¡¡Dibujos de coches de los Foreros!!

Tema Cerrado
Gisk
Domador de robotijos
Buenas a todos!! Se abre el tema para colgar los dibujos de los foreros!

Pero para mantenerlo con un cierto orden, vamos a aclarar algunas cosas:

-Tienen que ser dibujos de gente del foro, no valen dibujos de internet ni nada similar.
-¡Que sean a mano! Si alguien pone uno a mano y luego dice "A ver que os parece este chop del coche que hice a mano y escaneé" pues vale, pero que por lo menos tengan el componente de estar hechos a mano, no coger una foto de por ahí y "tunearla" a photoshop hasta que sea otra cosa que no tenga que ver.
-Las críticas constructivas son bienvenidas. Los que hablan como si Dios les hubiese bendecido con el don de la perfección se pueden meter las críticas por el...
Eso sí, a no ser que lo demuestren con un dibujo realmente bueno. Todos (o casi todos, al menos eso creo) hacemos esto sólo por diversión, no somos como los futbolistas que se les puede exigir que juegen bien porque para eso les pagan.

Si hay que poner algo más, se irá añadiendo a la lista... Por lo demás, buen rollo! xD

De momento voy a ir recopilando los que fuimos poniendo en el otro hilo.

GerarDSC
Cita de GerarDSC
GiSK
Cita de GiSK
Cita de GiSK
MR_Iron
Cita de MR_Iron
sdf11
Cita de sdf11

Xali
Cita de Xali
Saludos!!
Ts-020
ForoCoches: Miembro
poledesign
Ts-020
ya que estamos pon el mio xD

Xali
.
Aquí me tendrás dando caña, veremos que puede salir mañana en las clases.
Xali
.
Ya lo recuerdo TS, mira que estás hecho DIOS .
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Subiré alguna mas de mis pajas mentales. Dadme un rato...

PD: 020 tio, tremendo ese Honda.

PD2: Lo ideal sería subir las fotos a subefotos.com, y así ponemos el cuadrín pekeñín como los mios. El que quiera verlo a grande solo tiene que pinchar y ala. Lo digo porque asi son ams faciles de ver, no se nos desencuadra el foro, y entran más dibujos. ¿Qué opinais?
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Ahí va un Murciélago Spyder que me saqué hace un tiempo. No es un coche diseñado por mí como el Seat de antes pero esque los diseños no los tengo escaneados. Tiempo al tiempo.

Y ya de paso un Camaro que tb tenía escaneado xD:

MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de KeHR
a ese m3 no le falta una rueda?
a ver, es que lo he hecho deprisa y corriendo, se supone que debajo hay sombra y la otra rueda no se veria

esta noche o mañana lo mejoro (no me gustan muchas cosas, como las llantas o el aleron y las entradas del capo, que estan bastante mal), hacerle reflejos y la sombra y lo subo otra vez

es que lo prometi en otro post y queria ponerlo hoy, lo hice en media hora o asi, no se pueden pedir milagros
MR_Iron
Pantallaka Pertur
el murcielago no lo veo, pero el camaro es impresionante!!!
Xali
.
DSC las proporciones son excesivamente perfectas.. parece que has calcado, mínimo, la silueta.
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Cita de Xali
DSC las proporciones son excesivamente perfectas.. parece que has calcado, mínimo, la silueta.

Solo tengo que responder una cosa a eso. JUAS. xD.

Obiamente estos coches reales son copiados de una foto. Es normal que me salgan mejor que los diseños que solo salen de mi cabeza.
Además el murciélago me quedó algo extraño lo veo descompensado xD

PD: otro mas:

pd: este leon me kedo muy mla pintado no?
Xali
.
Demasiado perfecto lo veía
Xali
.
Te creo, pero sigo víendolos demasiado perfetos en proporciones aun sabiendo que te has fijado. Impresionante el León!! Quiero colorear así.. y dibujar .
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Aún tengo esa foto pululando por mi escritorio. Es una copia como querías que saliera xD.

Ahí va un Mustang que debe tener minimo 2 o 3 años:

MR_Iron
Pantallaka Pertur
Si te fijas se nota que no son calcados, por ejemplo la hendidura del techo, esta mas alejada en el dibujo que en el original

Las proporciones estan muy muy bien, ya me gustaria a mi hacerlas jajaja, pero se nota que no es calcado
MR_Iron
Pantallaka Pertur
joder DSC eres un crack... pffff
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Cita de MR_Iron
joder DSC eres un crack... pffff
Ya me gustaría... ahora lo que me hace falta es dibujar los inventados tan bien como los otros. Pero eso lo veo jodido. Copiar no es lo mismo que imaginar xD.

La mayor pifiada la hago siempre en las llantas, pork hacerlas bien escuadradas (las de cinco palos por ejemplo) es jodido aunque tomes referencias. Al final casi siempre me las invento xD.
Xali
.
Bueno, si yo lo creo, pero es que... No quiero que te ofendas ni nada. Dibujo superpuesto sobre foto. Aún así, como digo, está coloreado perfectamente, algo que yo nunca lograré conseguir.
Xali
.
Up
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Cita de Xali
Bueno, si yo lo creo, pero es que... No quiero que te ofendas ni nada. Dibujo superpuesto sobre foto. Aún así, como digo, está coloreado perfectamente, algo que yo nunca lograré conseguir.
Hostia k pasada, sí que lo clavé LOL. Es una copia al fin y al cabo se trata de k sea identico al real. Para hacer este tiré a la basura dos antes. Y procuré apenas calcar para poder borrar en el tercero, xk ya me veia otor en la basura. En clase me llaman loco cuando hago una pelota de papel con algun coche k no me mola. xD "damelo tio no lo tires jdoer!" xD

Olé yo. voy a empezar a hacer eso de superponer haber cuán pro soy.
Gisk
Domador de robotijos
Dios pero si está planchao...

Encima yo siempre los hago en la misma perspectiva, yo creo que eso es lo peor que hago...
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Ejemplo de que no soy yo el raro:

A ese camaro le faltan muchas lineas como estas que no se ven para conseguirlo. Eso y casi una semana dandole:

Gisk
Domador de robotijos
Voy a pelearme con algo a ver si cambio mi perspectiva un cacho, para no estar siempre en las mismas, porque de eso se trata, no?
Gisk
Domador de robotijos
Cita de GerarDSC
Ejemplo de que no soy yo el raro:

Que intentas, deprimirme?
GrarD
Dios es una pasada como dibujáis!
rovico
¿ Foropilotos ?
Owned !!
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Cita de rovico
Owned !!
is goin tu bi dat nou. xD.

Bua cada vez que miro la superposicion me acojona mas. Voy a dibujar a mi padre o algo asin y luego le superpongo que me metisteis ahora la venada. xD
Evolve
Gravel is for big boys.
Valen chops?
Xali
.
GerarDSC.. Esto no es un dibujo si no un chop simple y llanamente.
Xali
.
Cita de GerarDSC
is goin tu bi dat nou. xD.

Bua cada vez que miro la superposicion me acojona mas. Voy a dibujar a mi padre o algo asin y luego le superpongo que me metisteis ahora la venada. xD
Para mi sí es un owned, pero si quieres seguir con lo de que lo has hecho tan bien que lo has dejado así.. si miras, TODOS los detalles están en su lugar.
← A Coches