Construccion kart, buggy casero
24-sep-2007 16:15
Tengo 16 años y hemos decidido que entre varios amigos vamos a hacer un kart o buggy, para pasarnoslo bien en los ratos libres, lo keremos lo mas sencillo y barato posible, de motor uno de 49cc de una moto. Nuestra duda es como hacer el eje para las ruedas y como construir la direccion. Un saludo y gracias a todos
|
Editado: 24-sep-2007 17:47 - Razón: errores ortograficos
24-sep-2007 21:15
| la direccion podeis ir a un desguace i cogerla de un coche ( direcion decremallera). un saludo y animos |
25-sep-2007 15:40
otra pregunta en el eje trasero hay que poner cojinetes no? y eso como se pone? necesito ayuda un saludo
|
25-sep-2007 19:20
|
me gustaria saber si el buggy que queres hacer es mas bien un kart todoterreno si es asi ponele un eje de karting(lo venden en desguases de kart) y la direccion la podrias hacer facilmente paso a explicar.nesesitas una planchita de 4mm de espesor y la cortas en rectangulo de 15 cm X 7 cm, le haces unas dos perforaciones en las partes laterales y el centro y te quedara listo para ponerlo en el tubo de debajo del volante asi podras poner un aporte que llege a la punta de eje delantera y tendras lista la direccion esta es una pagina que podria inspirarte www.diyden.net chau |
16-ene-2008 17:50
| una cosa podrias decirme cuanto me podrian costar las rotulas y los rodamientos, es obligatorio comprarlos o hay en elaugn sitio de 2ª mano?? saludos |
08-abr-2008 16:41
|
ola soi nuevo po aki jeje na es que necesito algun consejito porq me dispongo a hacer un buggy con mis amigos partiendo de un r5 me podriais decir algo? salu2 |
27-mar-2009 23:55
|
bueno por si a alguien le interesa, tengo un amigo que vende una moto con un minareli am6 con un top rosa funcionando, la vende en 180€ solo por el motor ya merece la pena. la moto se encuentra en la zona sur de madrid, un saludo |
12-abr-2009 20:45
| hola me gustaria construir un kart totalmente casero pero no tengo ni la mas remota idea de las dimensiones ,construccion ni montaje e visto que se trata de un foro bastante interesante espero que alguien pueda contactar conmigo o por lo menos que me pueda aconsejar o que me diesen las medidas o planos un saludo a todos [email protected] |
24-abr-2009 15:05
| Donde esta el post ese en que lo explicaban mas detalladamente? Unos amigos y yo le estamos dando vueltas a nuestro proyecto de fin de curso y entre ellas ha salido la construcción de un buggy a partir de piezas de desguace. Alguien tiene link? |
Sin Sentido