Ganar dinero via internet MUY FACIL - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Ganar dinero via internet MUY FACIL  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 04-nov-2007, 23:10   #121
HarpooN
ForoCoches: Miembro

Mar 2003 | 2.054 Mens.
Lugar: Nevermore

FordFi 1.6 TDci 90CV, ex Nissan 200SX S13 (R.I.P)

Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
No lo veo factible ni como segundos ingresos...
Eso es relativo.Tú quizás pienses en esto como una forma de ganar 500 € al mes.Para mí, con que me sacase 30 € al mes, para pagarme el gimnasio, ya tendría bastante.
Piensa que me estan pagando por prácticamente NO HACER NADA.

Pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y normalmente le gusta más el suyo que el de al lado

This could be heaven for everyone
HarpooN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2007, 14:25   #122
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Otro más me ha enviado un MP y se va a apuntar a la cadena.
En cuanto haga su registro y me envie su link actualizaré el esquema

Gana pasta AQUÍ
Cita:
joder, mil veces mejor el clio que esa puta patraña de pijos viejos...
Golf GTI dixit xD (clio vs veyron)
_xerox_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2007, 14:46   #123
coffee
cafeinomano

May 2004 | 687 Mens.

Peugeot 306 TD

Exclamation

Menudo timo piramidal, matándose aquí para pillar pobres desgraciados que te den más pasta céntimo a céntimo, no tenéis nombre.

¿No veis cómo se esfuerza en subir y darle brillo al hilo, en decir que siempre ganas, todo es fenomenal, la vida es bella, tonto el que no lo pruebe, venga venga apuntaos bajo mi pirámide, dadme euros tontos del culo?

¿No veis que con la excusa de seguir una cadena os está poniendo a todos a leer emails para el que está más arriba?

Manda wevos que esto se tenga que ver en este foro, reportado ya mismo.
coffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2007, 15:32   #124
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coffee Ver Mensaje
Menudo timo piramidal, matándose aquí para pillar pobres desgraciados que te den más pasta céntimo a céntimo, no tenéis nombre.

¿No veis cómo se esfuerza en subir y darle brillo al hilo, en decir que siempre ganas, todo es fenomenal, la vida es bella, tonto el que no lo pruebe, venga venga apuntaos bajo mi pirámide, dadme euros tontos del culo?

¿No veis que con la excusa de seguir una cadena os está poniendo a todos a leer emails para el que está más arriba?

¿Porque hablas sin tener ni puta idea de nada? Ya que me apuesto lo que quieras a que no has leido nada de nada...

Porque no se si sabes que los e-mails ni siquiera hay que leerlos...
Además con esto ganamos todos, pero claro, no te has dado cuenta

Si me reportas le enviaré un e-mail al administrador por hacer mal uso del sistema de reportes, ya que aquí no se está produciendo ningún insulto, ni actividad ilegal ni nada y cumpliendo con las normas del foro.

Así que si no te gusta... no entres y punto, que a ti nadie te está obligando a que hagas nada.

Gana pasta AQUÍ
Cita:

Viejo 05-nov-2007, 15:50   #125
HarpooN

Mar 2003 | 2.054 Mens.

Cita:

Yo soy uno de esos "pobres desgraciados", como tú dices
Que es un sistema piramidal creo que no se le está escondiendo a nadie (incluso se ha hecho un gráfico para mostrar la posición que vamos ocupando en él). Pero lo que tu ¿odio? no te deja ver es que cuando uno se apunta, él mismo comienza una pirámide.Luego ya depende de él, si se conforma con lo que gana por sus propios correos, o si puede (y quiere) conseguir gente que asimismo se apunte, ganará también con los de otra gente.
Lo de que siempre ganas es cierto, no se por que dices que es mentira.Hombre, tampoco te vas a hacer rico abriendo tan sólo tus propios correos, eso no se esconde.
Y para eso se crea este hilo.Ganamos todos.Gana el creador, porque pasamos a ser referidos suyos.Y los que se van apuntando, se van repartiendo como referidos de los demás.Independientemente de los que se consigan por amigos/familiares, claro.

Por cierto, lo del reporte lo veo una meada fuera de tiesto.
Saludos

Viejo 05-nov-2007, 16:10   #126
coffee
cafeinomano

May 2004 | 687 Mens.

Peugeot 306 TD

Exclamation

Dios mio menuda banda estáis hechos, hala seguid asi intentando sacarles los clics al resto de membrillos que se apunten, si total ellos tb ganan... (y vosotros cada vez más!)

Cita:
Originalmente Escrito por _xerox_ Ver Mensaje
Si me reportas le enviaré un e-mail al administrador por hacer mal uso del sistema de reportes, ya que aquí no se está produciendo ningún insulto, ni actividad ilegal ni nada y cumpliendo con las normas del foro.
El reporte ya está enviado, puedes enviar el email.

Saludos.
coffee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2007, 22:13   #127
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Dios mio menuda banda estáis hechos, hala seguid asi intentando sacarles los clics al resto de membrillos que se apunten, si total ellos tb ganan... (y vosotros cada vez más!)

El reporte ya está enviado, puedes enviar el email.

Saludos.
Pues será un placer enviar el e-mail, a ver si los administradores te quitan las ganas de reportar lo que no te guste...

Y recuerdo una frase: que atrevida es la ignorancia...

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 05-nov-2007, 23:02   #128
w.sneijder

Sep 2007 | 395 Mens.
Hablando de cadenas e encontrao un sitio donde apuestas a la primitiva gratis. Solo se puede hacer una apuesta por sorteo y los numeors te los asigna el ordenador pero es gratuito. Para ganar son las combinaciones abituales del la primitiva pero añadiendo el acertar el nº complementario, si aciertas 4 numeros pero el complementario no crobras vamos...
Cada usuario registrado podra apuntar a un amigo solo, podemos hacer una cadena de a 1 i todos tener referidos.

Cada premio obtenido de la Lotería Primitiva se repartirá con el siguiente criterio:
La mitad del premio (50 %) para el cliente que ha acertado la combinación (Ganador).
La mitad de la cantidad anterior (25 %) para el amigo que invitó al ganador.
La mitad de la cantidad anterior (12,5 %) para el amigo que invitó al amigo del ganador�

Así sucesivamente hasta que no haya más usuarios o hasta que la cantidad a asignar sea menor de 0,10 €.

Al llegar a 10€ se puede cobrar el dinero acumulado en la cuenta. Si alguno esta interesado que me envie un mp y le digo como registrarse con mi enlace e iniciar una cadena.

un saludo,
w.sneijder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2007, 23:08   #129
HarpooN

Mar 2003 | 2.054 Mens.

w.sneijder Ten cuidado por que vas a ser reportado por el malvado coffee

Viejo 05-nov-2007, 23:15   #130
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HarpooN Ver Mensaje
w.sneijder Ten cuidado por que vas a ser reportado por el malvado coffee

Eso le iba a decir yo, cuidadín fistro de la pradera que viene coffee al ataquerrrrr

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 05-nov-2007, 23:20   #131
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Pues el tema de la primitiva también está bien w.sneijder, me informaré si eso.

Aunque yo soy más de quiniela, de vez en cuando hecho una, y cada vez más, con lo que voy ganando de los e-mails me da para pagarlas todas y más

Y al resto de gente, que se apunten con nosotros a la cadena, pruebalo que es facil no muerde: http://esfacil.wordpress.com
Ya sabéis, privado y os pongo detrás de alguno de los otros referidos

Suerte!

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 06-nov-2007, 23:35   #132
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Lo subo un poco para que lo pueda ver más gente.

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 06-nov-2007, 23:47   #133
takeshi

Feb 2006 | 11.526 Mens.
De ser cierto, no se por que no me dedico las 8 horas laborales a estos temas y me dejo de estar en la oficina.

Señores, la gente no da duros a cuatro pesetas...y menos en internet.
takeshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2007, 00:05   #134
HarpooN

Mar 2003 | 2.054 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por takeshi Ver Mensaje
De ser cierto, no se por que no me dedico las 8 horas laborales a estos temas y me dejo de estar en la oficina.

Creo que nadie ha dicho que con esto puedas ganar ni la mitad de lo que ganas en tu jornada laboral... Al menos, no es lo que yo pretendo ganar con esto.

Viejo 07-nov-2007, 00:55   #135
neimos

May 2006 | 5.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por takeshi Ver Mensaje

Hablo desde la expereiencia, llevo en esto un tiempo, yo no puedo formar parte de esto porque ya tengo una cadena por mi cuenta, y solo os digo una cosa, probarlo y opinais, sino porque esta casi todo el mundo hablando de esto. Lo que estoy seguro es que nunca diria que no me gusta el jamon sin probarlo, dire que no lo he porbado y punto. Rico ni dinero sacaras con esto, sino estaria media España no te jode, pero hay gente que se mueve bien, yo hago lo que puedo y me saco unos 100-120 € al mes, todo por meterme todos los dias 2 minutos en una sencilla web y clickear, eso si antes he tenido que conseguir que se monte una buena cadena, si todo el mundo exceptico se metiera amigo!!!

tengo amigos de siempre que en su dia me decian que estaba algo loco, que en eso no creian, yo tampoco creia, porque el primer mes gane 3 € y el segundo 4€, asi de sencillo, pero currandomelo pues mira..la gente es que se cree que eso es regitrarse y ale, 200€, duros a cuatro pesetas no existen tu lo has dicho, pero a mi ese dinerillo me soluciona un deposito al mes y 60 loros para lo que yo quiera

NO LES VOTES
neimos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2007, 00:58   #136
neimos

May 2006 | 5.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por angel_engeich Ver Mensaje
No lo veo factible ni como segundos ingresos...

opino igual que tu, pero 6 meses depues me llevo 100 € al mes si hay mala racha...lo dicho..ya es loq ue tu valores 100 €, hay gente que con 5 meses asi se pilla la play 3

PD: lo dicho suerte a los que os estais moviendo, yo se lo que es tambien aguantar a gente que hasta te insulte como si le diera coraje, pero bueno, este foro es grande y poco a poco la gente se metera, lo que teneis es que ir dando resultados, y eso si cuanto antes te metas en una cadena mejor, ya que mas referidos tienes

NO LES VOTES
Viejo 07-nov-2007, 12:45   #137
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por neimos Ver Mensaje

PD: lo dicho suerte a los que os estais moviendo, yo se lo que es tambien aguantar a gente que hasta te insulte como si le diera coraje, pero bueno, este foro es grande y poco a poco la gente se metera, lo que teneis es que ir dando resultados, y eso si cuanto antes te metas en una cadena mejor, ya que mas referidos tienes
Gracias neimos por apoyarnos, la verdad es que a mi incluso uno quería denunciarme una vez diciendome que era una "estafa" (y eso que no pones nada de dinero ), es una lástima que la mayoría de gente no entienda como va el sistema y se crea que es mentira

Además aquí cada uno gana lo que puede, porque eres tu el que tienes que conseguir que la gente se una a ti, y se vaya haciendo la "tela de araña" poco a poco.

Suerte para ti también, yo a finales de este mes seguramente cobro, ya lo diré por aquí.

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 07-nov-2007, 13:13   #138
HarpooN

Mar 2003 | 2.054 Mens.

Gracias por tus comentarios neimos, entiendo que haya mucha gente escéptica con estos temas, pero de ahí a las descalificaciones... que yo sepa en ningún momento hemos ocultado nada, ni engañado a nadie prometiendo lo que no es.

Viejo 08-nov-2007, 11:46   #139
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Bueno, después de ver a más de uno incluso ajeno a la cadena que ha afirmado que no es mentira ni es un timo todo esto, animo a la gente a que se apunte a la cadena para que todos ganemos más, ya que sin gente poca cadena se puede hacer

Gracias

Gana pasta AQUÍ
Cita:

Última edición por _xerox_ fecha: 30-nov-2007 a las 13:24.
Viejo 08-nov-2007, 12:55   #140
TuCoche

Oct 2007 | 513 Mens.
Lugar: barcelona

varios

Si haceis numeros, en tiempo invertido y dinero ganado, vereis que ganariais mas comprando y vendiendo canicas.

BUSCAS COCHE? QUIERES SER NUESTRO CLIENTE? VEHICULOS OCASION, GERENCIA Y KM0 EN BARCELONA. NOTARAS LA DIFERENCIA
TuCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 13:14   #141
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TuCoche Ver Mensaje
Si haceis numeros, en tiempo invertido y dinero ganado, vereis que ganariais mas comprando y vendiendo canicas.

Otro que no se entera

Mira lo diré claro:

Tiempo en abrir el correo, abrir el primer e-mail y clicar anuncio: 30 segundos como mucho.

Tiempo que se tarda en cerrar la ventana que se abre y clicar el siguiente anuncio: 5 segundos.

Calculo que el tiempo que gasto a la semana es de... 5 minutos!!!

Y cada semana cobro entre 10 y 12 euros por 5 minutos!!!

Claro, que si no tienes ningún referido tal vez sea más rentable vender canicas, pero si tienes unos cuantos referidos la cosa cambia.

Y seguramente no lo has probado, porque lo afirmas tan rotundamente?

Pruebalo un tiempo, y luego nos cuentas!

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 08-nov-2007, 13:40   #142
jagari
MAO!! DI DI MAO!!

Nov 2005 | 7.948 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Fiat Bravo 1.8 GT 16v 129.8cv / HONDA CB500 58cv

hola. doy fe de esto, yo llevo mas tiempo en otras empresas y la verdad que si se gana, no mucho pero a lo mejor algun mes llenas gratis el deposito..

tambien tengo otra que a parte de ganar dinero, puedes enviar SMS a moviles.. yo ya no mando mensajes desde mi movil, los mando siempre desde aqui y os aseguro que llegan todos..

el que quiera mas info de esto que me mande un MP.

animo _xerox_, yo se que esto si funciona

*[VENDO]* TIRAS DE LED RGB "DIGITALES" --> CLICK!!
jagari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 13:48   #143
Sopotgta
Never give up

Feb 2005 | 12.090 Mens.
Lugar: De donde las chicas son rubias
spam

PLATAFORMA: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! nº: 01
PLATAFORMA ---GASOFEROS-100% nº: 116
Plataforma: usuarios de Firefox! nº:203
http://www.forocoches.com/foro/showt...4&page=1&pp=30
Sopotgta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 13:55   #144
HarpooN

Mar 2003 | 2.054 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por machinegta Ver Mensaje
spam

Viejo 08-nov-2007, 16:13   #145
F.Alonso21

Jun 2006 | 10.855 Mens.
Lugar: Madrid

Rover Coupe 216(TOMCAT)y MTB RR 8.1(Puleciclomotor

Cita:
Originalmente Escrito por _xerox_ Ver Mensaje
Mentira, y eso lo puede corroborar mucha gente.
Puede haber algún caso aislado, pero si en algo destaca es facil es en la seriedad.

En efecto, se cobra al llegar a 60 euros, eso cada compañía pone unos límites, en otras son 30 o incluso 10, pero no tienen 5 niveles de referidos, no son españolas, no son de fiar, etc etc.

Has dicho que no cobras, y después dices que el cheque te cuesta 3 euros?
Eso es una contradicción, como sabes que el cheque cuesta 3 euros si no has cobrado ¿nunca?

Y partiendo de que te cobraran 3 euros por cheque, 60 - 3 = 57 euros.

Pero a partir de 60 euros pides cobrar cuando quieras, pues puedes cobrar cuando tengas 100 o 200 euros almacenados, tardas más en realizar los cobros pero con ventaja, porque si a 200 - 3 = 197 euros, vale que te han quitado 3 euros también, pero si cobras 200 de 60 en 60 verás que por cada cheque te quitan más.

Por lo que eso tiene solución, en caso de que quiten 3 euros por cheque, que tampoco lo tengo claro.

Y creo que te has confundido y los 3 euros en todo caso te los quitarían en el modo de transferencia bancaria.

Pero si lo piensas friamente, actualmente casi todo el mundo te cobra comisiones, tampoco hace falta ponerte a buscar 3 pies al gato.

Espero que quede más o menos claro.
Hola Xerox,
Te iba a hacer la competencia , pero he visto que la forma de organizarlo es cojonuda , la historia que yo ya tengo creada una cuenta en el mismo sitio si se trata de esfacil, el problema que tengo q llegue a tener unos pocos diferidos pero nadie de mi entorno por vagueria lo quiere y es una pena , asi q realmente solo estoy ganando ahora por loq yo abro , creo q voy por 5 eurs en 2 meses aprox.

Me agregaria a tu estilo pero ya tengo cuenta, puedo hacer de alguna forma para que nos beneficiemos los 2 mutuamente ¿? aunq sea metiendo post en 2 sitios , tu aqui y yo en la zona general del foro¿? ya se que ya no puedo depender de ti como diferido pero al menos seguir de algun modo la cadena o los post para que esto siga teniendo resultado

Recuerdo a la gente que en principio sta no recibir la cantidad, se puede meter datos falsos de nombre y demas , el dia q se vaya a cobrar ya pondremos las cosas ok , y q haciendo por ejemplo a 3 diferidos nada mas y si esos 3 hacen otros 3 o 4 imaginaros la de pasta que se puede llegar a ganar.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 19:04   #146
neimos

May 2006 | 5.354 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TuCoche Ver Mensaje

vuelvo a decir que nose como la gente opina sin saber, parece que da como corage me reafirmo...

yo hay dias que ni abro el correp, normalemnte dedico a esto 1 minuto al dia o menos..entre semana dudo que llegue a 5, mas tiempo pierdo en el foro o incluso explicando esto, que solo me he metido tras ver ataques yo que se injustos, si es alguien que lo ha probado y dice, es una puta mierda pues es su opinion y bueno se respeta...ok..pero al emnos respetar que haya gente que quiera organizarse de algunba manera y sino os gusta no perdais vosotros ese tiempo tan importante en contestar, solo os digo que lo probeis un mes, es mas, si todos los que habies dicho que no so registrarais, tal y como he visto el cuadro tendriais ya 3 referidos y de ahi a crecer...y me haria risa ver que opinais dentro de dos meses si la cosa fuera bien..

quien se crea que aqui regalan dinero que no siga leyendo, pero que este es el sistema mas productivo para ganarte algo via internet doy fe...y doy fe real

NO LES VOTES
Viejo 08-nov-2007, 19:16   #147
bmwpasion
LeveL 10

Sep 2006 | 340 Mens.
Lugar: Valencia

V-R32 Con muchos cojones

Todo esto son lios, enredos, mentiras y demas, nadie te va a dar nada, por no hacer nada, DE SIEMPRE
bmwpasion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2007, 20:14   #148
neimos

May 2006 | 5.354 Mens.
yo lo flipo con tu comentario, sinceramente tio te lo digo, nadie te da nada sino haces nada, pero es que aqui estas abriendole publi a empresas que pagan dinero por ello..sabes cuanto vale un anuncio de esos que ves cuando hay un madrid - barça en TV???? sabes cuanto vale un segundo de publicidad tras las doce campanadas???

sinceramente los comentarios de gente que no prueba el sistema me dan pena, y creeme esta gente si no haces nada no te da NADA

NO LES VOTES
Viejo 08-nov-2007, 21:53   #149
HarpooN

Mar 2003 | 2.054 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bmwpasion Ver Mensaje
Todo esto son lios, enredos, mentiras y demas, nadie te va a dar nada, por no hacer nada, DE SIEMPRE
Reconozco que cuando comencé con lo de Ciao.com, hace ya muchos años, era muy pero que MUY incrédulo, creía que no me iban a pagar ni de coña. Pero mirá, reuní 15 o 20 € (no recuerdo cuanto exactamente), y pedí el pago. Y a las 2 semanas, se realizó el ingreso en mi cuenta

Así que yo, como Neo de Matrix, creo

P.D: No es que no hagas nada, como ya hemos dicho varias veces por el post, recibes publicidad de unos comerciantes que han pagado por poder enviartela.Publicidad activa, lo llamaría yo

Viejo 08-nov-2007, 23:06   #150
Kraut

May 2006 | 2.211 Mens.
Lugar: Madrid

*AutoBan Spam/Flood/Troll*

yo me apunte hace unas 2 semanas... y llevo ya 6€
Kraut está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto