|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2007 | 648 Mens.
Lugar: PERU, DONDE LAS JAMACAS MAS LINDAS
CHEVROLET MONZA |
Apuntadme, que aunque no lo tenga por ahora lo pillo en 3 años ![]() BMW RULES!!! |
|
Última edición por .:JuanJo:. fecha: 03-nov-2007 a las 23:19. |
|
|
|
|
|
#392 |
|
Oct 2007 | 648 Mens.
CHEVROLET MONZA |
|
|
|
|
|
#393 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2007 | 10.189 Mens.
Fiat Tempra 2.0 slx 113cv |
|
|
|
|
|
#394 |
|
Oct 2007 | 648 Mens.
CHEVROLET MONZA |
|
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Oct 2007 | 648 Mens.
CHEVROLET MONZA |
Up
|
|
|
|
|
#396 | |
|
The Mechanic
Nov 2006 | 13.840 Mens.
|
Cita:
esperemos que cuelgues fotos | |
|
Entra y descubre muchas Curiosidades de tus películas favoritas: http://filmcuriosity.com/
|
||
|
|
|
|
#397 |
|
Oct 2007 | 648 Mens.
CHEVROLET MONZA |
Dadme numero!!! UP
|
|
|
|
|
#398 |
|
NANO DJ
Ago 2006 | 1.467 Mens.
|
pedazo de carrazo k se pilla tu padre tecno-mania jaja ojala pillase ese coche diooossss masmola muxo ajja salu2! |
|
Nuevo perfil.por motivos personales, me he de cambiar de perfil, no es nada grave, no mal penseis!(Espionaje familiar)
|
|
|
|
|
|
#399 |
|
Ene 2007 | 141 Mens.
Lugar: Madrid
BMW S1 ///M, Smart Fortwo Mhd |
Gracias por la bienvenida, el viernes estrené mi Bmw, os dejo una fotillo que hice con el movil:
|
|
|
|
|
|
|
|
#400 |
|
Ene 2007 | 4.286 Mens.
Lugar: Valencia
Golf V GTI |
la verdad es que carrazo, lo pedimos el viernes y ya se hace eterna la espera ![]() en cuanto llegue, fotos! |
|
|
|
|
|
|
|
#401 |
|
Ilustrisimo Forocochero
Ene 2006 | 6.486 Mens.
Lugar: Españistan
Uno Bávaro |
.:Juanjo:. bienvenido si me falta alguno de dar numero por privi mejor beemers quiero ver esos carros lucir
|
|
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Ilustrisimo Forocochero
Ene 2006 | 6.486 Mens.
Uno Bávaro |
tecno-mania tambien que se me habia olvidado
|
|
|
|
|
|
|
|
#403 |
|
Aprendiendo a conducir...
Sep 2007 | 1.061 Mens.
Lugar: Boston
E92 320i CEPO |
Hola, Siento el tochopost pero es que prefiero postear aquí y evitar a los TROLLS.no se si he comentado algo alguna vez, pues nada de entre las múltiples opciones me quedo al final con el 3 coupe. Esta semana próxima me voy a ir a pillar el 3coupe en color blanco alpino, ya de una puta vez y definitivamente. Tengo una ultimas dudas de fundamento, ¿alguien tiene las llantas de 19" del pack M en algún 320ci o 320d?...(abro paraguas) Una duda sobre el techo solar, ¿las juntas son de plástico o goma como eran antes o las han cambiado(solo lo he tenido en una serie 7 de hace 2 generaciones atrás). Y ya por ultimo, importante, vale para algo: - 1º¿Soporte lumbar?: el del concesionario me dijo que si...(300 euros) - 2º¿Cristal con protección solar? es todo el coche o solo los asientos de atrás...(300 euros) - 3º¿espejo anti deslumbramiento automatico?(200 euros) Os pongo aquí ya el ultimo presupuesto que tengo después de haber visto mucho mucho mucho: De serie: climatizador, xeon, volante multifunción, ordenador de abordo, antinieblas y por ultimo pintura blanca. Pack M pillado con: -Techo antrazit(techo interior oscuro). - Molduras interiores de aluminio rallado(más bonitas que el titan mate). - Volante y pomo M. - Bajos M(me gusta por delante, me espanta por detrás). - Linea mate brillo y riñones negros(gran diferencia el mate brillo al color negro goma...). - Suspensión deportiva M(baja el coche 15mm). - Ruedas de radios dobles de 19" 225 delante 255 detrás(abro paraguas). - Asientos deportivos. - Tela Blue Shadow/alcántara negro. Es la tapicería que