|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Lugar: Salamanca
Hyundai i30 |
Novedades primera quincena de octubre: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Dic 2006 | 611 Mens.
Lugar: madrid
peugeot 205 |
preciosas novedades, Isi
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Gracias Cincosaga, me alegro que te gusten .Bueno, ahí van más novedades, recién llegadas de Alemania. Audi RS4, Minichamps ![]() ![]() Ford Focus Cabrio, Minichamps ![]() ![]() Ford Mondeo I, Minichamps ![]() ![]() Ford Mondeo IV, Minichamps ![]() ![]() Ford Mondeo IV Turnier, Minichamps ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Design
Abr 2005 | 12.699 Mens.
Lugar: Avilés - Asturias
Opel Astra G 1.6 16v |
bonitos cacharros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Primeras novedades de Noviembre: Del fabricante Unique Replicas, que no conocía, un Opel Tigra TwinTop: Y tres clásicos de la colección Coches de Epoca de Altaya: |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Lo mas lejos,a tu lado
Ene 2007 | 13.031 Mens.
|
Le fallan un pelin los pilotos delanteros,el resto del tigra tiene buena pinta.
|
|
What happens in Boom, stays in Boom |
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo. |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Sí, ahí es donde más se nota, pero también es la foto porque al natural no se ven tan mal los faros delanteros. Es una miniatura que para lo que ha costado, 13 euros, pues cumple las expectativas. Solo el mecanismo de subida/bajada de la capota vale lo que pagué por ella.
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Lo mas lejos,a tu lado
Ene 2007 | 13.031 Mens.
|
Si,a veces un pequeño detalle hace tener un poco de pesimismo sobre una maqueta,cuando mirándola globalmente es bastante buena. No conozco la marca,pero si comentas que es por la foto,y que merece la pena,es porque lo es,jeje. |
|
What happens in Boom, stays in Boom |
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo. |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Más novedades: Audi A3 Cabrio, de Minichamps ![]() ![]() Citroen C5 II Break, de Norev ![]() ![]() Mercedes Clase C Avantgarde S204 (2007), de Schuco ![]() ![]() Peugeot 1007, de Norev ![]() ![]() Próximamente, más novedades. Saludos. |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Sep 2007 | 4.526 Mens.
Lugar: Granada
golf IV GTI |
muy guapos, el mercedes y el audi se salen
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
ferro afondo e fe en dios
Jul 2006 | 11.044 Mens.
Lugar: NARON (LA CORUÑA)
CORRADO G60 |
1/43
me gustan esos bmws y esos clasicos jejejeje, alguno de los que tienes tambien los tengo yo jejeje. bonita y variada coleccion
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Más cositas nuevas: Renault Laguna III, de Norev ![]() ![]() Toyota Corolla, de J-Collection ![]() ![]() VW Passat CC, de Schuco ![]() ![]() VW Scirocco II, de Norev ![]()
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Design
Abr 2005 | 12.699 Mens.
Lugar: Avilés - Asturias
Opel Astra G 1.6 16v |
me gusta el laguna
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Sep 2007 | 4.526 Mens.
Lugar: Granada
golf IV GTI |
ISI bonitos coches si señor
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Gracias TeBi, Gracias Juansh
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
el cochecito leré
Nov 2008 | 603 Mens.
24 Agosto 2003 |
Precioso el laguna.En 1/1 blanco es horrible. Pero en la maqueta es precioso.Felicidades por seguir aumentando la colección. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Nuevas maquetas en mi colección: Bmw Serie 1 Convertible, de Minichamps ![]() Bmw Serie 3 Coupe, de Autoart ![]() Bmw Serie 5 Touring, de Kyosho ![]() Bmw Serie 6 Convertible, de Minichamps ![]() Bmw X6 xDrive 50i, de Schuco ![]() Ford Puma, de Minichamps ![]() Mazda 6, de Norev ![]() Mazda 6 Wagon, de Norev ![]() Mercedes N1300 Policía Nacional, de Altaya ![]() Gracias por visitar mi hilo
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Lo último que me ha llegado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Feb 2006 | 1.359 Mens.
|
Vaya coleccion amigo muchos coches nuevos, yo me quedo con los viejunos, por ejemplo: ![]() Enhorabuena
|
|
Saludos, Sentee 1:18 Slot 1:43 http://sentee.es.tl
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Ultimas novedades que me han llegado: Aston Martin DB7, de Vitesse: ![]() Citroen C4 WRC Montecarlo 2008 (Loeb), de Ixo-Altaya: ![]() Volvo C70, de Minichamps: ![]() Y Volvo V40, de Minichamps: ![]() Muchas gracias por visitar mi colección. |
|
|
|
|
|
#111 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Dos renoles incorporados a mi colección: Renault Laguna Coupe (2008), de Norev ![]() Renault Megane III (2008), también de Norev
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
IVIO
Nov 2008 | 65 Mens.
Lugar: Madrid
|
wenas!!! bonita coleccion...jejeje M harias un gran favor si m dijeras como has conseguido el mondeo I...m estoy volviendo loco para encontrarlo... :S Y ya de paso si sabes silo hay en escala mas grande... :P Muxas gracias!! PD: Enhorawena por este caxo coleccion!!!
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Cita:
Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste mi colección. En cuanto al Mondeo I, yo lo encontré por Ebay. Sé que se ven muy pocos pero programa una búsqueda en Ebay, que te informe diariamente de todos los Mondeos que salgan a la venta en todo el mundo, y tarde o temprano aparecerá algún Mondeo I. Yo es lo que hice, aunque no recuerdo el nombre del vendedor, seguramente era alemán, pues casi todo lo que compro viene de allí. Espero que tengas suerte y encuentres pronto tu Mondeo. Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
En una juguetería de mi ciudad me encontré algunos coches de la colección Carlos Sainz de Altaya. Como estaban muy bien de precio, me pillé estos tres. La pena es que tenían pocos modelos.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Dos novedades más: Nissan Patrol de la Guardia Civil (1992), de Ixo-Altaya Opel Astra G, de Schuco ![]()
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Esta semana he rellenado estos huecos en mi colección: Citroen C3 Pluriel, de Norev ![]() ![]() Renault Megane Scenic I, Fase I, de Vitesse ![]() ![]() VW Sharan, de Herpa ![]()
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Novedades Altayeras: 2 más de la colección Carlos Sainz, el archiconocido Seat Ibiza de la colección Seat Sport y un Coche de época: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Ultimas novedades de enero: ![]() ![]() ![]() En febrero, más. Saludos |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Ago 2008 | 331 Mens.
Lugar: algun lugar de andalucia
CITROEN C4 VTR |
Me Podrias De Cir Donde Consegiste El Citroen C4 Coupe Eske Tengo Uno De Verdad Y Me Gustaria Conseguirla Maqueta Gracias |
|
Plataforma: Rothmans Racing nº2
Plataforma: Jose Antonio Suarez "Cohete" nº17 |
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Feb 2007 | 1.753 Mens.
Hyundai i30 |
Cita:
Lo conseguí en Ebay, Rafa. La mayor parte de mi colección la pillo ahí. Lo que no te sé decir es el comprador, ya que fue hace bastante tiempo, lo siento. Gracias por visitar mi colección
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |