Fotos del Nuevo Pagani Zonda?????????????
24-sep-2007 13:58
24-sep-2007 14:19
|
o es el R, o es un nuevo modelo de pagani yo apuntaria mas por un nuevo modelo viendo la anchura del eje delantero y el frontal una question es..¿que pinta aqui el SL? no sera que nos la estan metiendo doblá¿ |
24-sep-2007 14:21
|
Ésto es lo que dice el forero que la ha colgado en cochespias. Bueno pongo aquí las fotos ya que no se donde colocarlas, y creo que aquí podremos discutir todos. A simple vista se ve es un Pagani Zonda, mas concretamente F, iba muy ligeramente camuflado, los logos tapados, quitados emblemas de las ruedas, el paragolpes delantero en algunos sitios, y detrás unos cristales que lleva para que se vea el motor totalmente tapados. Lo que me resulta raro es el paragolpes delantero, no se, lo veo extraño. En el interior le faltaban muchas piezas debajo del salpicadero, estaba todo lleno de cables. En algunas fotos si os fijáis vemos un SL , y más a la esquina un SLK negro con el capó abierto, el conductor de dicho SLK estaba sentado en el zonda con su ordenador. En otra foto podemos ver de lejos un G55 AMG en negro con el capó también levantado, su conductor estuvo un rato con los del Zonda y luego se fue a hablar con los del SL, más tarde llegó otro SLK AMG y lo mismo. El zonda lo arrancarón y metieron un par de marchas, sonaba bastante bien pero no excesivamente. Espero que os gusten. |
Editado: 24-sep-2007 14:23 -
24-sep-2007 14:44
| parece una mula o algo por que la carroceria no encaja, mirad los tubos de escape... |
24-sep-2007 14:50
|
Ésto es lo que dice el forero que la ha colgado en cochespias.
Bueno pongo aquí las fotos ya que no se donde colocarlas, y creo que aquí podremos discutir todos. A simple vista se ve es un Pagani Zonda, mas concretamente F, iba muy ligeramente camuflado, los logos tapados, quitados emblemas de las ruedas, el paragolpes delantero en algunos sitios, y detrás unos cristales que lleva para que se vea el motor totalmente tapados. Lo que me resulta raro es el paragolpes delantero, no se, lo veo extraño. En el interior le faltaban muchas piezas debajo del salpicadero, estaba todo lleno de cables. En algunas fotos si os fijáis vemos un SL , y más a la esquina un SLK negro con el capó abierto, el conductor de dicho SLK estaba sentado en el zonda con su ordenador. En otra foto podemos ver de lejos un G55 AMG en negro con el capó también levantado, su conductor estuvo un rato con los del Zonda y luego se fue a hablar con los del SL, más tarde llegó otro SLK AMG y lo mismo. El zonda lo arrancarón y metieron un par de marchas, sonaba bastante bien pero no excesivamente. Espero que os gusten. ![]() entonces el competidor del R8 resulta que al final si es motor central, en contra de unas imagenes de un prototipo de mercedes con un morro larguisimo... menudo caos... |
24-sep-2007 15:39
|
alguien me puede decir donde se sacaron esas fotos? porque el otro dia vi un zonda oscuro por la autopista y ahora que me fijo las matriculas son españolas |
24-sep-2007 16:18
|
Se trata del Zonda R, una especie de Ferrari FXX de Pagani http://www.seriouswheels.com/cars/to...ni-Zonda-R.htm Una foto comparativa con el normal, en el link hay muchas más |
24-sep-2007 16:22
| El Zonda lleva motor AMG, igual están probando también el 63 AMG del nuevo SL, que es el que acompaña camuflado |
24-sep-2007 17:05
|
Como poder ser una mula puede serlo, pero la carrocería encajaba toda perfectamente, los escapes están perfectamente colocados, por eso me extraña que sea una mula, todo demasiado bien puesto para serlo. No creo que sea eso, seguro que hay carrocerías muchos más baratas que la de un Zonda para probar ese motor. |
Editado: 24-sep-2007 17:08 -
24-sep-2007 19:36
|
Es bestial... Puede ser una mula , que esten probando el nuevo mercedes ( motor) en la carroceria del zonda... |
24-sep-2007 22:04
|
Se trata del Zonda R, una especie de Ferrari FXX de Pagani
http://www.seriouswheels.com/cars/to...ni-Zonda-R.htm Una foto comparativa con el normal, en el link hay muchas más |
24-sep-2007 23:21
|
Llevar lleva motor Mercedes AMG seguro, ya que los ingenieros que estaban dentro del coche eran de AMG, ahora que hay debajo? pues es una gran duda. La comparación de los escapes que ha hecho turtle es perfecta, está claro que que es algo raro, los escapes están situados más alto de lo normal y eso lo delata. A mi sólo se me ocurren dos cosas, la mula del futuro sustituto del SLR, a el futuro Zonda R, me tiro más por ésto ultimo ya que han modificado el frontal, y no creo que para hacer una mula del futuro SLR lo modificaran. |
25-sep-2007 00:22
| No estarán tomando ideas del Pagani para hacer un nuevo SLR más radical, pero esta vez de verdad? |
25-sep-2007 01:00
25-sep-2007 01:07
|
Pagani has announced that a new car, code named "C9", will be introduced in the near future as a 2009 model. The C9 will not based on the Zonda, but will feature a next-generation Mercedes-Benz V12 and active aerodynamics. lo del tubo de escape no tiene nada que ver con la disposicion del motor. yo simplenete creo que es un motor mas pequeño y si os fijais el moro es muchisimo mas alto...yo sigo apuntando a un mercedes anti-r8 |
25-sep-2007 01:12
|
pues ni idea...ya veremos.. pero se supone que el anti r8 ya esta de pruebas con una mula del viper... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=704095 aunque quien sabe, igual han cambiado de mula... |
25-sep-2007 01:17
| alomejor la mula del viper era para probar el motor en condiciones duras...con el vano del motor que tiene el viper entra de todo... |
25-sep-2007 01:19
|
ya, pero es raro... el voper lleva motor delantero, pero este pagani lo lleva trasero... habrá que esperar un poco mas para saber que es... pero yo ya te digo, no tengo ni idea
|
25-sep-2007 01:24
|
ya no tienen nada que ver... esque si estuviese el pagani zonda con matricula alemana se aclararia mas hacia mercedes...pero el chasis del pagani es muy particular...el conductor va muy adelante y eso no pega con mercedes... y si el pagani estuviese en compañia de mercedes sin camuflar en este caso me tiraria a un nuevo modelo de pagani.... pero tenemos un tutti fruti de cosas y mercedes que calla |
25-sep-2007 07:21
| Pues yo creo que o bien lo hacen sólo para hacer expectación y crear confusión (No les era más fácil usar la plataforma del CL alargada en vez de una de Viper alargada también?) y se han juntado con Pagani a probar modelos a la vez (El frontal del Zonda, ya lo dijistéis, no parece el de siempre, pero es larguíiiisimo, igual que la mula-Viper) para despistar aún más a la gente, o si no, que para el futuro CSL tienen dos diseños/configuraciones, una de motor delantero y otra de motor central, y no saben con cual quedarse para el modelo final. |
25-sep-2007 09:35
|
A ver, respecto a la mula de Viper sigue en prubas está por la zona junto con el Pagani, por eso Fiorano de cochespias pudo deducir que la mula del Viper se tratara del coche de McLaren y la mula del Zonda del de Mercedes. Lo que a mi también me extraña es la matrícula Italiana, yo me decanto por el futuro Pagani Zonda R |
Socio nº 2
(Miembro nº 191)