|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿Es lo mismo el Alcohol de quemar que el Alcohol de la farmacia? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
¿Es lo mismo Alcohol de quemar que el Alcohol de la farmacia? Estoy perdido, necesito saberlo para hacer una limpieza de óxido. Gracias por contestar |
|
VENTA__de__CATÁLOGOS__de__COCHES
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1902910 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 384 Mens.
Lugar: De un lugar de la Mancha..
|
Creo que no, uno es alcohol etílico y el otro es alcohol metílico.
|
|
No x mucho tempranar.. amanece más madrugo.
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Vuelta a los orígenes
Mar 2004 | 11.955 Mens.
Honda Accord 2.4 Executive |
Cita:
El "alcohol etílico" es el que se encuentra en las bebidas alcohólicas, bien por destilación o por fermentación. | |
|
-"On the road again, I just can´t wait to get on the road again" (Willie Nelson)
-N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! ---> Autovía en ejecución, ya iba siendo hora. -PLATAFORMA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN DE LOS ZURDOS. Nos han puesto el mundo a revés |
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
私はあなたのとなり
Nov 2003 | 34.969 Mens.
|
los dos son metilicos, pero el de quemar lleva un poco menos de graduacion que el alcohol sanitario
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
(c)
Jul 2003 | 34.346 Mens.
dos rinol |
El alcohol metílico (CH3OH), o alcohol de madera se encuentra en el alcohol sólido y es usado como anticongelante para remover pinturas y como solvente de lacas y barnices, se obtiene por destilación de madera o por hidrogenación de monóxido de carbono. La intoxicación aguda se presenta principalmente por adulteración de licores. En Colombia el metanol se comercia libremente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
(c)
Jul 2003 | 34.346 Mens.
dos rinol |
El alcohol de vino, alcohol etílico o etanol, de fórmula C2H5OH, es un líquido transparente e incoloro, con sabor característico y un olor agradable. Es el alcohol que se encuentra en bebidas como la cerveza, el vino y los licores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Póngalo en H!
Abr 2003 | 9.976 Mens.
Lugar: Fuera de territorio nacional
Seat 127 Evolution II |
No no, el metílico mata!!! El alcohol de farmácia es el mismo que el alcohol de beber, aunque destilado varias veces hasta llegar a un grado muy alto. Lo sacan de las brisas que quedan de prensar las uvas (mayoritariamente). Se destila y tira millas
|
|
Llevo un coche antiguo, sí, y qué!? Me gusta
![]() Penya Culé. Soci nº 9. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Ago 2003 | 69 Mens.
Lugar: Murcia
Mazda6 |
Cita:
¡¡TOTALMENTE FALSO Y MUY PELIGROSO!! El de las farmacias es ETANOL (CH3 - CH3) que es el mismo que levan las bebidas alcohólicas más un aditivo para que tenga mal sabor (y no se beba )El de quemar es METANOL (CH4) y es extremadamente peligroso. Bebido en pequeñas cantidades daña el nervio óptico y puede causar ceguera y en cantidades mayores puede matar. Hay muchos casos de adulteraciones de vodka con metanol en Rusia con cientos de muertos y miles de ciegos por su culpa. Saludos | |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ago 2003 | 384 Mens.
|
Gracias a mi me ha quedado muy claro, espero que tambien a Davik
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ago 2003 | 69 Mens.
Lugar: Murcia
Mazda6 |
Vaya, lo siento, me equivoqué con las formulitas :-)
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Vuelta a los orígenes
Mar 2004 | 11.955 Mens.
Honda Accord 2.4 Executive |
Cita:
Tienes razón, me he liado. El de quemar es el METÍLICO (venenoso) y el de farmacia es el ETÍLICO, el mismo de las bebidas alcohólicas, pero rebajado al 95 % de alcohol, el 5 % restante es agua que se le añade. | |
|
-"On the road again, I just can´t wait to get on the road again" (Willie Nelson)
-N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!! ---> Autovía en ejecución, ya iba siendo hora. -PLATAFORMA CONTRA LA DISCRIMINACIÓN DE LOS ZURDOS. Nos han puesto el mundo a revés |
||
|
|
|
|
|
#12 |
|
Centurion XIII Legio
Ene 2004 | 36.637 Mens.
Lugar: Roma
|
Si es para quemar el metilico "peta mas" lo venden para encender barbacoas y esas cosas. Otra cosa "diver" para quemar es el nitrometanol que la gasofa de los aviones teledirigidos menudas llamaradas pega eso, eso si es muy caro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Centurion XIII Legio
Ene 2004 | 36.637 Mens.
|
Como dato curioso. el alcohol metico los usan alguno paisen en automocion, y en las carreras de Dirty Track, en motores monocilindricos muy simples pero que petan bastante. Eso si como el dosado require una mezcla más rica en Alcohol que su equivalente en gasolina, los depositos se vacian rapido, rapido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Arraaas- ando
Nov 2003 | 3.781 Mens.
Lugar: Madrid
BMW 330d E46 |
Bueno ya para rizar el rizo. El alcohol etilico de farmacia de 96 grados lleva como decis un aditivo. Este es el cloruro de benzalconio ![]() Sabeis que otro uso tiene el cloruro de benzalconio???? - Espermicida!!! |
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº28
PLATAFORMA "Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi vida" (Senna forever) |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Centurion XIII Legio
Ene 2004 | 36.637 Mens.
|
Al de farmacia le ponen un aditivo para que este asqueroso, porque el alcohol de "Plimpar" lleva unos impuestos de la ostia y para evitar que este alcohol que no pasa por caja se use en bebidas alcoholicas. Joder Farrucu, me dejas con la duda... Davik, de nada hombre para eso estamos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
...quemado
Jul 2003 | 678 Mens.
Lugar: L´H
|
Re: ¿Es lo mismo el Alcohol de quemar que el Alcohol de la farmacia?
Cita:
Saludos | |
|
R.C.D ESPANYOL ---1900---
PEÑA PERIKA--- SOCIO Nº2 --- |
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
Póngalo en H!
Abr 2003 | 9.976 Mens.
Lugar: Fuera de territorio nacional
Seat 127 Evolution II |
Eso no era para quitar la cal, lo del vinagre y agua??
|
|
Llevo un coche antiguo, sí, y qué!? Me gusta
![]() Penya Culé. Soci nº 9. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
...quemado
Jul 2003 | 678 Mens.
Lugar: L´H
|
Para quitar la cal no se, pero para restaurar piezas viejas oxidadas va muy bien.
|
|
R.C.D ESPANYOL ---1900---
PEÑA PERIKA--- SOCIO Nº2 --- |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ago 2003 | 384 Mens.
|
t_elias esta claro lo del espermicida de ahi su nombre: benz - al - coño ¿o no? |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |