegan unos sablazos tremendos y que para pequeñas reparaciones estos talleres pueden venir pero que muy bien
yo lo de la chapa y, sobre todo la pintura, mando q me lo hagan.
intente pintar un coche y no me dio resultado.

pero para la mecanica esta feten. yo tengo suerte y tengo sitio para cacharrear pero a mucha gente le vendra de kilo. para cambiar el aceite, unas pastillas, los amortiguadores... para un monton de movidas. y ademas tendran utiles especificos
Edox
Para los que no paran de criticar a los mecanicos y a los talleres incompetentes, aqui tienen la solucion; te lo haces tu mismo y asi, si rompes algo, lo haces en tu propio coche.

Habra que esperar a ver que tal negocio tienen. Puede estar interesante.
live_is_life
in roto2 we trust
Cita de wity
uff... como me haría falta uno de estos en málaga...

yo como mecánico sin taller, me sería imprescindible, me haría socio vamos.
Pues quieren montar franquicias, así que

Salu2
javibirras
Sierrero por la sierra
Esto esta de vicio. Pagas la pintura y te la dan preparada del color que tu le digas y con la pistola lista para pintar tu mismo. Por cuatro duros tienes el coche pintado.
Yo ya he funcionado con ellos y son gente superenrollada.
Tambien tienen bancada pa hostias mas fuertes, y todo tipo de herramienta.
Ismael
Pues cuando tenga mi coche dentro de un año me gustaría pasarme más que nada para sacarle algun bollo q tiene y pintarlo, pero es complicado? Alguien sabe cuanto cobran si te lo pintan ellos?

Esque estos dos años voy a estudiar mecánica y los dos siguientes pintura, pero no puedo esperar tanto
405sti
ForoCoches: Miembro Viril
Me resulta caro, aunque la pintura, que pena si sabria hacerlo yo....Haber si montan uno en palencia o vallaolid.

saludos.
Rutiger
Rutiger
Cita de David Villa
pues yo le veo demasiados inconvenientes

está claro que hay muchas reparaciones sencillas que una persona un poco manitas puede hacer, pero me imagino que habrá demasiados que terminarán pidiendo ayuda y acudiendo a un verdadero mecánico

aunque pensándolo bien quizás ahí hagan negocio, pq supongo que a parte de tener estos "box" tambien tendrán mecánicos profesionales en plantilla

Supuestamente si tienen mecanicos que te pueden asesorar gratis y hacerte la reparacion si tu se lo pides (me imagino k con un sobreprecio)

Vamos, pero para cambiar unas pastillas, amortiguadores, escapes, mantenimiento,... esta de lujo

Y la parte de chapa tambien de lujo para el k sepa (yo pinte una vez un chasis de un furgon y parecia la virgen maria con tanta lagrima)

Sale mas barato k llevarlo al taller

Yo tengo un taller disponible casi siempre k pueda en horario de colegio (el del instituto donde yo estudie, es solo llegarme y mover un par de fichas)(maq. diagnosis gratis, cargas de aire gratis, ....), pero vamos si abriesen uno de estos x aki cerca tendrian un cliente VIP asegurado
← A Coches