Ford focus c max
17-abr-2004 14:21
| Hola , ayer lleve finalmente mi alfa romeo 33 a la tienda de coches para que lo "reciclen".Mi padre se ha comprado un c max 1.6 diesel en acabdo trend.Le ha costado 18200 mas o menos per ha tenido ke elegir uno de stock.Pero nos lo dan en 1 semana , habra ke verlo. Aproveche y le di la ultima vuelta a mi alfita ke hacia ya 2 semanas ke no lo tocaba.Fue corta y no pase de segunda pero desgraciadamente no lo keria nadie y se lo he tenido ke donar a mi padre bajo punta de pistola.Comentadme cosas sobre el motor del c max.gracias |
03-mar-2005 20:11
| Hola compañero, te habla un usuario de un c-max, yo tengo el 2.0 dci 136cv y es la leche, pero tengo entendido que ese motor esta muy bien tambien, yo con el mio estoy maravillado, no le envidia nada a mi anterior coche, un seat cordoba tdi110cv...a otra cosa mariposa, vendo el c-max por cambio de trabajo, por si conoces a alguien,19000€,acabado ghia con todos los extras, 6 meses y año y medio de garantia ford, naranja fuego...saludos |
03-mar-2005 20:28
|
Yo tengo el c-max el mio tiene ahora 10000km y ningun problema, el motor va muy bien, yo no entiendo mucho de coches pero he hecho un par de viajes largos y el coche va de maravilla. Y en el maletero que es lo que a mi me interesa (2hijos) me cabe todo. Un saludo, |