Problema Urgente Con Peugeot 206 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Problema Urgente Con Peugeot 206  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2007, 00:59   #1
ferssmol
ForoCoches: Usuario

Sep 2007 | 3 Mens.
Lugar: cordoba

peugeot 206

Exclamation Problema Urgente Con Peugeot 206

Muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo aunque he leido bastantes mensajes que me han ayudado. Bueno, empiezo con mi problema:

Tengo un peugeot 206 1.4 i 75 cv (Gasolina). Llevo 1 año y medio con el coche y me ha dado muchisimos problemas, el último fue ayer.

Llegué a mi casa de un viaje de 100 Km y despues por el pueblo de unos cuantos semáforos y stops, con lo que se calentó el coche y saltó el ventilador (hasta ahora todo normal).

Con el coche aparcado en la calle, me asomó al balcón y veo un charco debajo del coche. Me había derramado casi todo el anticongelante. Supuestamente por el tapón, porque el depósito del anticongelante estaba con rastros del liquido.

No se de que puede ser. Probé echándole mas anticongelante y arrancando el coche. Deje el deposito sin el tapón y el liquido ni hacia burbujas ni nada. A los 90 grados, más o menos, empezó a salir burbujas (supongo que de la temperatura del anticongelante) y al parar el motor del coche (todo esto sin tapón) se salió otra vez todo el liquido anticongelante.

El agua no tiene rastros de aceite, ni el aceite del motor tiene rastros de agua.

Otra cosa, la junta de la culata tiene 6 meses y no soy una persona que le apriete mucho al coche, no suelo pasar de 120, ni revolucionarlo muxo.

Espero que me ayuden porque estoy amargadisimo con el coche, muchas gracias a todos.

Última edición por ferssmol fecha: 28-sep-2007 a las 01:45.
ferssmol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2007, 08:53   #2
gavira2
gvira2

Dic 2004 | 317 Mens.
Lugar: Los Palacios

kia carens 2.0 crdi

Prueba antes de nada a sangrarlo bien de agua. Fíjate que este coche debe de llevar unos tapones bien en algún manquito o donde entran las tuberías de la calefacción hacia dentro del coche. También puede ser del mismo tapón, ya que este lleva una válvula de sobrepresión incorporada. Saludos
gavira2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2007, 11:28   #3
Palomardavid
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 2.238 Mens.
Lugar: Madrid

CEE'D 1.6 CRDI Active

Pues si, es posible que se produzca sobrepresion en el circuito, te recomiendo que no le eches agua, echale anticongelante que el punto de ebullicion esta en torno a los 115º.
Mira a ver si tienes aire en el circuito

Palomardavid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2007, 23:04   #4
delRío
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 55 Mens.
Lugar: TOLEDO

SUBARU OUTBACK 2.5I

Levanta el capo, pegalé 4 buenos acelerones desde hay. Cuando te tire el agua toca el radiador, si está frio cambialo. Si es así te habran rectificado la culara sin necesitarlo, al estar el radiador colapsado el motor se calienta y se achicharra por mas veces que te lo rectifican.
delRío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2007, 23:46   #5
ferssmol

Sep 2007 | 3 Mens.

peugeot 206

Buenas otra vez.

Hoy le he llenado el deposito del anticongelante y he arrancado el coche hasta que saltara el ventilador, a unos 100 grados. He parado el motor para ver si se salia el liquido, tal y como me paso. Pero no ha pasado nada, el coche tan normal, ni rastro de anticongelante por ninguna parte.

Porque me paso solo esa vez? Es un poco raro. Me han dicho que puede ser del termostato, pero si fuera eso, se me habria derramado otra vez el anticongelante.

Espero que me ayudeis. Gracias por las respuestas.
Viejo 28-sep-2007, 23:50   #6
ferssmol

Sep 2007 | 3 Mens.

peugeot 206

Ah! Tambien he buscado los taponcitos que me dijisteis. Solo he encontrado uno en un manguito. Y le he quitado el aire por si tenia. Pero no se si lleva mas tapones.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto