Ganar dinero via internet MUY FACIL - Página 7 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Ganar dinero via internet MUY FACIL  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 11-nov-2007, 19:44   #181
Di5CL4iM3R
Mine's R34

Jun 2007 | 919 Mens.

Forista

solo decir que no pierdo nada... a ver si es verdad o que pollas pasa con estas cosas xD
Di5CL4iM3R está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2007, 20:04   #182
_xerox_
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Atención: he acabado de actualizar el gráfico donde cada uno está posicionado dentro de la cadena piramidal, con los referidos directos que tiene cada uno y en rojo las modificaciones respecto al anterior, incluido los nuevos usuarios de la cadena (bienvenidos ).

La cosa va bien, la gente va cogiendo referidos que es el principal objetivo del hilo, y la distribución es más o menos equitativa:

Seguiré trabajando, a ver si la gente sigue con el mismo ritmo de apuntarse y acabemos todos ganando bastante.

Suerte a todos!

Gana pasta AQUÍ
Cita:
joder, mil veces mejor el clio que esa puta patraña de pijos viejos...
Golf GTI dixit xD (clio vs veyron)
_xerox_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2007, 20:41   #183
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
asterun me ha enviado un MP también, le he dado el link de G U I L L E así será el otro junto con kraut que ya tendrá 3 referidos directos y por lo tanto se seguirá con los demás para que todos acaben con 3 referidos mínimo.

Saludos

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 11-nov-2007, 21:41   #184
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por smigle Ver Mensaje
Llevo dias siguiendo esto hilo... y felicidades _xerox_ estas consiguiendo llevar esto a buen puerto todo organizado, transparencia, en fin de lujo...

si seguis asi estoy seguro que muchos cobrareis con bastante frecuencia ya que e s - f a c i l esta enviando bastantes e-mails al mes..

e s - f a c i l es la mejor ptr Española ya que manda muchos emails...

deberiais tambien meteros en ptc y ptr inglesas que pagan bastante mas y ademas el minimo es de 1$ en algunas menos..

buscar las que tengan sistemas de referidos de bastantes niveles..

Saludos..
Muchas gracias por las felicitaciones y los consejos

Es cierto, es facil es la mejor PTR española, por eso la elegí y al tener muchos niveles de referidos es buena para hacer este tipo de cadenas, con otras sería más dificil hacerlo.

Sobre las PTR y PTC inglesas he visto unas cuantas, algunas cobras mediante paypal pero aún no me convence mucho la fiabilidad de ese sistema de cobro, no es que desconfie pero al ser extranjeras tengo cierto reparo a apuntarme, aunque no esta de más investigar algún dia a ver si hay alguna otra empresa que sea tan buena o más que es facil

Si la gente leyera muchos de los comentarios que hay en este post, como el tuyo por ejemplo, no habría tanta desconfianza como tienen algunos que incluso se creen que es un timo, y es que no muchos entienden la filosofía de una empresa PTR/PTC.

Suerte y saludos!

Gana pasta AQUÍ
Cita:

Viejo 11-nov-2007, 23:15   #185
F.Alonso21

Jun 2006 | 10.948 Mens.
Lugar: Madrid

Rover Coupe 216(TOMCAT)y MTB RR 8.1(Puleciclomotor

Magnifico Grafico Xerox

Creo que es la mejor forma de que la gente pueda observar el magnifico sistema, la verdad q crear al menos 3 referidos directos por cabeza es la mejor solucion a ver si esto crece q ademas estamos en el tronco de la cadena aun y aviso q los q os deis prisa os podreis llevar mas de loq se llevara la gente q se apunte dentro de un mes .

Supongo q dentro de un tiempo tendremos q sacar stadisticas de la gente q se apunta diariamente (la media vamos xD) y todo por q esto esta empezando a cojer muy buen ritmo.