más me gusta y solo disponible para el pack M. El motivo de no ponerme cuero es que, el cuero bmw no respira(no tiene esos abujeritos de otras marcas) y en verano te asas(comprobado con una serie 7 de hace 2 gen y con una serie 5 de hace 1 gen). La tapicería que le hace sombra es la de tela/cuero pero no se puede coger con el pack M y el pack AERO + tela/cuero se dispara y no queda igual que el pack M(chapuza es la gente trabajando... te lo tienen que hacer en españa, es un pack externo). Extras añadidos: - Techo solar(no lo tengo muy claro, a mi padre se le pasaron las gomas y le empezó a gotear cuando llovió). - Soporte lumbar en los asientos delanteros. - Paquete compartimiento(necesario). - Sensor de lluvia y luces automáticas. - Paquete de iluminación(el coche gana un montón por dentro). - Control de crucero(indispensable). - Control de distancia de aparcamiento(por experiencia indispensable, paso de un tamagochi a un coche largo...). - Sistema de altavoces HIFI(aquí comentar que esto es importante, por que por 700 euros pasas de tener 6 altavoes sin tweeters a 10 altavoces con ellos y de mucha mejor calidad, de serie no podría ponerle los tweeters sino es al aire o haciendo chapucillas, es un extra indispensable por experiencia. Si ya más adelante quieres mejorar puedes poner en la bandeja otros dos y un subw pero sabes que para 10 altavoces sitio tienes). Extra externo: - Bluetooth y manos libre. - Salida USB + Disco duro 2.5" de 120gb lacie. - Radio alpine o del estilo. - Lector de mp3. - Desplazamiento por la unidad usb. - Control desde el volante de ambas cosas(35 euros). - Tapa para el salpicadero(20 euros). Hay radios que ya llevan todo esto de serie como la alpine ida 0001. Lo que quiero también es un conector usb debajo del reposabrazos o en la guantera, donde no se vea y se pueda sacar con facilidad, así meto toda la música en el disco duro y no tengo necesidad de ir con cd's. Tengo que ir a alguna tienda de car audio. De presupuesto para esto tengo 700 euros(tengo ya el disco duro externo lacie). |
|
Última edición por g0su fecha: 04-nov-2007 a las 20:19. |
|
|
|
|
|
#404 |
|
Jul 2006 | 23 Mens.
Lugar: Zarautz
BMW 320D e-90 |
ese m3 contra el rs4! peazo de comparativa que se curran... tecno-mania, vaya compra que se ha hecho tu padre, solo os quedan 2 meses para catarlo. |
|
|
|
|
|
|
|
#405 |
|
Madrid
Dic 2004 | 1.701 Mens.
Lugar: ESPAÑA
manchego |
|
|
Macarra propietario de BMW Socio Nº 33
Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Fundador
|
|
|
|
|
|
#406 | |
|
Ilustrisimo Forocochero
Ene 2006 | 6.486 Mens.
Uno Bávaro |
Cita:
A lo 1º te lo recomiendo es bastante comodo para viajes largos Lo 2º no he montado en ninguno con techo con lo cual no te puedo dar ningun consejo Lo 3º una pijada, pero tambien es comodo sobre todo si viajas bastante por la noche si lo pillas bien, si no tampoco pasa nada, pones la posicion sombra manualmente y acorrer Respecto a las llantas 19" me parece una barbaridad para el 320d te va a mermar las prestaciones, va ser mas incomodo en baches y carreteras chungas y el consumo subira cerca de un litro mas, con unas de 17" vas sobrado y las hay muy wapas, si no puedes tirar por las de 18" aunque me parece excesivas tambien, mi recomendacion las 17" de estrella que son mu wapas. Espero haberte ayudado PD: lo del cuero, yo te aseguro que no te asas, llevo el dakota terra y comodisimo ademas con el clima puesto no tienes porque sudar en ningun momento dentro del coche
| |
|
Última edición por er_tito fecha: 04-nov-2007 a las 20:33. |
||
|
|
|
|
#407 | |
|
Sep 2007 | 1.061 Mens.
E92 320i CEPO |
Cita:
Lo otro, ok recibido la 1º la pillo, la 3ºno y me falta por saber el techo solar XD Lo del cuero, me lo tengo que pensar de veras, da mucho calor y mas siendo de color negro. EDITO: GRACIAS! | |
|
|
|
|
#408 |
|
Oct 2007 | 648 Mens.
CHEVROLET MONZA |
|
|
|
|
|
#409 | |
|
Ilustrisimo Forocochero
Ene 2006 | 6.486 Mens.
Uno Bávaro |
Cita:
Lo del techo solar, pese no haberlo visto si que lo he hecho en un mercedes y siguen siendo cristal y para sellar gomas, supongo que con el paso de los años puede pasmarse y joderse, y habra que cambiarlas el coste no creo que sea elevado por reponer gomas aunque ya sabes precios bmw... El cuero negro si das mas calor cierto, pero ya te digo el coche climatizado no problem, eso ya como tu veas es mas percepcion personal que otra cosa, pero el coche queda mucho mas chulo con el
| |
|
|
||
|
|
|
|
#410 |
|
Ilustrisimo Forocochero
Ene 2006 | 6.486 Mens.
Uno Bávaro |
|
|
|
|
|
|
|
|
#411 | |
|
Sep 2007 | 1.061 Mens.
E92 320i CEPO |
Cita:
![]() Con cuero queda todo de un mismo tono, menos deportivo creo yo, más clásico a mi parecer. El coche quedaría algo así con 18: ![]() Y así con las de 19: ![]() Bueno ya me decís y muchas gracias. | |
|
|
|
|
#412 |
|
Ene 2005 | 6.545 Mens.
BMW E91 //M · Xciting 500i |
Quería hacer un apunte: las llantas de 18" y las 19" que monta opcionales el E92 son del mismo ancho (incluso es el mismo ancho que las que monta de serie de 17" el 335i).. vamos que el zapato es el mismo, sólo cambia el perfil. Es cierto que se notará pérdida de comodidad pero el consumo no va a cambiar. Un saludo, Oscarilo. PD: En blanco es precioso. Si hoy tuviera que volver a comprarlo sería en blanco casi seguro. |
|
|
|
|
#413 |
|
Ene 2005 | 747 Mens.
Lugar: Sant Boi
Xsara 2.0 16v, 530D automatico y Clio SPORT 02 |
buenas me encantan los BMW y sobre todo los M son una pasada. desde hace muy poco estoy Trabajando en una concesion es un sueño, que coches pasan por alli hace dos semanas estube apunto de cojerme un M5 E39 pero al final no me lo quede cosas que pasan habia que hacerle unas cosillas que me hecharon para atras haber si entra algun M3 E-46 en buen estado y me lo quedo |
|
Menos futbol y más carreras
![]() |
|
|
|
|
|
#414 |
|
Quieres una gpx 600?
Oct 2007 | 1.523 Mens.
Lugar: de la ribera!!!!
E-81M //E-46 //frontera // gpx600 |
el nº 40 ma tocao xdxdxd
|
|
|
|
|
#415 |
|
A®Q"oholico"³
Sep 2005 | 16.160 Mens.
Lugar: Sin City..
...en busca de la Perla Negra... |
Cita:
![]() ![]() ![]() Si fuera el 335i seria mi coche ideal hoy por hoy
|
|
|
|
|
|
|
|
#416 |
|
Quieres una gpx 600?
Oct 2007 | 1.523 Mens.
Lugar: de la ribera!!!!
E-81M //E-46 //frontera // gpx600 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#417 |
|
The Mechanic
Nov 2006 | 13.840 Mens.
|
para mi el 335i perfecto es ese que lleva llantas de M6 y en color negro ![]()
|
|
Entra y descubre muchas Curiosidades de tus películas favoritas: http://filmcuriosity.com/
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
A®Q"oholico"³
Sep 2005 | 16.160 Mens.
Lugar: Sin City..
...en busca de la Perla Negra... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#419 |
|
The Mechanic
Nov 2006 | 13.840 Mens.
|
yo me referia a 335i de dos puerta ![]() el de 4 esta claro que ese se sale |
|
|
|
|
|
|
|
#420 |
|
Ene 2005 | 6.545 Mens.
BMW E91 //M · Xciting 500i |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |