Paradas Curiosas Que Nos Hace La Autoridad
16-abr-2004 18:59
|
Pues eso, no estaría mal que cada uno de nosotros pusiésemos circustancias raras o anécdotas que nos halla pasado con agentes de la autoridad, pertenezcan al cuerpo que sea. Ahí va la mía: Sobre las 9 de la noche en una incorporación a la M-45 en Madrid, veo que delante de mí a unos 200m está una patrulla de la GC dándome el alto con la linterna esa que parece la espada de LUKE SKY WALKER, me paro y me dice muy tranquilo el guardia: "Buenas noches, ¿a donde vá?" a lo que yo respondo: "A buscar a mi novia" " ¿Y de donde viene? ", y le digo: "De mi casa" Y me dice gritando: "Vete chaval!!!! rápido!!! vaaamooooos, vaaamoooos!!!!" Me quedé flipando, pq no me pidieron ni papeles del coche ni míos. No sé si era un control rutinario o que estaban buscando a alguien, el caso es que me quedé perplejo.... Fué wraaaro, wraaaro,wraaaro.Tenéis vosotros tb anécdotas? |
Editado: 12-nov-2004 03:18 -
16-abr-2004 19:08
|
La mía, wrawra, wrawra no se si es pero: Hace algún tiempo, al llegar a casa de trabajar y muy cansado (eran como las 11:30 de la noche del viernes), me cruzo con la benemérita. Ellos estaban como a 20m y entre ellos y yo había un semáforo. Total, que yo iba ya a 10km/h porque veía que me iban a parar, y en esto que me doy cuenta de que ..... ¡me estaba saltando el semáforo! ¡siiiii, a 10km/h! No había NADIE más que ellos y yo, y el muy capullo me hace las señas para que me pare MIENTRAS SE DESCOJONA DE RISA. Total, que me dijo que era una falta leve y 15.000ptas de las de antes. Tantas horas currando y me lo mangan de esa manera. pa' mear y no echar gota, tu |
16-abr-2004 19:10
|
Escrito originalmente por ZYSKO
"Buenas noches, adonde vá" a lo que yo respondo: "A buscar a mi novia" "Y de donde viene", y le digo: "De Valdemoro" (de mi casa) .En fin, a mí una vez iba con mis 3 colegas me pararon en un control rutinario y la Ertzaina me pidió el DNI y los papeles del coche ( y el carné de conducir no me lo pidieron );Le dije a un agente haber si me podía quitar el cinturón de seguridad para sacar la documentación que la tenía debajo del volante y me dijo que sí; se va a hablar con el compañero y resulta que vuelve el otro agente y me dice que me iba a multar por no llevar el cinturón de seguridad; tócate los cojones .Le respondí que su compañero me dió permiso para quitármelo, le preguntó, y al ver que era cierto me dejaron continuar. La verdad esque para una puta vez que me paran en 11 años de carné que tengo, casi me la lían; un poco más y me hacen el control de alcoholemia, no te jode. Saludos al Foro. |
16-abr-2004 19:13
|
Pues un amigo, pegarse una ostia de la que sale vivo de milagro..... llega la Guardia Civil, la Policia Local,...... y estaban de papeleo, y esperando a la ambulancia.... cuando de repente reciben un aviso y un patrol de los dos que habian de la GC, cruza la mediana, y sale disparado hacia abajo (era una subida). Total que pasan dos minutos y pasa un Opel Kaddet blanco a toda leche por el carril de subida..... y detras el patrol que antes se habia ido...... todos los agentes de policia alli presentes, dejan lo que estaban haciendo y se ponen a perseguir al del Opel..... Suben hacia arriba, pillan la glorieta y bajan por el carril de subida (todo esto con el Opel en cabeza)....... Total.... que mi amigo se quedo solo (con nosotros) esperando a que llegara la ambulancia, y se libro del control de alcholemia....... habia bebido dos cervezas...... y aunque fuera por poco, daba positivo.... Un saludo! |
16-abr-2004 19:21
|
Escrito originalmente por DxxL
Pues un amigo, pegarse una ostia de la que sale vivo de milagro..... llega la Guardia Civil, la Policia Local,...... y estaban de papeleo, y esperando a la ambulancia.... cuando de repente reciben un aviso y un patrol de los dos que habian de la GC, cruza la mediana, y sale disparado hacia abajo (era una subida). Total que pasan dos minutos y pasa un Opel Kaddet blanco a toda leche por el carril de subida..... y detras el patrol que antes se habia ido...... todos los agentes de policia alli presentes, dejan lo que estaban haciendo y se ponen a perseguir al del Opel..... Suben hacia arriba, pillan la glorieta y bajan por el carril de subida (todo esto con el Opel en cabeza)....... Total.... que mi amigo se quedo solo (con nosotros) esperando a que llegara la ambulancia, y se libro del control de alcholemia....... habia bebido dos cervezas...... y aunque fuera por poco, daba positivo.... Un saludo!
|
16-abr-2004 20:32
| Pues a mi me pararon al ir a la Expo de Sevilla por llevar un 2CV viejo, 3 veces en un viaje. Como todo estaba en regla se quedaban como con las ganas de multarme..... Supongo que no querian que chatarras como la mia dieran mala imagen internacional...... |
16-abr-2004 20:32
|
juas pues ya que hablas de francia, yo en la frontera de Francia y España (en la de Puigerda) hace ya años, me paro la aduana francesa y me hicieron la prueba de alchol (era soplar una bolsa que costaba la ostia) y a 20 metros me veian los Guardia Civiles españoles, era al mediodia, bueno pues despues de dar negativo y avanzar 20 metros a España, pues van los jodios G. Civiles y me paran y tambien me hacen la prueba de alchol, viendo que habia pasado la francesa, no me digais que no son ganas de dar por el ****. saludos! |
16-abr-2004 20:44
|
hay cada uno por aki... poz yo lo mas tonto fue una vez al ir a currar, paso por delante de la comisaria y en la esquina me para un local, me ve con la ropa del trabajo y no m dijo ni hola, tira tira... a 30m en la siguiente esquina habia un GC me para: -buenos dias. -buenos dias, a donde va??? -al trabajo. -muy bien, continue -hasta luego. lo mejor es k a otros 20m. k m estaba viendo hablar con el GC esta la policia nacional, pero k coño pasa aki... poz esta vez al acercarme, eran dos y el coche en medio la calle, raro raro raro. hago como sacando pecho pa k vieran el simbolo de la ropa del trabajo. y cuando me saluda, m ve la ropa y lo mismo adios. todos de buen rollo. Cuando llego al trabajo me entero k la noche anterior habian robado armas en un cuartelillo y estaba todo vigilado. Hay k joderse, si lo se me voy por otro camino. |
16-abr-2004 20:44
|
Que me vas a contar a mí..., joseluiszgza. Todavía estoy pensando pq me dijo eso el guardia de esa manera.
|
16-abr-2004 20:52
|
El otro dia en un viajecillo que hice estaba saliendo de barbastro y iria pos a unos 70km/h y de repente que veo a la G.civil pero no me da tiempo a bajar un pokillo la velocidad y yo ya pensando aver si me iban a parar o algo, pero los mire y como si nada y de repente a los diez minutos veo que vienen las dos motos a toda ostia detras mia, entonces desacelero un poco para que me adelanten y vaya yo asi mas tranki, pero de repente uno me hace señas de que me meta a la derecha, se para su compañero un poko mas para adelante y llego hasta ellos. Y yo ya todo acojonao, y me dice -buenas tardes, se ha dado cuenta de que no lleva puesto el alumbrado?? -Y yo, joe no me habia dao ni cuenta, lo siento (eran las tres de la tarde pero estaba nublao). -Pues debes llevarlo puesto porque esta oscureciendo. -Pos ahora mismo , lo pongo y gracias. -De acuerdo ya se puede marchar , asta luego -hasta luego y gracias. Y hasta me indico pa salir y todo.jejeje. Y ni me pidieron ni carnet,ni papeles ni naa. Y ademas la "L", la tengo echada en la bandeja. Y otra vez a las afueras aki de pamplona hay un sitio con todo rotondas y algun paso de cebra con los semaforos estos de darle al boton. Pos me fije justo en el semaforo que estaba en rojo, justo cuando lo estaba pasando, y entonces no frene, y entonces que me fijo y que tengo dos motos de los forales detras y que ponen las sirenas y que me eche a un lado y me dice: -Tas dao cuenta de que te lo has saltao en rojo??? -No, es que iba un poco despistao y me he fijao cuando ya me lo he pasao, lo siento -Pues hay que estar mas atento, bueno asta luego. -asta luego y gracias. Y despues en el siguiente semaforo va y se lo saltan ellos. saludos |
16-abr-2004 21:01
| yo llegue a un accidente leve con la ambulancia y no se si me vieron cara de tonto o q pero me dijeron:si quieres nos lo llevamos nosotros.me dejaron rotito |
16-abr-2004 21:40
|
Buenas, Hombre, a mi tambien me han parado a veces, me han preguntao cuatro chorradas y me han dejado ir. Hay veces que buscan a alguien en especial, otras en que si te ven tranquilo, pues ni se molestan a pedirte los papeles, pero si te ven algo nervioso, te desmontan el coche. Es lo que pasa en las aduanas andorranas, si te vajas a abrir el maletero antes de que te pregunte te dejan marchar antes de que lo abras, pero si te haces el remolón te miran todas las bolsas. Yo un día salía de Barcelona por la Ronda del litoral. Llegando al nudo de la trinidad estaba tráfico, pero parado del todo. Viendo que pasaban los minutos y no se movía un solo coche cogí el telefono movil para llamar y decir que llegaba tarde, cuando oigo que alguien golpea en la ventana. Me giro y me encuentro con un peadazo de escopeta de repetición dando toquecitos en la ventana. Me pegué un susto de muerte. Luego vi que era un policia nacional que me hacía gestos de bajar la ventana. No se me ocurrió otra cosa que preguntarle si me iba a multar por llamar por telefono . El hombre me dijo que era un control para buscar terroristas y que solo quería asegurarse que no iba nadie más en mi coche. Esa mañana habían asesinado a Ernest Lluch, aunque eso era algo que yo aun no sabía...Salu2 |
16-abr-2004 21:42
| Un día voy en moto por una avenida con el casco puesto pero sin la hebilla abrochada. El pulicía me para y muy serio todo el rato, me pidió la documentación y me dijo que me iba a multar por ello. Después de tenerme parado media hora (de reloj, o más) haciendo el lelo, me dice que me vaya...¡para eso me para el tío! |
16-abr-2004 21:55
|
EY EY OTRA MUY BUENA! Esto me lo han contado de fuentes fidedignas. Un chaval le cogió el Nissan Patrol para irse de juerga a un pueblo cercano a Zaragoza. Su padre no se enteró que se la llevaba. Asi que el chaval vuelve de juerga por la autovía hacia Huesca LIGERAMENTE BEBIDO . Le paran dos efectivos de la guardia civil que estaban detenidos a un lado, en el arcén (llevaban un Patrol que estaba en el arcén). A todo esto que el tio se detiene, se baja y empieza a entregarle la documentación a los guardias. Mientras esto ocurre, muy cerca de ellos ocurre un accidente bastante fuerte. Los guardias se desentienden del chaval y van a ver que ocurre. El chaval que se vé libre, corre al Patrol y se fuga a su casa......a la mañana siguiente, se presenta una patrulla de la guardia civil a la urbanización donde vive(fácil de encontrar, los civiles tenían los papeles que se dejó "olvidados"), y le dicen a su padre que les recibe que su hijo TENÍA QUE DEVOL VERLES UN PATROL VERDE Y BLANCO QUE SE HABÍA LLEVADO POR ERROR ESA MADRUGADA". El chaval con el pedal no se enteró en cual de los Patrol se metió.....
|
16-abr-2004 22:44
|
Ahí va la mía. Un día venía con mi padre de Portugal por la N-V. Era tempranito y no había casi nadie en la autovía asi que veníamos a 160 - 170. Lo típico, detrás de una señal verde de esas grandes un mondeo de la guardia civil, fijo que nos han hecho la foto. A los pocos metros otra patrulla nos para: -Buenos días -Buenos días -Iba usted un poco rápido no? -Si, éste es un coche grande y ni te enteras que vas a 160 -Le vamos a tener que multar por exceso de velocidad -Cagüendiez macho, ya me has estropeado el viaje pero bueno... Total, que un picoleto va hacia el coche a buscar el boli y los papeles. Vuelve con ellos y empieza a escribir pero... el boli no pinta!! Le echa vaho, le raspa contra el zapato, le agita... Nada macho, que no escribía el *^`- boli. El caso es que mi padre se da cuenta de la desesperacion del guardia y le suelta -¿Quieres un boli? Jaja, el picoleto se quedó todo loco y dijo que no. Mi padre insistía: -Toma hombre! un bolígrafo en condiciones para que multes! El pobre civil se seguía negando y mi padre insistía. Así toma y daca hasta que dijo que nos largáramos. Menudo descojone luego. Un saludo. |
16-abr-2004 23:11
|
Una noche sobre las 3 de la madrugada volviendo de parranda de Ciudad Real: Agente: De dónde vienen? Nosotros: de CR Agente: Adónde van? Nosotros: pos hombre.... a estas horas y carretera dirección Toledo, coche de Toledo, etc etc... a La Coruña, no te jode!!!!, jajajajaja. Es broma, eso lo pensamos, jejeje, que le sueltas eso al civil y te empapela, jajajaja. Yo creo que estos controles los hacen para pillar más que nada a gente bebida, aunque no tengan el control de alcoholemia montado, simplemente rutinarios. |
16-abr-2004 23:55
joer que risas me estoy echando ![]() Ami un dia me para de madrugada un picoleto con el pirulo luminoso, bajo la ventanilla, el tio con la maquina de alcoholemia, se acerca y me dice: - Hola buenas noches blablabla... van juntos? Yo miro a mi novia que va en el asiento de al lao y le hago un gesto como diciendo "no, no te jode..." y le digo "sisi vamos juntos" todo extrañado... hasta que me da por mirar por el retro y habia un golf detras de mi... y le digo al tio "ehhh oye perdona no te referirias al coche de atras", y cuando me dijo que si... vaya descojone explicandole que no ibamos juntos... |
17-abr-2004 00:19
|
A mi la unica vez fue la guardi civil. Estaba al lado de las pistas del aeropuerto porque mi pasion son los aviones y tal. Yo estaba con un colega dentro del coche, y esto que llega una patrulla de la guardia civil con el 4X4, y como mi coche molestaba para pasar pues yo arranque a lo que salio uno del coche poniendose delante mia diciendo que parase el coche y saliese con las manos en la nuca. Me bajo flipando y me dice: Guardia civil:LAs manos bien altas y cuidado. Yo:Pero que pasa? Guardia Civil:A ver, apartate del coche. Yo:Pero que pasa? Guardia Civil onde esta la droga?!A ver sacala!!Y las jeringuillas!Yo:Pero de que me habla?que droga? Guardia cicil:A ver los ojos, abrelos Yo:Me puede explicar que pasa? Guardia civil hablandole al otro:Este esta bien puesto Yo:ehmm, resulta que tengo conjuntivitis y aquel dia tenia los ojos rojos. Se lian a mirar por dentro del coche y no encuentran nada, a lo que yo ya digo, a ver miren, quiza en el maletero este la solucion. Abro el maletero, y digo esa es la razon porque estoy aqui, se quedan los dos mirando las revistas de aviones que llevaba por lo que se dan cuenta que por lo unico que yo estaba alli era por los aviones. Yo al principio miraba para todos lados buscando la camara, no veas que rato.Lo que me pude reir despues, porque en ese momento... |
17-abr-2004 00:29
|
Hace un par de findes a pillando la ya la carretera para volver de Igualada a Zaragoza. Yo iba detrás del coche de unos amigos y éstos detrás de una c15 o algo así, ambos con matrícula de BCN y yo con el eclipse. Aparecen los jedis. Acercan el sable a los otros dos coches, les preguntan algo y les dejan seguir; a mi directamente me hacen parar en la mediana ... - Hola bona nit, la truca de la porta sisplau de la pilota? - Cómo dice? Puede hablarme en español por favor? - Sí cómo no. Ha relizado alguna vez un control de alcoholemia? - No - Tenga 0,0 - Documentación - Tenga - Pues no tiene la ITV pasada - Pues no - Pues le tengo que denunciar - Pues vale Se va al coche con mis papeles y vuelve medio corriendo y me suelta algo como: - La perruquería CONTINUAR pep guardiola calçotada puyada de maragall. Adeu! - Me da los papeles y se pira! Me quedo con cara de póker preguntándome qué coño hacer. Si quedarme, irme o qué. Me bajo del coche y voy en busca de otro mozo de escuadra (había 3 coches) para preguntarle ... El hombre estaba echándole el sermón a uno q había dado 0,25 y tenía 1 año de carnet. Espero paciente un poco hasta q hay contacto visual entre nosotros y me dice: - Bona nit. Camp nou? - (despesperado) Puede hablarme en español ...? - Sí claro, dígame. - A ver, no sé q coño me ha dicho su compañero antes de irse corriendo. Me puedo ir o no me puedo ir? - Ha dado negativo? - Sí, pero no tengo la ITV pasada - Enséñeme qué papeles le ha devuelto Permiso de circulación, etc .... todo - Bueno pues si le ha devuelto todo puede continuar y si no podía continuar QUE ESPABILE MI COMPAÑERO (debía haber roces entre ellos) - Ok pues muchas gracias, buenas noches. - Bona nit No me ha llegado multa por lo de la ITV, afortunadamente Salut ! |
17-abr-2004 00:41
|
Pues a mi tambien me paso una cosa con los amigos estos. Tengo dos horas libres los martes de clase, entonces me fui a Gijon al pryca a dar un rule pa echar tiempo, cuando vuelvo el parking de la universidad laboral esta lleno, entonces me voy a la zona mas lejana sin coches y me digo, bah no aqui no paro... y doy la vuelta, y al dar la vuelta me seguia un megane gris y yo diciendome a mi mismo, uy mira otros que hacen lo mismo que yo, total que voy mas cerca y aparco y veo como detras de mi aparca el megane, justo detras de mi, solo nos separa un jardin. Bueno pues como aun me quedaba una hora y tenia un bocata envuelto en papel albal pues abro la puerta, hacia calor, y pongo ONDA CERO!!!! jajaja, solo queria oir gente hablar para relajarme un poco. Bueno me como el bocadillo y veo como uno de los dos señores que venian en el megan da vueltas por mi coche y me obserba detenidamente....yo mosqueao pensando que ya tenia problemas... ... total que acabo el bocadillo y reclino un poco el asiento, hago una pelotita con el papel albal y la pongo en el asiento del copiloto...a los 3 minutos de estar medio dormido con los ojos cerrados oigo una voz a mi lado (tenia la puerta abierta):-Buenos dias... A lo que yo abro los ojos y entre el flashazo del sol en el jeto y que un secreta me estaba enseñando una placa yo me quede algo lipado. -Hola buenos dias (poniendome derecho rapidamente) -Me podria enseñar la documentacion? A lo que yo respondo inutilmente... -La mia o la del coche...? Me mira mal y me dice -Ambas... Bueno pues abro la guantera y le doy to lo que tengo, hasta los libros del coche jajaja y le digo, mira chico no se que es precisamente lo que quieres ver asi que ahi lo tienes todo, me pide el dni y se lo doy, pero el carnet de conducir no... -Le importa salir del vehiculo? -No... (saliendo apresuradamente) Comienza a registrarme el coche y yo mirando la bobina de 50 cds que tenia debajo del asiento... -Oiga pero pasa algo? Mientras me desbalija el coche: -¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE ES QUE NO LO SABES!!!!!!!! Yo me quedo y le digo:-Pos no... Se da la vuelta y es cuando veo una cicatriz que le atraviesa media cara y me quedo follao ![]() -Estamos siguiendo un trafico de drogas en este parking Se da la vuelta y sigue a su bola destrozandome el coche, y yo le digo habilmente: -Pos yo no tengo na que ver Se da la vuelta y enseñandome la bola de papel albal me dice: -Claro y esta bolita que era para pasar el rato????? Yo flipando y medio descojonado le digo: -Esa bola la hice con el papel albal del bocadillo que me acabo de comer. El policia ![]() Yo casi despijotado empiezo a decirle que no se nada y me pregunta que que hacia ahi y demas, acabe contandole todos mis horarios y mis clases y lo que estudiaba y al ver que yo era de fiar y no sabia nada dejo de registrarme. Al rato llega el otro tipo que me estaba mirando el coche y dice: -Correcto, vamonos... El policia me dice: -Gracias por su colaboracion, buenos dias. Miro para el parking y el otro policia estubo registrando a otro chico y su renault clio, nos miramos los dos flipados y luego cada uno por nuestro lado, miro el interior de mi coche y ¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!! ni mi cuerto en sus peores tiempos estuvo tan desordenado yo que lo habia ordenado el dia antes.Pues cogi y me fui a la biblioteca, que por lo menos ahi no me registrarian. Mas tarde me entere de que en el parking se hacen o hacian pasos de drogas entre los coches... |
17-abr-2004 00:44
| Por cierto, me pregunto que si sabia de algun "trapi" en el parking... jajaja, ahi si que me tuve que aguantar XDDDDDD |
17-abr-2004 00:45
Ah y otra muy buena con la guardia civil ![]() Subíamos a la groove parade, una pseudo-rave q organiza florida135 en los monegros (XDD). Era en el 99 o por ahí esto. Íbamos en el coche 2 amigos y una amiga y nos paran por el típico control de estupefacientes. Como buenos chicos, llevámamos los estupefacientes escondidos en los huevos ya que por aquel entonces pensábamos que para que te realicen un cacheo de partes nobles tiene que haber un juez delante. Desconozco si era o es así. El caso es que nos hacen bajar del coche y nos hacen vaciar los bolsillos y quitarnos las zapatillas. No encuentran nada y se ponen a registrar el coche entre tres. Uno por la puerta del conductor, otro la del copi y otro el maletero ... empieza lo divertido. Empiezan a aparecer marrones por el coche por todos sitios. Primero encuentran un librillo de papel de fumar y alegamos fumar tabaco de liar de vez en cuando. No les queda más remedio que callarse y seguir buscando ... Como éramos unos jóvenes muy sanos, los domingos por la mañana después de irnos de farra nos íbamos a un parque y echábamos unos partidillos de fútbol y de .... BEISBOL! Encuentran el bate y dice uno: - Tienen un bate A lo que añade otro iluminado "Comprueba si tiene machas de sangre. Nos miramos con cara de sorpresa y se esboza alguna q otra sonrisa con disimulo ... Entonces van y encuentran "La pipa del txus" La pipa del txus es un bong de cristal de mediano tamaño, que va dentro de una caja de madera a medida forrada de cuero y recubierta de telilla de esta de ataúd de color morado (si mal no recuerdo) que empleábamos para ciertas sesiones de desnuque total después de jugar al beisbol y al fútbol en el parque por la mañana La de pijadas que llegamos a escuchar. - Qué es esto? - Una pipa de agua - Para fumar qué? - Tabaco de liar claro - (el iluminado) Eso es para fumar CRACK! - EIN?!?!?!?!? ![]() - (el iluminado) Comprueba si hay restos Miran la cazoleta, que como éramos unos guarros, estaba hasta arriba de restos socarrados de tabaco y porros. Se había hecho incluso una pasta negruzca producida a partir del aceitillo del hachís imagino. - (Pinchando la pasta con un boli con cara de asco) Aquí hay algo - Serán restos de tabaco de liar - (iluminati) Seguro que es para fumar crack - No se fuma crack en españa que sepamos, y menos en pipa ... - Uhmmmmmm Y nada, revisaron de nuevo el coche (alfombrillas, ceniceros, hueco entre los asientos, guantera, prasoles, etc.) y al no encontrar nada nos dejaron marchar. Saludos
|
17-abr-2004 00:51
|
Lo mio mas bien es una cosa rara del copon. En la playa despues del fieston q nos pegamos nadie se atrevia a coger el coche para volver a casa, entonces con un par de huevos fui a la policia del puerto y les pedi que nos hiciesen la prueba de alcoholemia, El primero que soplo dio negativo y nos fuimos todo felices a casita |
17-abr-2004 00:53
|
Escrito originalmente por TURBOAFRO
EY EY OTRA MUY BUENA! Esto me lo han contado de fuentes fidedignas. Un chaval le cogió el Nissan Patrol para irse de juerga a un pueblo cercano a Zaragoza. Su padre no se enteró que se la llevaba. Asi que el chaval vuelve de juerga por la autovía hacia Huesca LIGERAMENTE BEBIDO . Le paran dos efectivos de la guardia civil que estaban detenidos a un lado, en el arcén (llevaban un Patrol que estaba en el arcén). A todo esto que el tio se detiene, se baja y empieza a entregarle la documentación a los guardias. Mientras esto ocurre, muy cerca de ellos ocurre un accidente bastante fuerte. Los guardias se desentienden del chaval y van a ver que ocurre. El chaval que se vé libre, corre al Patrol y se fuga a su casa......a la mañana siguiente, se presenta una patrulla de la guardia civil a la urbanización donde vive(fácil de encontrar, los civiles tenían los papeles que se dejó "olvidados"), y le dicen a su padre que les recibe que su hijo TENÍA QUE DEVOL VERLES UN PATROL VERDE Y BLANCO QUE SE HABÍA LLEVADO POR ERROR ESA MADRUGADA". El chaval con el pedal no se enteró en cual de los Patrol se metió..... j0as j0as j0as k lokura d chaval madre.... j0as j0as j0as
|
17-abr-2004 01:14
|
Escrito originalmente por supreme
Ah y otra muy buena con la guardia civil ![]() Subíamos a la groove parade, una pseudo-rave q organiza florida135 en los monegros (XDD). Era en el 99 o por ahí esto. Íbamos en el coche 2 amigos y una amiga y nos paran por el típico control de estupefacientes. Como buenos chicos, llevámamos los estupefacientes escondidos en los huevos ya que por aquel entonces pensábamos que para que te realicen un cacheo de partes nobles tiene que haber un juez delante. Desconozco si era o es así. El caso es que nos hacen bajar del coche y nos hacen vaciar los bolsillos y quitarnos las zapatillas. No encuentran nada y se ponen a registrar el coche entre tres. Uno por la puerta del conductor, otro la del copi y otro el maletero ... empieza lo divertido. Empiezan a aparecer marrones por el coche por todos sitios. Primero encuentran un librillo de papel de fumar y alegamos fumar tabaco de liar de vez en cuando. No les queda más remedio que callarse y seguir buscando ... Como éramos unos jóvenes muy sanos, los domingos por la mañana después de irnos de farra nos íbamos a un parque y echábamos unos partidillos de fútbol y de .... BEISBOL! Encuentran el bate y dice uno: - Tienen un bate A lo que añade otro iluminado "Comprueba si tiene machas de sangre. Nos miramos con cara de sorpresa y se esboza alguna q otra sonrisa con disimulo ... Entonces van y encuentran "La pipa del txus" La pipa del txus es un bong de cristal de mediano tamaño, que va dentro de una caja de madera a medida forrada de cuero y recubierta de telilla de esta de ataúd de color morado (si mal no recuerdo) que empleábamos para ciertas sesiones de desnuque total después de jugar al beisbol y al fútbol en el parque por la mañana La de pijadas que llegamos a escuchar. - Qué es esto? - Una pipa de agua - Para fumar qué? - Tabaco de liar claro - (el iluminado) Eso es para fumar CRACK! - EIN?!?!?!?!? ![]() - (el iluminado) Comprueba si hay restos Miran la cazoleta, que como éramos unos guarros, estaba hasta arriba de restos socarrados de tabaco y porros. Se había hecho incluso una pasta negruzca producida a partir del aceitillo del hachís imagino. - (Pinchando la pasta con un boli con cara de asco) Aquí hay algo - Serán restos de tabaco de liar - (iluminati) Seguro que es para fumar crack - No se fuma crack en españa que sepamos, y menos en pipa ... - Uhmmmmmm Y nada, revisaron de nuevo el coche (alfombrillas, ceniceros, hueco entre los asientos, guantera, prasoles, etc.) y al no encontrar nada nos dejaron marchar. Saludos A nosotros tmb nos pararon hiendo a la florida y si k te cachean las partes nobles xD Pero nosotros no llevavamos nada
|
17-abr-2004 01:28
|
Escrito originalmente por TURBOAFRO
EY EY OTRA MUY BUENA! Esto me lo han contado de fuentes fidedignas. Un chaval le cogió el Nissan Patrol para irse de juerga a un pueblo cercano a Zaragoza. Su padre no se enteró que se la llevaba. Asi que el chaval vuelve de juerga por la autovía hacia Huesca LIGERAMENTE BEBIDO . Le paran dos efectivos de la guardia civil que estaban detenidos a un lado, en el arcén (llevaban un Patrol que estaba en el arcén). A todo esto que el tio se detiene, se baja y empieza a entregarle la documentación a los guardias. Mientras esto ocurre, muy cerca de ellos ocurre un accidente bastante fuerte. Los guardias se desentienden del chaval y van a ver que ocurre. El chaval que se vé libre, corre al Patrol y se fuga a su casa......a la mañana siguiente, se presenta una patrulla de la guardia civil a la urbanización donde vive(fácil de encontrar, los civiles tenían los papeles que se dejó "olvidados"), y le dicen a su padre que les recibe que su hijo TENÍA QUE DEVOL VERLES UN PATROL VERDE Y BLANCO QUE SE HABÍA LLEVADO POR ERROR ESA MADRUGADA". El chaval con el pedal no se enteró en cual de los Patrol se metió..... Esto ya es una leyenda urbana, escuche lo mismo por el canal sur, que le habia pasado a un chaval que fue a ver un partido del betis, lo unico que cambia es que en vez de ser un patrol aqui era un land-rover y por cierto decian que hasta lopera tuvo que interceder por el.....lo dicho esto es una leyenda urbana saludos...y me he reido mucho.. |
y le digo:
yo que lo habia ordenado el dia antes.