Impresiones FIFA 08

MZBS
Shurman
Pues nada, acaba de salir en España el FIFA 08 en distintos formatos y me gustaría crear este post para que opinéis, que os gusta, que no os gusta etc.

Absteneros de postear mensajes del tipo "el pes es mejor" y cosas asi sin argumentación. A mi también me gusta más el pes en consolas pero en PC me gusta mas el FIFA.

Primera impresión mia en FIFA 08 PC: ¿Dónde coño esta el Santiago Bernabeu?

Salu2.
lomero
ForoCoches: Miembro
Más de lo mismo
MZBS
Shurman
Y como le meto el Bernabeu???
er_xarly69
Foreti
Un amigo fifero esta flipando porque no le sale en la camisa del madrid betandwin. Y cuando me dijo lo del bernabeu ya...xD
solara supr1600
Sin acritud
dicen que el de pc no tiene punto de comparacion al lado del de ps3,que el dela sony es brutal al lado del de PC
Yoco
=====
¿En que se diferencia este FIFA de los anteriores? ¿Alguna novead interesante?
MZBS
Shurman
Cita de Yoco
¿En que se diferencia este FIFA de los anteriores? ¿Alguna novead interesante?
En jugabilidad es mejor, incluye un modo para que tu seas 1 jugador y juegues solo con ese, gráficamente también ha ganado.. nose he estado solo un rato probandolo desde que se me descargó.

He estado leyendo y he visto que el Real Madrid ha anulado la licencia que tenía FIFA para poder diseñar el bernabeu etc. para darsela a un juego de Virgin... y por ello ni en el PES 2008 ni en el FIFA 08 aparece el Santiago Bernabeu... en fin una pena, a ver si sale algún patch...

Estos del Real Madrid por la pasta no paran de dar por culo...
MZBS
Shurman
Cita de er_xarly69
Un amigo fifero esta flipando porque no le sale en la camisa del madrid betandwin. Y cuando me dijo lo del bernabeu ya...xD
El tema del BWIN es debido a la legislación española que no permite que aparezcan contenidos que inciten a la violencia, tabaco o apuestas en ningun juego que pueda acceder el menor (se entiende juegos -18) y por ello no sale... osea que es tema de legislación no porque no hayan querido poner la publicidad.

Salu2.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
Quién haya catado la demo de PES 2008 en Xbox, como es mi caso, sabe de sobra que este año PES va a seguir siendo el rey.
MZBS
Shurman
Cita de Iruña_Rules
Quién haya catado la demo de PES 2008 en Xbox, como es mi caso, sabe de sobra que este año PES va a seguir siendo el rey.
Yo en Play Station/Xbox también prefiero el PES pero de ordenador no me gusta nada porque funciona igual que en las consolas, es decir esta pensado para tener un mandito y yo soy de teclas de toda la vida y por eso me mola mas el FIFA aparte que graficamente en PC le da 1000 vueltas el fifa al PES + los comentarios de manolo lama que son la ostia
SpaceMan
SpaceMan
a mi este año me ha sorprendido bastante el fifa 08 sus regates son excelentes la defensa y los porteros son muy inteligentes y la calidad en cuanto a movimiento va como mas "suave", reaccionan antes, me ha dejado buen sabor de boca a ver que nos depara el pro 2008 y cristiano ronaldo seguro que los regates no son ni la mitad de los que tiene el fifa pero bueno.
MZBS
Shurman
Se hizo algún fichaje posterior al 26 de Agosto??? Lo digo por empezar ya con todo actualizado. Si es así qué se hizo?

Gracias!
Er_ToYoTa
podeis pasar el link pa la mula de la version de PC? asias
zeusipo
Al menos en PC es en graficos identico al del año pasado escepto por algun detallito pero leve, por otro lado escepto algun movimiento y algunos tipos de juegos mas todo al 2007 me sigo quedando como siempre con el pro la demo de PC del SANTO PRO EVO 2008 en todo a mejorado al fifa le doy un 6 de 10 no evoluciona
MZBS
Shurman
Cita de pepeop
Pues ni idea.. yo estoy apunto de comenzar una tempo completa con el Madrid... ya veremos.. De todos modos con el mando (no es un logitech) aqui no puedo hacer reganes ni ostias casi con el stick derecho y con el pro se maneja todo de puta madre

Que asco
Por eso no uso el pro en el PC porque esta preparado para tener un mandito y con el teclado es una mierda. Para eso el FIFA se lo han currado mas.

PD: En el Sevilla sigue Puerta... que me ha metido un golazo el cabron... :S
Er_ToYoTa
Cita de MZBS
Por eso no uso el pro en el PC porque esta preparado para tener un mandito y con el teclado es una mierda. Para eso el FIFA se lo han currado mas.

PD: En el Sevilla sigue Puerta... que me ha metido un golazo el cabron... :S
En el carrefour venden un mando usb por 17€ mu parecio al de la Play, y pa jugar al pro y al fifa va de muerte, como si de una consola se tratase .

Salu2

PD: esperando el link estoy
dieguitox
yo lo tengo para pc y estoy jugando una temporada en el modo se un profesional,es decir manejando un solo jugador,me sorprende que no tenga manera de como ver la clasificacion del equipo,por cierto alguien sabe que pasa al terminar esa temporada?

gracias y un saludo
Neo54
Gas a full siempre ;)
Yo lo estube probando ayer... por cierto juego con el mando de la play en el ordena con un simple adaptador usb que cuesta 20 €...

Y no se lo veo muy "raro" los toques de calidad de los jguadores y demás... lo que si que me ha gustado es la temporada llevando a solo 1 jugador, está muy bien
Warny
SUV Adiction
Y no se pueden cambiar los controles de los mandos? Quiero que se maneje con las crucetas de direccion.Un saludo
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día