Tesla Reinventa el automovil y Elon Musk es el nuevo Henry Ford
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3116617
F.Alonso21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2007, 23:20   #186
ferrarienzo

Jun 2004 | 436 Mens.
otro juegopiramidal de mierda el cual gracias a 4 pringaos uno se hace rico

no hay manera de que os deis cuenta del timo?

la iglesia un timo, jesus existio pero ya no existe, o sea otro timo, los reyes de españa nos timan, todos timan, valla mierda, pero que bien viven los timadores
ferrarienzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2007, 23:47   #187
Devil_Blow
ForoCoches: Usuario

Nov 2007 | 8 Mens.
Lugar: MuRCia, ¡Que HeRMoSa eReS!

Seat León Stylance 1.6 105cv

en fin...

a ver si esto se anima poco a poco y al que no le gusten estas cosas simplemente que no mire, no le veo sentido a esos comentarios fuera de lugar.

Salu2
Devil_Blow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2007, 23:54   #188
F.Alonso21

Jun 2006 | 10.948 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ferrarienzo Ver Mensaje
otro juegopiramidal de mierda el cual gracias a 4 pringaos uno se hace rico

no hay manera de que os deis cuenta del timo?

la iglesia un timo, jesus existio pero ya no existe, o sea otro timo, los reyes de españa nos timan, todos timan, valla mierda, pero que bien viven los timadores
Pues mira yo soy un desconfiado q no veas de muchas cosas y te dire que en este pais nos engañan grandes empresarios y politicos de todos los partidos, y critico casi todo lo q pasa en este pais .

No es ningun timo ya que Xerox el creador de esta idea si te apuntaras te asignara referidos segun vaya entrando gente nueva y si convencemos a mucha gente del foro ,nos podremos beneficiar todos ya que en este sistema se REPARTE todo, aunq esta claro cuanto antes te apuntes mas arriba estaras y mas ganaras .

En fin como se nota que a la gente le llueve dinero del cielo todos los dias sin hacer nada ni intentar negocios ni cosas por internet .

Viejo 12-nov-2007, 00:43   #189
stoledo
Melafo!

Nov 2005 | 8.929 Mens.

TDI 110 AHF

Yo me apuntaría pero creo que así ya no puedo porque ya tengo cuenta y un dinero ganado, (no recuerdo cuanto) no? No tengo referidos ninguno.

un saludo.

stoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 01:23   #190
F.Alonso21

Jun 2006 | 10.948 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por stoledo Ver Mensaje
Yo me apuntaría pero creo que así ya no puedo porque ya tengo cuenta y un dinero ganado, (no recuerdo cuanto) no? No tengo referidos ninguno.

un saludo.
Haz como yo stoledo , me di de baja y perdi los 5 eurs, ya q no tenia ya referidos .
Te digo que en ese caso lo mejor y mas razonable es darte de baja , y volver a empezar d nuevo mandandole a Xerox un mp para q te ponga n la cadena y luego envias el otro para q Xerox te asigne gente.

En el caso de que ya tengas 60 eurs o mas pide la pasta para q te la ingresen y en cuanto lo hagan te das de baja para darte de alta con nosotros.

Para mirar lo que llevas ganado se mira en tu zona d es facil , apartado estadisticas.

Tienes la otra opcion de crear una cuenta con nosotros desde otra ip, en donde curres , estudies, bibliotecas etc...

Saludos!!

Viejo 12-nov-2007, 01:54   #191
stoledo
Melafo!

Nov 2005 | 8.929 Mens.

TDI 110 AHF

Pues no sé tio porque llevo unos 12 euros y algo...
Sobre la ip... no va cambiando la ip igual que cuando apagas el router?

Me lo vo a pensar tio porque despues de 400 y pico emails me da algo jeje.
entonces dices que tengo que mandar dos emails a xerox? uno para que me ponga en cadena y el otro para k? no es pa lo mismo?

Viejo 12-nov-2007, 02:49   #192
gotten_

Nov 2006 | 358 Mens.
Estoy interesado en formar parte pero ¿qué pasaría si en un momento dado no tengo ganas de seguir?
gotten_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 03:24   #193
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD

Sep 2005 | 1.033 Mens.
Lugar: Fuenlabrada & Leganes

Seat Ibiza 1.8i - VW Golf V GT TDI 170 cvs

yo como llevo 2 dias en esto...me voy a dar de baja de mi cuenta (llevo 30 centimos jejje)y me voy a hacer otra de las vuestras...para estar en vuestro arbol de las ganancias....decidme que link tengo que usar please...

Plataforma: Forer@s de **Madrid Sur** (Socio
28 - Lega & Fuenla)
PlataformaSéLoQueHicisteisNº77
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 95 y fiel devoto
RLDeejay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 04:51   #194
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD

Sep 2005 | 1.033 Mens.

Aunque yo todavia no formo parte de la pirámide pienso que la manera mas correcta y que haga un reparto mas igualado seria la siguiente que adjunto aqui (me he currado la grafica eh?? jeje).

Entonces este seria un ejemplo para obtener 3 referidos directos, pero se podria aplicar igual para 2 o los que sean. Los numeros serian segun el orden de llegada.De esta manera todos los componentes de la pirámide irian obteniendo 2 referidos de manera equitativa. Decidme que opinais de ella.

28 - Lega & Fuenla)
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 95 y fiel devoto

Última edición por RLDeejay fecha: 12-nov-2007 a las 04:53.
Viejo 12-nov-2007, 10:51   #195
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
A Carton Bans y RLDeejay les he pasado respectivamente los links de Harpoon y enzona, así ellos tienen ya 3 referidos directos oficiales y por tanto junto con G U I L L E ya tienen el ciclo completado en cuanto Carton Bans y RLDeejay hagan efectivo su registro

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 12-nov-2007, 10:55   #196
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RLDeejay Ver Mensaje
Aunque yo todavia no formo parte de la pirámide pienso que la manera mas correcta y que haga un reparto mas igualado seria la siguiente que adjunto aqui (me he currado la grafica eh?? jeje).

Entonces este seria un ejemplo para obtener 3 referidos directos, pero se podria aplicar igual para 2 o los que sean. Los numeros serian segun el orden de llegada.De esta manera todos los componentes de la pirámide irian obteniendo 2 referidos de manera equitativa. Decidme que opinais de ella.
El grafico esta bien, pero si te das cuenta solo los 2 primeros niveles tienen 3 referidos directos.

Fijate que en el nivel del 4º, 7º... solo tendrían un referido y yo lo tengo montado para que acaben con 3 también.

Y para los del nivel inferior tengo pensada una solución: les crearé un blog similar al de mi firma para que se les metan referidos y así les ayude a ellos y a la cadena ya que su situación es la menos "favorable" de todas por estar en un nivel más bajo.

Saludos y suerte!

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 12-nov-2007, 13:21   #197
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Carton Bans Ver Mensaje
Bueno, yo ya estoy ganando dinero!!!!!!!!! me he registrado y todo va viento en popa atoda vela, por cierto Xenon, mira a ver cuando puedes actualizar el gráfico para saber que a quien nos corresponden cada uno..
Mañana o pasado actualizo el grafico, porque hay otro pendiente de registro y alguno más que se puede registrar y no voy a modificarlo cada 2 horas

Así meto todas las modificaciones de golpe.

suerte!

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 12-nov-2007, 14:25   #198
gotten_

Nov 2006 | 358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gotten_ Ver Mensaje
Estoy interesado en formar parte pero ¿qué pasaría si en un momento dado no tengo ganas de seguir?
¿Alguien me contesta?
gotten_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 14:27   #199
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gotten_ Ver Mensaje
¿Alguien me contesta?
Hola!

Perdona no habia leido tu mensaje.

Pues si no quieres seguir te puedes dar de baja, el problema es que romperías la cadena y el referido de arriba se quedaría sin ti y todos tus referidos.

Es mejor implicarse, o aunque no cliques e-mails no dar de baja la cuenta para no estropear la cadena.

Pero vamos remarco: hay opción para darse de baja, no hay ningún problema.

saludos!

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 12-nov-2007, 14:44   #200
HarpooN

Mar 2003 | 2.053 Mens.
Lugar: Nevermore

FordFi 1.6 TDci 90CV, ex Nissan 200SX S13 (R.I.P)

Cita:
Originalmente Escrito por Carton Bans Ver Mensaje
Tened esto en cuenta

Ojo con la firma que te has puesto, yo estuve tentado de poner mi enlace también, pero al final lo que hice es poner la dirección del hilo, así los que se registren lo harán siguiendo el esquema de Xerox. Si lo hacen mediante tu firma sólo te beneficias tú

This could be heaven for everyone
HarpooN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2007, 14:54   #201
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HarpooN Ver Mensaje
Ojo con la firma que te has puesto, yo estuve tentado de poner mi enlace también, pero al final lo que hice es poner la dirección del hilo, así los que se registren lo harán siguiendo el esquema de Xerox. Si lo hacen mediante tu firma sólo te beneficias tú
Bueno el también tiene derecho a promocionar su cuenta.
Pero yo lo que haría en su lugar en todo caso si no quiere poner el hilo este que se monte un blog y ponga mejor la dirección de su blog, no se, creo que es mejor que ese link podrían considerarlo como spam.

suerte!

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 12-nov-2007, 17:11   #202
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD

Sep 2005 | 1.033 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por _xerox_ Ver Mensaje
El grafico esta bien, pero si te das cuenta solo los 2 primeros niveles tienen 3 referidos directos.

Fijate que en el nivel del 4º, 7º... solo tendrían un referido y yo lo tengo montado para que acaben con 3 también.

Y para los del nivel inferior tengo pensada una solución: les crearé un blog similar al de mi firma para que se les metan referidos y así les ayude a ellos y a la cadena ya que su situación es la menos "favorable" de todas por estar en un nivel más bajo.

Saludos y suerte!
Decid que ya estoy dentro de vuestro grupo... borre mi cuenta y me hice otra....

Lo de que en la grafcia el 4º y el 7º solo tienen un referido, es porque ya me canse de seguir haciendo gráfica...pero se seguiria el mismo método, se van añadiendo de izda a derecha y no se baja de nivel hasta que todos en este caso tuvieran 3 referidos (aunque lo suyo seria empezar todos por 2). No se si queda claro...

Bueno chicos yo creo que no estaria mal y no incumplimos ninguna norma si nos ponemos de firma un link a este post como ya han hecho algunos no???

Enga a forrarnos!!

Salu2

28 - Lega & Fuenla)
Viejo 12-nov-2007, 17:36   #203
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD

Sep 2005 | 1.033 Mens.

Cita:

Saludos y suerte!
Por cierto eso del blog xq lo has pensado? no se piensa seguir para abajo la piramide?

Salu2

28 - Lega & Fuenla)

Última edición por RLDeejay fecha: 12-nov-2007 a las 17:50.
Viejo 12-nov-2007, 22:35   #204
F.Alonso21

Jun 2006 | 10.948 Mens.

Cita:
Pues no sé tio porque llevo unos 12 euros y algo...
Sobre la ip... no va cambiando la ip igual que cuando apagas el router?

Me lo vo a pensar tio porque despues de 400 y pico emails me da algo jeje.
entonces dices que tengo que mandar dos emails a xerox? uno para que me ponga en cadena y el otro para k? no es pa lo mismo?
Tranquilo Stoledo , yo imaginate tb me encontraba entre la espada y la pared, aun siendo menos dinero..
Sabes cual fue mi forma de pensar?, pensar q necesitaria como año y pico sta cobrar los 60 eurs , (en el caso de que ya no tengas referidos),
En tu caso calculo que te faltarian 1 año y 7-8 meses en el mejor de los casos sta llegar a la cifra de 60 eurs , ya q estando uno solo creo q se ganan 3 eurs mes.
Yo creo que de esta forma recuperarias esos 12 eurs en nada ya que esto empieza a una velocidad de vertigo , estamos empezando a crecer y calculo que de aqui a unas semanas se incrementara, y es posible q en no muxo si intentamos meternos en subforos de forocoches, (si nos dejan ) podremos multiplicar por 3 y por 10 el numero de foreros asociados diarios.

Tb creo en ti ya que como has exo el esfuerzo de leerte sta ahora y aguantar tu solo para llegar a 12 eurs es el tipo de gente q necesitamos, gente que no se vaya , y a ver si te metemos en un buen nivel , ya q el esfuerzo merece como minimo nivel 3 , y luego ya veras como recuperas esos 12 eurs en menos tiempo de q los ganaste y como lelgas a 60 minimo (segun mis previsiones) en como maximo 1 año tirando seguramente a unos meses al paso que va esto .

En cuanto a lo de los mps , el primero es para agregarte a la cadena ya echa para que te agregues a uno (el que le toke) como referido suyo , y ya despues gracias a ese favor que haces pues a cambio Xerox te asignara 3 referidos directos segun vaya entrando gente y por eso tienes q enviar tu direcc de referidos tuyos.

En cuanto a la ip te registran desde donde te conectas , asi q eso de que cambia se lo saben a la perfeccion , pero valdria desde casa de tus familiares, amigos , biblioteca, curro, universidad , centro d estudios u instituto etc , aunq eso si deberias pasarte al menos 1 vez por semana.

Tenemos ganas de verte por el grupo!!

PD Bienvenidos a todos los que os habeis animado a la gran idea de Xerox en estos ultimos dias , gracias a vuestra decision es muy probable q tengamos un exito absoluto , a este paso la MEJOR CADENA DE ES FACIL

Última edición por F.Alonso21 fecha: 12-nov-2007 a las 22:38.
Viejo 12-nov-2007, 23:07   #205
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RLDeejay Ver Mensaje

Por cierto eso del blog xq lo has pensado? no se piensa seguir para abajo la piramide?

Salu2
No, he hecho cálculos creeme, no es viable seguir más abajo la pirámide por distintas razones:

1) Solo se cobra hasta 4 niveles, por lo tanto por mucho que creciera por abajo la base se ensancharía mucho y sería dificil encontrar tantos referidos para todos, así que para los del último nivel crearé varios blogs con el link de cada uno para publicitarlos por otros sitios y así se mantengan los beneficios sin ensanchar demasiado la pirámide por debajo y puedan conseguir también referidos.

2) Limitaría la cantidad de referidos por cada usuario, y cobraríamos todos menos al tener que necesitar cada vez más gente (la base de la pirámide cada vez se hace más grande) para obtener la misma ganancia que obtendríamos ahora.

3) Sería también más complicado controlar la cadena, y como se diera alguien de baja los daños en la cadena pueden ser muy grandes ya que se llevarían un montón de referidos por delante y sería un problema.

Son las 3 razones principales que he encontrado, aunque seguramente hay más, la piramide debe llegar hasta el cuarto nivel de cobro a partir del creador, y una vez llegado al cuarto nivel ensanchar hacia los laterales, para que los miembros de los niveles 1, 2, 3... etc puedan tener más referidos, tenerlos antes y cobrar más.

Si tu o alguien más sigue teniendo dudas podéis preguntarlo que lo intentaré explicar mejor en caso de que no se entienda, pero creo que es evidente, no puede crecer hacia abajo hasta el infinito.

suerte!

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 12-nov-2007, 23:15   #206
_xerox_

Sep 2007 | 2.679 Mens.
elmasgolfo también se va a apuntar, le he pasado el link de rober_pucela

Gana pasta AQUÍ
Cita:
Viejo 13-nov-2007, 00:41   #207
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD

Sep 2005 | 1.033 Mens.

Cita:
No, he hecho cálculos creeme, no es viable seguir más abajo la pirámide por distintas razones:

1) Solo se cobra hasta 4 niveles, por lo tanto por mucho que creciera por abajo la base se ensancharía mucho y sería dificil encontrar tantos referidos para todos, así que para los del último nivel crearé varios blogs con el link de cada uno para publicitarlos por otros sitios y así se mantengan los beneficios sin ensanchar demasiado la pirámide por debajo y puedan conseguir también referidos.

2) Limitaría la cantidad de referidos por cada usuario, y cobraríamos todos menos al tener que necesitar cada vez más gente (la base de la pirámide cada vez se hace más grande) para obtener la misma ganancia que obtendríamos ahora.

3) Sería también más complicado controlar la cadena, y como se diera alguien de baja los daños en la cadena pueden ser muy grandes ya que se llevarían un montón de referidos por delante y sería un problema.

Son las 3 razones principales que he encontrado, aunque seguramente hay más, la piramide debe llegar hasta el cuarto nivel de cobro a partir del creador, y una vez llegado al cuarto nivel ensanchar hacia los laterales, para que los miembros de los niveles 1, 2, 3... etc puedan tener más referidos, tenerlos antes y cobrar más.

Si tu o alguien más sigue teniendo dudas podéis preguntarlo que lo intentaré explicar mejor en caso de que no se entienda, pero creo que es evidente, no puede crecer hacia abajo hasta el infinito.

suerte!
Buenas estoy de acuerdo contigo en algunas cosas pero en otras no.

En el punto 1 -->Lo de solo se cobra hasta 4 niveles, te refieres desde ti que lo has creado, entonces los demás no tendremos 4 niveles si no es por mérito nuestro(yo estoy en el nivel 3). Lo del blog me parece fantástico pero no se que éxito puede llegar a tener(espero que lo tenga).

En el punto 2 --> Lo de que cobrariamos todos menos no lo veo muy claro, si pudieras explicar mejor este punto te lo agradecería.

En el punto 3 --> Siempre va a correr riesgo la piramide ya crezcas a lo ancho o hacia abajo, dependiendo en que nivel este el que se de de baja.

Es que esto tiene varios puntos de vista, lo puedes ver como el que este arriba de la cadena y como el que este en el 4º nivel. El del 4º nivel querrá tener también sus referidos y tener a su vez 4 niveles por debajo.

Por cierto otra cosa, si aún no esta acabado el nivel 2 ni el 3 (no tienen 3 referidos directos cada uno), por qué hay gente ya en el nivel 4?

Bueno espero haberme explicado bien...

Salu2 compañeros esfacileros!!

P.D. Yo quiero estar en el nivel 2 !!

28 - Lega & Fuenla)

Última edición por RLDeejay fecha: 13-nov-2007 a las 00:47.
Viejo 13-nov-2007, 00:57   #208
stoledo
Melafo!

Nov 2005 | 8.929 Mens.

TDI 110 AHF

Venga vale. pues me voy a apuntar me habéis convecido, sobre todo tú F.alonos21 jeje.

Xerox te voy a mandar un MP vale?

Mientras tanto voy a darme de baja!!!

ADIOS A 12.66 EUROS Y 422 MENSAJES LEIDOS.

Viejo 13-nov-2007, 01:06   #209
F.Alonso21

Jun 2006 | 10.948 Mens.

Cita:
Venga vale. pues me voy a apuntar me habéis convecido, sobre todo tú F.alonos21 jeje.

Xerox te voy a mandar un MP vale?

Mientras tanto voy a darme de baja!!!

ADIOS A 12.66 EUROS Y 422 MENSAJES LEIDOS.
Gracias stoledo por confiar en nosotros ,

Tranquilo que Xerox te tiene reservado un puesto alto (mas alto q el mio xD), debido a tu gran sacrificio en eurs y la confianza mostrada;

Saludos!!

Viejo 13-nov-2007, 01:21   #210
stoledo
Melafo!

Nov 2005 | 8.929 Mens.

TDI 110 AHF

Bueno pues ya está. Dado de baja ahora mismo.
Me voy a la cama porque ahora mismo xerox no está conectado por tanto mañana por la mañana leere los mensajes privados para ver si me ha contestado.

Buenas noches.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto