Lo han puesto 200 veces pero lo vuelvo a poner porque la gente no espabila !!!

Fletator
Miembrote
Hola, mi nombre es luis alberto y sufro una extraña y mortal enfermedad, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 putos millones de cartas en cadena enviadas a mí por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con una teta en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los cabrones de sus padres la vendan al circo ruso ambulante. ¿Realmente creéis que si reenvías un e-mail, Bill Gates os dará 1000 dólares? O que os regalarán un móvil? O que os borrarán de Hotmail?? PERO DE VERDAD SOIS TAN TONTOS??

Oh! espera, esta es otra... si lees mas abajo, y pides un deseo, VENDRÁN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y TE LA CHUPARÁN!! Que montón de mierda...

Quizás los enanitos de "La Carta En Cadena Maldita" entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo V a.C, y que me fué enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2010, entraré en el libro Guiness de los records por ser la persona más subnormal del mundo.

Si vais a reenviarme algo, por favor, QUE SEA GRACIOSO! he visto millones de "envía esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado". Mostrad un poco de inteligencia, y pensad en que estais contribuyendo cuando enviáis esta mierda. Solo conseguis demostrar que sabéis tocar los cojones mejor que nadie.

Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA:

* CARTA EN CADENA TIPO 1

Pide UN DESEO!!!

No, pide uno de verdad!!

SE REALISTA!! esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará...

DESEA OTRA COSA!!

Eso NO pervertido!!

que, te has cansado ya de darle a la flechita?

PARA!!!

Que divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo. Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envías esto a 4532134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda.

ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ESTA ES REAL!!

Así funciona:

- Envía esto a 1 persona: le tocaras los huevos a 1 persona.

- Envía esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.

- Envía esto a 5-10 personas: le tocaras los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte.

- Envia esto a 25-50 personas: le tocaras los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán.

Gracias!! Buena Suerte!!

* CARTA EN CADENA TIPO 2

Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este email, un dolar será donado a la FUNDACIÓN "Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni cabras" Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que esto es un montón de mierda.

Hala! envía esto a 5 personas en 47 segundos. Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente.

* CARTA EN CADENA TIPO 3

Hola! esta carta lleva en circulación desde el año 1876. Esto es imposible porque en esa época no había e-mail, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer. Así funciona: envía esto a 132423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. Es cierto!!

Historia Verídica: Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un Sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar a mierda, murió. Esto te podría pasar a ti!!

Historia verídica: Dexter Bip, un paleto de 13 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al igual que su novio ( Sí, algunos empiezan tan jóvenes...). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te podría pasar a ti!! Recuerda, podrías acabar como estos chicos!! Simplemente envía esto a todos tus contactos perdedores y todo seguirá bien!!

* CARTA EN CADENA TIPO 4

Estoy indignado porque he descubierto una página web en la que un puto coreano mete elefantes en tarros de cristal para que la gente los compre y se los meta por el culo. Así que he decidido comenzar esta cadena para que todos los soplapollas que se lo crean, firmen este email y lo reenvíen a todos sus contactos.

1- Anastasio Márquez, Mongolia.

2- Paco Castillo, Mongolia.

3-Filomena Sánchez, Mongolia

4-...

Por favor, si llega a las 9403486943022459324 firmas, envía un copia al FBI para que se descojonen de risa con la gilipollez que has hecho.

Por Dios....

--------------------------------------------------------------- ------

Vale, fuera bromas, la moraleja de este e-mail es: Si recibes una carta que amenaza a tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, BÓRRALA. Si hace gracia como esta, REENVÍALA.

NO MOSQUEES A LA GENTE, haciéndoles sentir culpables de un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que recibirá si reenvías este email, o sino acabarás como la niña de las cloacas.

AHORA REENVIA ESTO A TODOS TUS CONTACTOS!!! o se te caera la polla a cachos o se te engangregará el coño.

Nekora
Turbobusteador
y hará falta que lo pongas 200 veces más, creo yo, porqué no paran de bombardear mi correo con memeces de ese tipo.
Lc2
#
que van a cobrar las llamadas perdidas????
Goliat
Voy a lo que doy
Que nos cierran Hotmail!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Hoy me ha llegao uno con un enlace a una iniciativa de Greenpeace por la caza esta de focas... pues lo he comprobao, he ido a la pagina de la susodicha organización, y la cosa es que se crea una carta que supuestamente se manda a no se que cargo canadiense. Como parece que es cierto, la he reenviado. Es la primera vez que lo hago con algo que me envían.

Salu2
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Joder... yo los borro directamente :P.
sato
ForoCoches: Miembro
Se te ha olvidado los mensajes en cadena tipo.

LOS VERDADEROS AMIGOS
SE HIEREN CON LA VERDAD PARA NO DESTRUIRSE CON LA MENTIRA
por que siempre estas ahi para mi

por que me siento bien cuando estoy contigo

....
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIEN TU CONSIDERES AMIGOS.

si el que te envio este mail lo consideras tu amigo re-enviaselo asi sabra que si es tu amigo

juasss y me los envian personas que ni siquiera las conozco. Las borro directamente y que les den.
Saludos
WARLOCK 2
Soooo...caballo.
yo es que ni los abro los borro directamente si no es de un conocido...
VOLVISTA
Necesitas dinero???, yo conseguir hacerme rico, despues de estar muerto de hambre y con un topetazo en el coche y sin dinero para arrglarlo.

Envia 1 dolar al coño la bernarda, que lo tiene bien grande, de tanto capullo que esta enviando dolares..............................
juankadet
Aupa Atleeeeeeeeeeetiiiii
'''???y lo de la estupidez de que eres no se quien cojones de no se donde de Africa que tienes muchos milones en un arbol,que me des tu numero cuenta que tu padre murió y bla,bla,bla,bla,,,,,,,,,,tú heredero universal,pero como no tengo donde poner el dinero,pásame tu número de cuenta y.........bla,bla,bla,,,,,,?????

Uno o dos de esos cada semana.............recibo yo
MuLDeR
Nihil obstat.
Y por que tendra que haber puesto en el mail Luis Alberto ¬¬ mira que no hay nombres... tenia que ser el mio
WildManBlues
Wildmanblues-tonystark
www.rompecadenas.com.ar

Porque no sólo están esos. También están los que te avisan que las compresas de las tías o tu desodorante son cancerígenos, los virus que vas a pululan que van a hacer que a tu ordenador se le caiga la disketera a trozos (QUE INCLUSO TE PUEDEN CONTAGIAR A TÍ SI LA METES SIN CONDÓN EN LA REGRABADORA DE DVD) o estupidísimas leyendas urbanas.

HASTA LOS HUEVOS.
WildManBlues
Wildmanblues-tonystark
Subject: [CCA] atencion nuevo Virus Si no lo lees es que lo tienes !!!

"Si Ud. recibe un e-mail con el siguiente subject: "A PELO", elimínelo inmediatamente SIN LEERLO (cosa que nunca harás).
Este es el más, mas, mas mas, mas peligroso virus que jamás haya existido. Si abre el e-mail, su disco duro se rescribirá completamente.

Además, el mensaje se autoenviará a todas las personas de su libreta de direcciones de e-mail. Imprimirá en red todas las fotos de minas en bolas que tenga guardadas en su Disco, incluida la de Pedro Jota del Mundo en corsé.

Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de su PC, borrará su agenda electrónica, quemará su movil. Y pinchará todos los condones que compre de allí en adelante. Romperá su silla, partirá su escritorio al medio, le rajará el pantalón y le fumará los petas.

Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a Crónicas Marcianas y al INEM. Hará que no le depositen su sueldo a fin de mes, que no le justifiquen las faltas y que no le renueven el contrato. Cada vez que tome el bus en verano, se quedará en el medio de Colón y Gran Vïa por una manifestación, con gente hurgándole los bolsillos o tocándole las partes nobles, mientras un obrero totalmente sudado levanta el brazo al lado de su nariz para colgarse del pasamanos.

Desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito y cajeros, romperá los cabezales de su video, y dañara todos sus CD de música pregrabándolos con música de Enrique Iglesias y Un pinguino en mi ascensor. Lo único que podrá ver en su televisor serán las tarotistas de Localia. Tendrá que hacer cola en todos los McDonals, pagar el doble, le cagarán la vuelta, no le darán consumición. Desprogramará su nevera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se le pudran los fiambres. Se tomarán sus amigos el whisky, los mejores vinos y derramará licor por toda la alfombra.

Perderá a la quiniela, la primi y los chinos. Le enviará a su ex-novia su nuevo numero de teléfono y la foto de su nueva novia que es mucho más fea que la anterior. El virus dejará embarazada a su hermana, a su vieja, a su perra, a su nueva novia, al loro y al perro. Enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que ha asistido, incluidas aquellas en las que se fue acompañado con algo que decía ser una mina y que trabajaba en un conocido bar de travestis. Agregara TANG en su pecera. Derramará el perfume y manchará las paredes. Esconderá las llaves de su coche para que llegue tarde al trabajo. Cuando salga con una tía le desinflará las ruedas y le quemará el radiocd. Y se quedara sin combustible. No podrá reclinar el asiento y no se empañaran los vidrios, llegará la poli y tendrá que dar explicaciones.

"A PELO" hará que Ud.se enamore locamente de una mujer que le dirá ser fiel y que cuando usted vaya a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el plomero, el portero, el cerrajero, el peluquero, el vecino, su jefe, sus compañeros de trabajo, la primera monja que pille y a David Bisbal. Echará azúcar al tanque del buga. Moverá aleatoriamente su coche alrededor del parkings para que no lo pueda encontrar, le cambiará el color, la marca y el modelo, lo mandará a plan renove y no se lo aceptarán por sucio.

Pateara a su perro al donde más le duele y le dará de comer huesos de pollo. Bañará a su gato en un lavarropas con lejía y keroseno y luego lo afeitará con el pelador de patatas. Dejará mensajes libidinosos en su contestador, así que..

Tenga cuidado y sea realmente precavido.... y por sobre todas las cosas, por favor, no mande más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus. porque el virus mas maligno son estos mismos mail.... "
r5alpine
.

NO REENVIEIS NUNCA MENSAJES DE ESTE TIPO!!!!!!

Con esto sin darnos cuenta estamos contribuyendo a propagación de nuestros correos.Al final tu correo lo tienes miles de personas ,no sabes a quien llega y que fin tiene y contribuyes sin saberlo al envío masivo de mierda de este tipo.
Si quieres reenviar algo hazlo sólo a un correo, ya se que esto es un coñazo pero es lo más seguro.

Yo nunca los abro y los borro directamente, e incluso bloqueo la dirección del remitente o todo el hosting si veo que es desconocido.

.
Froddo
Se me va la pinza!
...ingenuos forerillos de dios...aisss......
Fletator
Miembrote
Escrito originalmente por MuLDeR
Y por que tendra que haber puesto en el mail Luis Alberto ¬¬ mira que no hay nombres... tenia que ser el mio
Moloko
despues nos quejamos del spam ... pabernosmatao.
Osiris
Gold member
Escrito originalmente por Fletator

Oh! espera, esta es otra... si lees mas abajo, y pides un deseo, VENDRÁN TODAS LAS MODELOS DE LA REVISTA PLAYBOY Y TE LA CHUPARÁN!!

Eso es totalmente REAL, a mi me paso...
c0Py
Jean Ragnotti
Buenisimo el post !

tienes razon cada vez q conecto el msn tengo 200 mensajes en la bandeja, y todos contienen la misma mierda...

saludosss
Mustang V8
Big Block
A mi por culpa de estas cadesnas, cada dia me llegan a la cuenta de correo 4/5 virus.

En fin...
← A General