"Wheels 2007 Tyre Test" Los mejores neumáticos del año

Rififi
ForoCoches: Miembro

Wheels 2007 Tyre Test

Slalom results

Wet cornering result

Dry Cornering results

WET BRAKING RESULT

Dry Braking Results

HOT LAP RESULTS

The Winner is....
bael
va un chino se sienta en un hacha y se parte el culo
Firehawk
Interesante...
Rififi
Ruegos y preguntas: http://www.wheelsmag.com.au/wheels/site/index?open&type=Subsections&cat=Road+Tests>Tyre%20 Test&ui=dom&template=domWheels&start=1&count=10
H4LC0N
www.foros.net/getz
Interesante... y las hankook no salen mal parada para ser "chinas"
Rififi
Cita de H4LC0N
Interesante... y las hankook no salen mal parada para ser "chinas"
Ni las Falken FK452, que a más de uno le parecen una mierda.
TIBURONV6
Muy interesante la verdad, yo he llevado de la lista las hankook k104 y las Dunlop Sp Sport Maxx y estas ultimas son infinitamente mejores en todo aunque tambien cuestan mas, en 225/40 ZR18 140€ las k-104 y 180€ las Dunlop.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
SaTaN
Gracias a Todos, ;)
Pues mis POTENZA quedan de puta madre...

Asi se gastan de rápido.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Las 050 son muy buenas gomas, dignas sucesoras de las s03.
MusiKito
Miembro extraordinario
Coño¡¡ han ganado mis rodillos, las Potenza son la caña,agarran en seco como si llevara ventosas.
Harry Manback
Dep
Cita de SaTaN

Asi se gastan de rápido.
+1
"TT"
Las F1 esta claro,las mejores y ademas las mas seguras=frenada en mojado(que es donde hay muchassss hostias)
Lo del slalom es por los flancos que son un poco blandos pero algo tenian que tener!

Por cierto, donde estan estan las famosas PILOT SPORT?
jarto_ronny
pisaaaaale
no estaria de mas que evaluaran tambien la durabilidad de las gomas... por lo demas, estaba pensando por que gomas iba a cambiar mi pilot HX, creo que las nero, por como van en mojado, seran las mejores candidatas..
Braxx
Unbeatable
No está mal la comparativa. Yo tengo aquí 4 falken 452 esperando ser montadas en las llantas nuevas y ya contaré.
De todas formas sigue sin haber color en los precios.
Falken 452 215/45 zr17 87y protección llanta 98€ y la misma pero bridge 190€ http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html No hay color en el precio, para la poca diferencia q hay en prestaciones..
19098
Invitado
Viendo el precio de las Falken, las veo la mejor compra.
GF Garcia
Del tramo al tramo...
Cita de BMW|X5
Las 050 son muy buenas gomas, dignas sucesoras de las s03.
si las re050 son muy buena goma pero.. habiendo probado Re050A, Falken y F1 me quedo con esta clasificacion...

1ª-GoodYear F1 -> Impresionante el agarre, se calientan en 4 curvas... los flancos a mí me duran 2 telediarios

2ª-Brigestone -> diria que el agarre es muy parecido (casi identico) pero estas tardan bastante mas en calentar, por el contrario los flancos me estan durando bastante mas...

3ª-Falken 452 -> las he llevado poco tiempo, es la que tarda mas de las 2 en calentar, no he podido comprobar la duracion, pero no me parecieron adecuadas para hacer una curvas de 10 minutos...
BMW|X5
De las falken fk452 no espereis un agarre brutal, mas que nada porque antes de comprarlas ya se puede leer en su flanco su treadwear 300.

Dicho esto son las que mejor compromiso agarre duracion tienen, en mi opinion claro.

Y si tardan algo mas en calentarse porque son algo mas duras, pero una vez calientes van bastante bien.

Yo estoy contento, mas que nada como digo por su buena relacion agarre-desgaste.
GF Garcia
Del tramo al tramo...
Cita de BMW|X5
De las falken fk452 no espereis un agarre brutal, mas que nada porque antes de comprarlas ya se puede leer en su flanco su treadwear 300.

Dicho esto son las que mejor compromiso agarre duracion tienen, en mi opinion claro.

Y si tardan algo mas en calentarse porque son algo mas duras, pero una vez calientes van bastante bien.

Yo estoy contento, mas que nada como digo por su buena relacion agarre-desgaste.
esta claro que me quedo muy posiblemente con las falken... calidad/precio...

la clasificacion que puse era referente a agarre nada mas...
BMW|X5
Cita de coilbox
Viendo el precio de las Falken, las veo la mejor compra.
Eso es exactamente, y si le añadimos que duran mas y no desentonan en cuanto a agarre "deportivo", tenemos la compra casi perfecta.

Y para quien quiera mas siempre estan las 070 del STI que duran 3 mil km. O las Sport Cup.
Cypress-Hill
Pasiego
Cita de SaTaN

Asi se gastan de rápido.

Doy fe, pero bueno, me han salvado de más de una, me merecen la pena.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Muy interesante
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día