Nuevo Audi A4 S4
20-sep-2007 19:52
|
PRESENTADO!! Con el nuevo A4 en los concesionarios, Audi se encuentra en posición de ir completando la gama con nuevas variantes. La semana que viene presentará en el Salón de París la próxima generación del S4, equipada con un nuevo motor 3.0 TFSI V6. Dotado de inyección directa y compresor, este fantástico propulsor es capaz de desarrollar 333 CV y 440 Nm de par motor, unas cifras que se dejan notar en un 0 a 100 de tan solo 5,1 segundos. Las transmisiones disponibles son dos: una manual de seis velocidades o una S-Tronic de doble embrague con siete relaciones. Como en su hermano pequeño, el sistema quattro del S4 envía el 40% de la fuerza al eje delantero, reservando el 60% restante para el tren posterior. El consumo en ciclo combinado es de 9,7 litros a los 100 km. Exteriormente destaca el sutil rediseño del paragolpes, los no menos discretos faldones laterales, el acabado en símil aluminio de los retrovisores, las llantas de 19 pulgadas y unos bajos que en la parte trasera del vehículo integran cuatro tubos de escape con colas cromadas, en pleno contraste con el encuadre negro de la pieza. La altura de la carrocería, por su parte, desciende 20 mm gracias al uso de unos nuevos amortiguadores deportivos. Tampoco puede escapar a la vista su espectacular interior, negro como el carbón y coronado con dos tronos deportivos con ajustes lumbares eléctricos. Las inserciones en abedul, fibra de carbono y acero van por cuenta y gusto del comprador. Audi comenzará a entregar los nuevos S4 en carrocerías sedán y Avant en marzo de 2009. Antes de eso Kike debería pasarse por aquí con la lista de precios. __________________________________________________ ______________ SU SEGUIMIENTO Se ha presentado el motor que va a equipar este modelo: 3.0 sobrealimentado de 350cv http://www.motorauthority.com/news/s...-2009-audi-s4/ With Audi’s new A4 range officialy released, attention now turns to the performance S range, which should be making its arrival by mid next year. These latest spy shots reveal a completely undisguised prototype of the new car, which can clearly be seen sporting a new set of bumpers and a small bootlid spoiler. The only other visual clue that this is in fact the new S4 is the quad exhaust tailpipes residing in the rear diffuser. Power will come from the familiar 4.2L FSI V8 engine, but expect to see slightly more than the 340hp (253kW) found in the current car. Customers will be able to choose between either a six-speed manual or six-speed automatic transmission, and drive will be sent to all four wheels via quattro AWD as standard. Audi may also debut its new sport differential in the S4, a new system that can send torque to the individual rear wheels almost instantly. This should see handling improve dramatically over the current car. The next stop is the new RS4, which we’re likely to see towards the end of next year. The previous model surprised everyone with its handling and power characteristics and the new model should be more of the same. |
Editado: 23-sep-2008 09:33 -
20-sep-2007 21:42
| Joder, te guste una marca u otra, no se puede negar que está de cojones el coche. |
20-sep-2007 23:53
| bonito??? pura copia de todos los demas, nos quejamos de los huebos pero madre mia cn los de audi a este PASO TEMEMOS SOLO UN MODELO Y LO NOMBRAMOS POR TALLAS COMO LA ROPA O LOS ZAPATOS |
21-sep-2007 00:10
| Q los modelos de audi se parezcan entre si no quiere decir q no sean bonitos... |
21-sep-2007 02:24
| mucho mejor q el anterior pero a ver si me puede este kitar de la cabeza el 2.7 biturbo primero... |
21-sep-2007 02:39
| A mi lo que me parece un fallo en este a A4 es el aumento tan desproporcional que le han hecho al coche, dentro de poco sera mas grande que el A6 de la generacion anterior, bueno un coche que ya comprare, que mania tienen las marcas de hacer los coches cada vez mas grande, para la proxima generacion el A3 sera igual que el A4 de hace dos. |
21-sep-2007 03:15
| joer, no quiero parecer el raro, pero a mi no me gusta, me a decepcionao, el otro era mas deportivo, le an echo un culo muy bajo, y el morro muy recto si inclinacion ni nada, nose, me esperaba mas, mucho mas, pero ojo, es mi opinion, eso no quiere decir que sea un maquinon, que seguro que lo es... |
20-dic-2007 15:36
|
ein? el rs4 es un 4 puertas, el rs5 es un coupé...solaparse? no creo y mas sabiendo que bmw va a sacar el m3 berlina y mercedes aparte de tener el c63 amg, lo sacará en su coupé CLK... |
20-dic-2007 15:37
|
No se porqué se iban a solapar un coupé y un 4 puertas la verdad. Muy parecidos si, pero lo suficientemente distintos como para que convivan los dos. Saludos!!!! |

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"